Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ESTO CÓMO SE COME???????  (Leído 5938 veces)
yustime

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:13/Sep/2008~09:43

« Respuesta #60 : 07/May/2013~22:13 »

Ruca, te lo deseo de todo corazón. Y cuando ocurra y lleves un tiempecillo sería un placer leer tus opiniones por aquí...cuando lleves unos 10. 000 km de coche hechos, no hace falta más.

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #61 : 07/May/2013~22:20 »

Ruca, te lo deseo de todo corazón. Y cuando ocurra y lleves un tiempecillo sería un placer leer tus opiniones por aquí...cuando lleves unos 10. 000 km de coche hechos, no hace falta más.

Anda, hasta que no forme parte de la manada no tengo ná que hacer? jajajaja.

Enga, gracias por tus deseos de todo corazón, debo marcharme.

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
yustime

Iniciad@
*
Registro:13/Sep/2008~09:43

« Respuesta #62 : 07/May/2013~23:17 »

no, Ruca, de la manada no. Yo he estado en tu lugar, has estado tú en el mío? Crees que pensarás igual cuando lo estés?  O crees que simplemente todos los interinos somos imbéciles y que los aspirantes son muy sabios todos y muy trabajadores. Algo pasará cuando pasan a ser interinos..no sé....no?  Pero vaya, que no te preocupes, que el camino es largo y la vida da muchas vueltas.

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #63 : 07/May/2013~23:19 »

Jejejeje, me ha hecho gracia. Solo el curso pasado eché 20.000 km.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
JavierEfisica

Nuev@

Registro:03/May/2013~10:36

« Respuesta #64 : 08/May/2013~09:04 »

Puedo entender y ponerme en el lugar de todos aquellos que no quieren que convoquen, pero somos muchos los que hemos terminado la carrera hace varios años y no hemos tenido una "mínima" oportunidad laboral como funcionario público, por eso también tenéis que entender que nos agarremos a un clavo ardiendo y que aunque sepamos que sin baremo no vamos a conseguir la plaza, también disponemos de más tiempo para preparar la oposición e intentar luchar ese baremo con nota, para al menos, intentar estar dentro de la lista en un buen puesto...

No estoy de acuerdo con que no se convoquen, pero si estoy de acuerdo en que se ha hecho tarde, mal, sin informar y con cierto desconcierto.

pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #65 : 08/May/2013~11:37 »

Puedo entender y ponerme en el lugar de todos aquellos que no quieren que convoquen, pero somos muchos los que hemos terminado la carrera hace varios años y no hemos tenido una "mínima" oportunidad laboral como funcionario público, por eso también tenéis que entender que nos agarremos a un clavo ardiendo y que aunque sepamos que sin baremo no vamos a conseguir la plaza, también disponemos de más tiempo para preparar la oposición e intentar luchar ese baremo con nota, para al menos, intentar estar dentro de la lista en un buen puesto...

No estoy de acuerdo con que no se convoquen, pero si estoy de acuerdo en que se ha hecho tarde, mal, sin informar y con cierto desconcierto.

Si el problema no es estar en lista hay mucha gente en lista que no la han llamado, todavía en muchas especialidades están llamando a interinos ingles, infantil, pt, e,f con estas oposiciones raquiticas poco se solucionara.
JavierEfisica

Nuev@

Registro:03/May/2013~10:36

« Respuesta #66 : 08/May/2013~13:28 »

Si el problema no es estar en lista hay mucha gente en lista que no la han llamado, todavía en muchas especialidades están llamando a interinos ingles, infantil, pt, e,f con estas oposiciones raquiticas poco se solucionara.

exactamente, ese es mi caso, te quedas un poco decepcionado, con un 7 (primera vez que me presentaba) no he bajado en dos años ni 200 puestos en la lista... tienes que ir concienciado en sacar mínimo un 9, pienso que esas puntuaciones ya no dependen tanto de tí y tu preparación, sino del factor suerte y que caigas en gracia, pero bueno, con esta nota tampoco hago nada, por eso si me interesa poder presentarme nuevamente y jugármela, si saco mucho más bien, si saco menos, me quedaré igual...

