Expert@
Registro:28/Sep/2009~09:40
|
 |
« Respuesta #20 : 06/May/2013~22:56 » |
|
Y hasta cinco horas cuando había supuesto, y temario A y B.... Es decir, se sacaban las bolas al principio se te daba todo el examen y tú te organizabas.
Uf, temario A y B...  Los compis que aprobaron las oposiciones hace años eran unos fenómenos y ahora con 25 temitas hasta nos quejamos jejeje. Pensaríamos que la transitoria duraría toda la vida... 
|
|
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #21 : 06/May/2013~23:08 » |
|
Y hasta cinco horas cuando había supuesto, y temario A y B.... Es decir, se sacaban las bolas al principio se te daba todo el examen y tú te organizabas.
Uf, temario A y B...  Los compis que aprobaron las oposiciones hace años eran unos fenómenos y ahora con 25 temitas hasta nos quejamos jejeje. Pensaríamos que la transitoria duraría toda la vida...  ESE AÑO fue el que aprobé y me llamaron de interino... era una prueba de RESISTENCIA FÍSICA Y MENTAL...
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #22 : 06/May/2013~23:09 » |
|
Hola! En la convocatoria pone 3h y media ininterrumpidas, por lo que entiendo que lo darán todo al principio. Otra duda, un poco tonta, a los que os habéis examinado en convocatoria con supuestos: los supuestos ¿Cómo llegan? ¿en sobre cerrado? ¿son iguales para todos los tribunales? Thanks!
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #23 : 06/May/2013~23:09 » |
|
Hola! En la convocatoria pone 3h y media ininterrumpidas, por lo que entiendo que lo darán todo al principio. Otra duda, un poco tonta, a los que os habéis examinado en convocatoria con supuestos: los supuestos ¿Cómo llegan? ¿en sobre cerrado? ¿son iguales para todos los tribunales? Thanks!
Un saludo!
Sí, son iguales, y los sobres DEBEN ser abiertos delante de un testigo...
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #24 : 06/May/2013~23:11 » |
|
Uf, temario A y B...  Los compis que aprobaron las oposiciones hace años eran unos fenómenos y ahora con 25 temitas hasta nos quejamos jejeje. Pensaríamos que la transitoria duraría toda la vida...  ESE AÑO fue el que aprobé y me llamaron de interino... era una prueba de RESISTENCIA FÍSICA Y MENTAL... ... entonces este año para ti estarán chupadas! 
|
|
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #25 : 06/May/2013~23:19 » |
|
Uf, temario A y B...  Los compis que aprobaron las oposiciones hace años eran unos fenómenos y ahora con 25 temitas hasta nos quejamos jejeje. Pensaríamos que la transitoria duraría toda la vida...  ESE AÑO fue el que aprobé y me llamaron de interino... era una prueba de RESISTENCIA FÍSICA Y MENTAL... ... entonces este año para ti estarán chupadas!  Ya estoy VIEJÍN y NO tengo tantya reistencia física... y al mental peor aún... pero si lo dices porque soy CANSINO... 
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #26 : 06/May/2013~23:39 » |
|
Uf, temario A y B...  Los compis que aprobaron las oposiciones hace años eran unos fenómenos y ahora con 25 temitas hasta nos quejamos jejeje. Pensaríamos que la transitoria duraría toda la vida...  ESE AÑO fue el que aprobé y me llamaron de interino... era una prueba de RESISTENCIA FÍSICA Y MENTAL... ... entonces este año para ti estarán chupadas!  Ya estoy VIEJÍN y NO tengo tantya reistencia física... y al mental peor aún... pero si lo dices porque soy CANSINO...  Anda ya, hombre!! ¿Cómo que viejín?. Ni que llevases 30 años trabajando ajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #27 : 06/May/2013~23:42 » |
|
Uf, temario A y B...  Los compis que aprobaron las oposiciones hace años eran unos fenómenos y ahora con 25 temitas hasta nos quejamos jejeje. Pensaríamos que la transitoria duraría toda la vida...  ESE AÑO fue el que aprobé y me llamaron de interino... era una prueba de RESISTENCIA FÍSICA Y MENTAL... ... entonces este año para ti estarán chupadas!  Ya estoy VIEJÍN y NO tengo tantya reistencia física... y al mental peor aún... pero si lo dices porque soy CANSINO...  Anda ya, hombre!! ¿Cómo que viejín?. Ni que llevases 30 años trabajando ajajaja Es que estoy "quemado"... ya tengo cierta edad y pienso en JUBILARME (lo sabes, y NO lo digo irónicamente). El caso es que para esa convocatoria, había que estar bien preparado para, simplemente, poder aguantar las 5 horas...
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #28 : 06/May/2013~23:48 » |
|
Uf, temario A y B...  Los compis que aprobaron las oposiciones hace años eran unos fenómenos y ahora con 25 temitas hasta nos quejamos jejeje. Pensaríamos que la transitoria duraría toda la vida...  ESE AÑO fue el que aprobé y me llamaron de interino... era una prueba de RESISTENCIA FÍSICA Y MENTAL... ... entonces este año para ti estarán chupadas!  Ya estoy VIEJÍN y NO tengo tantya reistencia física... y al mental peor aún... pero si lo dices porque soy CANSINO...  Anda ya, hombre!! ¿Cómo que viejín?. Ni que llevases 30 años trabajando ajajaja Es que estoy "quemado"... ya tengo cierta edad y pienso en JUBILARME (lo sabes, y NO lo digo irónicamente). El caso es que para esa convocatoria, había que estar bien preparado para, simplemente, poder aguantar las 5 horas... Ajú, vaya jubilado más joven... ¡así no va bien España, eh... así no levantamos cabeza! jajaja. Te has quemado muy pronto... Por cierto, recuerdo haber hecho exámenes en la facultad de 5 horas, y sí, es cierto que es duro, pero es que la vida del estudiante y, por ende, la del opositor es así... cuando empezamos en esto sabemos lo que hay, a nadie le regalan la plaza... ¿quién dijo que esto fuese fácil? jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #29 : 07/May/2013~00:03 » |
|
Algunos tenemos otras prioridades que MATARNOS A ESTUDIAR, o simplemente, otras metas que ser un "buen esclavo del Sistema"... ¿no?
Pero si tu aspiración más alta es estar currando hasta los 67-70-75 años... pues adelante. YO PASO, y prefiero NO depender del Estado y estar "jubilado de forma voluntaria" SIN DEPENDER de una paga que me tengan que dar...
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #30 : 07/May/2013~00:12 » |
|
Algunos tenemos otras prioridades que MATARNOS A ESTUDIAR, o simplemente, otras metas que ser un "buen esclavo del Sistema"... ¿no?
Pero si tu aspiración más alta es estar currando hasta los 67-70-75 años... pues adelante. YO PASO, y prefiero NO depender del Estado y estar "jubilado de forma voluntaria" SIN DEPENDER de una paga que me tengan que dar...
Haces bien!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|