Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: El grupo de face  (Leído 4814 veces)
paideia

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:21/Dic/2008~19:10

« : 17/Jun/2013~16:39 »

Me parecen muy mal varias cosas

La primera es que sea un grupo que sólo admita posicionados en contra de las oposiciones (yo lo estoy, así que estoy admitida eusa_dance) Eso es censura. Así que se aleja del funcionamiento democrático que debe regir la escuela pública de todos y para todos que tanto reivindican.

La segunda es que aquellos que no les bailan el agua o manifiestan su opinión a favor de las mismas son expulsados.

La tercera (la peor) es que se pasen el día dando por hecho que no va haber opos y dando treguas al tiempo en cuanto al pronunciamiento del juez. Vamos... van a estar haciendo el examen y esperando a que el juez entre por la puerta.

La cuarta, están deseando que le digan "pichi" para menear el rabo 064. Sale uno diciendo que le ha escrito al defensor del pueblo, éste le contesta con una parrafada imposible en la que habla de que las plazas de secundaria están recurridas y se vuleven LOCOS de la alegría dando por hecho que  eso ya es motivo suficiente para dar por sentada la victoria  :026:porque con ese escrito ya tenemos la anulación asegurada 119

¡¡Pues claroooo que están recurridas las plazas!!! ¡¡¡¡En el Tribunal Constitucinal desde el año pasado, eso no es nada nuevoooooooo!! 031

Todo esto no lo digo allí porque si lo digo, me echan. Y dios me libre a mi de que me echen de ningún lado.  eusa_naughty
Suerte el domingo a todos. Yo esta semana pelearé para obtener una buena nota, al margen de que el juez haga BUH! y se manifieste como un fantasma. No dejaría de ser uno más de tantos como hay últimamente pululando por estos lares. 
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #1 : 17/Jun/2013~16:48 »

La primera es que sea un grupo que sólo admita posicionados en contra de las oposiciones (yo lo estoy, así que estoy admitida eusa_dance) Eso es censura. Así que se aleja del funcionamiento democrático que debe regir la escuela pública de todos y para todos que tanto reivindican.

La segunda es que aquellos que no les bailan el agua o manifiestan su opinión a favor de las mismas son expulsados.

La tercera (la peor) es que se pasen el día dando por hecho que no va haber opos y dando treguas al tiempo en cuanto al pronunciamiento del juez. Vamos... van a estar haciendo el examen y esperando a que el juez entre por la puerta.

La cuarta, están deseando que le digan "pichi" para menear el rabo 064. Sale uno diciendo que le ha escrito al defensor del pueblo, éste le contesta con una parrafada imposible en la que habla de que las plazas de secundaria están recurridas y se vuleven LOCOS de la alegría dando por hecho que  eso ya es motivo suficiente para dar por sentada la victoria  :026:porque con ese escrito ya tenemos la anulación asegurada 119

¡¡Pues claroooo que están recurridas las plazas!!! ¡¡¡¡En el Tribunal Constitucinal desde el año pasado, eso no es nada nuevoooooooo!! 031

Todo esto no lo digo allí porque si lo digo, me echan. Y dios me libre a mi de que me echen de ningún lado.  eusa_naughty
Suerte el domingo a todos. Yo esta semana pelearé para obtener una buena nota, al margen de que el juez haga BUH! y se manifieste como un fantasma. No dejaría de ser uno más de tantos como hay últimamente pululando por estos lares. 

Haz tú un grupo a favor de las oposiciones y verás como no te echan.

Tú ves a algún antitaurino dentro de una plaza con banderas y pancartas???

Yo no quiero defender a nadie, me parece muy bien que la escuela pública sea democrática y todo eso, pero ten un poco de sentido común...una cosa es opinar y otra tocar los...

Sobre lo de que estemos esperando a que el domingo pase algo, no saben muchos que puede pasar incluso después de que se haga el oral...entonces es cuando pueden aparecer fantasmas, e incluso antidusturbios en la puerta del juzgado y no en el examen...

Hay que esperar a verlas venir.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
paideia

Principiante
*

« Respuesta #2 : 17/Jun/2013~18:05 »

Que sí, que sí, que yo todo eso lo sé. Pero no me gustan esas cuatro cosillas. Vamos... que no es por molestar, es simplemente por opinar.  112
JOSELI

Nuev@

Registro:04/Sep/2009~15:31

« Respuesta #3 : 17/Jun/2013~18:34 »

ANULACIÓN YA.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #4 : 17/Jun/2013~18:58 »

Padeia, hay MUCHOS INTERESES EN JUEGO... desde el Negocio para Prepara-trepas y Academias, hasta la Victoria "Segura" para algunos (amigos de sus amigos).

