Moderadora Gruñona
Desconectado
Sexo:
Registro:08/May/2006~15:45
Ubicación: Gaditaneando
Mensajes: 13.091
|
|
« Respuesta #40 : 27/Abr/2013~23:49 » |
|
Pues lo dicho "agilipo..." seré el único que no lo he visto en múltiples convocatorias que he sido miembro de tribunal.
No te preocupes, NO hay mayor ciego que el que NO QUIERE ver... pero vamos, en la Edad Media la gente pensaba quela tierrra era plana, con lo fácil que era haber visto que NO, tanto matemática como visualmente... y nada, que NO se enteraban... A otros les ROBAN a diario con sus Fondos de Pensiones, y míralos qué contentos los pobres... lo que quiero decir es que "no porque NO te hayas dado cuenta, NO existen", y menos si es que NO hiciste "por verlos". Desde luego no te mereces la plaza, eres para ECHARTE a los LEONES.
|
|
|
En línea
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Desconectado
Registro:16/Feb/2011~18:50
Mensajes: 1.982
|
|
« Respuesta #41 : 28/Abr/2013~01:43 » |
|
Lo que hay que leer... Yo no sé porque no dejais a la gente que conoce casos concretos que se exprese...siempre teneis que desmentir por la parte que os toca por haber sido tribunal alguna vez. No os deis por aludidos y punto. Excusatio non petita accusatio manifesta.
|
|
|
En línea
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Moderador/a
Desconectado
Sexo:
Registro:29/Sep/2007~17:23
Ubicación: Haiti State of mind
Mensajes: 18.088
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #42 : 28/Abr/2013~09:28 » |
|
Desde luego no te mereces la plaza, eres para ECHARTE a los LEONES.
jajaja, POR SUPUESTO que NO me la merezco... pero bueno, POBRES LEONES, NO les digas esas cosas que a ver si se enfadan... jajaja. Y bueno, SIEMPRE se puede escapar "una notilla más alta", o una más baja, que favorezca o estropee la nota Final... y eso NO lo puede controlar ni el Preisdente del Tribunal, ni el Ministro...
|
|
|
En línea
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderadora Gruñona
Desconectado
Sexo:
Registro:08/May/2006~15:45
Ubicación: Gaditaneando
Mensajes: 13.091
|
|
« Respuesta #43 : 28/Abr/2013~09:32 » |
|
Lo que hay que leer... Yo no sé porque no dejais a la gente que conoce casos concretos que se exprese...siempre teneis que desmentir por la parte que os toca por haber sido tribunal alguna vez. No os deis por aludidos y punto. Excusatio non petita accusatio manifesta. No son casos concretos... Es la tónica habitual pero tienes razón lo suyo es seguir con vuestra postura. Ala a expresaros. Así teneis la conciencia tranquila. Saludos.
|
|
|
En línea
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Desconectado
Sexo:
Registro:10/Ago/2007~12:22
Ubicación: Cerca de Córdoba
Mensajes: 21.631
|
|
« Respuesta #44 : 28/Abr/2013~09:47 » |
|
Siendo eliminatorio apuesto y deseo que pasen todos los aspirantes al igual que los interinos que se lo estén estudiando bien.
Suerte a todos.
Yo NO estudiaré, y CREO que tampoco me hace falta estudiar PATRAÑAS para desempeñar MI LABOR... ni CREO que por poder REPETIR (SIN ENTENDER) lo que viene en unos apuntes, se sea mejor o peor maestro. Por mí, que pasen los que TENGAN DOS DEDOS DE FRENTE... pero vamos, que NO os preocupéis que ésto NO se mide en las Opos, y basta con ser un buen "momorístico" para pasarlo con notazas... da igual que seas un INCULTO IGNORANTE BORREGUIL... y ESTO es lo que más me duele de toda esta FARSA de "Proceso Selectivo". Pues ya tienes trabajo pendiente. En mi temario no había nada que no entendiera, pero eso requiere un trabajo previo y consultas a la legislación.
