Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Domicilio fiscal?  (Leído 375 veces)
Esperanzado

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:08/Dic/2010~23:51

« : 17/Abr/2013~13:13 »

Buenss tardes. Hoy quería ir a delegación a entregar los papeles, pero creo que ya no me va a dar tiempo, y más con las dudas que me entran. Como siga así no lo entrego nunca!!! Veréis, ya tengo todo imprimido, pero al revisar el modelo 046 he visto que hay un apartado donde tienes que poner tu dirección. Pone que es la dirección a efectos de notificación. Al lado, da ls opción de pinchar en domicilio fiscal u otro domicilio (que entiendo que se refiere a que si el domicilio que has puesto es el fiscal u otro). La cosa es que yo no me he dado cuenta de ese punto, y por defecto sale al imprimirlo la opción de otro domicilio, cuando en realidad ese es mi domicilio fiscal. Ahora, debido a esto no sé si volverlo a hacer todo de nuevo o dejarlo así. Después del rollo que os he soltado, os pregunto si a alguien le ha pasado lo mismo o si créeis que eso no puede tener importancia. De verdad, que agobio con todo esto y que ganas de terminar de una vez!!!
de_ayl

Nuev@

Registro:23/Abr/2009~05:22

« Respuesta #1 : 17/Abr/2013~14:30 »

Al leer tu mensaje, me he fijado en mi impreso y lo tengo como tú, así que si hay alguien que tenga idea de este tema a ver si nos puede ayudar.

Gracias.

Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñes. (Ortega y Gasset)
Esperanzado

Nuev@

« Respuesta #2 : 17/Abr/2013~15:28 »

Yo creo que le habrá pasado a mucha gente porque es un punto que apenas se ve. Además, como he dicho, la trae marcada por defecto. Yo de momento hoy tampoco he echado los papeles. A ver si alguien nos dice algo.
Ana_83

Nuev@

Registro:27/Sep/2008~11:59

« Respuesta #3 : 17/Abr/2013~20:21 »

Bueno pues yo eché los papeles la semana pasada y los tengo guardados en el ordenador. Al revisarlos me ha pasado lo mismo, me marcaba otro domicilio, en lugar de domicilio fiscal. NO creo que ocurra nada, vamos más que nada porque ya está entregado; eso espero.   eusa_shifty
Esperanzado

Nuev@

« Respuesta #4 : 17/Abr/2013~22:14 »

Yo en realidad también espero y creo que no pasará nada. Es que creo que ni siquiera lo van a mirar, ya que es a efectos de notificación, y supongo que si tienen que notificarnos algo por correo, cosa que normalmente no ocurre, meterán el DNI en el ordenador y les saldrá la dirección directamente. Yo estoy seguro que le ha pasado a mucha gente porque es un punto muy pequeño, y como ya el modelo viene relleno, y eso está marcado por defecto, muchos ni lo habrán visto. Tuviera que ver que esto también fuera un problema. Ya lo que nos faltaba. Bueno, todo en estos momentos son dolores de cabeza.
UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~23:37

« Respuesta #5 : 17/Abr/2013~22:32 »

No pasa absolutamente nada...el año pasado lo hice así, esté también....y eso no es motivo de invalidez. NO preocuparos Giñar

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
Esperanzado

Nuev@

« Respuesta #6 : 17/Abr/2013~23:36 »

Gracias UnaParaMi. ¿Pero tu domicilio fiscal coincide con el que tú has puesto en la solicitud y no señalaste la opción de domicilio fiscal, sino que señalaste otro domicilio? Es que si es así ya si que me quedo tranquilo del todo. Creo que le estoy dando vueltas a algo que a lo mejor es una tontería y que muchos habrán puesto y no se habrán dado ni cuenta. Pero si ya sé un caso concreto que lo hizo el año anterior y no le pasó nada, pues mejor que mejor.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