Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Castilla y León > Tema: Oposiciones 2013
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 17   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Oposiciones 2013  (Leído 109602 veces)
Interinaforever

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Jul/2007~16:07

Re: LETRA N
« Respuesta #80 : 01/May/2013~12:13 »

Cita de: ove en 01/May/2013~11:13
Cita de: manchi en 01/May/2013~10:03
bien!!! alguna vez me toco en el primero con los inspectores e impone un poco, este año, pues por la mitad. Suerte!!!

¿Y eso? ¿Los inspectores quedan al principio de la letra N (en este caso)?

La distribución de aspirantes por tribunal comenzará en la letra N en este caso, por lo tanto los primeros estarán en el Tribunal nº 1 que es en el que suelen estar los Inspectores acutando como tribunal, valga la redundancia.

Conservo el nick, pero no el estatus.

Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón.

ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
manchi

Iniciad@
*
Registro:16/Ago/2008~14:52

« Respuesta #81 : 01/May/2013~12:38 »

eso es, eso quería yo decir: en el tribunal número 1, el presidente de ese tribunal suele ser el "presidente" de esa especialidad en las opos, que viene siendo un inspector de educación; aunque en realidad siga siendo un "profe" más, impone la verdad. Por eso, en el tribunal número 1 estarán todos aquellos aspirantes que su apellido empiece por Na....., yo voy con la de VIDA!!!

El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
AniNainoNa

Nuev@

Registro:06/Ene/2011~14:48

« Respuesta #82 : 01/May/2013~21:06 »

A mí me toco hace dos años, esta vez me libro!! Aunque aún no se que haré, porque con las poquitas plazas que hay la verdad es que me falta motivación...
AniNainoNa

Nuev@

Re: Convocatoria Oposiciones 2013 - Dudas
« Respuesta #83 : 01/May/2013~21:10 »

Ahora que os leo me estoy agobiando un poco... A mi en el sobré me metieron todo, título, DNI, declaración jurada... Todito. Y la hoja de las tasas pagadas aparte solita sin nada... Estoy hiperventilando... Como no aparezca en las listas me da algo!
naves13

Nuev@

Registro:03/Abr/2013~19:31

« Respuesta #84 : 02/May/2013~06:16 »

Cita de: AniNainoNa en 01/May/2013~21:10
Ahora que os leo me estoy agobiando un poco... A mi en el sobré me metieron todo, título, DNI, declaración jurada... Todito. Y la hoja de las tasas pagadas aparte solita sin nada... Estoy hiperventilando... Como no aparezca en las listas me da algo!

La declaración jurada no hacía falta.

Fuera del sobre, como mínimo, la solicitud, el resguardo bancario si es que se hizo el pago a través de transferencia o similar, el título y el dni si no marcaste la casilla que decía que recabaran ellos la documentación.

De todas formas, cuando salgan las listas hay un plazo para subsanaciones. Presta atención entonces.

AniNainoNa

Nuev@

« Respuesta #85 : 02/May/2013~12:17 »

El resguardo bancario y eso si me lo pusieron a parte, pero el resto no...
manchi

Iniciad@
*

Re: Convocatoria Oposiciones 2013
« Respuesta #86 : 18/May/2013~13:28 »

Retomo el tema de mi hoja de itinerancia, perdón por ser pesada pero, ayer el director me la devolvió para modificarla pues me faltaba el modelo de coche y cambiar el itinerario. Pero resulta que comparándola con la del 1 trimestre, ahora me piden cosas que pasaron por alto entonces. Lo del coche lo he modificado peeeeeeeero, el itinerario no me deja pues solo viene en el desplegable de la cabecera la pueblo y vuelta con lo que sale el importe, si yo modifico y pongo mi recorrido real que es del pueblo a la cabecera y vuelta no me  da la posibilidad de incorporar importes..... 064 091 091 089 089 089 017 017 017 ¿alguien está en esta misma situación? Gracias

Interinaforever

Moderadora
*

« Respuesta #87 : 18/May/2013~15:38 »

Manchi, al final del Excel, puedes agregar tú el itinerario que quieras con los kilómetros que corresponden.

mandap

Veteran@
*
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto

« Respuesta #88 : 26/May/2013~10:57 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.stecyl.es/opo/2013/participantes/Comparativa_admitidos_plazas_oposiciones_2009-2013.pdf

No quiero ser maestra de nada,
me conformaría
con ser una lección de algo.

Gloria Fuertes
mandap

Veteran@
*
Aquí me planto

« Respuesta #89 : 26/May/2013~11:01 »

Lista de admitidos

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.educa.jcyl.es/profesorado/es/oposiciones/oposiciones-cuerpo-maestros/maestros-2013-oposicion-listas-provisionales-admitidos-excl

me conformaría

Gloria Fuertes
lorka

Nuev@

Registro:30/Ene/2010~19:16

« Respuesta #90 : 29/May/2013~19:58 »

¡Qué verguenza de ratios....! ¿así cómo quieren que estemos motivados? lo que está claro que el consiga plaza... le ha tocado la lotería
manchi

Iniciad@
*

« Respuesta #91 : 01/Jun/2013~22:47 »

no sé si alguien lo ha preguntado ya, pero estudiando me ha surgido esta duda. Una vez se hace el sorteo del tema, te pones a escribir el supuesto y seguido el tema o, cada prueba va por su parte, es decir: se presentan los supuestos para elegir y desarrollar, se escribe y se entrega. Se hace el sorteo de los temas, se copian en la pizarra y se escriben.