|
|
|
En línea
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
Desconectado
Sexo:
Registro:10/Ago/2007~12:22
Ubicación: Cerca de Córdoba
Mensajes: 21.631
|
|
« Respuesta #45 : 28/Abr/2013~09:49 » |
|
Lo que hay que leer... Yo no sé porque no dejais a la gente que conoce casos concretos que se exprese...siempre teneis que desmentir por la parte que os toca por haber sido tribunal alguna vez. No os deis por aludidos y punto. Excusatio non petita accusatio manifesta. No se trata de dejar o no dejar, sino que de alguna manera se está ofendiendo a todos los funcionarios de carrera, hayan formado parte o no de un tribunal.
|
|
|
En línea
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
Desconectado
Registro:29/Jun/2007~18:02
Ubicación: ¿Dónde?
Mensajes: 13.456
|
|
« Respuesta #46 : 28/Abr/2013~10:25 » |
|
A mí lo que me da coraje es que la gran parte del escrito de las oposiciones se basa en la memorística pura y dura. Yo reconozco que mi memoria es muy pero que muy mala, pero sé que hago bien mi trabajo porque tengo maneras de solventar ese problema con otros medios que no son memorizar cosas. No entiendo por qué han de decidir si soy buena o mala maestra porque me meta taitantos temas y taintantas legislaciones estilo loro. Eso no va a ayudarme a la hora de trabajar. Ahora resulta que no me merezco la plaza porque me cuesta memorizar cuando considero que tengo otras muchas cualidades buenas para el trabajo.
¿Habéis leído el libro de las inteligencias múltiples de Howard Gardner? habla de un cambio en el paradigma de evaluación de modo general, donde se valoren los puntos fuertes de cada individuo, la capacidad de trabajo en grupo (muy importante en nuestro trabajo), y en general, capacidades más acordes con la sociedad que tenemos hoy en día y los conocimientos que tenemos sobre ella. Estamos anclados todavía en el pasado.
Y hablando de evaluación, estoy viene muy al tema que puse sobre la evaluación en Infantil. Si alguien lo leyó, lo que propone Howard Gardner se parece mucho más a lo que yo opino que sería más adecuado que el sistema actual. Pero eso es otro hilo y otra historia.
|
|
|
En línea
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Sexo:
Registro:08/May/2010~16:57
Ubicación: San Juan de los Terreros
Mensajes: 1.011
|
|
« Respuesta #47 : 28/Abr/2013~10:29 » |
|
Bravo Jero027, estoy totalmente de acuerdo contigo.
|
|
|
En línea
|
Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
|
|
|
Moderador/a
Desconectado
Sexo:
Registro:29/Sep/2007~17:23
Ubicación: Haiti State of mind
Mensajes: 18.088
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #48 : 28/Abr/2013~11:11 » |
|
Lo que hay que leer... Yo no sé porque no dejais a la gente que conoce casos concretos que se exprese...siempre teneis que desmentir por la parte que os toca por haber sido tribunal alguna vez. No os deis por aludidos y punto. Excusatio non petita accusatio manifesta. No se trata de dejar o no dejar, sino que de alguna manera se está ofendiendo a todos los funcionarios de carrera, hayan formado parte o no de un tribunal. Será para quien se dé por ALUDIDO... Pero vamos, es un HECHO el que NO se evalúa NADA de forma OBJETIVA, y que esto es un COLADERO... porque hay cada "pieza", que vamos... Y luego está la FUNCIÓN de la Escuela en la SOCIEDAD... ¿cuál es sino MEJORARLA? Pues con "actitud crítico-constructiva=CERO" ya me dirás... somos borregos, fabricamos borregos... es así.
