Principiante
Registro:11/Jul/2011~22:29
|
 |
« : 06/Jun/2013~14:29 » |
|
Pues eso, que habeis probado ambos tipos de bolis, ¿Cuál aconsejais? yo he usado pilot y muy bien, pero quiero tener opiniones de ambos, y si conoceis otro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #1 : 06/Jun/2013~15:00 » |
|
No te aconsejo ninguno de los dos, ya que se pueden borrar y "te pueden borrar" algo. Por otra parte, hay tribunales que de primera hora te dicen que no están permitidos.
|
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #2 : 06/Jun/2013~15:04 » |
|
No te aconsejo ninguno de los dos, ya que se pueden borrar y "te pueden borrar" algo. Por otra parte, hay tribunales que de primera hora te dicen que no están permitidos.
Totalmente de acuerdo. En mi tribunal hubo un año que no permitían ni bolis de tinta líquida, ni los que se pueden borrar...
|
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #3 : 06/Jun/2013~15:13 » |
|
Totalmente de acuerdo. En mi tribunal hubo un año que no permitían ni bolis de tinta líquida, ni los que se pueden borrar... Exactamente, bolis bic de toda la vida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
 |
« Respuesta #4 : 06/Jun/2013~16:20 » |
|
Uf, qué mal lo hubiera llevado. Siempre he usado y uso pilot, pero no pilot borrable, el boli-boli. No sé escribir con bic ni me gusta. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #5 : 06/Jun/2013~16:31 » |
|
Uf, qué mal lo hubiera llevado. Siempre he usado y uso pilot, pero no pilot borrable, el boli-boli. No sé escribir con bic ni me gusta. Saludos
Yo también suelo escribir con pilo boli, pero en las opos tuve que escribir con bic...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/May/2006~21:27
|
 |
« Respuesta #6 : 06/Jun/2013~22:16 » |
|
yo lo hice con pilot normal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #7 : 06/Jun/2013~22:31 » |
|
Ains madre como nos complicamos la vida. Sois nuevos en esto de las oposiciones¿? Dos boligrafos BIC de toda la vida del mismo color y arreando que es gerundio. 
|
|
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Jun/2006~12:03
|
 |
« Respuesta #8 : 07/Jun/2013~18:08 » |
|
Yo no aconsejo pilot borra le, a mi me guata mucho como se escribe con ellos pero se borran con el calor. En las últimas oposiciones deje la defensa de la programación en el coche durante la mańana mientras q estaba en el colé. Cual fue mi sorpresa cuando llegue a la biblioteca a estudiar q los folios estaban casi borrados. Con el calor se borra sólo y se transforma el azul en color plata y hay zonas que casi no se veia. Así q yo no lo recomiendo para un día tan especial. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #9 : 07/Jun/2013~18:13 » |
|
Ains madre como nos complicamos la vida. Sois nuevos en esto de las oposiciones¿? Dos boligrafos BIC de toda la vida del mismo color y arreando que es gerundio.  El BIC hay que paretarlo mucho más y se cansa la mano... Para mí los pilots (normal) se me escurren... prefiero unos que hay intermedios.
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Jun/2009~19:42
|
 |
« Respuesta #10 : 07/Jun/2013~19:17 » |
|
Yo no aconsejo pilot borra le, a mi me guata mucho como se escribe con ellos pero se borran con el calor. En las últimas oposiciones deje la defensa de la programación en el coche durante la mańana mientras q estaba en el colé. Cual fue mi sorpresa cuando llegue a la biblioteca a estudiar q los folios estaban casi borrados. Con el calor se borra sólo y se transforma el azul en color plata y hay zonas que casi no se veia. Así q yo no lo recomiendo para un día tan especial.  Yo tampoco os los recomendaría, lo de la calor es totalmente cierto, si esto os vuelve a ocurrir meted los folios en una bolsa en el congelador por unos minutos, yo lo uso con mis alumnos diciendo que es magia y flipan cuando ven que les doy un folio en blanco y luego aparecen "mensajes secretos".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Feb/2011~18:50
|
 |
« Respuesta #11 : 07/Jun/2013~20:02 » |
|
Tranquila que llevo tres oposiciones con esos pilots y nunca los han prohibido...GILIPOLLECES
|
|
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Jul/2010~15:43
|
 |
« Respuesta #12 : 07/Jun/2013~20:42 » |
|
Vamos a ver yo la ultima convocatoria lo hice con pilot de los que se borran,unos finitos, y la verdad q genial, ni un solo tachón todo muy limpio y eso luce mucho. Sí es verdad que se borra pero a una temperatura muy muy alta,es decir cuando por ejemplo lo acercas a una bombilla que lleva horas encendida... A mi me fue bien y este año repito con esos bolis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Feb/2011~15:20
|
 |
« Respuesta #13 : 07/Jun/2013~21:05 » |
|
BIC NI MUERTO!!! conl o que hay q apretar sin darse cuenta y lo q se cansa la mano, 3h30 y me amputan el brazo...en mi tribunal en 11 tb prohibieron los de tinta y los borrable, yo los llevé de gel que no se si se considerará tinta o no jaja..me la jugué pero bien, y este año tb pienso hacerlo vamos..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #14 : 07/Jun/2013~22:05 » |
|
Tranquila que llevo tres oposiciones con esos pilots y nunca los han prohibido...GILIPOLLECES De giliopolleces nada guapo, se de buena TINTA que hay tribunales que los prohiben, así que no digas que nunca los han prohibido. Será que a tí no te lo han prohibido nunca.... en fin la gente habla sin saber.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #15 : 08/Jun/2013~10:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Feb/2011~18:50
|
 |
« Respuesta #16 : 08/Jun/2013~11:28 » |
|
Lo que hay que hacer es no preguntar si se puede o no....NO HACER PREGUNTAS QUE MUCHOS PARECEN TONTOS PREGUNTANDO. ES QUE NO SABEN QUE CUANTO MÁS PREGUNTES MÁS PROHIBEN, MUCHOS TONTOS Y TONTAS, PORQUE HAY PARIDAD VAN AL ACTO DE PRESENTACIÓN A DAR LA NOTA. DESDE LUEGO QUE SI NO PREGUNTAS....SE PUEEEEEDEEEEEE PIIIIIILOT??... NO LO PROHIBEN.
No personalizo lo digo en general
|
|
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Ene/2009~12:58
|
 |
« Respuesta #17 : 08/Jun/2013~11:33 » |
|
para mi gusto el mejor, el pilot super grip, es suave y de tinta normal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #18 : 08/Jun/2013~11:35 » |
|
Vaya tela con los bolígrafos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Feb/2011~15:20
|
 |
« Respuesta #19 : 08/Jun/2013~13:12 » |
|
totalmente de acuerdo contigo..cien tontos preguntando, se puede usar boligrafo borrable?? logicamente, te dicen que no..lo primero que te dicen en las academias es q no se pregunte nada de esas cosas, de materiales, porque todo lo prohiben...si nadie pregunta, no estan prohibidos, porque no han dicho nada, y no pueden luego decirte nada, pero como siempre estan los tipicos peores q los niños chicos..
se peude usar regla?? no 5 minutos despues..se puede usar regla? jaja
oye y el pilot super grip ese como va...hay q apretar mucho??esq ese es el problema principal creo yo
y lo de q no prohiben los bolis..repito q en mi tribunal en 2011 fueron muy claros..NI BORRABLES NI TINTA LIQUIDA..asi q de gilipolleces nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|