Gracias eusa_shifty eusa_shifty eusa_shifty eusa_shifty 017 017 017

Interinaforever

Moderadora
*

« Respuesta #92 : 03/Jun/2013~15:11 »

Cita de: manchi en 01/Jun/2013~22:47
no sé si alguien lo ha preguntado ya, pero estudiando me ha surgido esta duda. Una vez se hace el sorteo del tema, te pones a escribir el supuesto y seguido el tema o, cada prueba va por su parte, es decir: se presentan los supuestos para elegir y desarrollar, se escribe y se entrega. Se hace el sorteo de los temas, se copian en la pizarra y se escriben.

Gracias eusa_shifty eusa_shifty eusa_shifty eusa_shifty 017 017 017

Se supone que cada prueba es independiente. Las 3 veces que yo lo hice así fue, pero también te digo que cada una de una manera diferente...
En la convocatoria pone que la primera parte serán los supuestos prácticos. Supongo que os los entregarán y dará comienzo la prueba. No recuerdo cuanto tiempo es.
Imagino que cuando termine esto, harán el sorteo de los temas y escribirán los títulos en la pizarra (tal y como viene en la normativa. Y digo esto porque ¡ojo! los temas de Lengua Extranjera los suelen escribir en castellano por esta razón). Eliges el tema y lo desarrollas durante 1h 30'.

RuperCDP

Nuev@

Registro:06/Jun/2009~18:29

« Respuesta #93 : 03/Jun/2013~20:53 »

Si es como la última vez con sistema eliminatorio y supuestos prácticos (año 2005), recuerdo que era más o menos así el primer día:

- Primero el supuesto práctico, con dos a elegir uno (en Educación Física eran cómo hacíamos una progresión en la enseñanza de la voltereta y cómo hacíamos una sesión de lanzamientos y recepciones con un balón de cada tipo, como si estuviésemos trabajando en un CRA, creo que eran estos los supuestos). Teníamos hora y media, creo recordar, lo cual era tiempo de sobra.

-Luego había un descanso de una media hora.

-Después se hacía el sorteo de temas y el protocolo conocido hasta ahora. Se escribían los temas en la pizarra y a partir de entonces empezaba a contar el tiempo.

Total, que échadle toda la mañana allí.
lorka

Nuev@

Registro:30/Ene/2010~19:16

« Respuesta #94 : 04/Jun/2013~20:26 »

Hola a tod@s!!! quería preguntaros si las dos copias de la programación hay que entregarlas cuando vas a leer o el primer día del examen. Y si no pasas la primera parte....¿no habría que entregarla no?
Y supuestamente...¿cuando dicen si pasas la primera parte? por que ¿habra que ir a leer el examen no?? vaya cacaos............
Interinaforever

Moderadora
*

« Respuesta #95 : 04/Jun/2013~21:40 »

A ver. Yo me examiné 4 veces y ninguna fue igual, así es que no recuerdo bien las cosas, pero me suena que en 2005 (la última vez que se hizo más o menos como ahora) fuimos a leer y después, cuando salió la nota del escrito, si habías aprobado te daban un plazo muy corto de tiempo para entregar la programación. A mí me pilló por sorpresa el aprobado y estuve al borde del infarto para rematarla, así es que os recomiendo que lo tengáis todo atado y bien atado, por si suena la flauta...

mandap

Veteran@
*
Aquí me planto

« Respuesta #96 : 06/Jun/2013~16:10 »

Yo apuesto a que convocarán a media mañana (bien las 10, bien las 11) porque se tienen que reunir para poner los prácticos y ponerlos el día antes es una temeridad.

Así que, lo mismo también echamos la tarde para el tema.

me conformaría

Gloria Fuertes
Interinaforever

Moderadora
*

« Respuesta #97 : 06/Jun/2013~16:39 »

Cita de: mandap en 06/Jun/2013~16:10
Yo apuesto a que convocarán a media mañana (bien las 10, bien las 11) porque se tienen que reunir para poner los prácticos y ponerlos el día antes es una temeridad.

Así que, lo mismo también echamos la tarde para el tema.

La primera vez que yo me presenté, en la prehistoria, estuvimos todo el día. Eso sí, había dos temarios...

RuperCDP

Nuev@

Registro:06/Jun/2009~18:29

« Respuesta #98 : 06/Jun/2013~17:09 »

En Madrid siempre hubo supuestos prácticos. Convocaban de mañana y a las dos y cuarto-dos y media ya habían terminado. Recuerdo unas opos de EF en Valladolid que eran el mismo día pero a las 17:00 h. y la gente llegaba corriendo y jadeando incluso dos minutos antes del llamamiento, reconociendo luego que le había pisado de lo lindo por la A6 para llegar a tiempo.
manchi

Iniciad@
*

Re: Oposiciones 2013
« Respuesta #99 : 10/Jun/2013~21:12 »

decidme que no ha salido nada oficial del día ni la hora del examen, porfi eusa_shifty 119 119  es que ando navegando y resulta que he recibido un correo de magister dando por hecho que el examen es el 22 a las 9 de la mañana, ¿es verdad? Gracias

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 17   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Castilla y León > Tema: Oposiciones 2013
« anterior próximo »
Ir a: