Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

[Hilo] Secretaría CEIP

<< < (36/39) > >>

Malima:
Cita de: malagalabella en 05/Dic/2016~14:25

Socorro compañeros, porque no se que hacer. Resulta que nos han ingresado mas dinero de la cuenta para el programa de gratuidad de libros de texto y estoy llamando  a gestión económica para que lo sepan para ver como lo devolvemos y no me coge nadie el teléfono ¿ Que puedo hacer?
Muchas gracias.

No tienes problema. Gasta lo que necesites, y lo que te sobre, se queda como remanente de PGL, no lo gastes, porque para el próximo curso contarán con que tienes ese dinero; además no se puede gastar en otra cosa.

Malima:
Yo con lo que tengo muchas dudas es con los traslados de alumnos.
Cuando se realiza en la misma comunidad, el traslado se hace a través de Séneca, pero ¿hay que pedir más papeles al centro emisor? ¿Y cuando se vuelvan a ir, que papeles les damos?

malagalabella:
Muchas gracias.

Cita de: Malima en 11/Dic/2016~19:37

Cita de: malagalabella en 05/Dic/2016~14:25

Socorro compañeros, porque no se que hacer. Resulta que nos han ingresado mas dinero de la cuenta para el programa de gratuidad de libros de texto y estoy llamando  a gestión económica para que lo sepan para ver como lo devolvemos y no me coge nadie el teléfono ¿ Que puedo hacer?
Muchas gracias.

No tienes problema. Gasta lo que necesites, y lo que te sobre, se queda como remanente de PGL, no lo gastes, porque para el próximo curso contarán con que tienes ese dinero; además no se puede gastar en otra cosa.

jorgelozano:
Buenos días:

Para todos aquellos que formáis parte del equipo directivo del centro. Conozco una aplicación que viene muy bien para llevar todas las reuniones de los profesores.

Si tenéis un rato, por favor, echadle un vistazo, es muy útil. Ahh, se me olvidaba, hay una versión gratuita totalmente operativa.

A mi me ha sido muy útil,

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Loginhttp://nimbux.es/version_gratis/

malagalabella:
Muchas gracias.

Cita de: jorgelozano en 27/Dic/2016~10:55

Buenos días:

Para todos aquellos que formáis parte del equipo directivo del centro. Conozco una aplicación que viene muy bien para llevar todas las reuniones de los profesores.

Si tenéis un rato, por favor, echadle un vistazo, es muy útil. Ahh, se me olvidaba, hay una versión gratuita totalmente operativa.

A mi me ha sido muy útil,

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Loginhttp://nimbux.es/version_gratis/

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior