Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: El grupo de face  (Leído 4907 veces)
verolucia

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #40 : 20/Jun/2013~16:47 »

si yo te contara lo que se equivoca la justicia, a mi amigo le quitaron el carnet tenía que pagar 4000 euros y al final después de estar meses ahorrando se equivocaron en un número y no era ese dinero sino 1000 euros" es que....los bulos corren...corren ...los que los llevamos lo entendemos y estamos muy tranquilos de dónde ha ido el dinero que el juez se pronuncie tarde o temprano  ya ahí no podemos meternos pero poneos a estudiar y ya está si oposiciones habrá sino el domingo otro año, pero lo más cercano el domingo eso está claro....dejar ya el grupo que no estamos insultando a nadie simplemente somos un grupo de maesTros y profesores pero que no queremos oposiciones estafas porque la junta se está riendo en nuestra cara y no sólo por estas oposiciones sino por los cambios de decreto por dejar a miles de interinos en la calle, por no pagar a secundaria...por tenernos como perdices.... Y NO FELICES ....por eso el grupo es NO OPOSICIONES porque se llama así pero dentro en el nÚcleo se habla de todo lo que estamos pasando los interinos....que eso es lo que no véis ALGUNOS.......
cameloth

Nuev@

Registro:03/Sep/2012~19:23

« Respuesta #41 : 20/Jun/2013~17:35 »

veis al final el dinero tirado a la basura... si es que... en fin
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #42 : 20/Jun/2013~17:40 »

Y alguien ha preguntado al abogado que puso el recurso ayudado por ese grupo de personas que cuando dictará el juez alguna posible resolución¿? Ese grupo algo debe saber del tema... Creo que si se llegan a celebrar el juez dictará comon válidas las oposiciones porque una vez celebradas seria un palo grande quitar la plaza a la gente que ya la tiene lograda.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
bertasn

Principiante
*
Registro:22/Jun/2009~14:39

« Respuesta #43 : 20/Jun/2013~17:49 »

Nunca han querido dar información y, están en su derecho, pues son ellos los que han pagado. Aunque, a estas alturas, tengo la sensación de que ellos mismos tampoco la tienen.

De todas formas, si el proceso tiene sus plazos por ley, en el supuesto de que se resolviera después de las oposiciones (luego, fuera de plazo), los perjudicados podrían reclamar? Vaya, que yo me pongo en el lugar de la persona que pierda su plaza porque el juez no resolvió a tiempo y creo que algo se podría hacer, no?

"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
Miarmita

Nuev@

Registro:10/Feb/2011~14:09
Tor nec dónavam

« Respuesta #44 : 20/Jun/2013~17:49 »

A la basura vas a tirar tu el dinero de la tasa que has pagado, ése si que va a ir derecho a la basura. El dinero que hemos puesto para interponer el recurso no solo no ha ido a la basura, sino que ya veremos si la justicia no termina dándonos la razón, aunque después de haber realizado el examen, y nos salimos con la nuestra. Lo que no tiene sentido es la dejadez, la pasividad y no hacer nada por lo que uno cree. Nosotros hemos creído que la convocatoria no es legal porque suma plazas que no ha de sumar y todavía seguimos creyendo en ello, y ya veremos si teníamos o no razón; pero lo que está claro es que hemos hecho todo lo que ha estado en nuestra mano, y tu, cameloth, ¿has sido capaz alguna vez de reunir a tanta gente, conseguir 5000 euros y poner dos recursos para intentar conseguir aquello por lo crees justo? Igual deberías medir un poco más tus palabras. Es muy fácil y te deja en muy mal lugar los comentarios como el que arriba cito.

El arte de enseñar es sugerir.
Miarmita

Nuev@

Tor nec dónavam

« Respuesta #45 : 20/Jun/2013~17:53 »

Los plazos siempre han sido los mismos, los mismos y los únicos que existen para un recurso contencioso administrativo, que como se dijo eran de 10 días de alegaciones y 5 días más para que el juez se pronuncie mediante auto. El problema, como frijolito ha comentado ya en alguna ocasión, es que aunque esos plazos están estipulados por ley, no son efectivos, porque los juzgados no dan a basto. Dicho lo cual, nadie puede saber cuándo el juez se pronunciará, porque no sabemos cómo de cargada esta la sala que lleva el caso. Por tanto, solo queda esperar y ser paciente. Espero que lo haga cuanto antes; pero nadie puede asegurar nada, ni siquiera el abogado o el compañero que puso el recurso. Nadie cuenta con más información de la que todos tenemos.

bertasn

Principiante
*
Registro:22/Jun/2009~14:39

« Respuesta #46 : 20/Jun/2013~17:57 »

A la basura vas a tirar tu el dinero de la tasa que has pagado, ése si que va a ir derecho a la basura. El dinero que hemos puesto para interponer el recurso no solo no ha ido a la basura, sino que ya veremos si la justicia no termina dándonos la razón, aunque después de haber realizado el examen, y nos salimos con la nuestra. Lo que no tiene sentido es la dejadez, la pasividad y no hacer nada por lo que uno cree. Nosotros hemos creído que la convocatoria no es legal porque suma plazas que no ha de sumar y todavía seguimos creyendo en ello, y ya veremos si teníamos o no razón; pero lo que está claro es que hemos hecho todo lo que ha estado en nuestra mano, y tu, cameloth, ¿has sido capaz alguna vez de reunir a tanta gente, conseguir 5000 euros y poner dos recursos para intentar conseguir aquello por lo crees justo? Igual deberías medir un poco más tus palabras. Es muy fácil y te deja en muy mal lugar los comentarios como el que arriba cito.

A mi todas las causas me parecen justas. Lo que no entiendo es como se ha dado lugar a que se llegue a las oposiciones y no se sepa qué va a pasar. La convocatoria salió el 1 de abril, pero, mucho antes, Mar Moreno andaba diciendo por todos lados, desde febrero, creo recordar, que con el 10% no iba a convocar, que la única forma sería llegando a un acuerdo con el Gobierno para aumentar con las de Secundaria hasta el 20%.

En fin, que no sé por qué si todo esto ya se sabía, se ha esperado tanto para poner el recurso. Ahora, me temo, que si sale adelante, va a perjudicar más que a beneficiar.

"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
Miarmita

Nuev@

Tor nec dónavam

« Respuesta #47 : 20/Jun/2013~18:04 »

Hasta que la Junta no sacó la Orden para la devolución de las tasas los compañeros no podían poner el recurso. Luego tuvimos que reunir el dinero, que tardamos unos días, y después el abogado procurador (creo que así se llama) no hizo efectivo el pago hasta varios días más tarde de lo previsto. Yo soy el primero que jamás esperaba llegar a este día y no saber nada. Pensaba que a más tardar la semana pasada tendríamos noticias. Los plazos han sido muy justos y desgraciadamente el TSJA todavía no se ha pronunciado. Yo espero que lo haga cuanto antes para evitar males mayores.

UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~23:37

« Respuesta #48 : 20/Jun/2013~18:05 »

Pues al menos que se pronuncie mañana...una vez hecho el domingo, espero que no se pronuncie...porque eso si que sería para caer en una depresión para los que saquen plaza...y con motivos, que no es lo mismo suspender a la 4 y venirte abajo, que llevarte la plaza ( y más con tan pocas) y que te la quiten en tus narices.

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
Miarmita

Nuev@

Tor nec dónavam

« Respuesta #49 : 20/Jun/2013~18:09 »

El domingo todavía las plazas no tienen nombres.

sevilla

Nuev@

Registro:07/Jul/2007~21:33

« Respuesta #50 : 20/Jun/2013~18:21 »

