Nuev@
Registro:14/Dic/2010~08:05
|
 |
« : 09/May/2013~20:47 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Actualidad_FA&cid=1354201187254&language=es&pagename=ComunidadMadrid/Estructura
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Sep/2009~09:40
|
 |
« Respuesta #1 : 09/May/2013~20:49 » |
|
 Que viene, que viene!! Increíble todo... 
|
|
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #2 : 09/May/2013~20:55 » |
|
si ya mismo nos tacará a nosotros también
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #3 : 09/May/2013~20:57 » |
|
Increíble a lo que estamos llegando en este país.
|
|
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #4 : 09/May/2013~21:01 » |
|
Además afecta ya a estas oposiciones y lo sacan mes y medio antes de se celebren las oposiciones, pobres los madrileños que tengan ya sus años de servicio, como pueden hacer esas barbaridades.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #5 : 09/May/2013~21:09 » |
|
Pues te pones en el lugar de esos compañeros y es que te mueres de pena nada mas pensarlo. Con que cara vas a dar clases, aguantas a alumnos, a padres, programas tus clases, haces examenes, aguantas a algun que otro compañero o compañera pesado/a de turno, aguantas las reuniones de fin de curso, los claustros, las sesiones de evaluaciones de fin de curso y los papeleos de fin de curso. Todas esas cosas y pensando en que como no apruebes te quedas en la calle. Muy duro y quien diga que para nada es asi de duro es porque no lo ha vivido en sus propias carnes. Solución para esos compañeros: que se den de baja para estudiar aunque pierdan dinero de unos meses como hicieron algunos compañeros en Andalucia cuando salió el decreto 302 y muchos se dieron de baja por diferentes causas y aprobaron. Sabemos que nos quitan dinero pero mas vale perder unos meses que dos años de trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Feb/2011~18:50
|
 |
« Respuesta #6 : 09/May/2013~21:41 » |
|
Esto va a acabar mal ...un día voy a salir en el telediario os lo aviso...
Diréis...siiiii yo lo conocía del foro...no se le veía tan violento...
|
|
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
 |
« Respuesta #7 : 09/May/2013~21:47 » |
|
Si se unieran todos los esfuerzos por conseguir las oposiciones restringidas y libres en el mismo proceso selectivo que a todos benefician... ¡¡¡cuánto mejor iría!!!.
Porque la plaza por acumulación de tiempo de servicio no va a llegar nunca, lo que va a llegar son otras cosas, y entonces muchos se acordarán del pasado.
|
|
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #8 : 09/May/2013~21:55 » |
|
Aquí ya no vale el "peace and love" sino "muerte y destrucción" si tenía alguna duda ya no me queda ni la más mínima
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2009~12:24
|
 |
« Respuesta #9 : 09/May/2013~22:03 » |
|
el mundo va al revés jolines...al revés totalmente....bueno pone que se echará cuenta a la nota de las dos últimas oposiciones.....y a un mes....madre mia como ha dicho zeronter bajas por un tubo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2009~12:24
|
 |
« Respuesta #10 : 09/May/2013~22:09 » |
|
me pongo en el pellejo de esas personas y próximamente en el nuestro....esperemos que no pero huele muy mal.....madre mia...menos mal que mi niño se hace grande pero mi cerebro cada vez más pequeño y ahora la juventud recién licenciada tendremos que darle paso...pero yo creo que.....nuestra experiencia vale mucho también para la teoría y las tablas no nos la quita nadie...por eso los madrileños tienen que pensar eso...pobrecillos es que de verdad que estoy alucinando .....luego decimos el por qué no...los políticos juegan con nosotros totalmente..me voy a hacer política mejor...los que se metieron en política si que supieron..jolines.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #11 : 09/May/2013~22:24 » |
|
Hasta cuando van a seguir haciendo estragos estos hijos ******* en la vida de las personas aprobando y derogando decretos, reales decretos y leyes a su antojo, lo último ha sido aprobar un decreto en la comunidad de madrid en el que no van a permitir que ejerzan en los centros educativos a aquellos interinos que no aprueben estas oposiciones justo un mes y medio antes de que se celebren, pobre de aquellos compañeros que llevan dedicandose a la docencia durante años y que por los motivos que sean no han podido optar a una plaza, impotencia no, lo siguiente, QUEREIS DEJARNOS EN PAZ DE UNA *** VEZ sin tener que estar siempre pensando en por donde nos va a venir el próximo palo. No es suficiente con tener que pasar por este suplicio cada dos años, con que este año solo hayan salido 74 plazas de la especialidad de primaria para toda Andalucía, que el año pasado les robaran el dinero a los de secundaria haciéndoles pagar las tasas del derecho a examen... EDITADO POR LA MODERACIÓN PARA EVITAR LA FALTA DE RESPETO HACIA LAS PERSONAS E INSTITUCIONES.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~11:10
|
 |
« Respuesta #12 : 09/May/2013~22:26 » |
|
Se ruega no faltar al respeto a las personas ni a las instituciones y se ruega utilicen un lenguaje moderado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #13 : 09/May/2013~22:31 » |
|
Lo que yo me pregunto es dónde estan esos que se dicen llamar sindicatos de la enseñanza en Madrid. Es que dan ganas de llorar de ver lo que les han hecho a los interinos en Madrid porque tener que aprobar cada dos años a sabiendas si un año no puedes estudiar por un motivo X y te veas en la calle es muy duro. Asi les vaya a esos que se dicen llamar sindicatos de la educación en Madrid. Sindicatos de la sinrazón en educación.!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #14 : 09/May/2013~22:39 » |
|
Ahora cabe ver qué acciones legales emprenden esas personas que, con varios años de tiempo de servicio, han visto violados sus supuestos derechos adquiridos. Y a los que se les ha aplicado una ley con efectos retroactivos.
|
|
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #15 : 09/May/2013~22:43 » |
|
jajajajajajaa, me bloqueais el mensaje porque le falto el respeto a las instituciones, jajajajajaja, mira como me río, pues esto no es nada con las faltas de respeto que nos hacen vuestras instituciones a nosotros cada día y no se les bloquea como me bloqueais a mi el mensaje, instituciones vendidas al por mayor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~11:10
|
 |
« Respuesta #16 : 09/May/2013~23:18 » |
|
jajajajajajaa, me bloqueais el mensaje porque le falto el respeto a las instituciones, jajajajajaja, mira como me río, pues esto no es nada con las faltas de respeto que nos hacen vuestras instituciones a nosotros cada día y no se les bloquea como me bloqueais a mi el mensaje, instituciones vendidas al por mayor.
Primero no se te ha bloqueado ningún mensaje, se ha editado... Espero que comprendas que no podemos permitir este tipo de mensajes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Ene/2011~19:24
|
 |
« Respuesta #17 : 09/May/2013~23:20 » |
|
Lo siento por quien no este de acuerdo: ¡¡Me parece Bien!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:31/Dic/2010~14:13
|
 |
« Respuesta #18 : 09/May/2013~23:43 » |
|
Olvidaros por un segundo de que sois interinos. Es lo más lógico y realmente con esta medida se elegirían a los más preparados. Pero totalmente entiendo a los que ya estáis metidos ahí... Por mi parte es una idea estupenda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #19 : 09/May/2013~23:46 » |
|
Como esto siga así váis a tener que poner más moderadores para moderarnos...eso o tendremos que salirnos de los foros y llenar las calles de una vez!!!
|
|
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
|