Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
 |
« : 09/Jun/2013~11:39 » |
|
...dime algo bonito, tío... Necesito cosas bonitas hoy. Estoy todo el día quejándome... (y tú también) 
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~20:10
|
 |
« Respuesta #1 : 09/Jun/2013~12:58 » |
|
Pero bueno esto qué es  jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #2 : 09/Jun/2013~13:11 » |
|
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #3 : 09/Jun/2013~14:10 » |
|
Katsuwonus
jajaja
Carli, hoy he ido al Rastro, lo suyo es despejarse cuando TODO agobia... en algo que además le puedas sacar ALGO de rendimiento...
Además, YO de tí, NO me preocupaba por el RESULTADO de las Opos... va a ser bueno (en caso de que finalmente se celebren, cosa que DUDO). Yo por si acaso NO me he puesto ni a aestudiar... NO quiero divorciarme tan pronto, jajaja.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #4 : 09/Jun/2013~14:20 » |
|
Katsuwonus
jajaja
Carli, hoy he ido al Rastro, lo suyo es despejarse cuando TODO agobia... en algo que además le puedas sacar ALGO de rendimiento...
Además, YO de tí, NO me preocupaba por el RESULTADO de las Opos... va a ser bueno (en caso de que finalmente se celebren, cosa que DUDO). Yo por si acaso NO me he puesto ni a aestudiar... NO quiero divorciarme tan pronto, jajaja.
¡Jajajajajajaja! si vieras el careto que tiene hoy mi hombre..., hasta me he dulcificado hoy un poco y todo, porque el pobre es que ya no me aguanta 
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
 |
« Respuesta #5 : 09/Jun/2013~14:22 » |
|
Carlita, la opo no es la vida. Sí, ya sé, es importante y muy estresante, vale, de acuerdo. Sin embargo, tu vida, tu familia, es más importante que todo este maldito proceso por el que hay que pasar, cierto, pero no deja de ser una auténtica "m***" Un besazo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #6 : 09/Jun/2013~14:38 » |
|
Pues sí Ligia. Me estoy haciendo a la idea... Cuesta, pero hay que asimilarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #7 : 09/Jun/2013~16:06 » |
|
Carli, NO me has dicho nada de lo que te he dicho "bonito", jajaja.
Por otro lado, CREO que otras veces, cuando me he preparado, estoy más tranquilo porque SÉ que lo haría bien... pero esta vez, ante la POSIBILIDAD de hacerlo rematadamente MAL, los nervios afloran...
¿No te pasa a tí, Carli?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #8 : 09/Jun/2013~16:46 » |
|
Por otro lado, CREO que otras veces, cuando me he preparado, estoy más tranquilo porque SÉ que lo haría bien... pero esta vez, ante la POSIBILIDAD de hacerlo rematadamente MAL, los nervios afloran...
¿No te pasa a tí, Carli?
La madre que te parió... Crisálida del Bombyx Mori. Pues sí, David. Eso es exactamente lo que me pasa. Lo has descrito a la perfección.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #9 : 09/Jun/2013~17:11 » |
|
¿No te pasa a tí, Carli?
La madre que te parió... Crisálida del Bombyx Mori. Pues sí, David. Eso es exactamente lo que me pasa. Lo has descrito a la perfección. Pero apuesto a que NO te has mirado ni los temas... Dales "una vueltecilla" y verás que te suenan mucho... y estarás más tranquila. A mí me está funcionando (bueno, "algo", pero es que yo NO he sacado nunca un 9 en el Escrito, jejeje). Ya verás cómo NO es TANTO como parece... (al menos para las notaza-women como tú,  )
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #10 : 10/Jun/2013~23:01 » |
|
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #11 : 10/Jun/2013~23:07 » |
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #12 : 11/Jun/2013~07:43 » |
|
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
 |
« Respuesta #13 : 11/Jun/2013~22:00 » |
|
animo para los tres
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:10/Jun/2007~15:49
|
 |
« Respuesta #14 : 13/Jun/2013~09:34 » |
|
Jorls, un post como los de antesssssssssssssssssssss (o es que he estado más perdido de lo que yo pensaba)... Chicos y chicas, la calidad no necesita suerte ni ánimos, y ustedes tenéis calidad para llenar 18 tribunales. Un abrazoooooooooooooooooooooo...
|
|
|
|
Holaquetal, soydemetal...
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
 |
« Respuesta #15 : 16/Jun/2013~09:51 » |
|
Ohhhh un oasis para mis ojos!!!!!!  David siempre que le digas cosas bonitas a Carli, luego me las tienes que decir a mí también...si no me pongo celosa!  Yo no he estudiado tampoco. este año he tenido prioridades más importantes...y ahora que se acerca me arrepiento un poco...pero ya es tarde...así que a pasar la vergüenza de no hacer nada...  Guar me alegra muchísimo ver tu morcilla por aquí 
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #16 : 16/Jun/2013~11:49 » |
|
Ohhhh un oasis para mis ojos!!!!!!  David siempre que le digas cosas bonitas a Carli, luego me las tienes que decir a mí también...si no me pongo celosa!  Yo no he estudiado tampoco. este año he tenido prioridades más importantes...y ahora que se acerca me arrepiento un poco...pero ya es tarde...así que a pasar la vergüenza de no hacer nada...  Guar me alegra muchísimo ver tu morcilla por aquí  ¡¡¡¡Aaaaaaah si está aquí mi Sil!!!! ¡¡Esto va tomando color!!  Ea, David, ya le estás diciendo cosas bonitas a Silvia que si no te tira un pepino a la cara...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #17 : 16/Jun/2013~17:04 » |
|
Ohhhh un oasis para mis ojos!!!!!!  David siempre que le digas cosas bonitas a Carli, luego me las tienes que decir a mí también...si no me pongo celosa!  Yo no he estudiado tampoco. este año he tenido prioridades más importantes...y ahora que se acerca me arrepiento un poco...pero ya es tarde...así que a pasar la vergüenza de no hacer nada...  Guar me alegra muchísimo ver tu morcilla por aquí  ¡¡¡¡Aaaaaaah si está aquí mi Sil!!!! ¡¡Esto va tomando color!!  Ea, David, ya le estás diciendo cosas bonitas a Silvia que si no te tira un pepino a la cara... Eso, eso David, deja ya los apuntes y dime algo que si no amenazo con sacar mi artilleria pesada  Qué ganas tengo de que pase todo ya y tirarme las horas muertas en el Off topic soltando chorradillas 
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #18 : 16/Jun/2013~17:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #19 : 16/Jun/2013~19:26 » |
|
Un verano sin foro no es lo mismo...
|
|
|
|
|
|
|
|