samiro....entonces tu crees que serán sobre 70?? cómo has exo ese cálculo? y otra cosilla, todos entran en primaria? ninguno iría para inglés? no entiendo las reparticiones, alguien sabe del tema? y el tiempo de servicio que tienen estos compañeros? alguien sabe el enlace??? muchas gracias compañeros. un saludo

Es que los cálculos no son fiables... lo mismo son 20 que 200 pero no sé, un ojo sobre la gente que conozco si sé de muchos casos de pocos, intuición... no sé, no es fiable, es una opinión.
Y lo de la bolsa, cada uno iría a la suya con su tiempo de servicio. Yo entraría en la de inglés con el tiempo de servicio que lleve acumulado. Si yo oposito por inglés no tiene sentido que me saquen de la de inglés, para meterme en la bilngüe y me acaben mandando a la de Primaria.