[Hilo] Secretaría CEIP
malagalabella:
Pues eso, compañeros/as, que me gustaría poder contactar con todos aquellos y aquellas que están nombrados como secretarios de sus centros, para poder compartir experiencias, ayuda, información,etc, etc....sé que quizás no haga falta, pero es que voy a ser novata el curso que viene y estoy como un flan, pues ahora mismo todo me supera.....bueno, solo es una sugerencia. Muchas gracias. Un saludo. ;)
davifernan:
YA está creado... es éste, ¿no?
Tú tranqui, que si el resto del Equipo Directivo NO es nuevo, tendrás apoyo.
Namcer:
Cita de: malagalabella en 25/Jun/2013~15:33
Pues eso, compañeros/as, que me gustaría poder contactar con todos aquellos y aquellas que están nombrados como secretarios de sus centros, para poder compartir experiencias, ayuda, información,etc, etc....sé que quizás no haga falta, pero es que voy a ser novata el curso que viene y estoy como un flan, pues ahora mismo todo me supera.....bueno, solo es una sugerencia. Muchas gracias. Un saludo. ;)
Buenas!!! Suerte en tu nuevo "reto". Como ha dicho davifernan, si el resto del equipo no es nuevo, tendrás apoyo. Paciencia y mucho ánimo. Seguro que lo harás bien.
Por aquí estamos para cualquier duda que te surja.
Feliz verano!!
pupes:
suerte!! lo vas a hacer genial!!
un gran reto, si. ya nos contarás....
julimaroto41:
A MI TB ME HA TOCADO EL AÑO QUE VIENE LA SECRETARIA................. :091: :091:
Navegación
[#] Página Siguiente