Nuev@
Registro:07/Ago/2009~14:28
|
 |
« : 04/May/2013~15:25 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diariocordoba.com/noticias/cordobaandalucia/educacion-retiene-2-5-millones-de-las-tasas-de-los-33-000-opositores-de-eso_776610.html Pues aquí explica Mar Moreno que las tasas de secundaria no se pueden devolver porque está la causa en el Constitucional y eso sería como renunciar a las opos del 12. Sin embargo coger casi 300 plazas de un pRoceso que está suspendido cautelarmente sí se puede?. ESTO ES DE LOCOS Esta gente se está pitorreando de nosotros. No devuelve el dinero, no anulan contencioso, pero sí cogen 10% de las plazas. Nos estan tangando a Primaria y a Secundaria. A secundaria le han robado 77 euros a fondo perdido y a Primaria nos ofrecen algo que no se puede y veremos en qué para todo esto. Si el proceso está subjudice ¿cómo es posible que dispongan de las plazas ofertadas en ese proceso selectivo?. Se supone que todo pasaba por retirar de curso, devolver la pasta y disponer de esas plazas no? PUES NO. Se quedan con la psata y con las plazas. AINSSSSSSSSSSSSS que no entiendo nada. Excepto que tienen 2,5 millones de euros de secundaria y otros tantos de primaria. Y encima somos la única comunidad que no va a cobrar la extra completa. XDXDXDXDX
|
|
|
|
|
|
Partiendo de la nada, hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #1 : 04/May/2013~15:28 » |
|
No tiene mucho sentido eso que dice Mar Moreno. Creo que esta señora sabe poco de derecho porque lo que dice no tiene pies ni cabeza. Es un sin sentido total.
|
|
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:12/Mar/2011~17:19
|
 |
« Respuesta #2 : 04/May/2013~17:04 » |
|
No es de hoy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #3 : 04/May/2013~17:55 » |
|
Salió en febrero, pero hoy, y mira la fecha, lo han vuelt a publicar. MIRA LA FECHA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #4 : 04/May/2013~19:42 » |
|
A mi me aparece daniel cela.21 ener 2013
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Jul/2011~17:39
|
 |
« Respuesta #5 : 04/May/2013~19:48 » |
|
Pero si miráis más arriba pone:"Sábado, 4 de mayo de 2013 - Edición impresa".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #6 : 04/May/2013~20:16 » |
|
Será un error?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Jul/2010~00:06
|
 |
« Respuesta #7 : 04/May/2013~21:33 » |
|
La noticia es de enero! La fecha de hoy es de la web que se actualiza a diario! Asi que tranquis!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #8 : 05/May/2013~00:24 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,91630.msg1064818.html#msg1064818
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
 |
« Respuesta #9 : 06/May/2013~14:05 » |
|
El plazo de devolución de las tasas es de hasta 4 años.
El litigio en el Constitucional se ha terminado al retirar la Junta la convocatoria y por lo tanto poder contar con las plazas de secundaria.
Sorprendentemente, la Junta esta vez está actuando conforme a la legalidad.
|
|
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Veteran@
Registro:28/Jul/2010~13:47
|
 |
« Respuesta #10 : 06/May/2013~14:52 » |
|
El litigio en el Constitucional se ha terminado al retirar la Junta la convocatoria y por lo tanto poder contar con las plazas de secundaria.
Sorprendentemente, la Junta esta vez está actuando conforme a la egalidad.
Alfonso es ilegal y tu lo sabes, pero bueno ya están puestos los recursos y lo decidirá el juez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #11 : 06/May/2013~15:24 » |
|
Alfonso es ilegal y tu lo sabes, pero bueno ya están puestos los recursos y lo decidirá el juez. Podría ser ilegal, y tampoco, si la convocatoria de secundaria hubiese sido legal, pero no lo fue. Y para que el juez decida, primero se tiene que admitir a trámite... y etc etc etc
|
|
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Iniciad@
Registro:31/Ago/2006~16:32
|
 |
« Respuesta #12 : 06/May/2013~15:28 » |
|
Qué de juristas veo por el foro, aseveran con una rotundidad pasmosa lo que es y no es legal, ¿desde cuándo en la carrera de magisterio se estudia derecho?.
¿O es que aparte de maestros sois también abogados?. En fin, parece que ahora la moda es decidir los posibles opositores qué tipo de oposición a su medida quieren. Qué número de plazas se deben convocar y cuándo se deben anunciar y si no es así pues a recurrir que para eso en las facultades de educación también se estudia derecho y se sabe con total exactitud si una norma es legal o no.
Como dije ayer, perplejo me hallo de leer este hilo. Vivir para ver.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:28/Jul/2010~13:47
|
 |
« Respuesta #13 : 06/May/2013~15:38 » |
|
Alfonso es ilegal y tu lo sabes, pero bueno ya están puestos los recursos y lo decidirá el juez. Podría ser ilegal, y tampoco, si la convocatoria de secundaria hubiese sido legal, pero no lo fue. Y para que el juez decida, primero se tiene que admitir a trámite... y etc etc etc Alfonso ya lo decidirá el juez te vuelvo a repetir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Sep/2009~09:40
|
 |
« Respuesta #14 : 06/May/2013~15:41 » |
|
Qué de juristas veo por el foro, aseveran con una rotundidad pasmosa lo que es y no es legal, ¿desde cuándo en la carrera de magisterio se estudia derecho?.
¿O es que aparte de maestros sois también abogados?. En fin, parece que ahora la moda es decidir los posibles opositores qué tipo de oposición a su medida quieren. Qué número de plazas se deben convocar y cuándo se deben anunciar y si no es así pues a recurrir que para eso en las facultades de educación también se estudia derecho y se sabe con total exactitud si una norma es legal o no.