Éstos están todos cagados, pues tendrían que dar explicaciones y/o quedarse a dos velas... y tratan de MINAR los ánimos y las acciones... POR ESO es por lo que se decide echarlos (digo YO, que Ni estoy en el grupo del facebook, pero he pasado por cauces similares).

El caso es que lo harán como ellos CREAN OPORTUNO, y en todo caso, la anulación a POSTERIORI, sólo perjudicaría a la CEJA (y a los que sacaran su plaza, NO así a las Academias, que serían las "pobres víctimas").

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
AJAS

Nuev@

Registro:18/Dic/2008~11:44

« Respuesta #5 : 17/Jun/2013~20:38 »

Mejor no lo has podido decir! Allí tenemos que oír ver y callar que sino Puertaaaa!
Y como ha dicho Davifernan allí no interesa tener a gente que les pueda contradecir!
Y efectivamente van a tener que dar muchas explicaciones, porque como es lógico la gente que pago se interesa por como va todo y aquí es donde ya están surgiendo problemillas! Por ejemplo, hay un muchacho que ha puesto que no es lógico que a 6 dias estén con ese ísimo.... Pues ya veras lo rápido que lo largan! Ojo no soy yo, jejejejeje, yo allí ni muuuuu, como decía mi mami oír ver y callar!

Ellos se amparan diciendo que en el grupo estamos personas que no queremos oposiciones y estamos allí para ver lo que nos enteramos, pues claroooooo lechessss pero me puede contestar alguien que podemos hacer nosotros si dicen el día tal se presento recurso, el día tal tal ..... Pues nadaaaaaa, no podemos hacer nada! Lo que les jo..... es que aquellos que sabemos de derecho podamos rebatir lo que ellos digan o les digan, porque hacemos ver que las cosas no son como se cuentan, vamos con la verdad por delante y de forma desinteresada porque yo no gano nada con ello, si el recurso ya esta puesto..... A mi que mas me da? Es mas pues mejor que la gente se crea que van a suspenderlas y no estudien asi mas posibilidades tendré yo.... Yo lo que intento o he intentado es que haya claridad!

Es mas yo ya lo he dicho, una vez presentado el recurso yo ya quiero que haya una respuesta del juez antes porque el problema va a ser cuando haya una resolución y ya se hayan celebrado las oposiciones...... Miedo me da pensarlo!

Lo conseguí!!! Giñar
JOSELI

Nuev@

Registro:04/Sep/2009~15:31

« Respuesta #6 : 17/Jun/2013~21:42 »

las impugnan?
mandap

Veteran@
*
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto

« Respuesta #7 : 17/Jun/2013~23:09 »

Cita de: paideia

Todo esto no lo digo allí porque si lo digo, me echan. Y dios me libre a mi de que me echen de ningún lado.  eusa_naughty

Pues ya veras lo rápido que lo largan! Ojo no soy yo, jejejejeje, yo allí ni muuuuu, como decía mi mami oír ver y callar!

Osea, vamos a ver, esto como ser del Barsa y entrar en el foro del Real Madrid en el final de la liga, o de la copa o lo que sea...a decir que el Barsa es el mejor del mundo mundial... y os quejáis

Jajajjajaj

Pero calladitos claro, porque os queráis enterar de la movida eh? Qué valientes...xD xD

No quiero ser maestra de nada,
me conformaría
con ser una lección de algo.

Gloria Fuertes
yustime

Iniciad@
*
Registro:13/Sep/2008~09:43

« Respuesta #8 : 17/Jun/2013~23:43 »

RESPETO hacia las personas que están ahí...opiniones sí, preguntas sí; faltas de respeto, cizaña y demás no. Dentro /Fuera...creo que en todos lados suele ser igual, no??

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #9 : 17/Jun/2013~23:57 »

Muy bueno este hilo! ajajaja. No estoy en ese grupo porque sé que si entro y doy mi opinión ocurrirá todo lo que dices. Me imagino perfectamente el percal... y es increíble que hoy día ocurran esas cosas todavía. A veces me pregunto cual es la actitud de algunos en los centros cuando no les dan la razón, o alguien plantea algo diferente a ellos... ¿se liarán a mamporrazos con todo el que pillan? supongo que no, en realidad suele ser gente que no tiene agallas e incluso, y si me apuras, pelotas e hipócritas porque no conocen otra forma de relacionarse.

Suerte también para ti si finalmente hay oposiciones!!!

P.D_ Muy bueno también lo del fantasma ajajaja ¡¡¡qué verdad más grande!!! ajajajaja

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
Naiaraomar

Nuev@

Registro:27/Jul/2009~13:52

« Respuesta #10 : 18/Jun/2013~02:22 »

Que hartada de reír me he pegado con lo deL juez entrando por la puerta el día del examen. La verdad es q hasta que no se diga lo contrario hay esperanza y me encantaria q se suspenderlas por varios motivos. El primero y más importante pq empezaría a trabajar q es mi sueño y para lo q me he preparado ya en dos ocasioNES aprobando con notable y sin trabajar y por fin vería recompensado ese esfuerzo realizado y q nuevamente he tenido q volver a repetir este año con mis circunstancias personales como muchos tienen, en segundo lugar porque consideró una injusticia q despidan a 4000 compañeros de secundaria, les cambien dos veces el temario, les anulen las oposiciones a una semana del examen, y para más inri la miseria de plazas q les corresponden no las den a nosotros en perjuicio de ellos, poniéndome en el lugar de ellos es cruel, e injusto pq detrás d esas 4000 personas hay familias y aunque sean pocas  plazas les corresponden a ellos para vacantes o plazas mediante oposiciones y en tercer lugar para darle en las narices a todos aquellos q piensan q los sueños no se cumplen y a veces hay q pensar q jugar al euromillon y te toque es muy difícil pero siempre o casi siempre le toca a alguien con lo cual no veo tan descabellado que un juez si realmente es juez y ve una legalidad e injusticia sea cuando sea antes, durante o después de un proceso no permita esa injusticia. Así q os animo a q sigáis estudiando como hago yo pq no se sabe lo q puede suceder pero a los listillos q tantas ganas tienen de oposiciones me gustaría verles la cara después de 4 años o 6 años aprobando con buena nota y sin trabajar ni un sólo día y viendo como su esfuerzo y sueños se derrumban una y otra vez. Q estos se piensan q van a llegar y van a besar el.Santo y no les queda nada .....a no ser q tanto interés en q haya oposiciones sea pq una plaza tenga nombre y apellido y sea el.suyo por enchufismoS q toda la vida se ha dicho q el q tiene padrino se bautiza y entonces si entendería tanto deseo de oposiciones.
yustime

Iniciad@
*
Registro:13/Sep/2008~09:43

« Respuesta #11 : 18/Jun/2013~05:52 »

Ruca, no sé si te has dado cuenta de que, nada mas que hablando del grupo, ya estás insultando. Si entras a un grupo para dar tu opinión y ya está, genial. Si entras insultado lo normal es que te eliminen, vamos digo yo! Y desde luego, si tus opiniones en un claustro se basan o contienen insultos... te digo yo que no saldrías muy a gusto del cole, porque a la gente no le suele gustar esa dinámica....no sé si me entiendes. Hay una gran diferencia entre opinar respetuosamente en un grupo e insultar, meter cizaña e injuriar contra las personas de ese grupo. Una diferencia abismal. Si queremos ser demócratas vamos a empezar por nosotros mismos aprendiendo a participar con RESPETO.

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
raulaia

Principiante
*
Registro:01/Jul/2009~16:44

« Respuesta #12 : 18/Jun/2013~10:32 »

Pues claro que solo admiten a posicionados en contra de las opos. De ahí el nombre del grupo: "No a las oposiciones de primaria 2013". Esto es de traca. Y no te lo tomes a mal, pero eso de "se aleja del funcionamiento democrático que debe regir la escuela pública" ha provocado que este riéndome un rato largo. Es un grupo de facebook, no el consejo escolar de Andalucía.

Y no te niego lo de que expulsen a gente porque no lo se, pero tiene cierta logica que pase eso. Si yo soy del Barsa, y me meto en foros del Real Madrid, tiene cierta lógica que acabe expulsado. Si soy ateo, y me meto en foros religiosos, más de lo mismo.

Aún así, la solucion es facil: si algo no te gusta de un grupo o foro, pulsa el boton "salir" y santas pascuas. No entiendo tanta preocupación e incluso abrir un hilo por esto.

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
paideia

Principiante
*

« Respuesta #13 : 18/Jun/2013~10:39 »

Pues claro que solo admiten a posicionados en contra de las opos. De ahí el nombre del grupo: "No a las oposiciones de primaria 2013". Esto es de traca. Y no te lo tomes a mal, pero eso de "se aleja del funcionamiento democrático que debe regir la escuela pública" ha provocado que este riéndome un rato largo. Es un grupo de facebook, no el consejo escolar de Andalucía.

Y no te niego lo de que expulsen a gente porque no lo se, pero tiene cierta logica que pase eso. Si yo soy del Barsa, y me meto en foros del Real Madrid, tiene cierta lógica que acabe expulsado. Si soy ateo, y me meto en foros religiosos, más de lo mismo.

Aún así, la solucion es facil: si algo no te gusta de un grupo o foro, pulsa el boton "salir" y santas pascuas. No entiendo tanta preocupación e incluso abrir un hilo por esto.

