Avanzad@
Registro:30/Ene/2010~20:16
|
|
« Respuesta #40 : 18/Abr/2013~18:18 » |
|
a ver....segun lo que he leido yo....en el anverso hay que grapar el anexo X y en el reverso poner los datos personales y lo q no se si hay q poner la direccion de la provincia de examen
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #41 : 18/Abr/2013~18:37 » |
|
24.2. Forma de presentación. La documentación señalada en los apartados b), c) y d) de la base 24.1 se presentará en un sobre cerrado en el que conste el nombre y apellidos del aspirante, su DNI y la dirección provincial de educación de la provincia donde se celebrará el procedimiento selectivo de la especialidad a la que haya optado, debiendo ir grapado externamente al citado sobre el Anexo X.
Pues lo que pone simplemente es esto, ni anversos, ni reversos, y además deja claro lo que hay qu escribir: nombre y apellidos del aspirante, su DNI y la dirección provincial de examen. Al menos que me haya saltado yo algo, pero amos, que me he leído la convocatoria entera...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Sep/2006~09:35
|
|
« Respuesta #42 : 20/Abr/2013~23:14 » |
|
Solamente se incluye una fotocopia del titulo ¿verdad? no es necesario incluir dos. Muchas gracias
|
|
|
|
No quiero necesitarte porque no puedo tenerte...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Ene/2009~14:12
|
|
« Respuesta #43 : 21/Abr/2013~01:01 » |
|
Me suena de otros años que había gente que incluía después, cuando sacaban la lista provisional de aprobados y admitidos, títulos de cursos que no habían entregado al principio de la convocatoria.
Quería haber puesto para el baremo un curso que hice, pero no he llegado a localizar todavía el certificado de éste, ¿podría hacer luego una alegación para incluirlo? ¿Debería poner el nombre del curso en la lista del anexo VI aunque no lo entregara ahora para que me lo pudieran incluir más tarde?
No sé si me he explicado bien o si lo que yo pensaba es verdad o no.
Muchas gracias.
|
|
|
|
Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #44 : 21/Abr/2013~01:35 » |
|
Solamente se incluye una fotocopia del titulo ¿verdad? no es necesario incluir dos. Muchas gracias
Una por solicitud (una para el concurso, otra para la lista de interinos) y ambos compulsados.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #45 : 21/Abr/2013~01:38 » |
|
Me suena de otros años que había gente que incluía después, cuando sacaban la lista provisional de aprobados y admitidos, títulos de cursos que no habían entregado al principio de la convocatoria.
Quería haber puesto para el baremo un curso que hice, pero no he llegado a localizar todavía el certificado de éste, ¿podría hacer luego una alegación para incluirlo? ¿Debería poner el nombre del curso en la lista del anexo VI aunque no lo entregara ahora para que me lo pudieran incluir más tarde?
Muchas gracias.
Si la obtención deltítulo es anterior al plazo depresentación de solicitudes, o en esa fecha se está en condiciones de que sea expedido y aún no se tiene cuenta, así que entiendo que se puede meter después. Puedes llamar a educación y preguntarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Ago/2008~15:52
|
|
« Respuesta #46 : 21/Abr/2013~11:17 » |
|
|
|
|
|
El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Sep/2006~09:35
|
|
« Respuesta #47 : 21/Abr/2013~12:04 » |
|
Si en el anexo I te han puesto el sello es el comprobante del banco, por lo que solo hay que presentar eso. Si te angustia esperar a la nueva hoja de servicios puedes incluir los nombramientos y ceses de las provincias que no te han incluido.
|
|
|
|
No quiero necesitarte porque no puedo tenerte...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Ene/2009~14:12
|
|
« Respuesta #48 : 21/Abr/2013~18:21 » |
|
Muchas gracias.
Si la obtención deltítulo es anterior al plazo depresentación de solicitudes, o en esa fecha se está en condiciones de que sea expedido y aún no se tiene cuenta, así que entiendo que se puede meter después. Puedes llamar a educación y preguntarlo. El curso lo hice a finales de 2011, y me dieron certificado, pero no lo encuentro todavía, se me debe haber traspapelado. Por eso quería saber si debería poner o no el nombre del curso en el anexo VI aunque no lo entregue ahora...
|
|
|
|
Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Abr/2008~13:09
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #49 : 21/Abr/2013~18:57 » |
|
¿Se puede llevar fotocopia de la hoja de servicios para compulsar? (sólo me han mandado una...)