Saludos.
Jajajaja me ha encantado leerte, andaluz. Pensaba que igual me estaba volviendo loca pensando lo mismito que has dicho, pero no, veo que alguien más lo piensa... ¡qué alivio me ha dado leerte! jejeje. Muuuuy bueno el segundo párrafo, se puede decir más alto pero ¿más claro?, no, no creo que se pueda decir más claro... En fin, sigo expectante ante tanta sabiduría sobre derecho, a ver qué van soltando y qué inventan jijiji. Yo hasta he convencido a amigos para que se registren y sigan todo este circo porque si no lo leen no lo creerán... ajajaja La cuestión es no estudiar, para todo lo demás sí que hay tiempo y dineeero, porque claro... hay que luchar contra la injusticia que están sufriendo los compañeros de secundaria... cuanta unión de repente...  Un saludo.
|
|
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #15 : 06/May/2013~15:43 » |
|
Alfonso ya lo decidirá el juez te vuelvo a repetir.
¿Que lo decidirá el juez?, si segun tu es ilegal... ¿que es lo que tiene que decidir?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #16 : 06/May/2013~15:48 » |
|
No tiene mucho sentido eso que dice Mar Moreno. Creo que esta señora sabe poco de derecho porque lo que dice no tiene pies ni cabeza. Es un sin sentido total.
Al menos es licenciada en Derecho... algo (aunque sea un porquitico) debe saber...
|
|
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Nuev@
Tor nec dónavam
|
 |
« Respuesta #17 : 06/May/2013~16:15 » |
|
Saludos.
Jajajaja me ha encantado leerte, andaluz. Pensaba que igual me estaba volviendo loca pensando lo mismito que has dicho, pero no, veo que alguien más lo piensa... ¡qué alivio me ha dado leerte! jejeje. Muuuuy bueno el segundo párrafo, se puede decir más alto pero ¿más claro?, no, no creo que se pueda decir más claro... En fin, sigo expectante ante tanta sabiduría sobre derecho, a ver qué van soltando y qué inventan jijiji. Yo hasta he convencido a amigos para que se registren y sigan todo este circo porque si no lo leen no lo creerán... ajajaja Un saludo. Nadie de aquí está capacitado para exponer lo que va a suceder, ni siquiera si es abogado o juez; porque las leyes son interpretables, y donde un juez admite el recurso otro puede no admitirlo; donde un juez puede ver claro que la convocatoria es ilegal, para otro puede ser totalmente legal. Bien, los compañeros y compañeras simplemente opinan lo que piensan que puede suceder, y pueden tener razón, no entiendo el motivo de la burla. No necesariamente hay que ser abogado para poder opinar. Se da por hecho que no son expertos en el tema, como ustedes Ruca y Andaluz, que tampoco lo sois y opináis lo que os da la gana y nadie se ha burlado de vosotros. Y mira que tenéis opiniones que bien podrían ser objeto de burlas¡¡¡¡¡, porque encontrarse satisfecho con una convocatoria de oposiciones, sea como sea y en las condiciones que sea (aunque perjudique a la mayoría y tengan un carácter claramente recaudar y beneficiador para las academias y sindicatos, y lo más importante, aunque puedan se ilegales, que os recuerdo que hay miles de compañeros de secundaria que están en el paro y sus 2000 y pico plazas están en juego), pues denota una ingenuidad muy grande, solo a la altura de los payasos de ese circo tan divertido al que estás dispuesto a invitar a tus amigos. Sí, dile que pasen y que lean tus comentarios. Te aseguro que se troncharán de risa; y luego explícale que la gente opina sobre el tema del recurso, y exponen lo que piensan que sucederá, desde el punto de vista de una persona a la que esta convocatoria puede cambiar su vida porque es su medio de llevar el pan a su casa; entonces lo mismo tus amigos no se ríen tanto y prefieren volver a tus divertidos comentarios. En fin... a mí si que me sorprende que existan personas tan egocéntricas que no sean capaces de ponerse en el punto de vista de los demás...
|
|
|
|
|
|
El arte de enseñar es sugerir.
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #18 : 06/May/2013~16:36 » |
|
Tienes razón, carrascomiguel, qué ingenuos somos los que sí queremos oposiciones  ... Por mi parte, y siempre que pueda, seguiré leyendo y aprendiendo de vosotros...  Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:31/Ago/2006~16:32
|
 |
« Respuesta #19 : 06/May/2013~18:01 » |
|
Alfonso es ilegal y tu lo sabes, pero bueno ya están puestos los recursos y lo decidirá el juez. Este forero no está opinando, está aseverando rotundamente que la convocatoria es ilegal. Respecto a lo de encontrarse satisfecho por una convocatoria determinada no creo que tenga ningún sentido, cuando decides presentarte a unas oposiciones no es porque te otorgue un grado de satisfacción adecuado, es porque se trata de una salida profesional a tu formación inicial. Cada oposición tiene sus normas, sus características y son las que son. El opositor no es quien decide cómo deben de ser, eso le corresponde al organismo convocante. Con respecto a que algunas de mis intervenciones en este foro podrían ser objeto de burlas, te invito a que enumeres esas intervenciones y me digas de quién me burlo en cada una. Creo que todas mis intervenciones son totalmente respetuosas, nunca he descalificado a nadie y ni soy ingenuo ni nombro al oficio de payaso (tan respetable como cualquier otro), para descalificar y burlarse de la opinión emitida con absoluta libertad, que por algo la libertad de expresión es un principio fundamental en nuestro estado de derecho. Tanto que sabeis de derecho y no admitís una opinión que no os gusta leer, pues comenzad por respetar ese principio y después recurrid todo lo habido y por haber. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|