Expert@
|
|
« : 19/Jun/2013~20:45 » |
|
Pues eso, y lo de esperar la hora desde que empieza el exámen también es nuevo...alguien sabe algo???
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #1 : 19/Jun/2013~20:49 » |
|
En la convocatoria pone participar y REALIZAR todas las partes de la primera prueba. Yo por realizar entiendo que hay que escribir, pero eso ya es la interpretación que cada uno quiera dar a la convocatoria. Mi consejo, escribir algo, intentar hacer el examen, y en todo caso, preguntar en la presentación al tribunal.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #2 : 19/Jun/2013~20:50 » |
|
Esa es mi gran duda.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 19/Jun/2013~21:02 » |
|
Sinceramente, viendo la convocatoria de 2011, creo que es un copia-pega, añadiendo "primera prueba", no creo que haya más intención. Pero, claro, la duda queda...
|
|
|
|
"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #4 : 19/Jun/2013~21:41 » |
|
Ante la duda es mejor escribir algo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 19/Jun/2013~21:46 » |
|
Desde luego, ante la duda, hay que escribir todo lo que se pueda y de las dos partes.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #6 : 19/Jun/2013~21:47 » |
|
El tema está dificil si no te lo sabes pero el supuesto prácxtico a poco que sepas te enrollas y te sale al menos una cara entera.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #7 : 19/Jun/2013~22:05 » |
|
Bueno, HAY QUE ESCRIBIR en ambas partes... sí o sí.
Lo dice bien clarito, y aunque luego NO lo hagan, PUEDEN EXPULSARNOS si NO contestamos una de las dos (que sería normalmente el Supuesto).
Así que poniendo, un breve párrafo, se quita uno la incertidumbre y el Riesgo...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #8 : 20/Jun/2013~07:58 » |
|
Estoy con Devifernan, lo lógico es intentar hacer el exámen en su dos partes. Otra cosa es que no lo hagamos brillantemente, pero hemos de escribir o intentar escribir, al menos, parte del tema y del caso práctico que nos salga.
|
|
|
|
La unión hace la fuerza.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
|
« Respuesta #9 : 20/Jun/2013~08:27 » |
|
¿que cuesta intentar hacerlo lo mejor posible? ya que madrugas escribe y piensa algo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 20/Jun/2013~14:20 » |
|
Hombre, el otro día estuve hablando con mi compi Silviamálaga pensando que qué cosa era peor, si no escribir nada y sacar un 0 o intentar escribir algo que quede cutre y sacar un 2. No nos llegamos a poner de acuerdo en qué te hace quedar peor
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #11 : 20/Jun/2013~15:13 » |
|
Hombre, el otro día estuve hablando con mi compi Silviamálaga pensando que qué cosa era peor, si no escribir nada y sacar un 0 o intentar escribir algo que quede cutre y sacar un 2. No nos llegamos a poner de acuerdo en qué te hace quedar peor Yo me quedaría con el 2. Aunque quede mal o ridículo, el tribunal no me va a volver a ver la cara y me aseguro la permanencia en bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2011~22:36
|
|
« Respuesta #12 : 20/Jun/2013~20:32 » |
|
estoy con la mayoría, que nos cuesta hacer un índice, escribir algo en cada apartado, e intentar el supuesto práctico, que cosa mejor tenemos que hacer a las 8.00 de la mañana
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 20/Jun/2013~20:36 » |
|
Hombre, el otro día estuve hablando con mi compi Silviamálaga pensando que qué cosa era peor, si no escribir nada y sacar un 0 o intentar escribir algo que quede cutre y sacar un 2. No nos llegamos a poner de acuerdo en qué te hace quedar peor Yo me quedaría con el 2. Aunque quede mal o ridículo, el tribunal no me va a volver a ver la cara y me aseguro la permanencia en bolsa. Hombre, yo sé que me va a buscar en las listas todo el que me conozca, y claro, que se encuentren con un miserable 2 o 3, pues me da un poco de palo... Ya no es solo por el tribunal.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #14 : 20/Jun/2013~20:44 » |
