Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

[Hilo] Secretaría CEIP

<< < (3/39) > >>

fralicaperlo:
Cita de: mar10mar en 02/Sep/2013~01:45

compañeros, como hacéis el inventario de forma rápida y eficaz?

Lo suyo es hacerlo año a año. En mi caso, como por mis manos pasan todas las factural del colegio es fácil inventariar las nuevas adquisiciones.
Yo tengo un archivo con subcarpetas: sellos, material didáctico, mobiliario, NNTT (centro tic y tic 2.0), educación física.... y apunto el objeto, la procedencia, dónde está y su estado.

kona02:
Hola, otro que está nuevo de secretario.

Tengo la gran suerte de que tengo un administrativo a mi lado que ayuda muchísimo, por otro lado soy el coordinador tic del centro así como medio manitas y estoy que no paro, esta semana liado con traslados de teléfonos y haciendo limpieza en los armarios del despacho.

QUEQUE23:

Buenas;

Una preguntita secretarios/as, cómo lleváis el cierre y la apertura del año económico, porque séneca está bloqueado para generar el anexo XI... y dicen que darán instrucciones en breve pero no es así, además siempre comunican....

De momento, el sistema no dejar hacer nuevos asientos en octubre, ya que es un año económico distinto, así que ya empieza la diferencia entre saldo de banco y saldo en séneca..... ¿siempre son así los cierres y aperturas ?? madre mía....

mar10mar:
buenas,en que subcuenta de seneca vais a asentar el pago a los administrativos??Gracias.

mar10mar:
hola, me podríais dar indicaciones para hacer el presupuesto.Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior