Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ningún profesor que suspenda las oposiciones podrá impartir clases En Madrid  (Leído 3658 veces)
yustime

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:13/Sep/2008~09:43

« Respuesta #20 : 09/May/2013~23:53 »

jomago...te tengo que recordar que los interinos hemos entrado OPOSITANDO..siii, ese examen que tú dices que demuestras que eres la leche como maestro.....ése lo he aprobado yo ya 3 veces!! no una, sino 3!!! Y a parte de eso, tengo experiencia. Que no hemos entrado porque nos hayan enchufado nuestros familiares, ni hemos hecho fraude electoral para que nos voten...nooo!!! hemos estudiando y hemos aprobado!! Muchos de nosotros varias veces y con buena nota. No me vengas ahora con los mejores , los más preparados. Un año eres la leche como docente, a los dos años curiosamente algo cambia en tu personalidad y cabeza....y te vuelves un docente pésimo..vaya , que en dos años te puedes convertir en otra persona, no?? venga no me fastidies! otra cosa es que quieran quitar derechos laborales, no pagar antiguedad y que los interinos no se hagan un colectivo fuerte para que reclamen sus derechos. Política de derechas... machacar al trabajador, de toda la vida de dios. Que HEMOS APROBADO EL EXAMEN AL QUE VOSOTROS TANTA IMPORTANCIA LE DÁIS!!! QUE NO HEMOS ENTRADO A DEDO COMO MUCHOS EN ESTE PAÍS!!!

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #21 : 09/May/2013~23:53 »

Los de Madrid lo tienen chungo, no es como Andalucía allí han aprobado un baremo para todos 80% nota, 15% experiencia y 5% formación, en Andalucía al ordenar a unos por tiempo de servicio y a otros por baremos ahí venía la ilegalidad, en Castilla la Mancha por ejemplo han empezado a ordenar a todos por baremo porque allí un opositor recurrió´que no veía bien que la experiencia fuera el único criterio y el tribunal le dió la razón.
howards

Principiante
*
Registro:18/Nov/2012~16:48

« Respuesta #22 : 09/May/2013~23:55 »

Si es que la explicación de todo esto es muy sencilla. Sobran titulados/opositores/docentes por todos lados. La solución más fácil, es poner trabas a todas horas; si no tenía ya bastante la c. de Madrid, de poner su propio certificado de bilingüismo ( no vale un b2), ahora ya ponen requisito aprobar todo. Si a eso le sumas de que esa comunidad la consejería de educación coge a titulados extranjeros para dar clases de inglés ( como si no hubiera titulados españoles bien preparados), saltándose las oposiciones para esta gente y metiéndola a dedo.

Pues nada.... todo estupendo......
Yo como ya he dicho en otros hilos... me estoy planteando dejar la pública; total... para trabajar unos meses al año, me compensa más trabajar de camarero en el bar de mi pueblo, y así cotizo al menos todo el año, y no me complico tanto la vida.
Para lo que se reconoce el esfuerzo de docente...
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #23 : 09/May/2013~23:55 »

Olvidaros por un segundo de que sois interinos. Es lo más lógico y realmente con esta medida se elegirían a los más preparados. Pero totalmente entiendo a los que ya estáis metidos ahí... Por mi parte es una idea estupenda.

Primero decir, que a mi esta polémica ni me va ni me viene. Pero yo creo que este sistema que se plantea es injusto y no se consigue "elegir a los más preparados". Se elige a los que "mejor se saben la teoría pero no la práctica". Desde Mi experiencia, yo creo que soy mejor docente ahora que cuando saqué las oposiciones, pero bueno, quizás solamente sea mi caso particular.
Naiaraomar

Nuev@

Registro:27/Jul/2009~13:52

« Respuesta #24 : 09/May/2013~23:59 »

Jomago, que fuerte me parece que digas eso....se nota que estas loquito por entrar de interino a toda costa, pisando a quien haga falta. Pero piensa que algún día tu serás interino y tendrás una familia y reuniones, claustros.....y te faltaran horas para estudiar e ir bien preparado y que aún esforzándote y mucho puede que tengas la mala suerte de caer en un mal tribunal que te puntee bajísimo. A lo mejor viviendolo en tus carnes será cuando seas más solidario. Yo he aprobado dos veces con un 8 aún no he pisado un colegio y no tiro la toalla y tengo dos bebés d 3 y 1 año y me pongo en L piel.de muchos interinos que dejan su casa y su familia para irse a muchos kilómetros de su casa cada día, sin poder disfrutar de su familia y estudiando y trabajando y me da pena que les hagan esto pq muchos tendrán hipotecas y maridos o esposas en paro y los únicos ingresos los suyos y que pienses así es muy cruel y egoísta por tu parte. Lo que le.desees a tu vecino a ti te vendrá de camino. No lo olvides nunca.
howards

Principiante
*
Registro:18/Nov/2012~16:48

« Respuesta #25 : 10/May/2013~00:03 »

Olvidaros por un segundo de que sois interinos. Es lo más lógico y realmente con esta medida se elegirían a los más preparados. Pero totalmente entiendo a los que ya estáis metidos ahí... Por mi parte es una idea estupenda.
Acaso piensas que por pasar una oposición se está mas preparado?
me da a mi que no has trabajado para saber realmente que el docente donde se hace es en la escuela, y si me apuras en un CRA o CRIET unitario... ahí es donde realmente uno se hace maestro.
No pasando meses hasta memorizar un temario obsoleto y sin sentido para luego escupirlo en un papel o expresar oralmente una programación. ¿ De verdad piensas que ese método de selección significa estar mejor preparado?
Eso solo significa demostrar quien ha dedicado más tiempo de estudio o quien tiene mejor capacidad de memorización que otro; nada más.
Un docente que ha trabajado unos años, da mil vueltas a lo que pueda aportar unas oposiciones.
Lo que pasa es que el sistema está así, y no hay más; pero lógica no tiene alguna.
sofia78

Nuev@

Registro:14/Dic/2010~08:05

« Respuesta #26 : 10/May/2013~00:20 »

Estas son las terceras oposiciones que hago, llevo dos cursos trabajando y os comento mi primer día de clase, qué digo mi primer día tuvieron que pasar meses hasta que más o menos empecé a enterarme de como iba la historia, asi que el hecho de pasar este examen, es una pantomima, solo hace función de criba pero no se selecciona a los más preparados en docencia, me sentía como el giri que llega a un país extranjero y no sabe el idioma, la mayor parte del tiempo me sentía, irónicament la más ignorante del planeta. Por mi experiencia os digo que todo este proceso no hace al docente, caminante no hay camino, se hace camino al andar.
Y otra cosa a aquellos que están deacuerdo con el decreto que afecta a los interinos de la comunidad de madrid, como podeis decir que os alegrais de una decisión que va a afectar a muchisimas familias, ¿es que el fin justifica los medios? por bueno, donde ha quedado el sentido común, qué principios son aquellos que os mueven? que realmente lo que diga el decreto es lo de menos son las circunstancias en las que se ha aprobado a mes y medio de que se celebren las oposiciones y que en vez de afectar a las proximas oposiciones que afecten a estas mismas, es que me parece algo tan indignante que jueguen asi con la vida de la gente. personas sin ningún tipo de escrupulos.
marguithai

Nuev@

Registro:21/May/2009~08:06

« Respuesta #27 : 10/May/2013~11:32 »

Estoy totalmente de acuerdo que un buen maestro solo se hace a base de práctica, cuando realmente te enfrentas cada día a tu grupo de alumnos,

Lo que no entiendo es que si para la pública, se les va a obligar a aprobar cada oposición (con lo injustas y subjetivas que son), porque hay que financiar a los concertados con maestros que no se enfrentan ni siquiera a una de ellas, !!! 089

Y si encima, que ya he oído algo,  a los directores les van a dar la autoridad para que elijan a los interinos que quieren en sus centros, pues sólo entraran los amigos y familiares !!!

Que injusticia, para ponerse a llorar  089 089 089

los niños hallan el todo en la nada; los hombres, la nada en el todo", Giacomo Leopardi
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #28 : 10/May/2013~12:07 »

Voy a jugar a que soy Raphel:

_ No has trabajado en la vida.
_No tienes experiencia.
_la bola no me dice claramente si has sacado alguna vez buena nota...pero en estas últimas oposiciones...a veeer ....si la bola me dice que NoOOOOOO.
_piensas que tu oportunidad se basa en tirar a otro, sin pensar que a ti te tirarán algún día.

_ Y por último mi bola dice que no sabes lo que es una idea estupenda y lo que no ...porque esta no te beneficia en NADA.

_Siiiiiiiii.....mi bola me dice una última cosa...cuando entres de interino alguna vez tendrás que darte de alta en el foro con otro nick para criticar este tipo de medidas porque te dará vergüenza utilizar el mismo con el que TILDE DE ESTUPENDA IDEA TENER QUE APROBAR CADA DOS AÑOS.

