Nuev@
Registro:09/Jul/2009~15:53
|
 |
« Respuesta #20 : 08/Jun/2013~13:29 » |
|
Os voy a contar mi experiencia por si os sirve de ayuda. En las últimas oposiciones me llevé mis dos bolígrafos bic azules pero una compañera me regaló antes de entrar al examen un pilot de esos que se borran (no tenia ni idea en ese momento de lo del calor); entré en la sala y pregunté antes de meter la pata. Me dijeron que sí, que se podía. Hice un examen de escándalo, perfecto diría yo. Estando ya en mi casa me cuentan lo del calor, lo comprobé y casi me desmayo. Desde ese día hasta que pude ver mis notas en el tablón no era persona, me pasaba todo el día pensando que si corrigen con un flexo, que si guardan los examenes en el maletero de un coche, que si, que si.... . Al final no pasó nada, de hecho me saqué la plaza y todo, pero no le deseo a nadie la angustia de pensar si se borraba mi estupendo examen por accidente. Ahora, ventajas, tiene que si te equivocas borras y queda impoluto. Pero personalmente no volvería a pasar por la angustia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #21 : 08/Jun/2013~13:53 » |
|
¿Se puede utilizar bolígrafo rojo?  Por Dios, ¡¡¡dos bolígrafos normales de toda la vida y ya está!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Feb/2011~18:50
|
 |
« Respuesta #22 : 08/Jun/2013~15:06 » |
|
totalmente de acuerdo contigo..cien tontos preguntando, se puede usar boligrafo borrable?? logicamente, te dicen que no..lo primero que te dicen en las academias es q no se pregunte nada de esas cosas, de materiales, porque todo lo prohiben...si nadie pregunta, no estan prohibidos, porque no han dicho nada, y no pueden luego decirte nada, pero como siempre estan los tipicos peores q los niños chicos..
se peude usar regla?? no 5 minutos despues..se puede usar regla? jaja
oye y el pilot super grip ese como va...hay q apretar mucho??esq ese es el problema principal creo yo
y lo de q no prohiben los bolis..repito q en mi tribunal en 2011 fueron muy claros..NI BORRABLES NI TINTA LIQUIDA..asi q de gilipolleces nada
no te lo recomiendo...es igual de lento y pesado q el bic... yo los hago con pilot v5 de tinta líquida...ese vuela y me sale mucho mejor la letra...además no pesa nada y la mano no se cansa. cuidado porque se puede correr y apoyas encima...y se puede resbalar si vas nervioso y sudas... jajajaj
|
|
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Feb/2011~15:20
|
 |
« Respuesta #23 : 08/Jun/2013~15:45 » |
|
Frijolito el problema es que en el 2011 en mi tribunal prohibieron terminantemente los borrables y los de tinta líquida. el pilot v5 lo conozco, y me gusta dentro de los de tinta, pero los suelen prohibir...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #24 : 08/Jun/2013~19:12 » |
|
Habeis probado el bic velocity? a mi me gusta...
|
|
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #25 : 08/Jun/2013~21:51 » |
|
Bic velocity? jajaja. Preguntaré en la papelería 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #26 : 08/Jun/2013~22:55 » |
|
Es cierto que hay gente que pregunta unas chorradas impresionantes, en eso no os voy a quitar la razón, pero eso de que lo que no se pregunta no está prohibido, tampoco es así del todo. De hecho, en un tribunal preguntaron si dejaban la regla para las tablas y tal y dijeron que sí. El mismo día del examen antes de comenzar dejaron claro que no se podía utilizar la regla. ¿qué pasó? los tribunales a veces son "novatos" en las oposiciones y a veces contestan lo primero que ellos piesan, luego quizás hablan con otros tribunales y si eso lo han prohibido, pues ellos también. En fin, suerte.
