Pata Negra
|
 |
« Respuesta #20 : 16/Jun/2013~19:43 » |
|
Jeje en esta época los pepinos nunca faltan. Chicas ¿os presentáis en MÁLAGA? lo mismo acabamos siendo compis de tribunal jeje  Yo también tengo ganas de que acabe para dejar el apartado de interinos y centrarnos en el off topic.
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
 |
« Respuesta #21 : 16/Jun/2013~21:53 » |
|
Jeje en esta época los pepinos nunca faltan. Chicas ¿os presentáis en MÁLAGA? lo mismo acabamos siendo compis de tribunal jeje  Yo también tengo ganas de que acabe para dejar el apartado de interinos y centrarnos en el off topic. Hadarilla, tú y yo puede que sí. Lo de Silvia lo veo más difícil porque es de otra especialidad. 
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #22 : 17/Jun/2013~18:06 » |
|
SILVIA, sólo tu nombre es poesía, Silvia, sin tí Málaga la misma NO sería...
Silvia de mi corazón, ponte a estudiar que ser interino es un marrón...
(de David a Silvia con cariño)
Silvia, para que luego digas...
Ya me imagino que sois las dos de las que salís llorando de lso exámenes y luego sacáis un 9...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
 |
« Respuesta #23 : 17/Jun/2013~19:43 » |
|
sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte a los 4 para el examen y os espero en el post para el veranito
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #24 : 17/Jun/2013~19:56 » |
|
Ya me imagino que sois las dos de las que salís llorando de lso exámenes y luego sacáis un 9...
¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? ¿A SILVIA LE HACES UNA POESÍA Y A MÍ ME MANDAS UN PESCAO? ¡¡¡¡¡A QUE TE TIRO YO EL PEPINAZO!!!!! 
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
 |
« Respuesta #25 : 17/Jun/2013~20:14 » |
|
DAVID, davilete me has conquistao hasta el oj*** Te agradezco con cortesía esta bonita poesía...  (De Silvia a David con tooodo mi cariño) Carli no te cabrees....un pescado está muy bien también! 
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #26 : 17/Jun/2013~20:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #27 : 17/Jun/2013~20:21 » |
|
Dios...ha sacado el iconillo de la lengua....esto se va a poner muy feo.... 
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #28 : 17/Jun/2013~20:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #29 : 17/Jun/2013~21:55 » |
|
jajajajaja me partooooo 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #30 : 17/Jun/2013~23:08 » |
|
A ver si me acuerdo como se hacía esto... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginFito y Fitipaldis - Antes de que cuente diez (Video clip) Esta canción os la dedico a los veteranos, a los que el off topic nos sacaba unas risas cuando teníamos ganas de todo menos de reír... Y sobre todo a los que como yo este año no es el vuestro... Porque seguramente os sintáis igual de mal que yo, sabiendo que el domingo nos enfrentaremos a un examen con pocas o cero posibilidades, porque este año las cosas han venido así, porque apenas hemos estudiado por H o por B, porque no podemos concentrarnos como en otras convocatorias... porque este año es una año de mierda en cuanto a oposiciones se refiere. Gracias querida Junta, ¿pero sabes que te digo? ¡NO VOY A SENTIRME MAL, SI ALGO NO ME SALE BIEN! Esa es la actitud. No nos queda otra. Pasar el mal trago y olvidarlo. No es el fin del mundo y la vida no empieza ni acaba con las malditas oposiciones. Tengo a un amigo ahora mismo recibiendo un transplante de corazón, y a otro despidiendose de esta vida porque el cáncer se lo lleva... Eso son problemas y no esto. Veamos más allá del domingo  . Un besote Silvia Carli David Guarni... Y a todo aquel que necesite ánimos!
|
|
|
|
Soy el amo de mi destino; Soy el capitán de mi alma.