Saludos.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #29 : 10/May/2013~12:12 »

Si es que la explicación de todo esto es muy sencilla. Sobran titulados/opositores/docentes por todos lados. La solución más fácil, es poner trabas a todas horas; si no tenía ya bastante la c. de Madrid, de poner su propio certificado de bilingüismo ( no vale un b2), ahora ya ponen requisito aprobar todo. Si a eso le sumas de que esa comunidad la consejería de educación coge a titulados extranjeros para dar clases de inglés ( como si no hubiera titulados españoles bien preparados), saltándose las oposiciones para esta gente y metiéndola a dedo.

Pues nada.... todo estupendo......
Yo como ya he dicho en otros hilos... me estoy planteando dejar la pública; total... para trabajar unos meses al año, me compensa más trabajar de camarero en el bar de mi pueblo, y así cotizo al menos todo el año, y no me complico tanto la vida.
Para lo que se reconoce el esfuerzo de docente...

A mi es que mejor que no me llamen a trabajar porque con la mala ostia que porto ultimamente...

Estoy por mandar a paseo una vocación que se empeñan en quemarme y convertirla en lo que yo no pensaba que era...EN LUGAR DE MI MEDIO DE VIDA ...EL MEDIO DE VIDA DE TODOS (sindicalistos, preparadores, consejerias, del sinwergüenza...) menos el mio...

quierotrabajar

Nuev@

Registro:13/Dic/2007~15:47

« Respuesta #30 : 10/May/2013~13:03 »

Si se unieran todos los esfuerzos por conseguir las oposiciones restringidas y libres en el mismo proceso selectivo que a todos benefician... ¡¡¡cuánto mejor iría!!!.

Porque la plaza por acumulación de tiempo de servicio no va a llegar nunca, lo que va a llegar son otras cosas, y entonces muchos se acordarán del pasado.

Van a llegar muchas cosas, sobre todo con el PP.

Arenas Movedizas, menos mal que se quedó con las ganas de fastidiarnos a todos.

Luego di l que quieras Alfonso, pero menos mal que no está gobernando, y pensemos que el PSOe es el menos malo, e incluso es bueno si lo comparamos con el PP.
jomago

Nuev@

Registro:31/Dic/2010~14:13

« Respuesta #31 : 10/May/2013~14:01 »

jomago...te tengo que recordar que los interinos hemos entrado OPOSITANDO..siii, ese examen que tú dices que demuestras que eres la leche como maestro.....ése lo he aprobado yo ya 3 veces!! no una, sino 3!!! Y a parte de eso, tengo experiencia. Que no hemos entrado porque nos hayan enchufado nuestros familiares, ni hemos hecho fraude electoral para que nos voten...nooo!!! hemos estudiando y hemos aprobado!! Muchos de nosotros varias veces y con buena nota. No me vengas ahora con los mejores , los más preparados. Un año eres la leche como docente, a los dos años curiosamente algo cambia en tu personalidad y cabeza....y te vuelves un docente pésimo..vaya , que en dos años te puedes convertir en otra persona, no?? venga no me fastidies! otra cosa es que quieran quitar derechos laborales, no pagar antiguedad y que los interinos no se hagan un colectivo fuerte para que reclamen sus derechos. Política de derechas... machacar al trabajador, de toda la vida de dios. Que HEMOS APROBADO EL EXAMEN AL QUE VOSOTROS TANTA IMPORTANCIA LE DÁIS!!! QUE NO HEMOS ENTRADO A DEDO COMO MUCHOS EN ESTE PAÍS!!!

Si razón no te falta. Pero debes de ponerte en la piel de ti misma antes de estar en esta situación. Yo me presenté las anteriores y con un 8 no me han llamado en dos años. Este año, debo de superarme y sacar más aun y probablemente tampoco me llamen... por lo tanto debes de reconocerme que no es un proceso justo. Hasta el momento bien...
Ahora también es cierto que bueno, los interinos estáis ahí xq ya lo habéis aprobado anteriormente, por lo que veo bien que se tenga en cuenta, pero tal vez en Andalucía en este momento se recompensa demasiado no crees¿? Tampoco quiero entrar a debate, supongo que yo miro por mí y tu miras por tí. y tal vez dentro de dos años si estoy en tu piel piense como tu, pero hemos de reconocer q este proceso actual no es el mejor, pues no tiene sentido q sacando una nota tan baja sigas dando clase por el simple hecho de ser interino y con notas altas quedarte en la calle.
Pregunto, tal vez sería interesante 50% plazas para interinos y 50% plazas para nuevos aspirantes¿? de este modo todos competiriamos con gente q está en nuestras mismas circunstancias.... bueno ahí lo dejo y nada a estudiar todos un poquito q es lo único que nos queda.
yustime

Iniciad@
*

« Respuesta #32 : 10/May/2013~14:05 »

Ante esto, sólo digo que os unáis al grupo de facebook "el mir que todos queremos". Estudiantes, aspirantes, interinos PARA TODOS

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #33 : 10/May/2013~14:07 »

Si razón no te falta. Pero debes de ponerte en la piel de ti misma antes de estar en esta situación. Yo me presenté las anteriores y con un 8 no me han llamado en dos años. Este año, debo de superarme y sacar más aun y probablemente tampoco me llamen... por lo tanto debes de reconocerme que no es un proceso justo. Hasta el momento bien...
Ahora también es cierto que bueno, los interinos estáis ahí xq ya lo habéis aprobado anteriormente, por lo que veo bien que se tenga en cuenta, pero tal vez en Andalucía en este momento se recompensa demasiado no crees¿? Tampoco quiero entrar a debate, supongo que yo miro por mí y tu miras por tí. y tal vez dentro de dos años si estoy en tu piel piense como tu, pero hemos de reconocer q este proceso actual no es el mejor, pues no tiene sentido q sacando una nota tan baja sigas dando clase por el simple hecho de ser interino y con notas altas quedarte en la calle.
Pregunto, tal vez sería interesante 50% plazas para interinos y 50% plazas para nuevos aspirantes¿? de este modo todos competiriamos con gente q está en nuestras mismas circunstancias.... bueno ahí lo dejo y nada a estudiar todos un poquito q es lo único que nos queda.

Veo que dices que con un 8 no te han llamado en 2 años... ¡qué mala nota! (es broma jeje). Leo mucho por aquí decir que los que no han entrado, o no entraran, es porque tienen mala nota, pero tu nota no está nada mal (o eso creo) y ni en 2 años te han llamado...

Ays... si es que no se puede saber de todo!!!

Un saludo y ánimo, no decaigas.

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #34 : 10/May/2013~14:08 »

Ante esto, sólo digo que os unáis al grupo de facebook "el mir que todos queremos". Estudiantes, aspirantes, interinos PARA TODOS

Han hablado con los estudiantes? Se ha pasado algún tipo de encuesta para saber lo que piensan?. Hay algún estudiante en ese grupo?

No sé a qué grupo te refieres, pero son preguntas que me surgen al ver eso de "El mir que todos queremos" Estudiantes...

Me da a mi que no es el mir que todos queremos ajajaja y juro que no he visto la propuesta, eh (o al menos no lo recuerdo porque se ha propuesto tanto por la red  Sonreir)!!!

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
yustime

Iniciad@
*

« Respuesta #35 : 10/May/2013~14:13 »

Ruca, deja de oponerte a todo lo que se propone. Yo sé que a ti lo único que te gusta es hincharte de hacer oposiciones, lo sé, pero deja que otros lean la propuesta.

yustime

Iniciad@
*

« Respuesta #36 : 10/May/2013~14:14 »

Te aseguro que hay que estar loco para no estar de acuerdo con esta propuesta, por lo menos en gran parte.

RUCA

Expert@
*

« Respuesta #37 : 10/May/2013~14:15 »

Ruca, deja de oponerte a todo lo que se propone. Yo sé que a ti lo único que te gusta es hincharte de hacer oposiciones, lo sé, pero deja que otros lean la propuesta.

Que yo me opongo a todo lo que se propone? de donde has sacado eso?

Si no tienes argumento, no importa, invéntatelo... venga, acepto pulpo como animal de compañía ajajja

RUCA

Expert@
*

« Respuesta #38 : 10/May/2013~14:17 »

Te aseguro que hay que estar loco para no estar de acuerdo con esta propuesta, por lo menos en gran parte.

Ay que miedo esto que dices... vamos, que a estas alturas prefiero que proponga Wert!!!  Sonreir

frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #39 : 10/May/2013~14:33 »

Si se unieran todos los esfuerzos por conseguir las oposiciones restringidas y libres en el mismo proceso selectivo que a todos benefician... ¡¡¡cuánto mejor iría!!!.

Porque la plaza por acumulación de tiempo de servicio no va a llegar nunca, lo que va a llegar son otras cosas, y entonces muchos se acordarán del pasado.

Van a llegar muchas cosas, sobre todo con el PP.

Arenas Movedizas, menos mal que se quedó con las ganas de fastidiarnos a todos.

Luego di l que quieras Alfonso, pero menos mal que no está gobernando, y pensemos que el PSOe es el menos malo, e incluso es bueno si lo comparamos con el PP.

A la espera de algún link a algún caso de corrupción del PSOE o de que es psoe es peor...o que los andaluces no saben leer...o algo así en:

TRES
DOS
UNO..

DENTRO.

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