Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

[Hilo] Secretaría CEIP

<< < (37/39) > >>

verillo:
Hola compañeros.
Ha llegado al centro un antiguo alumno (antiguo antiguo, vamos que tiene ya 45 años), y me ha solicitado un duplicado del libro de escolaridad. No sabe si es que no lo tiene o lo ha perdido, el caso es que en su expediente no está ni consta que haya estado ni lo haya recogido, sólo especifica q recogió el certificado de escolaridad.
¿Sabéis si se le puede hacer un duplicado del libro?
Muchas gracias.

malagalabella:
Compañeros/as ¿cuando nos vuelve a ingresar la Junta para gastos ordinarios y de funcionamiento? A nosotros el ultimo ingreso nos lo hicieron en agosto y ya nos va haciendo falta, ya que somos un centro de especial dificultad donde compramos todo todo todo ( me refiero al material de los niños como lapices, libretas , colores, etc)  y estamos ya muy justitos... :(

elenacarlos:
Dónde puedo consultar el baremo del proceso de admisión?
Muchas gracias

malagalabella:
Compañeros/as ¿cuando nos vuelve a ingresar la Junta para gastos ordinarios y de funcionamiento? A nosotros el ultimo ingreso nos lo hicieron en agosto y ya nos va haciendo falta, ya que somos un centro de especial dificultad donde compramos todo todo todo ( me refiero al material de los niños como lapices, libretas , colores, etc)  y estamos ya muy justitos...

¿Alguien sabe algo? A estas fechas seguimos sin ingresos por gastos de funcionamiento....

orlando_22:
Buenas tardes, tengo una duda en cuanto a gestión económica a ver si me ayudáis. Tenemos un pago domiciliado en centro desde hace varios años. He ido a meter en seneca la factura y ya no me deja elegir la opción de domiciliacion.
¿Cómo lo hacéis? ?
Gracias a los que contesten.
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior