Pata Negra
|
 |
« Respuesta #20 : 26/Mar/2013~22:26 » |
|
una cosa pero esta mujer dice claramente que para el 2015 no lo sabe?  entonces deja intuir que cambiara no? pero como comentas lolo sfc o.zeronter habria division nuevamente no? los de antes dell rd de nuevo acceso y los nuevos no?? creeis que nuestros derecjos del tiempo de servicio nos lo quitaran en el2015?? y es seguro que ese real decreto sale en el 2015??? ufff Aún no se sabe nada. Por lo que se comenta (comentarios de foro y poco más) la nueva normativa sería solo para los interinos nuevos... por lo tanto los de antes estarían ordenados por tiempo de servicio y el resto pues siempre por nota... pero no creo que eso ocurra... (pero solo es una opinión como otras tantas). En breve sabremos qué pasará, la LOMCE viene pisando fuerte... y traerá a todos más de un quebraderillo de cabeza... me encanta la frase de tu abuela 
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2008~22:00
|
 |
« Respuesta #21 : 26/Mar/2013~22:26 » |
|
Muchas gracias, tahivilla 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
 |
« Respuesta #22 : 26/Mar/2013~22:34 » |
|
una cosa pero esta mujer dice claramente que para el 2015 no lo sabe?  entonces deja intuir que cambiara no? pero como comentas lolo sfc o.zeronter habria division nuevamente no? los de antes dell rd de nuevo acceso y los nuevos no?? creeis que nuestros derecjos del tiempo de servicio nos lo quitaran en el2015?? y es seguro que ese real decreto sale en el 2015??? ufff Aún no se sabe nada. Por lo que se comenta (comentarios de foro y poco más) la nueva normativa sería solo para los interinos nuevos... por lo tanto los de antes estarían ordenados por tiempo de servicio y el resto pues siempre por nota... pero no creo que eso ocurra... (pero solo es una opinión como otras tantas). En breve sabremos qué pasará, la LOMCE viene pisando fuerte... y traerá a todos más de un quebraderillo de cabeza... me encanta la frase de tu abuela  Gracias!!! Sabia ella... jeje  .
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Nov/2012~17:37
|
 |
« Respuesta #23 : 26/Mar/2013~23:02 » |
|
pues para mí es imposible centrarse, porque para 23 de inglés, con un año y 4 meses...es que es prácticamente imposible, que yo sea la persona elegida de 150...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
 |
« Respuesta #24 : 26/Mar/2013~23:22 » |
|
una cosa pero esta mujer dice claramente que para el 2015 no lo sabe?  entonces deja intuir que cambiara no? pero como comentas lolo sfc o.zeronter habria division nuevamente no? los de antes dell rd de nuevo acceso y los nuevos no?? creeis que nuestros derecjos del tiempo de servicio nos lo quitaran en el2015?? y es seguro que ese real decreto sale en el 2015??? ufff todo esta en el aire. No sabemos si nos respetaran los derechos adquiridos con un RD de acceso anterior a partir de 2015. Yo no me decantaria al 100 % por ninguna postura. Hoy Mar moreno y canal sur nos ha hechado un capote y dado esa ayuda en publico debido a las protestas de los interinos en los ultimos dias y por el acoso y derribo por parte del PP, y como se trata de llevar la contraria al otro partido, pues ahora toca defendernos. Ni esta mujer ni nadie aún sabrá que pasará para 2015 ya que dependerá del nuevo RD de acceso del amigo Wert.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #25 : 27/Mar/2013~10:37 » |
|
En el BOJA de hoy está publicada la oferta de empleo para nosotr@s.
80 primaria, 297 infantil 25 inglés y el resto 50 por especialidad. Un chollo.
|
|
|
|
La unión hace la fuerza.
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
 |
« Respuesta #26 : 27/Mar/2013~11:17 » |
|
pero cuando saldrá el Decreto al completo para poder ver los requisitos, baremos......?
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Expert@
Registro:04/Jul/2012~15:53
|
 |
« Respuesta #27 : 27/Mar/2013~11:57 » |
|
Pero eso es ya la convocatoria?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
 |
« Respuesta #28 : 27/Mar/2013~12:22 » |
|
No, es la Oferta de Empleo Público, ya oficial, publicada en el BOJA. Ahora, dice que habrá un plazo máximo de tres meses para la publicación de la convocatoria. Pero si ya se habla de que el examen será sobre el 23 de junio, tienen que estar a punto de la publicación de la Orden, porque luego hay unos plazos que no se pueden saltar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Nov/2012~12:32
|
 |
« Respuesta #29 : 27/Mar/2013~15:52 » |
|
No, es la Oferta de Empleo Público, ya oficial, publicada en el BOJA. Ahora, dice que habrá un plazo máximo de tres meses para la publicación de la convocatoria. Pero si ya se habla de que el examen será sobre el 23 de junio, tienen que estar a punto de la publicación de la Orden, porque luego hay unos plazos que no se pueden saltar. Pero en esta misma ordén, Sión, dice en el punto 2 que la convocatoria será en los siguientes 2 meses y no hay ningún problema en que se hiciera el 27 de Mayo entonces, otros años en otras CCAA se ha convocado en mayo y el examén ha sido en junio...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #30 : 27/Mar/2013~17:08 » |
|
Taniarf, todo va a depender de la rapidez de cómo actúen. Por ejemplo, después de pasado el plazo de la solicitudes, pueden tardar entre una o tres semanas en sacar la lista de admitidos. Pero si luego hay un plazo de 10 días (que no lo sé) para las posibles reclamaciones, éste no se lo pueden saltar. Quiere decir, que lo mismo en algo más de un mes se resuelve todo, como que pueden tardar, como máximo tres meses. Pero viendo la lentitud de la Junta, y con la cantidad de opositores que realizarán la matrícula, no tienen que tardar mucho en saca la convocatoria. Es mi opinión.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Nov/2010~23:49
|
 |
« Respuesta #31 : 02/Abr/2013~15:02 » |
|
Tengo una duda, a ver si me la podeis resolver. La programacion didactica hay que entregarla el dia de la presentacion, o solo la entregan los que aprueben el teorico y tengan derecho a examinarse del oral?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #32 : 02/Abr/2013~17:35 » |
|
Según el borrador, el mismo día de la presentación. Pero... hasta que no salga la convocatoria, no es seguro.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Jul/2011~16:59
|
 |
« Respuesta #33 : 02/Abr/2013~20:53 » |
|
A ver, según el borrador no me queda clara una cosilla. En las pasadas oposiciones no se permitía material didáctico en las exposiciones orales. Pero para estas ¿Está permitido? Porfa alguien que pueda comparar las dos convocatorias y me diga si hay alguna diferencia a ese respecto. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2008~22:00
|
 |
« Respuesta #34 : 03/Abr/2013~16:35 » |
|
Según el borrador está permitido material didáctico pero no debe influir en la calificación de la prueba
|
|
|
|
|
|
|
|