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #50 : 21/Abr/2013~19:31 » |
|
¿Se puede llevar fotocopia de la hoja de servicios para compulsar? (sólo me han mandado una...)
Sí, aunque también puedes entregar la que tienes y solicitar otra después porsi quieres tenerla para lo que sea.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Feb/2011~16:38
|
|
« Respuesta #51 : 21/Abr/2013~23:59 » |
|
Quien te ha dicho eso te quiere a mal o no sabe de que habla
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Abr/2011~22:15
|
|
« Respuesta #52 : 22/Abr/2013~16:56 » |
|
Alguien me puede explicar qué tengo que hacer para guardar la nota del examen de 2011? tengo un 4.1 en la parte a, un 6 en la parte b1 y un 3 en la parte b2. ¿Puedo guardarla? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #53 : 22/Abr/2013~18:29 » |
|
Puedes guardarla de cara al apartado B del baremo de interinos, siempre y cuando sea tu calificación más alta (si no no te compensa), pero no se guarda nota para la oposición.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~17:07
|
|
« Respuesta #54 : 22/Abr/2013~18:30 » |
|
yo tengo una amiga que trabaja en un concertado. Hace dos años se presentó por infantil en Castilla y León. Sacó un 9.3 y no le han llamado en los dos años. No se como irá en Cantabria, pero en Castilla y León están jodidas
Si es la que yo pienso, me suena que sacó un 9.7... y si no es, a esta tampoco la han llamado en dos años.
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #55 : 22/Abr/2013~18:32 » |
|
Puedes guardarla de cara al apartado B del baremo de interinos, siempre y cuando sea tu calificación más alta (si no no te compensa), pero no se guarda nota para la oposición.
no entiendo porqué se guarda en una parte y en otra no, me puedes explicar?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #56 : 22/Abr/2013~18:39 » |
|
qué es la fase del concurso? hay que aproar todas las partes para entrar en él verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Ene/2010~20:16
|
|
« Respuesta #57 : 22/Abr/2013~19:16 » |
|
tengo una pregunta: ¿donde viene el numero de registro personal?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #58 : 22/Abr/2013~19:16 » |
|
No son partes de un todo, son cosas diferentes. En la oposición te presentas a un examen que se convoca para esas plazas, por lo que cuenta ese examen y no otros (si quieres una deesas plazas tienes que ganarla con ese examen). Si no, no tendría sentido. Además, el examen de oposición tiene que garantizar la igualdad de condiciones de todos los aspirantes, por lo que si hay gente que parte con ventaja por el hecho de haberse examinado otros años supondría una contradicción a este principio. La lista de interinos es otra cosa diferente, es para trabajar de forma eventual (no te dan una plaza) y la nota se cuenta como un mérito más de entre otros para dar puntos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #59 : 22/Abr/2013~21:07 » |
|
No son partes de un todo, son cosas diferentes. En la oposición te presentas a un examen que se convoca para esas plazas, por lo que cuenta ese examen y no otros (si quieres una deesas plazas tienes que ganarla con ese examen). Si no, no tendría sentido. Además, el examen de oposición tiene que garantizar la igualdad de condiciones de todos los aspirantes, por lo que si hay gente que parte con ventaja por el hecho de haberse examinado otros años supondría una contradicción a este principio. La lista de interinos es otra cosa diferente, es para trabajar de forma eventual (no te dan una plaza) y la nota se cuenta como un mérito más de entre otros para dar puntos.
Ahh ok, muchisimas gracias, entonces a mi lo que me interesa es quedar en la lista de interinos, ya fui en 2011 al examen y aunque saqué poca nota lo que me interesa es quedar en la lista con esa nota porque nunca se sabe si puede caer alguna sustitución, qué papeles tengo que llevar entonces? tengo que mandar también los de la oposicion o solo los de interinos...?? estoy perdida del todo, muchisimas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|