Los plazos siempre han sido los mismos, los mismos y los únicos que existen para un recurso contencioso administrativo, que como se dijo eran de 10 días de alegaciones y 5 días más para que el juez se pronuncie mediante auto. El problema, como frijolito ha comentado ya en alguna ocasión, es que aunque esos plazos están estipulados por ley, no son efectivos, porque los juzgados no dan a basto. Dicho lo cual, nadie puede saber cuándo el juez se pronunciará, porque no sabemos cómo de cargada esta la sala que lleva el caso. Por tanto, solo queda esperar y ser paciente. Espero que lo haga cuanto antes; pero nadie puede asegurar nada, ni siquiera el abogado o el compañero que puso el recurso. Nadie cuenta con más información de la que todos tenemos.
Gracias Carrasco por informarnos (al igual que otros compañeros) pero, como dice zeronter, no hay posibilidad de que el abogado contacte con el juez (o con la secretaria...no se) y le pregunte cómo va el tema... 017
AJAS

Nuev@

Registro:18/Dic/2008~11:44

« Respuesta #51 : 20/Jun/2013~18:43 »

si yo te contara lo que se equivoca la justicia, a mi amigo le quitaron el carnet tenía que pagar 4000 euros y al final después de estar meses ahorrando se equivocaron en un número y no era ese dinero sino 1000 euros" es que....los bulos corren...corren ...los que los llevamos lo entendemos y estamos muy tranquilos de dónde ha ido el dinero que el juez se pronuncie tarde o temprano  ya ahí no podemos meternos pero poneos a estudiar y ya está si oposiciones habrá sino el domingo otro año, pero lo más cercano el domingo eso está claro....dejar ya el grupo que no estamos insultando a nadie simplemente somos un grupo de maesTros y profesores pero que no queremos oposiciones estafas porque la junta se está riendo en nuestra cara y no sólo por estas oposiciones sino por los cambios de decreto por dejar a miles de interinos en la calle, por no pagar a secundaria...por tenernos como perdices.... Y NO FELICES ....por eso el grupo es NO OPOSICIONES porque se llama así pero dentro en el nÚcleo se habla de todo lo que estamos pasando los interinos....que eso es lo que no véis ALGUNOS.......
Compi como veo que estas preguntando en el face donde esta el msj de la compañera que ha llamado al TSJA y nadie te lo dice, ya te lo digo yo, en uno que lleva 138 mensajes puestos! Pues entre ellos lo veras!

Lo conseguí!!! Giñar
AJAS

Nuev@

« Respuesta #52 : 20/Jun/2013~19:00 »

Y alguien ha preguntado al abogado que puso el recurso ayudado por ese grupo de personas que cuando dictará el juez alguna posible resolución¿? Ese grupo algo debe saber del tema... Creo que si se llegan a celebrar el juez dictará comon válidas las oposiciones porque una vez celebradas seria un palo grande quitar la plaza a la gente que ya la tiene lograda.
Zeronter si es que ni ellos mismos que son los que han puesto la pasta (5000 euritos) tienen noticias!

Te resumo la poca información que se tiene!

Resulta que pusieron supuestamente 2 recursos, pues del único que se habla se sabe que no se abono la tasa cuando se debía, sino hasta pasado tiempo creo que dijeron que el 20 de mayo pero no se aporto copia al juzgado hasta el 28 de mayo, con lo cual han dejado pasar 8 dias mas!

Del otro recurso no se dice ni mu y ahora resulta que la ultima información que han dado es que del segundo no se han pagado las tasas porque aun no se han pedido! Cuando hasta ayer les decían a la organizadora del grupo que estaban pagadas!!! Y no vamos a entrar en el tema de que las tasas deben de ser abonadas con el recurso sino el procedimiento se dilata mas porque a los plazos ya existentes se le añade otro para aportar la tasa, con lo cual si tanta prisa había se podía haber evitado dicha dilatación!

Hoy llama una compañera al TSJA y le dicen lo que ya dije en el otro post!

Ahora van a echarle la culpa al juez, lo que viene a ser balones fuera! Cuando si el ha requerido y los otros no cumplen o cumplen tarde y se demora mas el tema que culpa va a tener el? .....

Lo lógico seria que a la coordinadora del grupo le dijesen: recurso 1 presentado el día tal (copia sellada) abonada tasa día tal (copia sellada) números de autos sala tal (copia sellada) admitido a tramite con fecha tal (copia sellada) requerimiento a la junta en fecha tal (copia sellada) .... Y con el otro igual!

