Expert@-Veteran@
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
 |
« : 15/May/2013~15:03 » |
|
El concurso-oposición 2013 al Cuerpo de Maestros en Andalucía comenzará el sábado 22 de junioSegún nos ha informado hoy la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, las fechas previstas para el acto de presentación ante los Tribunales del concurso-oposición 2013 al Cuerpo de Maestros y la celebración de la primera prueba, son respectivamente el sábado 22 de junio y el domingo 23. A partir del lunes 1 de julio comenzará la celebración de la segunda prueba, finalizando el proceso de oposiciones el 20 de julio.
El lunes 20 de mayo, se publicará el listado provisional de admitidos y excluidos en la convocatoria, con asignación de número de opositor que servirá posteriormente para la asignación de Tribunales, que se publicará en la primera semana de junio, con las horas y lugares del acto de presentación y primera prueba. Hasta la fecha, el total provisional de admitidos es de 19.608 aspirantes. Se constituirán 132 Tribunales, 7 Comisiones de Selección autonómicas, una por especialidad, y 25 comisiones de baremación. El número máximo de opositores por especialidad y tribunal será de hasta 120 en Música y hasta 150 en el resto de especialidades. En todas las especialidades, se constituirán tribunales en todas las provincias, excepto en Audición y Lenguaje, especialidad esta última en la que sólo se constituirán tribunales en las provincias de Granada, Córdoba, Málaga y Sevilla. Como novedad, respecto a convocatorias anteriores, los llamamientos para la segunda prueba se podrán consultar, además de en los tablones de anuncios de los centros, a través de la página web de la Consejería, reivindicación defendida durante largos años por nuestra organización. Sevilla, 15 de mayo de 2013. ANPE-ANDALUCÍASólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.anpeandalucia.org/contenidos.php?i=19263
|
|
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #1 : 15/May/2013~15:09 » |
|
Como novedad, respecto a convocatorias anteriores, los llamamientos para la segunda prueba se podrán consultar, además de en los tablones de anuncios de los centros, a través de la página web de la Consejería, reivindicación defendida durante largos años por nuestra organización. Sevilla, 15 de mayo de 2013. ANPE-ANDALUCÍA[/i] Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.anpeandalucia.org/contenidos.php?i=19263  Al fín!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Jul/2010~00:06
|
 |
« Respuesta #2 : 15/May/2013~15:57 » |
|
El concurso-oposición 2013 al Cuerpo de Maestros en Andalucía comenzará el sábado 22 de junioSegún nos ha informado hoy la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, las fechas previstas para el acto de presentación ante los Tribunales del concurso-oposición 2013 al Cuerpo de Maestros y la celebración de la primera prueba, son respectivamente el sábado 22 de junio y el domingo 23. A partir del lunes 1 de julio comenzará la celebración de la segunda prueba, finalizando el proceso de oposiciones el 20 de julio.
El lunes 20 de mayo, se publicará el listado provisional de admitidos y excluidos en la convocatoria, con asignación de número de opositor que servirá posteriormente para la asignación de Tribunales, que se publicará en la primera semana de junio, con las horas y lugares del acto de presentación y primera prueba. Hasta la fecha, el total provisional de admitidos es de 19.608 aspirantes. Se constituirán 132 Tribunales, 7 Comisiones de Selección autonómicas, una por especialidad, y 25 comisiones de baremación. El número máximo de opositores por especialidad y tribunal será de hasta 120 en Música y hasta 150 en el resto de especialidades. En todas las especialidades, se constituirán tribunales en todas las provincias, excepto en Audición y Lenguaje, especialidad esta última en la que sólo se constituirán tribunales en las provincias de Granada, Córdoba, Málaga y Sevilla. Como novedad, respecto a convocatorias anteriores, los llamamientos para la segunda prueba se podrán consultar, además de en los tablones de anuncios de los centros, a través de la página web de la Consejería, reivindicación defendida durante largos años por nuestra organización. Sevilla, 15 de mayo de 2013. ANPE-ANDALUCÍASólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.anpeandalucia.org/contenidos.php?i=19263 Esto ya va tomando color!!!! Mi marido ya se esta acojo..... Genial lo de publicarlo en internet!!! Gracias alfonsocafeino! Tanto ustea ustea y aun no han recogido la información que si lo hecho ya csif y anpe!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Feb/2011~18:50
|
 |
« Respuesta #3 : 15/May/2013~16:24 » |
|
Tanto ustea ustea y aun no han recogido la información que si lo hecho ya csif y anpe!