|
|
|
En línea
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
Desconectado
Sexo:
Registro:10/Ago/2007~12:22
Ubicación: Cerca de Córdoba
Mensajes: 21.631
|
|
« Respuesta #49 : 28/Abr/2013~11:43 » |
|
A mí lo que me da coraje es que la gran parte del escrito de las oposiciones se basa en la memorística pura y dura. Yo reconozco que mi memoria es muy pero que muy mala, pero sé que hago bien mi trabajo porque tengo maneras de solventar ese problema con otros medios que no son memorizar cosas. No entiendo por qué han de decidir si soy buena o mala maestra porque me meta taitantos temas y taintantas legislaciones estilo loro. Eso no va a ayudarme a la hora de trabajar. Ahora resulta que no me merezco la plaza porque me cuesta memorizar cuando considero que tengo otras muchas cualidades buenas para el trabajo.
¿Habéis leído el libro de las inteligencias múltiples de Howard Gardner? habla de un cambio en el paradigma de evaluación de modo general, donde se valoren los puntos fuertes de cada individuo, la capacidad de trabajo en grupo (muy importante en nuestro trabajo), y en general, capacidades más acordes con la sociedad que tenemos hoy en día y los conocimientos que tenemos sobre ella. Estamos anclados todavía en el pasado.
Y hablando de evaluación, estoy viene muy al tema que puse sobre la evaluación en Infantil. Si alguien lo leyó, lo que propone Howard Gardner se parece mucho más a lo que yo opino que sería más adecuado que el sistema actual. Pero eso es otro hilo y otra historia.
Depende de como te hagas el tema. Siempre estamos en lo mismo. Nos guste o no, tengamos más facilidad o no, hay que pasar unas pruebas para conseguir el sueño anhelado. Las pruebas se podían hacer de forma diferente, pero como son así, pues quejarse sirve de poco y lo que hay es que adaptarse a ellas.
|
|
|
En línea
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Registro:11/Abr/2008~11:18
Mensajes: 734
|
|
« Respuesta #50 : 28/Abr/2013~11:46 » |
|
A mí lo que me da coraje es que la gran parte del escrito de las oposiciones se basa en la memorística pura y dura. Yo reconozco que mi memoria es muy pero que muy mala, pero sé que hago bien mi trabajo porque tengo maneras de solventar ese problema con otros medios que no son memorizar cosas. No entiendo por qué han de decidir si soy buena o mala maestra porque me meta taitantos temas y taintantas legislaciones estilo loro. Eso no va a ayudarme a la hora de trabajar. Ahora resulta que no me merezco la plaza porque me cuesta memorizar cuando considero que tengo otras muchas cualidades buenas para el trabajo.
¿Habéis leído el libro de las inteligencias múltiples de Howard Gardner? habla de un cambio en el paradigma de evaluación de modo general, donde se valoren los puntos fuertes de cada individuo, la capacidad de trabajo en grupo (muy importante en nuestro trabajo), y en general, capacidades más acordes con la sociedad que tenemos hoy en día y los conocimientos que tenemos sobre ella. Estamos anclados todavía en el pasado.
Y hablando de evaluación, estoy viene muy al tema que puse sobre la evaluación en Infantil. Si alguien lo leyó, lo que propone Howard Gardner se parece mucho más a lo que yo opino que sería más adecuado que el sistema actual. Pero eso es otro hilo y otra historia.
Um mm Carlita, cuando termine el curso escolar y las opos, voy a buscar el libro, me llama la atención, este veranito lo leeré, ya te contaré lo que me parece, a mí me pasa lo mismo, este sistema de oposiciones no está hecho para mí,el escrito me cuesta mucho, después el oral es donde brillo, lo que pasa que este año, al ser eliminatorio, pues no creo ni que llegue al oral, en fin..; sin embargo después en las aulas no me considero que lo haga muy mal, porque siempre estoy reflexionando sobre mi práctica y cómo mejorarlo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Moderador/a
Desconectado
Sexo:
Registro:29/Sep/2007~17:23
Ubicación: Haiti State of mind
Mensajes: 18.088
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #51 : 28/Abr/2013~12:55 » |
|
Depende de como te hagas el tema.
