Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Castilla y León > Tema: Oposiciones 2013
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 17   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Oposiciones 2013  (Leído 109814 veces)
Robert

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:08/Sep/2009~16:40

Re: dudass
« Respuesta #60 : 23/Abr/2013~05:13 »

¿el dni y el título van dentro del sobre o fuera? porque como dan a entender que va con el anexo I a mi me parece que irian fuera, pero ya no se.. y entonces fuera del sobre se ponen los datos personaes ¿verdad?
May_a147

Principiante
*
Registro:04/Sep/2006~08:35

« Respuesta #61 : 23/Abr/2013~09:31 »

El Dno, titulo y anexo I van fuera del sobre (a mi me lo han grapado al mismo para que no se extravie nada). Fuera del sobre escribes tus datos y la direccion provincial a la que se lo diriges y grapado el anexo X.

No quiero necesitarte porque no puedo tenerte...
manchi

Iniciad@
*
Registro:16/Ago/2008~14:52

« Respuesta #62 : 23/Abr/2013~13:15 »

Hola, en el apartado de publicaciones se puede incluir un curso publicado en la red que no tiene ISBN, sino ISSN para que me lo cuenten o, directamente paso de incluirlo?.  Huh? Huh? ???Gracias

El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
Interinaforever

Moderadora
*
Registro:06/Jul/2007~16:07

Re: guardar nota ayuda por favor
« Respuesta #63 : 23/Abr/2013~13:25 »

Cita de: Débora en 22/Abr/2013~20:07
Ahh ok, muchisimas gracias, entonces a mi lo que me interesa es quedar en la lista de interinos, ya fui en 2011 al examen y aunque saqué poca nota lo que me interesa es quedar en la lista con esa nota porque nunca se sabe si puede caer alguna sustitución, qué papeles tengo que llevar entonces? tengo que mandar también los de la oposicion o solo los de interinos...?? estoy perdida del todo, muchisimas gracias!!

Aparte de entregar todos los papeles, tienes que presentarte a la Parte A del examen para poder formar parte de la lista de interinos.

Conservo el nick, pero no el estatus.

Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón.

ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
Interinaforever

Moderadora
*

« Respuesta #64 : 23/Abr/2013~13:32 »

Cita de: manchi en 23/Abr/2013~13:15
Hola, en el apartado de publicaciones se puede incluir un curso publicado en la red que no tiene ISBN, sino ISSN para que me lo cuenten o, directamente paso de incluirlo?.  Huh? Huh? ???Gracias

Pues yo lo incluiría. Como decía mi abuela, "el no ya lo llevas"...

naves13

Nuev@

Registro:03/Abr/2013~19:31

Re: Bolsa Interinos
« Respuesta #65 : 23/Abr/2013~17:37 »

Cita de: lorka en 22/Abr/2013~18:16
tengo una pregunta: ¿donde viene el numero de registro personal?

Cuando trabajas en tu nombramiento.
Lara3344

Nuev@

Registro:21/Jul/2011~13:54

Datos a consignar según modalidad de baremación
« Respuesta #66 : 24/Abr/2013~18:56 »

Estoy rellenando la instancia y no entiendo a que se refiere Modalidad Simplificada o Modalidad Ordinaria.

Tampoco se que es el apartado C y el Apartado A. Por favor si alguien me ayuda lo agradeceré mucho.

Lara
naves13

Nuev@

Re: Datos a consignar según modalidad de baremación
« Respuesta #67 : 24/Abr/2013~19:21 »

¿Tú ya estás en las listas de interinos del año 2011?
naves13

Nuev@

« Respuesta #68 : 24/Abr/2013~19:43 »

Todos aquellos que ya forman parte de las listas de interinos que se constituyeron en el año 2011 pueden elegir dos modalidades de baremación ordinaria, o simplificada apartado A o C o ambos.

