Expert@-Veteran@
Registro:10/Jun/2010~11:15
|
 |
« : 15/Abr/2013~16:05 » |
|
Hola me llamo aspirante, y soy opositor... Acudo a esta terapia para salir de esta depresion pre opos jejeje Y vosotros, cómo lo llevais??? Estais estudiando mucho??? Cuántos temas lleváis??? Q tal los supuestos???
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #1 : 15/Abr/2013~17:57 » |
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Jul/2012~17:44
|
 |
« Respuesta #2 : 15/Abr/2013~18:08 » |
|
Yo soy interino y voy fatal
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
INFANTIL
|
 |
« Respuesta #3 : 15/Abr/2013~18:22 » |
|
Yo soy interino y voy fatal
juanjeillora he perdido tu rastro, soy tu vecina del pueblo de al lado, dejé de meterme por aquí ya que la bolsa de infantil ya no me da ninguna esperanza este año al menos, donde estás? por cuánto tiempo? por cierto, sobre la terapia... pues a mi no me han llamado este año tampoco, por los resquicios aun del 302, pero si trabajo y tengo casa y niños, así que estudio poco, llevaré pocos temas ya ves poquísimos, y con los supuestos ahí ando a ver si aprendo!!
|
|
|
|
SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Jul/2012~17:44
|
 |
« Respuesta #4 : 15/Abr/2013~20:41 » |
|
tu eres de Montefrío no?. Pues yo estoy muy bien. Me llamaron de Huelva a finales de enero y estuve hasta semana santa. El día 2 de abril me llamaron de Almería y he pillado una vacante jejje, es para la escuela de adultos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
INFANTIL
|
 |
« Respuesta #5 : 15/Abr/2013~21:15 » |
|
tu eres de Montefrío no?. Pues yo estoy muy bien. Me llamaron de Huelva a finales de enero y estuve hasta semana santa. El día 2 de abril me llamaron de Almería y he pillado una vacante jejje, es para la escuela de adultos
qué biennnnnnnn!!!!! me alegro mucho!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #6 : 16/Abr/2013~08:39 » |
|
Hola, soy sereneade y soy interina (en paro desde final de semana santa y no sé hasta cuando)
Intento llevar las cosas medianamente bien, pero la motivación este curso no es uno de mis fuertes... Entre la m....da de plazas, los destinos tan cortos que me han dado este curso, el estudiar una y otra vez más de lo mismo y la salud que tengo últimamente; no ando yo muy "entusiasmá".
Pero bueno, aprovechando mañana, tarde y noche para al menos procurar no hacer el ridículo en el examen. Aisssss...
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Veteran@
Registro:02/Sep/2012~09:25
|
 |
« Respuesta #7 : 16/Abr/2013~14:44 » |
|
Yo también soy interina, en cuanto a los destinos yo he tenido suerte me quedo en el mismo cole hasta finales de curso, pero el tema opos lo llevo muy mal... estudio a ratos y sin motivación alguna. suerte y ánimo que ya nos queda poco para q nos sigan sorprendiendo.
|
|
|
|
El esfuerzo de hoy será tu trabajo de mañana.
|
|
|
Expert@
Registro:19/May/2009~15:53
|
 |
« Respuesta #8 : 17/Abr/2013~17:40 » |
|
Hola compañeros, yo tambien soy interina. Con los destinos he tenido suerte estuve 15 dias en almeria y desde el noviembre estoy en un cole hasta final de curso, por esto no me puedo quejar. En cuanto a las opos fatal, me cuesta mucho concentrarme y me pongo sin ganas, ademas luego por la noche me preparo las clases y me acuesto tarde, asi que al dia siguiente por la tarde me cuesta estudiar. Pero bueno esto es lo que nos ha tocado y lo tenemos que llevar lo mejor que podamos.
Mucha suerte a todos y animo.
|
|
|
|
ojala todo salga bien
|
|
|
Expert@
Registro:16/Nov/2010~23:49
|
 |
« Respuesta #9 : 22/Abr/2013~07:11 » |
|
vosotros lo llevais mejor que yo..... con el 302 solo trabaje en 2011, por lo que tengo solo 5 meses de tiempo de servicio..... desde entonces sin trabajar en nada, un desastre, vamos.... Y las opos despues de mucho pensarlo he decidido que no voy a estudiar ya que me tendria que apuntar a una academia para saber como se hacen los supuestos y mi economia no da para academias..... asi que sintiendolo mucho este año hare lo que siempre he criticado, presentarme sin estudiar 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2008~14:43
|
 |
« Respuesta #10 : 22/Abr/2013~07:43 » |
|
Yo también soy interina,solo tengo tres meses de tiempo de servicio,del curso pasado,este curso aun ando lejos en la bolsa,asique nada de nada.lo de las opos regu tirando a mal,tengo un bebe de 5 meses que no me deja tiempo para nada,además con las noches despertándome a cada rato,por las mañanas intento levantarme pronto para por lo menos estudiar un par de horitas pero no puedo ni tirar de mi alma asique me levanto a las 8 con mi peque.siempre he sacado muy buenas notas en las opos,pero este año como decis por ahí con el numero de plazas y lo "bien" que lo ha hecho la junta desde el principio con esta convocatoria creo que no es el mío. Un saludo,por cierto aspirante,me he alegrado saber de ti,después de los ratos de nervios que pasamos el curso pasado con la bolsa!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Jun/2010~11:15
|
 |
« Respuesta #11 : 22/Abr/2013~17:59 » |
|
Lis!!! Yo también me acuerdo mucho de aquellos meses de nervios... dale un besillo !a tu bebé y a disfrutar de ella
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
 |
« Respuesta #12 : 22/Abr/2013~18:07 » |
|
Hola, soy Carlita y soy interina.
