Principiante
|
 |
« : 22/Abr/2013~17:52 » |
|
Pues eso, que hoy una compañera es lo que ha comentado, que su academia, una preparadora de renombre....pues les habia dicho que era muy probable o que se redujera el número de plazas o bien que se desconvocaran las opoisciones en Andalucia. Digo que cuando los mismos preparadores empiezan a decirlo.... .por cierto, la preparadora es de esas "personas" que se suelen enterar de las cosas antes de que se publiquen. Esperemos saber cuanto antes en qué quedara todo este jaleo.
|
|
|
|
|
|
"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #1 : 22/Abr/2013~18:30 » |
|
Pues eso, que hoy una compañera es lo que ha comentado, que su academia, una preparadora de renombre....pues les habia dicho que era muy probable o que se redujera el número de plazas o bien que se desconvocaran las opoisciones en Andalucia.
Digo que cuando los mismos preparadores empiezan a decirlo.... .por cierto, la preparadora es de esas "personas" que se suelen enterar de las cosas antes de que se publiquen. Esperemos saber cuanto antes en qué quedara todo este jaleo.
A mí me parece OBVIO.
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #2 : 22/Abr/2013~20:12 » |
|
Pues eso, que hoy una compañera es lo que ha comentado, que su academia, una preparadora de renombre....pues les habia dicho que era muy probable o que se redujera el número de plazas o bien que se desconvocaran las opoisciones en Andalucia.
Digo que cuando los mismos preparadores empiezan a decirlo.... .por cierto, la preparadora es de esas "personas" que se suelen enterar de las cosas antes de que se publiquen. Esperemos saber cuanto antes en qué quedara todo este jaleo.
A mí me parece OBVIO. No sé si pasará, pero vamos, ya el negocio está hecho, así que si ya han recogido el dinero de las tasas, ya se han gastado la peña la pasta en las academias,... pues ya no hay prisas para celebrarlas.
|
|
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #3 : 22/Abr/2013~21:27 » |
|
Chicos os digo que lo mas probable es la reducción del número de plazas a 270. Ya algunos sindicatos me lo dijeron que de ese número no podian pasarse y es lo que se rumorea que puede pasar y seria lo mejor porque las otras plazas son de secundaria y las quieren los de secundaria para sus futuras oposiciones que no se sabe cuando serán pero serán tarde o temprano..
|
|
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:31/Mar/2011~16:20
|
 |
« Respuesta #4 : 22/Abr/2013~21:30 » |
|
pero entonces, al igual que en Murcia, también se verían obligados a suspenderlas? Por cierto, está tarde ha comenzado una huelga de hambre por parte de 3 interinos murcianos, para que aclaren de una vez por todas su situación
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Feb/2013~14:43
|
 |
« Respuesta #5 : 22/Abr/2013~21:32 » |
|
pues no me parece lógico cuando yo he pagado mis tasas para una convocatoria de 597
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Jun/2012~18:36
|
 |
« Respuesta #6 : 22/Abr/2013~22:07 » |
|
Chicos os digo que lo mas probable es la reducción del número de plazas a 270. Ya algunos sindicatos me lo dijeron que de ese número no podian pasarse y es lo que se rumorea que puede pasar y seria lo mejor porque las otras plazas son de secundaria y las quieren los de secundaria para sus futuras oposiciones que no se sabe cuando serán pero serán tarde o temprano..
Pienso lo mismo que tu zeronter¡¡¡¡¡¡¡ lo unico que serán de 270 plazas y entonces se acabo el problema. Yo en justicia lo prefiero asi , no me gusta tomar lo que no es mio pero el que piense que este año no opositamos la lleva clara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Sep/2012~15:20
|
 |
« Respuesta #7 : 22/Abr/2013~22:14 » |
|
Pero se supone que nosotros hemos pagado unas oposiciones con unas plazas determinadas......si reducen las plazas...quizas yo no quiera presentarme....quizas quiera mi dinero......que verguenza coño!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Jun/2009~23:10
|
 |
« Respuesta #8 : 22/Abr/2013~22:16 » |
|
hola a todos! entonces si se quedara en 270 estarían repartidas entre las mismas especialidades en las que hay convocadas oposiciones no??? Soy de inglés y como sabréis las plazas son escasísimas (23 plazas). Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Sep/2009~17:53
|
 |
« Respuesta #9 : 22/Abr/2013~22:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Tor nec dónavam
|
 |
« Respuesta #10 : 22/Abr/2013~22:19 » |
|
En caso de que reduzcan las plazas a 270, tanto yo como muchos más, no estaremos de acuerdo, porque tenemos unos derechos adquiridos al pagar unas tasas para presentarnos a unas oposiciones; derechos con los que no se pueden jugar al antojo de nuestra consejera; por lo que ya veremos si sucediera tal caso, cómo quedaría la cosa; pues yo al menos no me pienso quedar cruzado de brazos. Lo que tienen es que acumular la tasa de reposición durante varios años y hacer una convocatoria digna, que parece mentira el maltrato al que nos someten esta gente.
|
|
|
|
|
|
El arte de enseñar es sugerir.