Si es la primera vez que te presentas, o no formas parte de dicha lista de interinos, no hace falta que sigas leyendo, tu modalidad es la ordinaria porque así lo dice la normativa.

Si resulta que no, que ya estabas en dicha lista que he nombrado antes y estás de acuerdo con la puntuación que te dieron o no te apetece entregar todos los papeles (oye, pa gustos colores) puedes utilizar la baremación simplificada, que significa que, solo entregas méritos (cursos, hoja de servicios, certificado de haber trabajando en un colegio concertado...etc, etc, etc... desde obtenidos desde abril de 2011 (no sé la fecha exacta, usea, desde que se convocaron las opos del 2011).

Si te fijas en el anexo XI que es el que rige la baremación de interinos, verás que hay tres apartados... A, B y C.

A es la experiencia
B es la nota de la oposición
C es la formación o vamos a llamarlo así.

Al rellenar el anexo X que es el que tienes que rellenar para lo de interinos verás que dice.. ordinaria o simplificada, apartado A o C (el B te lo ponen ellos de oficio a no ser que tú le mandes la nota)

Quiere decir que.... ordinaria significa q te bareman todo lo que entregues independientemente de la fecha y puedes elegir A o C o ambas (en el caso de no formar parte de la lista de interinos del 2011, tienes que elegir ordinaria A y C obligada)

Simplificada A y C: solo baremaran lo nuevo, es decir, lo que aportes tú en el sobre desde el año 2011.

Ejemplos:
Ordinaria A y C: metes todo, todito

Ordinaria A, Simplificada C.... Del apartado A meterías todo... y del C solo desde el 2011 para acá...

Etc.. la otra combinación.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.csi-f.es/es/content/csif-informa-oposiciones-e-interinidades-2013-documentacion-presentar

naves13

Nuev@

« Respuesta #69 : 24/Abr/2013~19:49 »

Si se elige la modalidad ordinaria A y C... en el caso de aprobar el primer examen, no hay que presentar la documentación a baremar en la fase del concurso según el anexo V

Si se elige la modalidad simplificada A y C o alguno de los apartados, en el caso de aprobar el primer examen, hay que presentar la documentación en los tres días siguientes a aprobar.

Entonces tú dirás... ah joer, pues presento la ordinaria y me dejo de problemas... pues depende, depende, porque la administración a veces se equivoca y hay gente que si está conforme con lo del año 2011, pues presenta simpli y luego si tiene que volver a presentar papeles pues los presenta en vez de arriesgarse a que se equivoque la administración y tener que andando con jaleos de alegaciones y cosas de esas...
manchi

Iniciad@
*

Re: Convocatoria Oposiciones 2013 - Dudas
« Respuesta #70 : 27/Abr/2013~13:39 »

ea!entregado. Fui esta mañana a Duque de la Victoria y me lo recogió una chica muy maja que se encargó de ir ordenando todos los papeles: esto va fuera, ahora las copias para compulsar, la dirección en el sobre..... Genial!!!

Por otra parte, tengo un problema para modificar y guardar la hoja de itinerancias del segundo trimestre: no me deja modificar la última fecha. Sabéis si ¿Segovia la tirará para atrás si la imprimo sin fecha y la relleno a mano? lo digo porque en el primer trimestre nos la devolvieron por firmar dos centímetros a la derecha del centro de mi nombre impreso 119 119 119 119 119 102 102 102 102 102 013 013 013 013

Interinaforever

Moderadora
*

« Respuesta #71 : 27/Abr/2013~22:13 »

Cita de: manchi en 27/Abr/2013~13:39
Por otra parte, tengo un problema para modificar y guardar la hoja de itinerancias del segundo trimestre: no me deja modificar la última fecha. Sabéis si ¿Segovia la tirará para atrás si la imprimo sin fecha y la relleno a mano? lo digo porque en el primer trimestre nos la devolvieron por firmar dos centímetros a la derecha del centro de mi nombre impreso 119 119 119 119 119 102 102 102 102 102 013 013 013 013