[/quote]

Es verdad, cuánta razón. Me equivocado y no me lo tomo a mal, tranquil@!!Muack Muack. Gracias por hacerme ver la luz.  007 007
Naiaraomar

Nuev@

« Respuesta #14 : 18/Jun/2013~11:57 »

Vamos a ver en un grupo en el q nadie quiere oposiciones es normal.q se esté en contra y q se tengan esperanzas de q esta opostafas se paralice y es lógico q hasta el.último momento se defienda dicha causa lo.q es normal.es tu.posicionamiento q estas a favor y críticas q los demás en dicho foro no apoyemos esa opinion, una cosa es q no la comparta aunque la respeto pq la primera vez q me presente iba con.mucha ilusión, a comerme.el mundo y a por la plaza pero cuando te llevas varios palos en varias convocatorias sacando buena nota y sin trabajar te das cuenta q la realidad es otra y no queremos volver a pasar por lo mismo otra vez nervios, estrés, preparación de oral, etc para luego seguir tal y como estamos y algunos peor de lo q estamos pq su nota bajará y ese es el miedo....la ilusión.del.q empieza la comprendo pero tb deben ponerse en nuestro lugar pq puede q a ellos tb les suceda lo mismo con.los años. Ahora ellos no pierden nada pq es su primera vez y no están.en bolsa pero los demás perdemos mucho, con lo cual q se nos critique po tener esperanzas e ilusión me parece q es no.ser muy empatico con los demás. Ante todo respeto entre compañeros.
Naiaraomar

Nuev@

« Respuesta #15 : 18/Jun/2013~11:59 »

Lo q no es normal es tu posicionamiento quería decir.
paideia

Principiante
*

« Respuesta #16 : 18/Jun/2013~12:24 »

Vamos a ver en un grupo en el q nadie quiere oposiciones es normal.q se esté en contra y q se tengan esperanzas de q esta opostafas se paralice y es lógico q hasta el.último momento se defienda dicha causa lo.q es normal.es tu.posicionamiento q estas a favor y críticas q los demás en dicho foro no apoyemos esa opinion, una cosa es q no la comparta aunque la respeto pq la primera vez q me presente iba con.mucha ilusión, a comerme.el mundo y a por la plaza pero cuando te llevas varios palos en varias convocatorias sacando buena nota y sin trabajar te das cuenta q la realidad es otra y no queremos volver a pasar por lo mismo otra vez nervios, estrés, preparación de oral, etc para luego seguir tal y como estamos y algunos peor de lo q estamos pq su nota bajará y ese es el miedo....la ilusión.del.q empieza la comprendo pero tb deben ponerse en nuestro lugar pq puede q a ellos tb les suceda lo mismo con.los años. Ahora ellos no pierden nada pq es su primera vez y no están.en bolsa pero los demás perdemos mucho, con lo cual q se nos critique po tener esperanzas e ilusión me parece q es no.ser muy empatico con los demás. Ante todo respeto entre compañeros.

Que sí, que sí, que yo estoy como tú, que he sacado buenas notas, que no me han llamado, que no quiero opoooos... He criticado yo algo de eso?? Ayyy... chiquill@, sólo te digo que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Naiaraomar

Nuev@

« Respuesta #17 : 18/Jun/2013~12:59 »

Pues mira a lo mejor tienes razón pero sabes lo q pasa q la esperanza es lo último q se pierde y si hay q ir y examinarse pues se va y punto pero si hay alguna posibilidad por remota q sea de q eso no suceda pues hay q tener esa chispa de esperanza pq es lo único q nos queda a estas alturas esto y estudiar.
 eusa_pray
AJAS

Nuev@

Registro:18/Dic/2008~11:44

« Respuesta #18 : 18/Jun/2013~15:04 »

Lo fuerte es ver como ya se esta hundiendo el barco y muchos ya están saltando! Ya lo estamos viendo en el grupo del face ¿Os acordais del tragico choque del crucero que se estrello en Italia? Cuando se vio como el primero en salir por patas fue el capitán, pues aquí ya ha pasado lo mismo!
Que pena!
Animo a todos y a estudiar! Que nos queda nada!
Un saludo

Lo conseguí!!! Giñar
dpuybus268

Nuev@

Registro:16/Feb/2011~03:59

« Respuesta #19 : 18/Jun/2013~15:31 »

AJAS, no te alegres del mal del vecino amigo. Ese mal puedes sufrirlo tú también. Me gustaría que me explicaras pq estás de acuerdo con la OPOESTAFA. Yo es que te juro que no le veo lógica tío!! Unas oposiciones mal convocadas, ilegales, tardías, con muy pocas plazas... Yo pienso con la cabeza y no veo luz al fondo del túnel. No nos podemos dejar llevar por los deseos y pensar más con la cabeza y nuestra razón. Yo de verdad que para la mierda de plazas que hay, por mucho que quisiera una, sería un poco más realista. A no ser que estuviera seguro de que iba a conseguir una plaza por motivos que la peña suele callarse para que no entren moscas.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