Siempre estamos en lo mismo. Nos guste o no, tengamos más facilidad o no, hay que pasar unas pruebas para conseguir el sueño anhelado. Las pruebas se podían hacer de forma diferente, pero como son así, pues quejarse sirve de poco y lo que hay es que adaptarse a ellas.
Triste... tener el "sueño de ser buen esclavo", jajaja. JERO, que ÉSTO es sólo un TRABAJO, y llevas razón en que "hay que pasar por el aro", pero eso NO QUITA que luego uno se replantee que es INJUSTO, tanto la naturaleza de las pruebas, como su vinculación con una LABOR SOCIAL CRUCIAL, y que el puesto sea "vitalicio" y con el único mérito de haber pasado este CHURRO ALEATORIO de Pruebas... Y bueno, con lo "solidarios" que somos todos, pues mira, a mí NO hay cosa que me dé más coraje que ver gente (casi) inútil para esta labor, que con su puesto vitalicio SE CREE que VALE más que otro por el mero hecho de haber pasado ESTAS PRUEBAS...
|
|
|
En línea
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Desconectado
Registro:16/Feb/2011~18:50
Mensajes: 1.982
|
|
« Respuesta #52 : 28/Abr/2013~14:22 » |
|
Lo que hay que leer... Yo no sé porque no dejais a la gente que conoce casos concretos que se exprese...siempre teneis que desmentir por la parte que os toca por haber sido tribunal alguna vez. No os deis por aludidos y punto. Excusatio non petita accusatio manifesta. No se trata de dejar o no dejar, sino que de alguna manera se está ofendiendo a todos los funcionarios de carrera, hayan formado parte o no de un tribunal. Pues no te ofendas hombre...que no estamos personalizando. Pero igual que yo entiendo que todo el mundo no lo hace, tú puedes admitir que hay quien lo hace. Se ofende quien quiere y se da por aludido también quién quiere. Apuesto que los que os dais palmadas en el pecho estais deseando que os llamen para tener un detalle con amigos, familiares etc....COMO TODO EL MUNDO HARÍA...
|
|
|
En línea
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Moderador/a
Desconectado
Registro:29/Jun/2007~18:02
Ubicación: ¿Dónde?
Mensajes: 13.456
|
|
« Respuesta #53 : 28/Abr/2013~14:45 » |
|
A mí lo que me da coraje es que la gran parte del escrito de las oposiciones se basa en la memorística pura y dura. Yo reconozco que mi memoria es muy pero que muy mala, pero sé que hago bien mi trabajo porque tengo maneras de solventar ese problema con otros medios que no son memorizar cosas. No entiendo por qué han de decidir si soy buena o mala maestra porque me meta taitantos temas y taintantas legislaciones estilo loro. Eso no va a ayudarme a la hora de trabajar. Ahora resulta que no me merezco la plaza porque me cuesta memorizar cuando considero que tengo otras muchas cualidades buenas para el trabajo.
¿Habéis leído el libro de las inteligencias múltiples de Howard Gardner? habla de un cambio en el paradigma de evaluación de modo general, donde se valoren los puntos fuertes de cada individuo, la capacidad de trabajo en grupo (muy importante en nuestro trabajo), y en general, capacidades más acordes con la sociedad que tenemos hoy en día y los conocimientos que tenemos sobre ella. Estamos anclados todavía en el pasado.
Y hablando de evaluación, estoy viene muy al tema que puse sobre la evaluación en Infantil. Si alguien lo leyó, lo que propone Howard Gardner se parece mucho más a lo que yo opino que sería más adecuado que el sistema actual. Pero eso es otro hilo y otra historia.