¿Cómo es que no te deja modificar la fecha? A mí nunca me dio problemas. Inténtalo, porque fijo que te la devuelven. Yo fuí itinerante en la provincia de Segovia durante 5 años y ni te imaginas por la cantidad de tonterías que la devolvían y me tocaba repetir la itinerancia...

floro

Nuev@

Registro:24/Ene/2010~16:51

« Respuesta #72 : 28/Abr/2013~14:10 »

¿entiendo que si me presento en otra comunidad y mando el certificado, me guardan la nota de 2011 para la bolsa?
sarushy

Nuev@

Registro:25/Abr/2010~18:24

« Respuesta #73 : 28/Abr/2013~16:40 »

Hola a todos! Una pregunta, si optas por la modalidad simplificada los méritos los tendrías que entregar después de que saliera la nota del primer examen no? Por lo que ahora sólo tendrías que entregar el Anexo I, fotocopia compulsada del título y anexo X?
Gracias!
Interinaforever

Moderadora
*

« Respuesta #74 : 28/Abr/2013~18:12 »

Cita de: floro en 28/Abr/2013~14:10
¿entiendo que si me presento en otra comunidad y mando el certificado, me guardan la nota de 2011 para la bolsa?

Podrán participar en este proceso de baremación y ser incluidos en las listas señaladas en la base anterior los participantes del proceso selectivo de ingreso al cuerpo de maestros indicado en el Título I de esta resolución, siempre que se presenten a la realización de la primera prueba de la fase de oposición. No obstante, en el caso de aspirantes a interinidad que ya formen parte de los listados definitivos de baremación derivados de la Orden EDU/368/2011, de 1 de abril, se entenderá cumplido este requisito, con la presentación a la realización de la primera prueba en los procedimientos selectivos de ingreso para el cuerpo de maestros convocados en el año 2013 por otras administraciones educativas.

Según esto, yo entiendo lo mismo...

naves13

Nuev@

« Respuesta #75 : 28/Abr/2013~22:56 »

Ojo con esto floro porque dice que envíes un fax. No solo mandes el fax sino que además, te plantas en un registro, haces un expongo y solicito, compulsas el certificado de haberte presentado en otra comunidad, y lo envías...y te quedas con la copia del expongo solicito sellada.

El fax por sí solo no demuestra nada.
floro

Nuev@

Registro:24/Ene/2010~16:51

« Respuesta #76 : 29/Abr/2013~14:59 »

Cita de: naves13 en 28/Abr/2013~22:56
Ojo con esto floro porque dice que envíes un fax. No solo mandes el fax sino que además, te plantas en un registro, haces un expongo y solicito, compulsas el certificado de haberte presentado en otra comunidad, y lo envías...y te quedas con la copia del expongo solicito sellada.

El fax por sí solo no demuestra nada.

Gracias Chicos!!
ilop

Nuev@

Registro:12/Oct/2010~16:31

LETRA N
« Respuesta #77 : 30/Abr/2013~20:53 »

LETRA N para el orden de actuación
manchi

Iniciad@
*

Re: LETRA N
« Respuesta #78 : 01/May/2013~10:03 »

bien!!! alguna vez me toco en el primero con los inspectores e impone un poco, este año, pues por la mitad. Suerte!!!

ove

Principiante
*
Registro:22/Abr/2008~12:09
@MaetroErrante WWW

Re: LETRA N
« Respuesta #79 : 01/May/2013~11:13 »

Cita de: manchi en 01/May/2013~10:03
bien!!! alguna vez me toco en el primero con los inspectores e impone un poco, este año, pues por la mitad. Suerte!!!

¿Y eso? ¿Los inspectores quedan al principio de la letra N (en este caso)?

MAESTRO ERRANTE
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 17   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Castilla y León > Tema: Oposiciones 2013
« anterior próximo »
Ir a: