Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #20 : 25/Abr/2013~18:49 » |
|
yo no sé cuál será el perfil de los seleccionados , pero sí el de los opositores en general. INDIGNACIÓN, HECHOS UNA PORQUERÍA....hasta los c....
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #21 : 25/Abr/2013~20:08 » |
|
Conocidos de los componentes de los tribunales. Yo te apruebo a funalito y tu me apruebas a menganito
Creo que pensar eso es lo fácil, pero resulta casi imposible. Para comenzar, si el tribunal estuviera formado por una persona, pues uno podría pensar que eso puede ser factible. Ahora, cuando el tribunal está formado por más personas, pues no resulta factible. Si alguien conoce a alguien, aunque sea al presidente, no es de lógica que el resto de los componentes esten conformes, así que todo sigue su curso con normalidad. Así que con tan pocas plazas, pues todo está por decidir, aunque resulta muy complicado llevarse la única por tribunal.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~18:50
|
|
« Respuesta #22 : 25/Abr/2013~21:33 » |
|
Conocidos de los componentes de los tribunales. Yo te apruebo a funalito y tu me apruebas a menganito
Creo que pensar eso es lo fácil, pero resulta casi imposible. Para comenzar, si el tribunal estuviera formado por una persona, pues uno podría pensar que eso puede ser factible. Ahora, cuando el tribunal está formado por más personas, pues no resulta factible. Si alguien conoce a alguien, aunque sea al presidente, no es de lógica que el resto de los componentes esten conformes, así que todo sigue su curso con normalidad. Así que con tan pocas plazas, pues todo está por decidir, aunque resulta muy complicado llevarse la única por tribunal. Es muuuuuy posible... Y muuuuucho más este año...te recuerdo que por medio hay un supuesto práctico que "nadie" sabe cual es...ahi esará la trampa este año.
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Expert@
Registro:20/Ene/2010~12:56
|
|
« Respuesta #23 : 26/Abr/2013~09:47 » |
|
No habra plazas por tribunal seran las 76 mejores notas de Andalucia
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #24 : 26/Abr/2013~09:54 » |
|
Precisemos: no serán 76, sino 74 por turno general. Y no serán las mejores notas porque también influye la fase de concurso. Así que serán los 74 mejores calculos entre tribunales para que se lleve la plaza quien ellos quieren.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Jul/2011~22:57
|
|
« Respuesta #25 : 26/Abr/2013~12:36 » |
|
Yo, hace tiempo comentaba que podrían no repartir las plazas entre los tribunales como hicieron en Madrid en 2011, lo cual el sistema sería aún más injusto, sabiendo la diferencia de puntuaciones entre tribunales. Ahora bien leyendo la convocatoria yo interpreto que SÏ hay reparto.
BASE NOVENA. SUPERACIÓN DE LA FASE DEL CONCURSO-OPOSICIÓN. 9.1. Listas del personal seleccionado
Concluidas las fases de oposición y concurso, los tribunales remitirán a las comisiones de selección las propuestas del personal que ha superado el concurso-oposición. Será seleccionado el que, ordenado según la puntuación global asignada, le corresponda un número de orden igual o inferior al número de plazas asignadas a cada tribunal. Por otro lado, me da la impresión, que no se trata de aprobar la primera parte, sino que te seleccinen, porque como hagan como hicieron en Madrid sólo pasarón 10 ó 12 por tribunal.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Ene/2010~12:56
|
|
« Respuesta #26 : 26/Abr/2013~12:42 » |
|
mUY BIEN PRECISADO FRIJOLITO.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Jul/2011~22:57
|
|
« Respuesta #27 : 26/Abr/2013~12:52 » |
|
Boja, lee mi anterior mensaje.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #28 : 26/Abr/2013~20:45 » |
|
Supongamos que si hay 50 plazas por primaria, pues quitando 3 para discapacidad del 5 %, pues quedan 47. 47 tribunales por 160 opositores, pues sale 7520 opositores de primaria. Si hay más, pues es fácil que no haya una plaza por tribunal, pero por las cifras creo que sí hay una plaza por tribunal, ya que entre todas las solicitudes de todas las especialidades no llegan a 20000.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #29 : 26/Abr/2013~21:51 » |
|
Lo siento, pero lo tengo que decir. Sí tan claro tenéis que las plazas están dadas y lo casi imposible que está la interinidad ¿para qué os presentais?