Depende de como te hagas el tema. Siempre estamos en lo mismo. Nos guste o no, tengamos más facilidad o no, hay que pasar unas pruebas para conseguir el sueño anhelado. Las pruebas se podían hacer de forma diferente, pero como son así, pues quejarse sirve de poco y lo que hay es que adaptarse a ellas. Si tienes toda la razón. Si queremos entrar tenemos que pasar por el aro. Lo acepto y me lo como con patatas, lo que no quiere decir que deje de darme coraje. Tú como ya estás dentro...
|
|
|
En línea
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Registro:05/Sep/2011~19:48
Mensajes: 814
|
|
« Respuesta #54 : 28/Abr/2013~15:57 » |
|
no creo que haya ni perfil, para las plazas que va a haber, con dos o tres por tribunal tsss el que saque un diez y tenga el máximo en el concurso, porque no hay apenas plazas, ¿cómo se puede conseguir una plaza si es que son casi inexistentes? ni por muchos puntos que tengas ni por mucha nota que saques es que no hay nada...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Moderador/a
Desconectado
Sexo:
Registro:10/Ago/2007~12:22
Ubicación: Cerca de Córdoba
Mensajes: 21.631
|
|
« Respuesta #55 : 28/Abr/2013~16:04 » |
|
A mí lo que me da coraje es que la gran parte del escrito de las oposiciones se basa en la memorística pura y dura. Yo reconozco que mi memoria es muy pero que muy mala, pero sé que hago bien mi trabajo porque tengo maneras de solventar ese problema con otros medios que no son memorizar cosas. No entiendo por qué han de decidir si soy buena o mala maestra porque me meta taitantos temas y taintantas legislaciones estilo loro. Eso no va a ayudarme a la hora de trabajar. Ahora resulta que no me merezco la plaza porque me cuesta memorizar cuando considero que tengo otras muchas cualidades buenas para el trabajo.
¿Habéis leído el libro de las inteligencias múltiples de Howard Gardner? habla de un cambio en el paradigma de evaluación de modo general, donde se valoren los puntos fuertes de cada individuo, la capacidad de trabajo en grupo (muy importante en nuestro trabajo), y en general, capacidades más acordes con la sociedad que tenemos hoy en día y los conocimientos que tenemos sobre ella. Estamos anclados todavía en el pasado.
Y hablando de evaluación, estoy viene muy al tema que puse sobre la evaluación en Infantil. Si alguien lo leyó, lo que propone Howard Gardner se parece mucho más a lo que yo opino que sería más adecuado que el sistema actual. Pero eso es otro hilo y otra historia.
Depende de como te hagas el tema. Siempre estamos en lo mismo. Nos guste o no, tengamos más facilidad o no, hay que pasar unas pruebas para conseguir el sueño anhelado. Las pruebas se podían hacer de forma diferente, pero como son así, pues quejarse sirve de poco y lo que hay es que adaptarse a ellas. Si tienes toda la razón. Si queremos entrar tenemos que pasar por el aro. Lo acepto y me lo como con patatas, lo que no quiere decir que deje de darme coraje. Tú como ya estás dentro... Hubo un tiempo en el que no estaba dentro y comprendí que hay que adaptarse y reforzar los puntos débiles.
|
|
|
En línea
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
Desconectado
Sexo:
Registro:08/May/2006~15:45
Ubicación: Gaditaneando
Mensajes: 13.091
|
|
« Respuesta #56 : 28/Abr/2013~17:08 » |
|
Lo que hay que leer... Yo no sé porque no dejais a la gente que conoce casos concretos que se exprese...siempre teneis que desmentir por la parte que os toca por haber sido tribunal alguna vez. No os deis por aludidos y punto. Excusatio non petita accusatio manifesta. No se trata de dejar o no dejar, sino que de alguna manera se está ofendiendo a todos los funcionarios de carrera, hayan formado parte o no de un tribunal. Pues no te ofendas hombre...que no estamos personalizando. Pero igual que yo entiendo que todo el mundo no lo hace, tú puedes admitir que hay quien lo hace. Se ofende quien quiere y se da por aludido también quién quiere. Apuesto que los que os dais palmadas en el pecho estais deseando que os llamen para tener un detalle con amigos, familiares etc.... COMO TODO EL MUNDO HARÍA...Ea, ahí está la cuestión: se cree el ladrón que todos son de su condición. NO TODO EL MUNDO SIRVE PARA ENCHUFAR, pero vamos se ve que tú lo harías y por eso creas que la gente entra enchufada. Ya lo voy entendiendo todo. Ahora sí.
