Nuev@
Registro:02/Jul/2011~22:57
|
 |
« Respuesta #80 : 29/Abr/2013~11:57 » |
|
Yo sinceramente no veo fundamentos de hecho y sobre todo de derecho ni siquiera para que la demanda sea admitida; en 2012 era distinto, y fue la administración central quién litigaba con la autonómica. De ahí la causa sobrevenida que justifica la devolución de las tasas. Un particular o grupo de particulares generalmente tienen poco que hacer en litigios con la administración, y menos si claramente no se aprecian vulneración de derechos.
Vaya por delante que yo no stoy de acuerdo con las oposiciones, pero lo veo crudooooo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #81 : 29/Abr/2013~11:59 » |
|
Chicos, se van a presentar dos recursos. Las mentiras serán las que dicen los sindicatos año tras año. Menos mal que ya los conocemos.
|
|
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Nuev@
Tor nec dónavam
|
 |
« Respuesta #82 : 29/Abr/2013~12:15 » |
|
Yo no sé si estará crudo o no porque no soy abogado; pero sí que veo que se han vulnerado los derechos de los opositores de secundaria. Sus abogados sí que ve que se vulneran derechos, por eso los recursos van adelante. Es mucho el esfuerzo, el tiempo y el dinero empleado en preparar una oposición, como bien sabemos todos, y que de un día para otro la Junta les robe la posibilidad y los derechos que al pagar las tasas adquirieron (esto no se puede olvidar). No sé hasta qué punto la Junta puede hacer y deshacer a su antojo. Están tratando con personas, y las personas tenemos derechos, no somos objetos con los que se pueda estar jugando, porque esta forma de hacer a la que están acostumbrados genera mucho malestar y rompe muchas vidas. Si el gobierno central se interpusiera sería mucho más fácil, está claro; pero también creo que en la unión está la fuerza, y que las cosas se consiguen luchando. ¿Quién les iba a decir a la plataforma STOP DESAUCIOS que conseguirían lo que están consiguiendo, contra viento y marea? Te digo que hay casos en los que se han paralizado oposiciones gracias a la actuación de personas que creyeron que debían defender sus derechos y lucharon, o si no, mira el decretito 302. No nos podemos resignar a lo que nos echen, hay que defenderse frente a los vaivenes de nuestros chapuceros políticos, porque nos las están dando todas juntas. No sé cuál será el resultado; pero, por si acaso, como suele decirse: moriré con los guantes puestos.
|
|
|
|
|
|
El arte de enseñar es sugerir.
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2009~12:24
|
 |
« Respuesta #83 : 29/Abr/2013~13:16 » |
|
por ahí tienen razón los sindicatos son sólo lobos, yo llamé una vez y me dijeron que SUS abogados decían que no se podía hacer nada.....y que simplemente perdería dinero y yo le contesté dinero?? si ya perderemos dinero con estas oposiciones!!!! 20 o 25 euros no nos supone nada con toda la cantidad de dinero en academias , cursos, etc etc...asi que no me hables....en fin luego después de comentarme que esto no tenía sentido me dejó bien dicho que tenía descuentos para los supuestos y que ya se había abierto las clases con limitación de plazas....SON TODOS UNOS SANGRADORES......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Abr/2013~13:37
|
 |
« Respuesta #84 : 29/Abr/2013~13:37 » |
|
¡¡¡¡¡Las dos cuentas!!!!!!!! por fin!!!!!
Andalucía este (Jaén, Málaga, Granada y Almería): 2100- 2506- 51- 0110521168 (la caixa)
Andalucía oeste (Cádiz, Huelva, Sevilla, Córdoba) :0182 4400 01 0201572487 (bbva)
Ánimo que podemos!! Cuanto antes se hagan los ingresos mejor!!
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #85 : 29/Abr/2013~13:46 » |
|
Que se me olvidaba...
En el concepto se pone recurso y nuestro nombre y DNI, aunque quien quiera ponerlo anónimo que lo haga. En el beneficiario también pondremos recurso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Ene/2013~21:03
|
 |
« Respuesta #86 : 29/Abr/2013~13:59 » |
|
¡¡¡¡¡Las dos cuentas!!!!!!!! por fin!!!!! Andalucía este (Jaén, Málaga, Granada y Almería): 2100- 2506- 51- 0110521168 (la caixa) Andalucía oeste (Cádiz, Huelva, Sevilla, Córdoba) :0182 4400 01 0201572487 (bbva) Adjunto la página donde nuestra representante de primaria acaba de colgar la información y que no haya dudas de que estos números de cuentas son los que son...quien no este apuntado al grupo de facebook que lleva todo esto que pida la solicitud de amistad y ya pues es un grupo cerrado!Ánimo y nosotros podemos! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.facebook.com/groups/337358696375253/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Mar/2013~23:12
|
 |
« Respuesta #87 : 29/Abr/2013~16:29 » |
|
Pedir dinero para un recurso, de momento, esperarme. Y a cuentas donde está el titular? Esto es fuerte. Y el recurso publicarlo que lo leamos todos. Jaja menudos Barcenas sois.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:28/Jul/2010~13:47
|
 |
« Respuesta #88 : 29/Abr/2013~16:46 » |
|
Pedir dinero para un recurso, de momento, esperarme. Y a cuentas donde está el titular? Esto es fuerte. Y el recurso publicarlo que lo leamos todos. Jaja menudos Barcenas sois.
ya sabemos tu opinion aqui cada uno es libre si quieres informacion pasate por la pagina de facebook, si ya sabemos que estas en contra del recurso, además tu ya eres funcionaria y tienes tu plaza no tienes que opositar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Tor nec dónavam
|
 |
« Respuesta #89 : 29/Abr/2013~17:24 » |
|
Saranica, te pido un poco de respeto hacia los compañeros que luchamos por esta causa. Si no estás de acuerdo, me parece bien que des tu opinión y no aportes absolutamente nada. Se entiende que tu situación será diferente y tus intereses, por tanto, otros; pero no descalifiques. Si quieres conocer a las personas que han abierto la cuenta solo tienes que pasarte por el grupo de Facebook. Al menos, antes de llamar ladrón a otra persona, infórmate; porque precisamente las personas que han abierto la cuenta son compañeros de profesión con nombres y apellidos, y además no te puedes imaginar la labor que están haciendo. Tenemos una coordinadora que se está dejando el pellejo por todo el grupo. Te invito, si lo deseas, a que te pases por el grupo para conocerla; pero, por favor, sin descalificar. Si no estás de acuerdo no aportes, opina cuanto quieras, no te unas a la causa; pero ten un poquito de sensibilidad con tus compañeros.
|
|
|
|
|
|
El arte de enseñar es sugerir.
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #90 : 29/Abr/2013~18:51 » |
|
Saranica es funcionaria no se porque se mete en esto cuando no le afecta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #91 : 29/Abr/2013~19:17 » |
|
Hola Saranica; te explico: Primero, ya quisiera Bárcenas llegarnos a la suela de los zapatos en cuanto a calidad humana, así que a insultar, por favor, a otro sitio. Segundo, si no se dan datos personales aquí en público es porque protegemos la privacidad de personas que se pueden ver implicadas en un lío, y ya tenemos bastante con lo que tenemos, no crees? El que se haya metido en el grupo y haya estado con nostros en el proceso de organización, en las dificultades, en las incertidumbres, sabe perfectamente que nadie hace esto por embosarle los euros de nadie. Vamos, yo por lo menos me podría haber ahorrado el esfuerzo y el tiempo de mi vida invertido en esto, que te digo que no es poco. Tercero: quien quiera contrastar la información que tenemos, la fiabilidad que tenemos y si somos o no como Bárcenas (que ya hay que correr y ser h... de p...) que se meta en el grupo y hable con la coordinación, a la cual le podrá plantear todo lo que le de la gana, porque otra cosa no, pero democráticos somos y honrados por descontado. Por supuesto, a nadie se le obliga ni se le va a insistir para que ponga el dinero, pondrá lo que quiera y si quiere. A nosotros nos importa la causa...sí....te sorprende?? qué pasa, que no estás acostumbrada? Quizás tú en nuestro lugar obrases de otra manera diferente, pero no todo el mundo tiene los mismos principios. No confundamos la necesidad de privacidad y de protección para las personas que están metiéndose en el ajo con la falta de honradez.
|
|
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Nov/2008~22:14
|
 |
« Respuesta #92 : 29/Abr/2013~20:02 » |
|
pocholito los funcionarios no podemos dar nuestra opinión??? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #93 : 29/Abr/2013~20:24 » |
|
A mi me gustaría preguntar algo. No entiendo mucho de derecho así que se me plantean algunas dudas. ¿quién pone el recurso? ¿Una persona particular, aunque con el respaldo económico de muchos otros? ¿Os habéis formado como asociación? No se si lo que pregunto es una tontería, porque nunca he puesto ninguno, pero supongo que eso irá encabezado por alguien o algo, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #94 : 29/Abr/2013~20:52 » |
|
pocholito los funcionarios no podemos dar nuestra opinión???  Siempre que sea respetuosa .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Mar/2013~23:12
|
 |
« Respuesta #95 : 29/Abr/2013~21:24 » |
|
Si de verdad no insistís en el dinero por qué lo pedís y hasta abrís cuentas. ¿Qué datos ponéis en face..? NINGUNO. Para hablar desde la honradez identificaros y luego colgar el contenido del recurso. Entiendo tu malestar, claro, alguien ha puesto en tela de juicio vuestro fin. Siento no opinar lo mismo. He hablado desde el respeto y por ello, desde el mismo, os digo: ánimo pero no participo en ello, no lo veo transparente. Saludos y no hace falta que me contestes, no lo necesito. Quizás si a aquellos interesados que habrán realizado su aportación económica o tengan pensado hacerlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #96 : 29/Abr/2013~21:41 » |
|
saranica, supongo que lo que esperas son nombres concretos puestos en público para que la Junta pueda buscar cabezas, verdad?? Muy apropiado. Y no, no insistimos absolutamente a nadie en que aporte dinero, lo que lo han hecho y los que los harán será voluntaria y libremente. Aquellos que nos apoyan y que no pueden aportar también son bienvenidos y ellos lo saben y lo han sentido de sobra. Lo siento, pero no creo que a nadie de los implicados le gustara ver su nombre publicado, lo siento, pero es mucho lo que se juega y no estoy dispuesta a romper la privacidad de nadie. Quien quiera entrar a preguntar bienvenido sea, y quien no quiera me parece estupendo también. Y me vas a disculpar pero la frase "qué bárcenas sóis" no es un insulto?? nooo tú no insultas...desde el respeto!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #97 : 30/Abr/2013~14:33 » |
|
up
|
|