Soy opositora y van a ser mis quintas oposiciones. A ver quién me gana.
Conste que he sido buena estudiante y apruebo las oposiciones. También me considero buena profesional, o al menos lo intento hacer lo mejor que puedo. Pero la plaza no hay manera de conseguirla. Las primeras oposiciones las hice de cascarilla para ver qué pasaba, pero las demás he ido a muerte, y ni aún así.
Estoy totalmente desmotivada, muerta de asco, predepresiva, y con la autoestima por los suelos. Nervios no tengo, para qué. Me los anulan los remordimientos por sentir que no estudio lo suficiente. No porque no quiera, no. Sino porque me encanta mi trabajo y lo dedico todo a mis clases. Cosa que no debería hacer, la verdad.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #13 : 22/Abr/2013~18:15 » |
|
Conste que he sido buena estudiante y apruebo las oposiciones. También me considero buena profesional, o al menos lo intento hacer lo mejor que puedo. Pero la plaza no hay manera de conseguirla. Las primeras oposiciones las hice de cascarilla para ver qué pasaba, pero las demás he ido a muerte, y ni aún así.
Estoy totalmente desmotivada, muerta de asco, predepresiva, y con la autoestima por los suelos. Nervios no tengo, para qué. Me los anulan los remordimientos por sentir que no estudio lo suficiente. No porque no quiera, no. Sino porque me encanta mi trabajo y lo dedico todo a mis clases. Cosa que no debería hacer, la verdad.
Cosa que SI debemos hacer, la verdad...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #14 : 22/Abr/2013~18:17 » |
|
Le cambias el nombre y ya sería 100% relativo a mí... (también éstas serían mis SEXTAS OPOS, habiendo estado en 2 de "soslayo")
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Nov/2012~15:48
|
 |
« Respuesta #15 : 22/Abr/2013~18:26 » |
|
y no os desanimais? porque.... pienso que esta situación, se puede hacer mientras uno vive con los padres; pero cuando los padres sean mayores y no estén? no vamos a estar con 40 años aún de oposición en oposición, y esperando una interinidad de unos meses ( en el mejor de los casos). Pienso que hay que buscar otras perspectivas, por lo menos para tener un trabajo algo estable; es que así, ni se puede formar uno una estabilidad personal, social, familiar, y ya no hablemos de tener hijos, hipotecas, o pareja, que entienda la situación de las interinidades.
NO sé que pensais, pero estar así tantos años... y los que quedan ( pq la situación no va a mejor), no sé hasta qué punto puede compensar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #16 : 22/Abr/2013~18:31 » |
|
y no os desanimais? porque.... pienso que esta situación, se puede hacer mientras uno vive con los padres; pero cuando los padres sean mayores y no estén? no vamos a estar con 40 años aún de oposición en oposición, y esperando una interinidad de unos meses ( en el mejor de los casos). Pienso que hay que buscar otras perspectivas, por lo menos para tener un trabajo algo estable; es que así, ni se puede formar uno una estabilidad personal, social, familiar, y ya no hablemos de tener hijos, hipotecas, o pareja, que entienda la situación de las interinidades.
NO sé que pensais, pero estar así tantos años... y los que quedan ( pq la situación no va a mejor), no sé hasta qué punto puede compensar.
Esa pregunta se la deberías hacer a los SEIS MILLONES DE PARADOS que tenemos en nuestro país. Seguro que más de uno se cambiaba por ti o por mí.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Nov/2012~15:48
|
 |
« Respuesta #17 : 22/Abr/2013~18:35 » |
|
no te creas.... la vida de interino cansa; para el que no tiene otra mira que su trabajo... pues quizá, pero a mi me compensa más estar trabajando en un burguer y poder estar cerca de mi mujer cada día, o ver crecer a mi hijo; que estar de interino a 400 km de casa y solo ver a mi hijo una vez cada 3 meses.
El problema es que no hay trabajo de nada; pero también es que muchas veces aspiramos a trabajar de lo estudiado... y claro por eso pregunto que hasta qué punto compensa trabajar en educación y no en otras cosas que te den otro tipo de satisfacciones.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2008~14:43
|
 |
« Respuesta #18 : 22/Abr/2013~22:26 » |
|
Muchas gracias aspirante!!!! Ahora mi niña es lo mas importante del mundo para mi,y claro esta le quiero dar una estabilidad en un futuro,por suerte mi marido tiene trabajo fijo,y yo espero y deseo conseguirlo algún día,quizá este no sea mi año,pero en un futuro no muy lejano espero conseguir una plaza,es verdad que muchas veces dan ganas de mandarlo todo a freír esparragos buscar otro trabajo de lo que sea,pero luego pienso en feliz que me sentía cuando estaba en el cole trabajando y lo bien que me sentía conmigo misma que se me olvida esa idea y vuelvo a mi camino!!!!esperemos tener suerte y compañeros es verdad que este no es un buen año para nadie con esta convocatoria,pero alguien se tiene que sacar una plaza no !!!!por que no uno de nosotros!!!!!pensaremos en positivo,que es lo único que nos queda, 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:19/May/2009~15:53
|
 |
« Respuesta #19 : 22/Abr/2013~23:42 » |
|
Carlita tambien son mis quintas oposiciones y me sucede lo mismo que a ti. Este año se hara lo que se pueda, yo otros años por esta fecha lo tenia ya todo super bien preparado pero este año voy mal.
Animo
|
|
|
|
ojala todo salga bien
|
|
|
|