|
|
|
En línea
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Desconectado
Registro:09/Jun/2012~18:36
Mensajes: 851
|
|
« Respuesta #57 : 28/Abr/2013~18:22 » |
|
El hilo es "PERFIL DE LOS SECCIONADOS 2013", y esto esta tomando un cariz que no tiene nada que ver. Porque no creais un hilo para hablar de los tribunales? y cada uno que ponga lo que le parezca ....... Muchas Gracias¡¡¡¡¡
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Moderador/a
Desconectado
Registro:29/Jun/2007~18:02
Ubicación: ¿Dónde?
Mensajes: 13.456
|
|
« Respuesta #58 : 28/Abr/2013~18:30 » |
|
A mí lo que me da coraje es que la gran parte del escrito de las oposiciones se basa en la memorística pura y dura. Yo reconozco que mi memoria es muy pero que muy mala, pero sé que hago bien mi trabajo porque tengo maneras de solventar ese problema con otros medios que no son memorizar cosas. No entiendo por qué han de decidir si soy buena o mala maestra porque me meta taitantos temas y taintantas legislaciones estilo loro. Eso no va a ayudarme a la hora de trabajar. Ahora resulta que no me merezco la plaza porque me cuesta memorizar cuando considero que tengo otras muchas cualidades buenas para el trabajo.
¿Habéis leído el libro de las inteligencias múltiples de Howard Gardner? habla de un cambio en el paradigma de evaluación de modo general, donde se valoren los puntos fuertes de cada individuo, la capacidad de trabajo en grupo (muy importante en nuestro trabajo), y en general, capacidades más acordes con la sociedad que tenemos hoy en día y los conocimientos que tenemos sobre ella. Estamos anclados todavía en el pasado.
Y hablando de evaluación, estoy viene muy al tema que puse sobre la evaluación en Infantil. Si alguien lo leyó, lo que propone Howard Gardner se parece mucho más a lo que yo opino que sería más adecuado que el sistema actual. Pero eso es otro hilo y otra historia.
Depende de como te hagas el tema. Siempre estamos en lo mismo. Nos guste o no, tengamos más facilidad o no, hay que pasar unas pruebas para conseguir el sueño anhelado. Las pruebas se podían hacer de forma diferente, pero como son así, pues quejarse sirve de poco y lo que hay es que adaptarse a ellas. Si tienes toda la razón. Si queremos entrar tenemos que pasar por el aro. Lo acepto y me lo como con patatas, lo que no quiere decir que deje de darme coraje. Tú como ya estás dentro... Hubo un tiempo en el que no estaba dentro y comprendí que hay que adaptarse y reforzar los puntos débiles. Pues como no me hinche de pastillas de fósforo y rabillos de pasa...
|
|
|
En línea
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Desconectado
Registro:16/Feb/2011~18:50
Mensajes: 1.982
|
|
« Respuesta #59 : 28/Abr/2013~19:37 » |
|
Más golpes de pecho.
Que si no sirvo para eso, que no lo haría, que se cree el ladrón que tal y cual...
...pero la sinceridad de hacer todo lo posible porque una sobrina/o, una hija/o o una nuera/yerno saque buena nota...eso no se reconoce por ningún lado.
Y se vuelven a ofender siempre los mismos...y a darse por aludidos siempre los mismos...ya no le contesto directamente a nadie para ver quien me contesta.
¿¿Hay alguien de acuerdo conmigo?? Decidmelo por favor...voy a pensar que soy el único.
|
|
|
En línea
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
|