Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

[Hilo] Secretaría CEIP

<< < (6/39) > >>

malagalabella:
Eso, eso....cuenta por favor...... :(

J. Guillermo:
En el CEP de Granada el curso pasado se hicieron un par de cursos. Si entráis en la página del CEP podréis encontrar archivos con información

malagalabella:
Acabo de estrenarme como secretaria y ahora estoy perdidisima en cuanto a gestion economica. Me he encontrado con un monton de facturas pendientes mas las acumuladas durante el verano.....¿me podriais explicar como haceis para grabarlas y no liaros? Es decir, saber que facturas has grabado, cuales no,etc,etc,etc por favor.... es lo que peor llevo....muchas gracias..

mzoslater:
No hay nadie en el cole que haya sido secre?
Te vas a gestión económica/ estado de cuentas/a nivel de subcuentas/Grupo: cuentas financieras/ Banco o caja. Ahí verás todos los asientos (facturas grabadas en Séneca una vez que han sido pagadas). Si miras en cada asiento verás de que consta como fecha, número de factura..... etc. Mirando las fechas y,sobre todo, el número de las facturas podrás ver más o menos si están grabadas o no.
También te puedes ir a proveedores y ver que facturas de3 cada uno han sido grabados y o pagadas.
 Lo más importante, no te agobios, todos hemos pasado por eso y al final se sale para adelante. Piensa que nadie te ha dado una formación para el puesto. Eso si, todas, todas las dudas que tengas las consultas en Gestión económica de tu delegación ellos te guiarán. Aquí en Málaga, por ejemplo, son muy apagados.
Un saludo

malagalabella:
Gracias por contestar, pero es que el secre se ha ido y nadie sabe nada ni hay ningun antiguo secretario/a en él y para colmo no me ha dejado ningunas "instrucciones" .....ahora mismo estoy en blanco....asi que imagina....gracias por tu ayuda me ha venido muy bien, por lo menos para intentar empezar ,eres un tesoro...y si no te molesta seguire preguntando dudas por aqui, lo explicais todo de un modo mas claro y didactico.. De nuevo gracias. Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior