Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo ha ido la Presentación?  (Leído 1385 veces)
nervionense

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Jul/2011~17:39

« : 22/Jun/2013~12:56 »

Bueno, a parte de lo típico de: un sólo color (azul o negro), nada de subrayar, ninguna señal identificativa, no a la regla, recomendaciones de empezar por el supuesto.... y que las niñas vayan con el pelo recogido (tal y como os lo cuento), en el Tribunal 35 de Primaria, de 151 personas han faltado 4. Una de las personas que ha faltado, se presentó cuando ya estábamos saliendo contando que se había equivocado de Tribunal y se había ido al 36. Le han dicho que es imposible y que una vez cerrado el acto de Presentación, no pueden admitir a nadie. Así que... ¡vaya disgusto que llevaba la pobre! (pero mira que equivocarse de Tribunal....). Saludos y suerte.
restabeña

Nuev@

Registro:20/Jul/2010~14:44

« Respuesta #1 : 22/Jun/2013~13:05 »

En el Tribunal 17 de infantil lo mismo,lo del pelo se ve que lo han dicho en todos y tampoco podemos ir al baño bajo ninguna circunstancia así que a aguantar   Giñar paciencia que ya queda menos
Arrieta

Nuev@

Registro:13/Sep/2007~12:33

« Respuesta #2 : 22/Jun/2013~13:13 »

En el 12 137 personas...
bertasn

Principiante
*
Registro:22/Jun/2009~14:39

« Respuesta #3 : 22/Jun/2013~13:52 »

Bueno, a parte de lo típico de: un sólo color (azul o negro), nada de subrayar, ninguna señal identificativa, no a la regla, recomendaciones de empezar por el supuesto.... y que las niñas vayan con el pelo recogido (tal y como os lo cuento), en el Tribunal 35 de Primaria, de 151 personas han faltado 4. Una de las personas que ha faltado, se presentó cuando ya estábamos saliendo contando que se había equivocado de Tribunal y se había ido al 36. Le han dicho que es imposible y que una vez cerrado el acto de Presentación, no pueden admitir a nadie. Así que... ¡vaya disgusto que llevaba la pobre! (pero mira que equivocarse de Tribunal....). Saludos y suerte.

Madre mía, pobrecita... A mi me pasa y me da algo.

"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
anabelrueda

Nuev@

Registro:30/Jul/2008~17:10

« Respuesta #4 : 22/Jun/2013~14:00 »

y digo yo, si las mujeres están en esos días que todas sabemos qué hacemos?no vamos al baño?
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #5 : 22/Jun/2013~14:05 »

Pues en mi Tribunal se han presentado unos señores con corbata MUY MUY RAROS... por lo visto eran del PP, que se habían enterado que "allí iban a ir mucha gente CON SOBRES y con un Programa que NO van a cumplir", por lo que se pensaron que era una reunión de la Cúpula...

Eso si, las preguntas tontas NO faltaron...

También observé que algunos NO llevaban sobre con los méritos... ¿se los habrían cogido en la entrada? jajaja.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Opositadora

Nuev@

Registro:24/Ene/2012~00:00

« Respuesta #6 : 22/Jun/2013~14:22 »

Leche... Y cuánto tiempo hay que aguantar sin ir al baño? XD
bertasn

Principiante
*

« Respuesta #7 : 22/Jun/2013~14:26 »

En los tribunales donde no han dicho nada, pues nada, cuando tengas ganas, pides permiso. Y donde sí han dicho que no se puede, pues pensad que, a veces, nos tiramos las 5 horas del cole sin ir al baño, se puede aguantar.

No llevéis pantalones muy apretados, no bebáis mucha agua y ya está. Es mejor no obsesionarnos con ese tema.

isabel290

Nuev@

Registro:28/Sep/2008~19:06

« Respuesta #8 : 22/Jun/2013~14:33 »

En mi tribunal 9 de primaria no han dicho nada de poder salir o no al baño, solo que no se puede salir hasta las 10. Han faltado unas 8 personas, pero a ultima hora llego una chica. No se que ha pasado con ella.

una pregunta compis: ¿ Donde puedo ver el lugar del examen de mañana? perdonar a estas alturas, pero no lo veo por ningún lado.
SUERTE A TODOS
gracias.
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~21:12

« Respuesta #9 : 22/Jun/2013~14:57 »

En mi tribunal 9 de primaria no han dicho nada de poder salir o no al baño, solo que no se puede salir hasta las 10. Han faltado unas 8 personas, pero a ultima hora llego una chica. No se que ha pasado con ella.

una pregunta compis: ¿ Donde puedo ver el lugar del examen de mañana? perdonar a estas alturas, pero no lo veo por ningún lado.
SUERTE A TODOS
gracias.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSICIONES2013/res270513

aqui puedes ver la hora de la primera prueba

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
bertasn

Principiante
*

« Respuesta #10 : 22/Jun/2013~14:58 »

Lo puedes consultar en este enlace:

Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Oposiciones/P2013/Lugar%20y%20hora%20de%20la%20primera%20prueba.pdf

elva05

Nuev@

Registro:02/Feb/2009~02:06

« Respuesta #11 : 22/Jun/2013~15:43 »

en mi tribuna, el 32, han dicho que si podemos ir al baño aunque acompañados por uno de ellos. Además somos muchas embarazadas y estaría bueno que no pudiera ir al baño en todo el rato cuando aguanto 30 minutos como mucho....Vaya que me ponen pegas y les meto una denuncia que no veas!!!
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #12 : 22/Jun/2013~19:47 »

Mañana los antidisturbios...

jajaja

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Sev_maestra

Nuev@

Registro:04/Mar/2013~15:29
La curiosidad mató al gato.

« Respuesta #13 : 22/Jun/2013~20:24 »

Los componentes de mi tribunal me han dado buena impresión. No nos han dicho nada del pelo recogido ni mada y que sí podemos ir al baño. Han
faltado gente pero no se cuantas. Mi tribunal es el 39.

Si hago algo diferente a la gente le da un sofoco.
maribeljina

Nuev@

Registro:09/Jul/2012~22:10

« Respuesta #14 : 22/Jun/2013~20:27 »

En mi tribunal 40, de infantil si dejan ir al baño pero acompañada por uno de ellos, han faltado 6 personas y la verdad, me ha relajado mucho se le ven majos, me ha transmitido mucha tranquilidad, lo que es de agradecer, se les ve comprensivos.
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #15 : 22/Jun/2013~20:56 »

Os digo una cosa, yo tengo que ir durante la jornada escolar (5 horas) unas 4 o 5 veces al baño porque tengo problemas médicos.

Como no me dejen me da igual. Si me pillan inspirada y quiero acabar el examen, les digo que me lo hago encima y punto. Paso de todo. Si quieren tener a una opositora meada, allá ellos. Yo paso de la vergüenza y de tonterías. Total, es por los demás, no por mí.

(Es que me recuerda a cuando pares a los niños, que los que lo pasan mal son ellos si se te van los esfínteres, a la parturienta le da igual, que está en algo más importante).

Yo ya estoy que me da igual todo.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Register or Login
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #16 : 22/Jun/2013~21:23 »

Os digo una cosa, yo tengo que ir durante la jornada escolar (5 horas) unas 4 o 5 veces al baño porque tengo problemas médicos.

Como no me dejen me da igual. Si me pillan inspirada y quiero acabar el examen, les digo que me lo hago encima y punto. Paso de todo. Si quieren tener a una opositora meada, allá ellos. Yo paso de la vergüenza y de tonterías. Total, es por los demás, no por mí.

(Es que me recuerda a cuando pares a los niños, que los que lo pasan mal son ellos si se te van los esfínteres, a la parturienta le da igual, que está en algo más importante).

Yo ya estoy que me da igual todo.

jajaja, yo me llevaré una BOTELLA, jajaja.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
krysty

Principiante
*
Registro:05/Ago/2009~16:50

« Respuesta #17 : 22/Jun/2013~22:02 »

En mi tribunal nº7 de Inglés, había varias embarazadas, entonces han dicho que quien quiera ir al servicio puede ir acompañado.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