Moderadora
Registro:06/Jul/2007~17:07
|
|
« Respuesta #80 : 01/May/2013~13:13 » |
|
bien!!! alguna vez me toco en el primero con los inspectores e impone un poco, este año, pues por la mitad. Suerte!!!
¿Y eso? ¿Los inspectores quedan al principio de la letra N (en este caso)? La distribución de aspirantes por tribunal comenzará en la letra N en este caso, por lo tanto los primeros estarán en el Tribunal nº 1 que es en el que suelen estar los Inspectores acutando como tribunal, valga la redundancia.
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Ago/2008~15:52
|
|
« Respuesta #81 : 01/May/2013~13:38 » |
|
eso es, eso quería yo decir: en el tribunal número 1, el presidente de ese tribunal suele ser el "presidente" de esa especialidad en las opos, que viene siendo un inspector de educación; aunque en realidad siga siendo un "profe" más, impone la verdad. Por eso, en el tribunal número 1 estarán todos aquellos aspirantes que su apellido empiece por Na....., yo voy con la de VIDA!!!
|
|
|
|
El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Ene/2011~15:48
|
|
« Respuesta #82 : 01/May/2013~22:06 » |
|
A mí me toco hace dos años, esta vez me libro!! Aunque aún no se que haré, porque con las poquitas plazas que hay la verdad es que me falta motivación...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #83 : 01/May/2013~22:10 » |
|
Ahora que os leo me estoy agobiando un poco... A mi en el sobré me metieron todo, título, DNI, declaración jurada... Todito. Y la hoja de las tasas pagadas aparte solita sin nada... Estoy hiperventilando... Como no aparezca en las listas me da algo!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Abr/2013~20:31
|
|
« Respuesta #84 : 02/May/2013~07:16 » |
|
Ahora que os leo me estoy agobiando un poco... A mi en el sobré me metieron todo, título, DNI, declaración jurada... Todito. Y la hoja de las tasas pagadas aparte solita sin nada... Estoy hiperventilando... Como no aparezca en las listas me da algo!
La declaración jurada no hacía falta. Fuera del sobre, como mínimo, la solicitud, el resguardo bancario si es que se hizo el pago a través de transferencia o similar, el título y el dni si no marcaste la casilla que decía que recabaran ellos la documentación. De todas formas, cuando salgan las listas hay un plazo para subsanaciones. Presta atención entonces.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #85 : 02/May/2013~13:17 » |
|
El resguardo bancario y eso si me lo pusieron a parte, pero el resto no...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #86 : 18/May/2013~14:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #87 : 18/May/2013~16:38 » |
|
Manchi, al final del Excel, puedes agregar tú el itinerario que quieras con los kilómetros que corresponden.
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #88 : 26/May/2013~11:57 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.stecyl.es/opo/2013/participantes/Comparativa_admitidos_plazas_oposiciones_2009-2013.pdf
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #89 : 26/May/2013~12:01 » |
|
Lista de admitidos Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.educa.jcyl.es/profesorado/es/oposiciones/oposiciones-cuerpo-maestros/maestros-2013-oposicion-listas-provisionales-admitidos-excl
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Ene/2010~20:16
|
|
« Respuesta #90 : 29/May/2013~20:58 » |
|
¡Qué verguenza de ratios....! ¿así cómo quieren que estemos motivados? lo que está claro que el consiga plaza... le ha tocado la lotería
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #91 : 01/Jun/2013~23:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #92 : 03/Jun/2013~16:11 » |
|
Se supone que cada prueba es independiente. Las 3 veces que yo lo hice así fue, pero también te digo que cada una de una manera diferente... En la convocatoria pone que la primera parte serán los supuestos prácticos. Supongo que os los entregarán y dará comienzo la prueba. No recuerdo cuanto tiempo es. Imagino que cuando termine esto, harán el sorteo de los temas y escribirán los títulos en la pizarra (tal y como viene en la normativa. Y digo esto porque ¡ojo! los temas de Lengua Extranjera los suelen escribir en castellano por esta razón). Eliges el tema y lo desarrollas durante 1h 30'.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Jun/2009~19:29
|
|
« Respuesta #93 : 03/Jun/2013~21:53 » |
|
Si es como la última vez con sistema eliminatorio y supuestos prácticos (año 2005), recuerdo que era más o menos así el primer día:
- Primero el supuesto práctico, con dos a elegir uno (en Educación Física eran cómo hacíamos una progresión en la enseñanza de la voltereta y cómo hacíamos una sesión de lanzamientos y recepciones con un balón de cada tipo, como si estuviésemos trabajando en un CRA, creo que eran estos los supuestos). Teníamos hora y media, creo recordar, lo cual era tiempo de sobra.
-Luego había un descanso de una media hora.
-Después se hacía el sorteo de temas y el protocolo conocido hasta ahora. Se escribían los temas en la pizarra y a partir de entonces empezaba a contar el tiempo.
Total, que échadle toda la mañana allí.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Ene/2010~20:16
|
|
« Respuesta #94 : 04/Jun/2013~21:26 » |
|
Hola a tod@s!!! quería preguntaros si las dos copias de la programación hay que entregarlas cuando vas a leer o el primer día del examen. Y si no pasas la primera parte....¿no habría que entregarla no? Y supuestamente...¿cuando dicen si pasas la primera parte? por que ¿habra que ir a leer el examen no?? vaya cacaos............
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #95 : 04/Jun/2013~22:40 » |
|
A ver. Yo me examiné 4 veces y ninguna fue igual, así es que no recuerdo bien las cosas, pero me suena que en 2005 (la última vez que se hizo más o menos como ahora) fuimos a leer y después, cuando salió la nota del escrito, si habías aprobado te daban un plazo muy corto de tiempo para entregar la programación. A mí me pilló por sorpresa el aprobado y estuve al borde del infarto para rematarla, así es que os recomiendo que lo tengáis todo atado y bien atado, por si suena la flauta...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #96 : 06/Jun/2013~17:10 » |
|
Yo apuesto a que convocarán a media mañana (bien las 10, bien las 11) porque se tienen que reunir para poner los prácticos y ponerlos el día antes es una temeridad.
Así que, lo mismo también echamos la tarde para el tema.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #97 : 06/Jun/2013~17:39 » |
|
Yo apuesto a que convocarán a media mañana (bien las 10, bien las 11) porque se tienen que reunir para poner los prácticos y ponerlos el día antes es una temeridad.
Así que, lo mismo también echamos la tarde para el tema.
La primera vez que yo me presenté, en la prehistoria, estuvimos todo el día. Eso sí, había dos temarios...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Jun/2009~19:29
|
|
« Respuesta #98 : 06/Jun/2013~18:09 » |
|
En Madrid siempre hubo supuestos prácticos. Convocaban de mañana y a las dos y cuarto-dos y media ya habían terminado. Recuerdo unas opos de EF en Valladolid que eran el mismo día pero a las 17:00 h. y la gente llegaba corriendo y jadeando incluso dos minutos antes del llamamiento, reconociendo luego que le había pisado de lo lindo por la A6 para llegar a tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #99 : 10/Jun/2013~22:12 » |
|
decidme que no ha salido nada oficial del día ni la hora del examen, porfi es que ando navegando y resulta que he recibido un correo de magister dando por hecho que el examen es el 22 a las 9 de la mañana, ¿es verdad? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|