Expert@-Veteran@
Registro:16/Jul/2012~16:33
|
 |
« : 18/Abr/2013~13:43 » |
|
Tengo 1 año y 4 meses, de infantil, como lo veis? creeis que es arriesgarse mucho?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
 |
« Respuesta #1 : 18/Abr/2013~14:23 » |
|
Maestra tu ya sabes lo que esta pasando en infantil, yo te aconsejo que pidas al menos 3
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Sep/2012~15:52
|
 |
« Respuesta #2 : 18/Abr/2013~14:27 » |
|
Mira yo este año tenia puesta las 8....y al final se igualaron todas!!!! con ese tiempo de servicio pon solo una que al final viene a ser lo mismo. Cuando empiezan a llamar hay poca variación entre unas y otras.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #3 : 19/Abr/2013~23:12 » |
|
Yo sólo pongo una y, hasta ahora, me ha ido bien, incluso cuando tenía menos tiempo de servicio. Lo cierto es que infantil va bastante bien y la diferencia no es mucha, apenas un par de días.
Ya depende de la situación de cada uno.
|
|
|
|
"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #4 : 19/Abr/2013~23:25 » |
|
Hoy en infantil se han saltado a una chica que solo tenia una provincia y ahora a esperar hasta la semana que viene , aparte despues de la subida que tuvo infantil de cerca de 40 puestos en un finde como para fiarse, yo no me arriesgaria para nada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #5 : 20/Abr/2013~23:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2008~14:43
|
 |
« Respuesta #6 : 21/Abr/2013~04:29 » |
|
También depende de tu situación personal,yo por ejemplo tengo un bebe y solo pongo para sustituciones mi provincia,porque este año no podría estar con la incertidumbre de que me manden 15 días a un sitio,luego cambiar de provincia....además mi marido trabaja en mi provincia y no quiero irme de aquí para allá con mi bebe y que el pobre no pudiera disfrutar de ella...por eso digo que depende de cada situación,yo antes de tenerla siempre pedía todas las provincias. Se que es un riesgo pedir solo una,pero el riesgo ya lo tengo asumido.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #7 : 21/Abr/2013~08:43 » |
|
Hoy en infantil se han saltado a una chica que solo tenia una provincia y ahora a esperar hasta la semana que viene , aparte despues de la subida que tuvo infantil de cerca de 40 puestos en un finde como para fiarse, yo no me arriesgaria para nada.
y en este caso solamente pierde un fin de semana, pero lo mismo puede pasar en un periodo de vacacional, de tener dos meses más de tiempo de servicio a no tenerlo y llegar a cobrar los dos meses de verano a no cobrarlo. Ya lo he comentado otras veces, una vez me cesaron, sin avisar la titular, el día que la mayoría de las provincias ya habian cortado de llamar antes de Semana Santa. Por suerte, al ponerlas todas, quedaba una que no había cortado y pude enganchar la Semana Santa y después, no tenía que estar unas semanas esperando a que la bolsa volviera al estado de antes de Semana Santa. Ya se sabe que antes de unas vacaciones y al regreso, la bolsa suele subir. Eso sí, me mandaron al quinto pimiento. Así que no solamente hay que tener en cuenta que muchas se igualan, sino que todas no suelen cortar el mismo día ni a la misma hora. Ahora, la decisión es personal. Por cierto, quizás por un mes en unas oposiciones futuras está la diferencia, de alcanzar la plaza a quedarse fuera de la misma e incluso de alcanzar un destino más cerca de la localidad.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2009~16:40
|
 |
« Respuesta #8 : 21/Abr/2013~11:45 » |
|
Tal y como están las cosas, yo pediría al menos 3. Si es verdad que al final se iguala y si llaman a 20 cada semana, al final es lo mismo... pero cuando empieza a bajar a cuentagotas... el poner 3 provincias en vez de una... puede ser alguna que otra semana y al final, hay sitios de las provincias limítrofes que están muchísimo más cerca que puntos de la propia provincia.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #9 : 21/Abr/2013~20:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #10 : 22/Abr/2013~16:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #11 : 22/Abr/2013~21:25 » |
|
Yo al final he puesto dos, Huelva y Sevilla...cómo lo veis??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #12 : 24/Abr/2013~15:36 » |
|
Yo hablo de mi experiencia. Empecé a trabajar en septiembre de 2010, el siguiente curso nada, gracias al 302 y este curso, al abrir las bolsas, partía con unos 100 puestos más que en 2010 y me llamaron una semana después que en 2010. Al igual que aquel curso, cesaba y al viernes siguente me volvían a llamar... Lo que ha pasado este curso es se han juntado con similar tiempo de servicio los de 2010 y los aspirantes que entraron en 2011, creo que esa es la razón por la que hay gente con 8 meses que no está trabajando. De repente, este septiembre se duplicó la gente con similar tiempo de servicio, vaya, como si hubieran juntado dos bolsas en una. El resto de bolsas no tengo idea de cómo funcionan, mi teoría es esa. Aunque, seguramente, hay gente que tiene datos reales de lo que ha bajado este año y los anteriores.
|
|
|
|
"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #13 : 24/Abr/2013~17:21 » |
|
Tal como esta este año la bolsa en primaria te puedes permitir el lujo de pedir una provincia, si yo fuese de infantil te aseguro que teniendo 12 meses me pediría todas¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Jun/2009~22:53
|
 |
« Respuesta #14 : 25/Abr/2013~14:13 » |
|
En infantil el curso pasado llamaron a muchos mas aspirantes que en el resto de especialidades, es por eso que todavia hay gente con tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #15 : 25/Abr/2013~15:14 » |
|
Yo he puesto sólo una provincia... cada día me arrepiento más¡¡¡ Debería haber puesto tres como en la convocatoria anterior. Pero bueno: "a lo hecho pecho". En fin... SUERTE A TODOS/AS
|
|
|
|
"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2010~11:49
|
 |
« Respuesta #16 : 27/Abr/2013~20:58 » |
|
Mi propia experiencia cuando era interina me hace decirte q ni se te ocurra poner 1 provincia porque todo depende de las bajas q t ofrezcan y luego a esperar la proxima y como coincida con puentes etc etc la llevas clara,yo puse una sola durante 2 años y me daba de cabezazos cuando veia como la gente trabajaba por haber puesto tan solo 2ó3 provincias y yo no,solo pude trabajar 3 meses durante un curso. TOdo depende de la suerte d las bajas que t ofrezcan pero es arriesgarse mucho tentar a la suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #17 : 28/Abr/2013~12:04 » |
|
Yo también aconsejo para la gente que tenga menos de dos años de servicio poner al menos 3. Nada mas que tres por las fiestas y puentes que a veces eso perjudica.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #18 : 29/Abr/2013~14:52 » |
|
Las circunstancias personales también tienen mucho peso... Yo pienso que al fin y al cabo, cuando llegas a 0, todas se igualan, y semana más, semana menos...trabajas y no es lo mismo estar en Huelva y que te manden a Almería...que quedarte en Huelva(por poner un ejemplo).
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #19 : 29/Abr/2013~15:12 » |
|
Las circunstancias personales también tienen mucho peso... Yo pienso que al fin y al cabo, cuando llegas a 0, todas se igualan, y semana más, semana menos...trabajas y no es lo mismo estar en Huelva y que te manden a Almería...que quedarte en Huelva(por poner un ejemplo).
Preguntale a la compañera LUNA DE INFANTIL que lleva 2 viernes que se la saltan para llamar a otra persona de otra provincia¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|