A algunos/as lo que les molesta no es que hablen del reparto en los tribunales... ...es que traten la impugnación... 
|
|
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Sep/2008~11:12
|
 |
« Respuesta #4 : 15/May/2013~16:25 » |
|
¿Una semana nada más para corregir la primera prueba?
Si es eliminatorio, debe haber un día como mínimo "libre" para saber si has pasado y organizar los orales. Veo muuuyy poco tiempo para corregir.
Gran noticia poder ver la ordenación de los orales por internet!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~11:10
|
 |
« Respuesta #5 : 15/May/2013~16:37 » |
|
Si es eliminatorio, debe haber un día como mínimo "libre" para saber si has pasado y organizar los orales. Veo muuuyy poco tiempo para corregir.
Siempre ha sido así... una semana y punto... el viernes tienen que estar las notas puestas... Te lo digo por experiencia... muy poco tiempo y estresante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Feb/2011~18:50
|
 |
« Respuesta #6 : 15/May/2013~16:42 » |
|
De las 19608 solicitudes una tercera parte serán de primaria, otra de intantil y el otro tercio de las demás... Si el máximo de personas por tribunal es de 150, por ejemplo en primaria y hay 74 plazas (el resto es reserva discapacidad) calculo que se repartirán 2 plazas por tribunal...UNA PASADA  ... 35 tribunales x 150 aspirantes = 5250 (y seguro que son más de 6000 los que optan por primaria...) 35 tribunales x 2 plazas =70...lo que yo te diga ...a darnos de ostias por 2 plazas... En fin...mejor que prospere el recurso...
|
|
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Sep/2008~11:12
|
 |
« Respuesta #7 : 15/May/2013~17:07 » |
|
Siempre ha sido así... una semana y punto... el viernes tienen que estar las notas puestas... Te lo digo por experiencia... muy poco tiempo y estresante. ¿Sólo de lunes a jueves tienen para corregir alrededor de 150 exámenes escritos(supuesto + tema)? Qué locura!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
INFANTIL
|
 |
« Respuesta #8 : 15/May/2013~17:26 » |
|
De las 19608 solicitudes una tercera parte serán de primaria, otra de intantil y el otro tercio de las demás... Si el máximo de personas por tribunal es de 150, por ejemplo en primaria y hay 74 plazas (el resto es reserva discapacidad) calculo que se repartirán 2 plazas por tribunal...UNA PASADA  ... 35 tribunales x 150 aspirantes = 5250 (y seguro que son más de 6000 los que optan por primaria...) 35 tribunales x 2 plazas =70...lo que yo te diga ...a darnos de ostias por 2 plazas... En fin...mejor que prospere el recurso... en infantil cómo quedaría haciendo esas cuentas? es que yo no doy ya más de sí... gracias!
|
|
|
|
|
|
SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #9 : 15/May/2013~17:48 » |
|
Parece que las plazas se darán a nivel autonómico y por especialidad, no por tribunal como antes...
|
|
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Sep/2011~08:47
|
 |
« Respuesta #10 : 15/May/2013~18:16 » |
|
Como que plazas a nivel autonomico??? Si en la convocatoria pone que plazas por tribunal no? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #11 : 15/May/2013~18:18 » |
|
Como que plazas a nivel autonomico??? Si en la convocatoria pone que plazas por tribunal no?  Si pone 7 comisiones de selección una por especialidad, es que las plazas no se dan por ribunal... creo. Relmente eso no estábien explicado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Sep/2009~09:40
|
 |
« Respuesta #12 : 15/May/2013~18:44 » |
|
Tanto ustea ustea y aun no han recogido la información que si lo hecho ya csif y anpe!
A algunos/as lo que les molesta no es que hablen del reparto en los tribunales... ...es que traten la impugnación...  Y viceversa, ya sabes, frijo, cada loco con su tema... y cada uno a lo que más le conviene, es muy sencillo... 
|
|
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Sep/2010~09:55
|
 |
« Respuesta #13 : 15/May/2013~18:56 » |
|
Pues espero que ese recurso ya no llegue a ningún lado, porque aunque tarde y mal, a estas alturas sería un desastre. que se la lleven los dos mejores de cada tribunal y para los demás no se acaba el mundo. Animo y Suerte a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~16:31
|
 |
« Respuesta #14 : 15/May/2013~18:58 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://issuu.com/csifenseandalucia/docs/novedades_oposiciones_maestros_andaluc_a_2013
|
|
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés). 