¿qué pensáis vosotros?
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #67 : 08/May/2013~15:13 »

no, Ruca, de la manada no. Yo he estado en tu lugar, has estado tú en el mío? Crees que pensarás igual cuando lo estés? O crees que simplemente todos los interinos somos imbéciles y que los aspirantes son muy sabios todos y muy trabajadores. Algo pasará cuando pasan a ser interinos..no sé....no?  Pero vaya, que no te preocupes, que el camino es largo y la vida da muchas vueltas.

Por supuesto que pensaré igual, no cambio de chaqueta tan fácilmente. ¿Luchaste tú por el decreto 302 antes de estar en el lugar que dices estar? yo sí, y aún no estaba en ese lugar, por lo tanto, y repito, siempre pensaré tal como pienso ahora (aunque eso sí, tendré cuidado de no ser tan inocente). He visto como ha ido transcurriendo toooodo y me ha llamado MUCHO la atención cómo a los que en aquel momento estaban esperando en la cola les parecía fantástico el 302. Cuando fueron llamados, cambiaron de opinión por arte de magia (pero yo no soy así, siento no pertenecer a la manada). Concretamente en este foro hay una persona que dijo por activa y pasiva que le parecía fantástico ese decreto porque un interino debe aprobar cada año la oposición, que era lo menos que podía hacer... y ahooora la veo echar sapos y culebras por los dedos y maldiciendo a la junta por haber decidido convocar... (no aporto pruebas porque he estado buscando el mensaje, que aún tengo grabado en mi retina, de cuando dijo eso pero se ve que lo ha borrado, es lo que tiene cambiar de chaqueta tan brutalmente).

Si alguna vez soy interina seguiré pensando que oposiciones debe haber siempre. ¿Que ese año no tengo ganas de estudiar porque me parecen pocas plazas, porque trabajando no tengo tiempo, o porque prefiero dedicarme a tomar cervecitas con mis amigos? pues nada, no me las prepararé y listo, pero eso no significa que el que quiera intentarlo deba dejar de hacerlo porque yo no lo haga.

En algo sí que estoy de acuerdo contigo, en que el camino es laaargo, muy laaargo y la vida puede dar muuuchas vueltas... (y más con la que sabemos que se nos avecina) e igual algún día muchos se arrepentirán de no haber aprovechado una convocatoria, y más en los tiempos que corren.

Yo, como soy mu torpe y necesitaré muchas convocatorias para conseguir plaza, pues siempre querré que convoquen.

P.D: Me olvidé decirte que eso de que los interinos sois imbéciles no lo he dicho yo, aunque si no encuentras a nadie a quien echarle el muerto... acepto pulpo como animal de compañía sin problemas...

Un saludo.

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #68 : 08/May/2013~15:17 »

exactamente, ese es mi caso, te quedas un poco decepcionado, con un 7 (primera vez que me presentaba) no he bajado en dos años ni 200 puestos en la lista... tienes que ir concienciado en sacar mínimo un 9, pienso que esas puntuaciones ya no dependen tanto de tí y tu preparación, sino del factor suerte y que caigas en gracia, pero bueno, con esta nota tampoco hago nada, por eso si me interesa poder presentarme nuevamente y jugármela, si saco mucho más bien, si saco menos, me quedaré igual...

¿qué pensáis vosotros?

Sin transitoria la cosa cambiará, ahora ya no habrá tantos 9. Sin transitoria todo es diferente y si finalmente se convoca se verá.

Un saludo y ánimo, hay que intentarlo cuantas veces haga falta, lo importante es poderlo intentar. No se pierde nada.

davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #69 : 08/May/2013~23:54 »

¿qué pensáis vosotros?

Sin transitoria la cosa cambiará, ahora ya no habrá tantos 9. Sin transitoria todo es diferente y si finalmente se convoca se verá.

Un saludo y ánimo, hay que intentarlo cuantas veces haga falta, lo importante es poderlo intentar. No se pierde nada.

jajaja, AHORA tendrás que pegarte con un canto en los dientes si sacas un 5 en el segundo... (sólo por el hecho de haber llegado).

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