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #11 : 22/Abr/2013~22:22 » |
|
De acuerdo, si reducen las tasas los que presentaremos recursos seremos los de primaria, la primera yo, porque yo he firmado y pagado por una oferta concreta.
|
|
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #12 : 22/Abr/2013~22:35 » |
|
Lo que no es lógico es que la gente saque su plaza en julio y luego, venga un juez y diga: oigan ustedes esas plazas son de gente de secundaria y su plaza queda anulada. Eso si que es un palo gordo y es lo que se rumorea que podria pasar. Se quedarian sin su plaza pues la gente que estuviera mas allá de esas 270 plazas que si son nuestras. Por lo tanto, que aclaren la situación porque puede ocurrir eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Tor nec dónavam
|
 |
« Respuesta #13 : 22/Abr/2013~22:44 » |
|
Personalmente espero que no se llegue a tal situación y se tenga el sentido común de paralizar esta convocatoria antes de que personas que obtuvieran plaza se quedaran sin ella; pero en el caso de que sucediera tal cosa, la única culpable será las chapucera Junta; con su empeño en sacar una convocatoria ridícula e ilegal, y por tanto, impugnable. La Junta debería ser seria y no hacer chapuzas como esta, porque en juego está nuestras vidas; y con la vida de las personas no se juega, a ver si se entera de una vez por todas. Si lo que quiere son votos, está creando el caldo de cultivo perfecto para perderlos, porque la gente está muy cabreada con este tipo de actuaciones.
|
|
|
|
|
|
El arte de enseñar es sugerir.
|
|
|
Principiante
Registro:11/Abr/2008~11:18
|
 |
« Respuesta #14 : 22/Abr/2013~22:50 » |
|
Lo cierto es que a día de hoy, creo que nadie se ha animado a recurrir estas plazas, es decir, ningún grupo, ni de forma individual, al menos que conozcamos, nadie ha dicho, yo conozco a fulanito...por lo tanto pienso que esto seguirá su curso, a no ser que sea top y quién haya recurrido no ha comentado nada, pero me extraña 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #15 : 22/Abr/2013~22:58 » |
|
Lo cierto es que a día de hoy, creo que nadie se ha animado a recurrir estas plazas, es decir, ningún grupo, ni de forma individual, al menos que conozcamos, nadie ha dicho, yo conozco a fulanito...por lo tanto pienso que esto seguirá su curso, a no ser que sea top y quién haya recurrido no ha comentado nada, pero me extraña  Únete al grupo de facebook, porque si que estamos haciendo algo!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.facebook.com/groups/337358696375253/
|
|
|
|
|
|
"Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos"
|
|
|
Principiante
Registro:11/Abr/2008~11:18
|
 |
« Respuesta #16 : 22/Abr/2013~23:02 » |
|
Lo cierto es que a día de hoy, creo que nadie se ha animado a recurrir estas plazas, es decir, ningún grupo, ni de forma individual, al menos que conozcamos, nadie ha dicho, yo conozco a fulanito...por lo tanto pienso que esto seguirá su curso, a no ser que sea top y quién haya recurrido no ha comentado nada, pero me extraña  Únete al grupo de facebook, porque si que estamos haciendo algo!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.facebook.com/groups/337358696375253/ Isma estoy en ese grupo, pero lo que quiero decir es que realmente, aún no se ha presentado nada...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #17 : 22/Abr/2013~23:05 » |
|
Lo cierto es que a día de hoy, creo que nadie se ha animado a recurrir estas plazas, es decir, ningún grupo, ni de forma individual, al menos que conozcamos, nadie ha dicho, yo conozco a fulanito...por lo tanto pienso que esto seguirá su curso, a no ser que sea top y quién haya recurrido no ha comentado nada, pero me extraña  Únete al grupo de facebook, porque si que estamos haciendo algo!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.facebook.com/groups/337358696375253/ Isma estoy en ese grupo, pero lo que quiero decir es que realmente, aún no se ha presentado nada... Llevas razón Susi29, estamos en ello pero 100% todavía no hay nada. Espero que al final lo consigamos!!!
|
|
|
|
|
|
"Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos"
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #18 : 22/Abr/2013~23:40 » |
|
Creo que en Murcia hay mas posibildad de que las paralicen que en Andalucia. En Murcia ya ha dicho el gobierno central que o disminuyen el número de plazas o serán paralizadas las oposiciones de Murcia. En Andalucia no hay nada por ahora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Jun/2012~18:36
|
 |
« Respuesta #19 : 22/Abr/2013~23:54 » |
|
Yo debo ser muy zoquete o no me me termino de enterar........ comprendo a los compañeros de secundaria y su indignación , pero que mis compañeros de primaria siendo interinos se ponga a pleitear y gastar dinero no lo entiendo, pero bueno cada uno que haga lo que mejor le parezca con su dinero así les dan trabajo a los letrados sindicalistas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|