Entiendo que dicha documentación no se publique pero con esa documentación e información la coordinadora podría responder a todas esas personas que han recaudado 5000 euritos, porque para cogerle a ella el dinerito no pusieron pega alguna pero para darle información largas largas largas.

En definitiva, muy negro veo el tema!

Lo conseguí!!! Giñar
verolucia

Expert@
*

« Respuesta #53 : 20/Jun/2013~19:55 »

Ajax entonces ya allí te enterarás mejor de cómo va la cosa , aquí muchos van de cara ya sabes quién soy pero nadie sabemos dónde está el topo o los topos que habláis por aquí y no por allí y si me han contestado , menos mal que los mensajes privados no los véis.

a propósito habréis visto esto no??
 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.diariojaen.es/index.php/menujaen/25-notlocales/65319-la-duda-se-cierne-otra-vez-sobre-los-opositores

bueno seguramente habrá oposiciones pero seguimos en dudassss
verolucia

Expert@
*

« Respuesta #54 : 20/Jun/2013~19:58 »

mirar....todo lo hemos visto los que hemos pagado..simplemente que se va a Cádiz para que los veamos a ver si queda claro ya de una vez...por face ni por ningún lado se pueden poner documentos legales se enseñan cara a cara no pueden andar por ahí como cartas de amor por dios......
verolucia

Expert@
*

« Respuesta #55 : 20/Jun/2013~20:01 »

carrascomiguel...eso está claro hemos hecho un sindicato pero de los buenos y creo que de aquí saldremos unos cuantos de cervezas
AJAS

Nuev@

« Respuesta #56 : 20/Jun/2013~20:40 »

mirar....todo lo hemos visto los que hemos pagado..simplemente que se va a Cádiz para que los veamos a ver si queda claro ya de una vez...por face ni por ningún lado se pueden poner documentos legales se enseñan cara a cara no pueden andar por ahí como cartas de amor por dios......
Y si has visto todo porque no paras de preguntar dudas en el face? Incluso pidiendo informacion! Que incoherencia nooo? En fin   Huh?
Pues es raro porque mucha gente que ha pagado dicen que no han visto nada?
No se porque me ves como un enemigo cuando lo único que hago es dar información jurídica! En fin... Tu misma! Y como veo que te sienta mal que te lea pues dejare de contestarte!
Un saludo y suerte!

Lo conseguí!!! Giñar
Candy Candy

Principiante
*
Registro:23/Ago/2007~23:28

« Respuesta #57 : 20/Jun/2013~21:20 »

Hola. Yo no sé cuándo se pronunciará el juez, pero os puedo decir que mi marido puso un contenciso-administrativo; y el abogado a principio de diciembre de 2011 nos dijo que ya estaba todo listo para "sentencia" (esta no es la palabra que se usa, pero para que me entendáis) y que según los plazos por navidad o reyes sabríamos el resultado. Pues el juez se pronunció a finales de abril de 2012...menos mal que ganó mi marido, pero vaya meses pasamos cada vez que sonaba el teléfono. Así que más vale tener paciencia. Saludos.
isma

Principiante
*
Registro:22/Oct/2008~10:55

« Respuesta #58 : 20/Jun/2013~21:41 »

carrascomiguel...eso está claro hemos hecho un sindicato pero de los buenos y creo que de aquí saldremos unos cuantos de cervezas

Niña lo de las cervecitas ni lo dudes... yo me apunto a donde sea!!  Giñar Giñar Giñar

Y Ajas lo que leas allí, contestalo allí hijo mio... no te escondas y vengas aquí a contarlo!!!

"Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos"
AJAS

Nuev@

« Respuesta #59 : 20/Jun/2013~21:50 »

Niña lo de las cervecitas ni lo dudes... yo me apunto a donde sea!!  Giñar Giñar Giñar

Y Ajas lo que leas allí, contestalo allí hijo mio... no te escondas y vengas aquí a contarlo!!!
Si allí mi papel es de un palmero mas! Jajaja
Lo mejor es darle a todo esto un tono de risa porque sino...
Y aquí contesto para aquellos/as que han sido vetados puedan informarse!
Saludossss

Lo conseguí!!! Giñar
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