Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

[Hilo] Secretaría CEIP

<< < (4/39) > >>

maestrillo11:
Para elaborar el presupuesto basta con incrementar un 10% cada una de las subcuentas de gasto del ejercicio anterior.

julimaroto41:
Señores varias dudas:

En el cierre del ejercicio, me aparece un mensaje que me dice : pendiente de validación. Mi duda es si lo único que tengo que hacer es esperar a que en la Junta confirme o desestimen las cuentas de mi cole o debo de hacer algo más.

Otra duda que tengo,  es que me gustaria conocer si tenemos que hacer algún procedimiento en concreto para para solicitar los ingresos para la gratuidad de los libros de texto.

Espero las respuestas , muchas gracias.

maestrillo11:
Julimaroto, con respecto a la primera cuestión no debes hacer nada simplemente esperar a que te validen el Anexo XI, primero por parte de tu Delegación Provincial y más tarde (marzo-abril) por parte de los Servicios Centrales. Si detectasen algún error te lo notificarían en la misma página de Séneca donde aparece el cuadrante con el Anexo XI pendiente de validación.

En lo relativo a la segunda cuestión tan sólo debes estar pendiente del ingreso de la CEJA, primero te abonan el 80% del total que te corresponde y posteriormente el 20% restante. Con ese dinero pagas las facturas correspondientes que debes ir recibiendo de las librerias, trámites que según las instrucciones del PGL deben estar concluidos antes del 30 de noviembre.

Espero haberte servido de ayuda.

julimaroto41:
Muchas gracias por resolverme las dudas, me ha resultado muy útil.  :041: :041: :041:

Otra duda que se me plantea, es saber que cantidad poner en el apartado de presupuestos por subcuenta, concretamente en la parte de : gratuidad de libros de textos. No sé cantidad poner tanto ahí ni en la parte de gastos de funcionamiento.

¿Alguién me puede ayudar?

MUCHAS GRACIAS

maes:
Se suponen que informan al director de la cantidad que le corresponde al Centro para este curso por Gratuidad de libros de texto, Escuelas Deportivas y esas cosas pero este año la cosa va muy despacio. De todos modos, oriéntate con las del año pasado. Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior