Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Tribunales Andalucía  (Leído 958 veces)
maria victoria

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Nov/2007~14:55

« : 06/May/2013~13:04 »

Por favor . ¿alguien sabe cuando se harán públicos los tribunales de la oposición de maestros en Andalucía? ¿Cuándo se comunica al personal que es convocado para un tribunal? Gracias

mavi
maria victoria

Nuev@

Registro:22/Nov/2007~14:55

« Respuesta #1 : 06/May/2013~13:05 »

Por favor . ¿alguien sabe cuando se harán públicos los tribunales de la oposición de maestros en Andalucía? ¿Cuándo se comunica al personal que es convocado para un tribunal? Gracias

mavi
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #2 : 06/May/2013~13:12 »

Suele salir en la primera semana de junio.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
sofia777

Nuev@

Registro:20/Nov/2008~18:49

« Respuesta #3 : 06/May/2013~16:22 »

Creo que la notificación de la presidencia es por carta certificada recibida en el centro, ahí exponen la lista de los vocales y suplentes a los que hay que llamar y convocar por burofax. Creo que en la primera semana de Junio se recibe la notificación... no lo recuerdo (he sido presidenta un año y vocal otro... )
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #4 : 06/May/2013~21:44 »

Suele salir a principio de Junio...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