Ah, sobre los exámenes, no salen de la sede y no los llevan en el coche hasta que van para delegación.
|
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #27 : 09/Jun/2013~20:59 » |
|
unaparami, el bic velocity es de gel no? yo uso bic cristal gel, q no es tinta exactamente (es gel jeje) pero no se si pensaran q es tinta...ese es el que tu usas? estas contento/a? se escribe rapido??
lo de las preguntitas...el dia 22 saldremos de dudas con las chorripamplinas q pregunta la peña, q estan peor q los niños
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #28 : 09/Jun/2013~21:20 » |
|
No, mira, cuando escribes parece de un boli bic normal, la diferencia es que el formato es el de un pilot, entonces la mano no se cansa tanto y corres más...a mi me lo parece por lo menos jejeje, ahora sí te digo que en varias papelerías no lo he encontrado, por ahora solo en el carrefour y te tienes que comprar el azul, rojo y verde también porque vienen en el mismo pack jejejeje
|
|
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Abr/2010~22:53
|
 |
« Respuesta #29 : 10/Jun/2013~10:27 » |
|
creo que nos estamos quedando majaras perdio.. porque esto no es normal y se pasa de castaño oscuro!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Jul/2011~22:29
|
 |
« Respuesta #30 : 10/Jun/2013~10:54 » |
|
Cada cual se entiende, yo he escrito este mensaje y para mi no es ninguna tonteria, suelo tener bastantes tachones, por eso creo k me arriesgare, si no prohiben, con boli borrable. Para mi repito no es eso ninguna tonteria, y el que lo vea así con no opinar tiene suficiente, pero no decir que nos vamos a volver majaretas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #31 : 10/Jun/2013~12:03 » |
|
Totalmente de acuerdo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #32 : 10/Jun/2013~14:29 » |
|
Cada cual se entiende, yo he escrito este mensaje y para mi no es ninguna tonteria, suelo tener bastantes tachones, por eso creo k me arriesgare, si no prohiben, con boli borrable. Para mi repito no es eso ninguna tonteria, y el que lo vea así con no opinar tiene suficiente, pero no decir que nos vamos a volver majaretas.
Si nadie te lo prohibe pues lo haces como veas conveniente!!
|
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Feb/2012~19:52
|
 |
« Respuesta #33 : 10/Jun/2013~18:09 » |
|
Ains madre como nos complicamos la vida. Sois nuevos en esto de las oposiciones¿? Dos boligrafos BIC de toda la vida del mismo color y arreando que es gerundio.  El BIC hay que paretarlo mucho más y se cansa la mano... Para mí los pilots (normal) se me escurren... prefiero unos que hay intermedios. Hay en el mercado una amplia gama de productos energéticos para evitar el cansancio. ¡Ay que ser mijitas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Sep/2012~20:09
|
 |
« Respuesta #34 : 10/Jun/2013~18:24 » |
|
Ains madre como nos complicamos la vida. Sois nuevos en esto de las oposiciones¿? Dos boligrafos BIC de toda la vida del mismo color y arreando que es gerundio.  El BIC hay que paretarlo mucho más y se cansa la mano... Para mí los pilots (normal) se me escurren... prefiero unos que hay intermedios. ¿Y no se cansa la cabeza de pensar cosas tan importantes? Es que se nos va la olla totalmente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #35 : 10/Jun/2013~18:54 » |
|
arrepentida...todo es importante, igual que tú miras qué ropita te pondras en tu examen oral, irás con zapato cerrado y no con zapatillas o chanclas, no irás muy maquillada como si fueras de fiesta, ni con un tanga negro sobre pantalón blanco, ni con taconazo...o acaso no se piensa qué ponerse ese día al menos durante 10 minutos??
si yo llego a usar un bic de toda la vida no escribo 25 carillas en 2011, te lo aseguro...para mí no es una chorrada...con el bic soy muy lento...asi que para mí, repito, para mí, igual que para cierta gente, el boli, es importante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Sep/2012~20:09
|
 |
« Respuesta #36 : 10/Jun/2013~20:46 » |
|
No me había planteado lo del tanga. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Nov/2008~13:46
|
 |
« Respuesta #37 : 10/Jun/2013~21:01 » |
|
Oyeeee pues yo no lo veo una tonteria...xa los q tenemos.problemas cn la letra estas cuestiones nos ayudan muchi!!!!! Y m apunto los consejos!!! gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #38 : 10/Jun/2013~21:06 » |
|
De nada, para eso estamos!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Feb/2013~13:32
|
 |
« Respuesta #39 : 11/Jun/2013~10:44 » |
|
Antiguamente escribian con un cincel en piedras y no se quejaban, ayyy que delicaditos somosss!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|