|
Hombre, el otro día estuve hablando con mi compi Silviamálaga pensando que qué cosa era peor, si no escribir nada y sacar un 0 o intentar escribir algo que quede cutre y sacar un 2. No nos llegamos a poner de acuerdo en qué te hace quedar peor Yo me quedaría con el 2. Aunque quede mal o ridículo, el tribunal no me va a volver a ver la cara y me aseguro la permanencia en bolsa. Hombre, yo sé que me va a buscar en las listas todo el que me conozca, y claro, que se encuentren con un miserable 2 o 3, pues me da un poco de palo... Ya no es solo por el tribunal. Digo lo mismo que Carla...hablábamos de que luego la gente te busca y te mira...y que parece más digno decir...no hice nada por eso tengo un cero, o mira la caca de examen que ha hecho esta que ha sacado un 2 o un 3...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 20/Jun/2013~20:46 » |
|
Hombre, el otro día estuve hablando con mi compi Silviamálaga pensando que qué cosa era peor, si no escribir nada y sacar un 0 o intentar escribir algo que quede cutre y sacar un 2. No nos llegamos a poner de acuerdo en qué te hace quedar peor Yo me quedaría con el 2. Aunque quede mal o ridículo, el tribunal no me va a volver a ver la cara y me aseguro la permanencia en bolsa. Hombre, yo sé que me va a buscar en las listas todo el que me conozca, y claro, que se encuentren con un miserable 2 o 3, pues me da un poco de palo... Ya no es solo por el tribunal. Digo lo mismo que Carla...hablábamos de que luego la gente te busca y te mira...y que parece más digno decir...no hice nada por eso tengo un cero, o mira la caca de examen que ha hecho esta que ha sacado un 2 o un 3... jajajaja, con la de coles que nos hemos pasado, más de uno y más de una, además de amigos y compañeros, meterán nuestros nombres y apellidos... ¡qué vergüenza!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #16 : 20/Jun/2013~20:49 » |
|
Hombre, el otro día estuve hablando con mi compi Silviamálaga pensando que qué cosa era peor, si no escribir nada y sacar un 0 o intentar escribir algo que quede cutre y sacar un 2. No nos llegamos a poner de acuerdo en qué te hace quedar peor Yo me quedaría con el 2. Aunque quede mal o ridículo, el tribunal no me va a volver a ver la cara y me aseguro la permanencia en bolsa. Hombre, yo sé que me va a buscar en las listas todo el que me conozca, y claro, que se encuentren con un miserable 2 o 3, pues me da un poco de palo... Ya no es solo por el tribunal. Digo lo mismo que Carla...hablábamos de que luego la gente te busca y te mira...y que parece más digno decir...no hice nada por eso tengo un cero, o mira la caca de examen que ha hecho esta que ha sacado un 2 o un 3... jajajaja, con la de coles que nos hemos pasado, más de uno y más de una, además de amigos y compañeros, meterán nuestros nombres y apellidos... ¡qué vergüenza! Eso es lo que peor llevo yo...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #17 : 20/Jun/2013~21:34 » |
|
Yo ya me he encargado de decirle a todo el mundo que este año apenas he estudiado y que, seguramente, suspenderé, jajaja. Así cuando me miren ya lo había dicho yo antes.
Siempre está la excusa de: "me quedé en blanco", el nivel era muy alto...
Yo lo que realmente llevo mal es haber perdido tanto tiempo, porque si poco he tenido, más he perdido.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #18 : 20/Jun/2013~22:25 » |
|
Bueno, yo no había pensado en la gente que te busca... En ese sentido si que da un poco de palo, pero si en la presentación no queda claro si hay que escribir algo o no...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #19 : 20/Jun/2013~22:58 » |
|
Mi duda es si la valoración de lo que hay que escribir va a depender del tribunal o no. Yo pregunté a un miembro del tribunal y ese tema no se había hablado en la reunión. Así que no sé si en el acto de presentación esa duda se resolverá o no.
|
|
|
|
|
|
|
|