Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Creéis que las oposiciones finalmente se suspenderán?  (Leído 486 veces)
bombilla

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Jun/2009~22:31

« : 17/Abr/2013~20:54 »

Yo voto a que SÍ,ojalá sea así eusa_pray
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #1 : 17/Abr/2013~22:24 »

Con la publicación de la Orden de 4 de abril de 2013, por la que se acuerda la terminación, por causas sobrevenidas, de los procedimientos selectivos para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes escénicas y Profesores de Artes Plásticas y diseño, y acceso a los Cuerpos de Profesores de enseñanza Secundaria y Profesores de Artes Plásticas y diseño, convocados por Orden de 13 de febrero de 2012 difícil está la cosa.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
jgonver

Nuev@

Registro:13/Ene/2011~19:24

« Respuesta #2 : 17/Abr/2013~22:39 »

Ponte a estudiar, anda Sonreir
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #3 : 17/Abr/2013~23:24 »

Con la publicación de la Orden de 4 de abril de 2013, por la que se acuerda la terminación, por causas sobrevenidas, de los procedimientos selectivos para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes escénicas y Profesores de Artes Plásticas y diseño, y acceso a los Cuerpos de Profesores de enseñanza Secundaria y Profesores de Artes Plásticas y diseño, convocados por Orden de 13 de febrero de 2012 difícil está la cosa.

El derecho a la impugnacion persiste.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