Porque NOS OBLIGAN... Sólo mira la "participación" cómo ha bajado... Si NO digo que TODAS las plazas serán para los AC/DC, pero está claro que SIEMPRE HAY de éstos y que repartidos por Tribunal... pues quedarían MUY POCAS PLAZAS SIN NOMBRE Y APELLIDOS...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~11:10
|
|
« Respuesta #30 : 27/Abr/2013~00:35 » |
|
Pues lo dicho "agilipo..." seré el único que no lo he visto en múltiples convocatorias que he sido miembro de tribunal.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #31 : 27/Abr/2013~09:08 » |
|
Gracias compi , mucho tiene que subir la natalidad en España para que yo entre!!! aaaaaagggggggg
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #32 : 27/Abr/2013~09:12 » |
|
Lo siento, pero lo tengo que decir. Sí tan claro tenéis que las plazas están dadas y lo casi imposible que está la interinidad ¿para qué os presentais?
Porque NOS OBLIGAN... Sólo mira la "participación" cómo ha bajado... Si NO digo que TODAS las plazas serán para los AC/DC, pero está claro que SIEMPRE HAY de éstos y que repartidos por Tribunal... pues quedarían MUY POCAS PLAZAS SIN NOMBRE Y APELLIDOS... En primer lugar creo que me pasa como a tí...que cada vez que leo a alguien decir "que sino te gusta no te presentes" me da una rabia por lo hipócrita de la expresión, a sabiendas que es algo obligado... Que no vamos a que repartan caramelos...que lo que reparten son futuros y vidas resueltas y eso no es ninguna broma. Y en segundo davidfernan eres un craaaack, anoche me partía con lo de los AC/DC jajajaja buenísimo...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #33 : 27/Abr/2013~13:07 » |
|
Yo lo veo claro...los seleccionados ya lo están...
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #34 : 27/Abr/2013~13:13 » |
|
Yo lo veo claro...los seleccionados ya lo están...
Y si en el tribunal de alguien no lo están, FORMARÁ PARTE DE ESA SUERTE QUE HAY QUE TENER PARA LLEVARSE PLAZA. La suerte no es que te caiga la bolita o clavar la defensa...la suerte empieza en aspectos como esos...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #35 : 27/Abr/2013~15:45 » |
|
Pues lo dicho "agilipo..." seré el único que no lo he visto en múltiples convocatorias que he sido miembro de tribunal.
No te preocupes, NO hay mayor ciego que el que NO QUIERE ver... pero vamos, en la Edad Media la gente pensaba quela tierrra era plana, con lo fácil que era haber visto que NO, tanto matemática como visualmente... y nada, que NO se enteraban... A otros les ROBAN a diario con sus Fondos de Pensiones, y míralos qué contentos los pobres... lo que quiero decir es que "no porque NO te hayas dado cuenta, NO existen", y menos si es que NO hiciste "por verlos".
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #36 : 27/Abr/2013~16:20 » |
|
Siendo eliminatorio apuesto y deseo que pasen todos los aspirantes al igual que los interinos que se lo estén estudiando bien.
Suerte a todos.
|
|
|
|
Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #37 : 27/Abr/2013~16:34 » |
|
Siendo eliminatorio apuesto y deseo que pasen todos los aspirantes al igual que los interinos que se lo estén estudiando bien.
Suerte a todos.
Yo NO estudiaré, y CREO que tampoco me hace falta estudiar PATRAÑAS para desempeñar MI LABOR... ni CREO que por poder REPETIR (SIN ENTENDER) lo que viene en unos apuntes, se sea mejor o peor maestro. Por mí, que pasen los que TENGAN DOS DEDOS DE FRENTE... pero vamos, que NO os preocupéis que ésto NO se mide en las Opos, y basta con ser un buen "momorístico" para pasarlo con notazas... da igual que seas un INCULTO IGNORANTE BORREGUIL... y ESTO es lo que más me duele de toda esta FARSA de "Proceso Selectivo".
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@
Registro:11/Nov/2006~15:07
|
|
« Respuesta #38 : 27/Abr/2013~17:51 » |
|
totalmente de acuerdo Davifernan
|
|
|
|
suerte a todos!!!
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~11:10
|
|
« Respuesta #39 : 27/Abr/2013~23:45 » |
|
No te preocupes, NO hay mayor ciego que el que NO QUIERE ver... pero vamos, en la Edad Media la gente pensaba quela tierrra era plana, con lo fácil que era haber visto que NO, tanto matemática como visualmente... y nada, que NO se enteraban... A otros les ROBAN a diario con sus Fondos de Pensiones, y míralos qué contentos los pobres... lo que quiero decir es que "no porque NO te hayas dado cuenta, NO existen", y menos si es que NO hiciste "por verlos". También puede ser davifernan... que "no lo he querido permitir" en mi tribunal...
|
|
|
|
|
|
|
|