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #15 : 15/May/2013~19:45 » |
|
Como que plazas a nivel autonomico??? Si en la convocatoria pone que plazas por tribunal no?  Si pone 7 comisiones de selección una por especialidad, es que las plazas no se dan por ribunal... creo. Relmente eso no estábien explicado. Las comisiones de selección han existido siempre. SUs funciones vienen en la convocatoria. 5.7. Funciones de los órganos de selección. 5.7.1. Comisiones de selección. Corresponde a las comisiones de selección: a) La elaboración por la presidencia de la parte A de la primera prueba, así como los criterios de calificación de la misma. b) La coordinación de los tribunales. c) La determinación de los criterios de actuación de los tribunales y la homogeneización de los mismos. d) La agregación de las puntuaciones de la fase de concurso a las asignadas por los tribunales en la fase de oposición. e) La resolución de las dudas que pudieran surgir, así como las actuaciones en los casos no previstos, con pleno sometimiento a la ley y al derecho. f) La ordenación y la elaboración de la lista de quienes hayan superado las fases de oposición y concurso. g) La elaboración y la publicación de la lista del personal seleccionado, así como la elevación de la misma a la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos. Por otro lado, en la convocatoria viene claro que las plazas se asignarán por tribunal, no creo que eso lo puedan cambiar ahora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Sep/2009~15:31
|
 |
« Respuesta #16 : 15/May/2013~20:15 » |
|
Entonces las plazas no se dan a nivel de tribunal sino autonómico. Pregunto porque no me queda claro.
Por fa alguien que diga algo que lo sepa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #17 : 15/May/2013~20:20 » |
|
Es cierto lo pone claro en la convoctoria: 1.5. Asignación de plazas a los tribunales. En las especialidades en las que se constituya más de un tribunal, el número de plazas que se asigne a cada uno de ellos será proporcional al número de aspirantes que hayan realizado la primera prueba. Para ello, los tribunales remitirán un certificado a la correspondiente comisión de selección haciendo constar el número de aspirantes que haya realizado la citada primera prueba, especificando quiénes lo han hecho por el sistema general de ingreso o por el de reserva para personas con discapacidad legal. Dichas comisiones de selección comunicarán los datos a la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos. Una vez recibidas las certificaciones, la referida Dirección General dictará resolución, por la que se asignará el número de plazas que le corresponda a cada tribunal, que se verá incrementado, en su caso, con las que pudieran resultar sin adjudicar tanto del turno de reserva de discapacidad, como del turno general. En el supuesto de que algún tribunal no cubra todas las plazas asignadas, éstas se distribuirán entre los demás tribunales de la misma especialidad, siguiendo el criterio establecido en el párrafo primero de este apartado. De persistir el empate entreSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSICIONES2013/Orden01042013c&lista_canales=6
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #18 : 15/May/2013~20:46 » |
|
El acto de presentación un sábado. Uffff.
|
|
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Jul/2010~00:06
|
 |
« Respuesta #19 : 15/May/2013~22:19 » |
|
Es cierto lo pone claro en la convoctoria: 1.5. Asignación de plazas a los tribunales. En las especialidades en las que se constituya más de un tribunal, el número de plazas que se asigne a cada uno de ellos será proporcional al número de aspirantes que hayan realizado la primera prueba. Para ello, los tribunales remitirán un certificado a la correspondiente comisión de selección haciendo constar el número de aspirantes que haya realizado la citada primera prueba, especificando quiénes lo han hecho por el sistema general de ingreso o por el de reserva para personas con discapacidad legal. Dichas comisiones de selección comunicarán los datos a la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos. Una vez recibidas las certificaciones, la referida Dirección General dictará resolución, por la que se asignará el número de plazas que le corresponda a cada tribunal, que se verá incrementado, en su caso, con las que pudieran resultar sin adjudicar tanto del turno de reserva de discapacidad, como del turno general. En el supuesto de que algún tribunal no cubra todas las plazas asignadas, éstas se distribuirán entre los demás tribunales de la misma especialidad, siguiendo el criterio establecido en el párrafo primero de este apartado. De persistir el empate entreSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSICIONES2013/Orden01042013c&lista_canales=6 Conclusión? Es x tribunal y no a nivel autonómico noooo? Porque sino ya le estoy diciendo a mi marido que no estudie naaaa! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|