Señores, según la normativa vigente sobre administración en la Junta de Andalucía, ningún ciudadano está obligado a aportar ninguna documentación que haya constancia de que la Junta de Andalucía haya recibido o tenga en su poder en los últimos 5 años.
He llamado al 902484748 para solicitar la devolución de mis tasas, y me dicen que tengo que aportar mi DNI, eso si lo veo logico, pero tambien me exigen el nº del 046 (lo perdi, ellos lo tienen), y mi clave de acceso (no he recibido jamás ninguna clave de acceso).
Estoy trabajando fijo en una empresa privada. Me dicen que la unica forma de poder recuperar mi dinero es faltar un dia a mi trabajo, ir a la subdelegacion de educacion mas cercana y solicitar verificacion de mis datos en el departamento de gestion economicos.
Increible pero cierto !!!!!!!!!!!!!!!
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Oposiciones/S2012/FormCtaBanco.asp
Apuesto a que más del 50% de la gente se queda sin recuperar el dinero, bien por los plazos , bien por estar trabajando, bien por las trabas...