Invictus. William Ernest Henley
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #31 : 17/Jun/2013~23:11 » |
|
A ver si me acuerdo como se hacía esto... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginFito y Fitipaldis - Antes de que cuente diez (Video clip) Esta canción os la dedico a los veteranos, a los que el off topic nos sacaba unas risas cuando teníamos ganas de todo menos de reír... Y sobre todo a los que como yo este año no es el vuestro... Porque seguramente os sintáis igual de mal que yo, sabiendo que el domingo nos enfrentaremos a un examen con pocas o cero posibilidades, porque este año las cosas han venido así, porque apenas hemos estudiado por H o por B, porque no podemos concentrarnos como en otras convocatorias... porque este año es una año de mierda en cuanto a oposiciones se refiere. Gracias querida Junta, ¿pero sabes que te digo? ¡NO VOY A SENTIRME MAL, SI ALGO NO ME SALE BIEN! Esa es la actitud. No nos queda otra. Pasar el mal trago y olvidarlo. No es el fin del mundo y la vida no empieza ni acaba con las malditas oposiciones. Tengo a un amigo ahora mismo recibiendo un transplante de corazón, y a otro despidiendose de esta vida porque el cáncer se lo lleva... Eso son problemas y no esto. Veamos más allá del domingo  . Un besote Silvia Carli David Guarni... Y a todo aquel que necesite ánimos! Zeño, te echaba yo de menos por el foro. Recuerdo tu estupendísima trayectoria y tu mala suerte. Eres digna de admirar. Espero que estas sean las tuyas y te las lleves porque te lo mereces. Es más, tengo muchas ganas de intercambiar opiniones contigo porque me parece que haces una labor muy interesante. Mucha suerte este domingo. 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #32 : 17/Jun/2013~23:27 » |
|
Carli me encantaría hablar contigo bonita fuera de aquí. Face? Email? Como lo hacemos? Gracias por tus palabras, eres un solete. Yo también os he echado de menos pero por razones de fuerza mayor tuve que apartarme de todo esto. Ya te contaré  Y gracias por los ánimos pero no es falsa modestia. Las dos primeras convocatorias fuí muy muy preparada y me fue bien en cuanto a calificaciones se refiere, de lo otro mejor no hablo  . Pero este año... cero preparada  . Me da ansiedad esta situación. El domingo lo pasaré mal. Yo soy así. Pero ver la realidad que tengo ahora mismo... mi gente con problemas de salud... uff te hace vivir día a día y valorar lo que importa. Estar vivos!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #33 : 18/Jun/2013~14:57 » |
|
Carli me encantaría hablar contigo bonita fuera de aquí. Face? Email? Como lo hacemos? Gracias por tus palabras, eres un solete. Yo también os he echado de menos pero por razones de fuerza mayor tuve que apartarme de todo esto. Ya te contaré  Y gracias por los ánimos pero no es falsa modestia. Las dos primeras convocatorias fuí muy muy preparada y me fue bien en cuanto a calificaciones se refiere, de lo otro mejor no hablo  . Pero este año... cero preparada  . Me da ansiedad esta situación. El domingo lo pasaré mal. Yo soy así. Pero ver la realidad que tengo ahora mismo... mi gente con problemas de salud... uff te hace vivir día a día y valorar lo que importa. Estar vivos! Mándame un mail a: Y nos ponemos en contacto.  Por cierto, que vamos las dos igual. Lo pasaremos mal las dos ¡qué le vamos a hacer! ¡Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #34 : 18/Jun/2013~15:52 » |
|
borralo si quieres ya. Lo tengo cogido email enviado
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #35 : 18/Jun/2013~16:11 » |
|
Zeño me ha encantado leerte...tu reflexión me ha hecho pensar muchas cosas... Siento que haya sido un mal año por temas de salud familiar. Un beso fuerte! Ah! Y gracias por la canción y la dedicatoria! Cuando pase el domingo nos veremos más por aquí! Besos!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #36 : 18/Jun/2013~16:17 » |
|
Gracias Silvia. Es que ver como mueren algunos... y luego como otros casi se me van.. de la noche al día, una racha asquerosa donde se van uniendo caso tras caso... y ver el dolor de sus familias y el enfado de esas personas porque no ven justo que se les acabe la vida... me hizo cambiar de mentalidad por completo. Ya no pienso en el futuro. Solo en el día a día. No consigo quitarme del todo la ansiedad de saber que pasar por este proceso yendo mal preparada para mi es... aghh estresante y martirizante, y en cierto grado avergonzante. Me machaco mentalmente. Pero cuando esa sensación me viene... recuerdo lo que tengo alrededor, y digo... ¡Es una examen! Por cierto, ya ha llegado el corazón y la opereación salió bien. Es motivo más que suficiente para sonreir. Y a vivir que son dos días! Y uno está lloviendo 
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #37 : 18/Jun/2013~16:22 » |
|
Gracias Silvia. Es que ver como mueren algunos... y luego como otros casi se me van.. de la noche al día, una racha asquerosa donde se van uniendo caso tras caso... y ver el dolor de sus familias y el enfado de esas personas porque no ven justo que se les acabe la vida... me hizo cambiar de mentalidad por completo. Ya no pienso en el futuro. Solo en el día a día. No consigo quitarme del todo la ansiedad de saber que pasar por este proceso yendo mal preparada para mi es... aghh estresante y martirizante, y en cierto grado avergonzante. Me machaco mentalmente. Pero cuando esa sensación me viene... recuerdo lo que tengo alrededor, y digo... ¡Es una examen! Por cierto, ya ha llegado el corazón y la opereación salió bien. Es motivo más que suficiente para sonreir. Y a vivir que son dos días! Y uno está lloviendo  Pues si...a mí con tus palabras también me has hecho pensar en eso. También me avergüenza no ir preparada...aunque en mi caso ha sido responsabilidad mía y no por causas mayores...así que a afrontar las consecuencias ahora... Pero no es más que un examen y lo demás es lo que realmente nos hace felices o nos llena el corazón de tristeza...así que a sonreir! Me alegro de que la operación haya ido bien!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #38 : 18/Jun/2013~17:41 » |
|
Gracias Silvia. Es que ver como mueren algunos... y luego como otros casi se me van.. de la noche al día, una racha asquerosa donde se van uniendo caso tras caso... y ver el dolor de sus familias y el enfado de esas personas porque no ven justo que se les acabe la vida... me hizo cambiar de mentalidad por completo. Ya no pienso en el futuro. Solo en el día a día. No consigo quitarme del todo la ansiedad de saber que pasar por este proceso yendo mal preparada para mi es... aghh estresante y martirizante, y en cierto grado avergonzante. Me machaco mentalmente. Pero cuando esa sensación me viene... recuerdo lo que tengo alrededor, y digo... ¡Es una examen! Por cierto, ya ha llegado el corazón y la opereación salió bien. Es motivo más que suficiente para sonreir. Y a vivir que son dos días! Y uno está lloviendo  Pues si...a mí con tus palabras también me has hecho pensar en eso. También me avergüenza no ir preparada...aunque en mi caso ha sido responsabilidad mía y no por causas mayores...así que a afrontar las consecuencias ahora... Pero no es más que un examen y lo demás es lo que realmente nos hace felices o nos llena el corazón de tristeza...así que a sonreir! Me alegro de que la operación haya ido bien!!!!  Mirándolo con humor, pues aquí esta otra que se une al club de la turbación y la vergüenza. Con lo que valemos, y aquí estamos las tres Marías... La m..., la c... y la p... Ofú. Pero hay que valorar lo verdaderamente importante en esta vida, como bien decís. Lo malo es que ahora mismo cuesta un poco, pero ya nos relajaremos a partir del lunes 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
 |
« Respuesta #39 : 18/Jun/2013~19:32 » |
|
gracias zeño con la cancion. Como tu tambien he estado con problemas de salud y este año he decidido no presentarme. En primer lugar porque no he estudiado y en segundo lugar pq hay otras cosas que merecen mas la pena. Y voy como tu al dia.
Con tu permiso copio el video para el facebook
|
|
|
|
|
|
|
|