Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: te pagan plan calidad como interina con sustitucion o solo con vacante?
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: te pagan plan calidad como interina con sustitucion o solo con vacante?  (Leído 7513 veces)
NEIL

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Jul/2009~21:59

te pagan plan calidad como interina con sustitucion o solo con vacante?
« : 29/Mar/2013~15:25 »

Yo.estuve curso pasado 6 meses plan calidad y todavia no he recibido nada?  Me pagaran en próxima nomina o como era sustitución.no me pagan
IBI

Avanzad@
*
Registro:31/Jul/2009~10:21

Re: te pagan plan calidad como interina con sustitucion o solo con vacante?
« Respuesta #1 : 29/Mar/2013~18:37 »

Neil, qué es y cómo sabes que tu cole estuvo en el plan de calidad??? Te dan algún papel en el colegio??? Gracias
mabete7

Nuev@

Registro:02/Feb/2011~16:19

« Respuesta #2 : 29/Mar/2013~18:56 »

Cita de: NEIL en 29/Mar/2013~15:25
Yo.estuve curso pasado 6 meses plan calidad y todavia no he recibido nada?  Me pagaran en próxima nomina o como era sustitución.no me pagan
Yo estuve el año pasado igual que tú y sí que he cobrado en esta nómina el plan de calidad, muy poquito pero bueno. Llama a nóminas y pregunta.
NEIL

Principiante
*

« Respuesta #3 : 30/Mar/2013~01:28 »

Tengo certificado del plan de calidad. Cuanto te han pagado?
tahivilla

Principiante
*
Registro:02/Ago/2008~15:21

« Respuesta #4 : 30/Mar/2013~01:37 »

Cita de: IBI en 29/Mar/2013~18:37
Neil, qué es y cómo sabes que tu cole estuvo en el plan de calidad??? Te dan algún papel en el colegio??? Gracias
El director/a ha de informarte de si el centro está acogido al plan de calidad y, creo recordar, firmas un papel. El cole donde estuve el año pasado (casi siete meses), estaba en dicho plan y en la nómina de este mes lo he cobrado.
Para obtener el certificado (que luego vale para los méritos en las oposiciones), tienes que entrar en SÉNECA y acceder a DOCUMENTOS (en la barra superior derecha de la pantalla). Luego, entras en CENTRO y ahí, pinchas en PROGRAMAS DE CALIDAD Y MEJORA DE LOS RENDIMIENTOS ESCOLARES. Ahí, entras en CERTIFICADO y aparece una pestaña en la que se despliega el curso académico en el que perteneciste al centro con el plan de calidad. Pinchas y se genera un PDF que acredita que hayas participado en dicho plan.
Espero haberte ayudado  Giñar

Yo a un niño le daría alas, pero le dejaría a el sólo que aprendiese a volar.

(Gabriel García Márquez)
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~20:12

« Respuesta #5 : 30/Mar/2013~10:44 »

Cita de: NEIL en 29/Mar/2013~15:25
Neil a mi me ha pasado lo mismo, el año pasado estuve siete meses en un cole con plan de calidad, luego estuve en dos coles más, también tengo mi certificado y no sé por qué no nos lo han pagado, me da a mi que pensar que quizás es necesario estar en todos los coles que hayas estado ese curso con Plan de Calidad porque otra cosa no se me ocurre  Huh? pero por otra parte ¿entonces por qué nos dan certificado? en fin, irregularidades como de costumbre ya nada me extraña  eusa_naughty

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
algodondeazucar

Iniciad@
*
Registro:20/Mar/2012~14:30

« Respuesta #6 : 30/Mar/2013~10:56 »

¿¿Y por qué no lo reclamais en nóminas???
chilindrina

Nuev@

Registro:23/Nov/2012~17:40

« Respuesta #7 : 30/Mar/2013~12:20 »

Yo por ejemplo no estoy trabajando este año porque no me han llamado y sí que participé el año pasado en el plan de calidad. ¿Qué pasa? ¿Me lo ingresarán? He mirado y no me lo han pagado aún. Gracias
IBI

Avanzad@
*

« Respuesta #8 : 30/Mar/2013~12:34 »

Muchas gracias tahivilla, he hecho eso que me dices y pone que no he estado en ningún proyecto, si en algún cole de los que he estado han estado acogido no me he enterado  Triste  Triste. Y claro, una que es inexperta no va por ahí preguntando si este cole "cual o pascual", aunque a partir de ahora voy a tener que hacer eso....

Porque no sé si eso es algo que te ofrecen desde dirección o hay que preguntarlo, sino no te dicen nada...
NEIL

Principiante
*

« Respuesta #9 : 30/Mar/2013~16:18 »

Yo.nada mas llegar pregunto a que plan me puedo apuntar porque directores siempre estan.luados y.no se acuerdan siiii tu siempre pregunta
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~11:24

« Respuesta #10 : 30/Mar/2013~16:36 »

LO MIO ha sido mas raro en el 2011 estuve dos meses en un centro con plan de calidad y lo he cobrado 130 y poco euros, en la nomina aparece ese tiempo y ese cole, pero luego estuve 7 meses en otro con plan de calidad y eso no me lo han pagado no se si me lo pagaran el mes que viene o qué??? alguien me podría resolver esta duda?
susanadm

Nuev@

Registro:27/Oct/2009~16:19

« Respuesta #11 : 30/Mar/2013~18:20 »

Hola, pues yo estuve desde 31 de enero al 30 de junio en un cole con plan de calidad, y en el cole no me dijeron nada del certificado ni nada de nada, asi que lo acabo de mirar, tal y como ha indicado tahivilla, y me aparece pero pone fecha del 31 de marzo, por qué?Huh? si estuve trabajando hasta final de curso??? Otra cosa, este año me han llamado a primeros de marzo, pero no cobraré hasta mayo, será en esa nómina cuando me lo paguen?? Gracias!!!

No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo Giñar
campanilla2108

Expert@
*

« Respuesta #12 : 30/Mar/2013~18:21 »

Cita de: verolucia en 30/Mar/2013~16:36
LO MIO ha sido mas raro en el 2011 estuve dos meses en un centro con plan de calidad y lo he cobrado 130 y poco euros, en la nomina aparece ese tiempo y ese cole, pero luego estuve 7 meses en otro con plan de calidad y eso no me lo han pagado no se si me lo pagaran el mes que viene o qué??? alguien me podría resolver esta duda?
aparece el primer cole en el que estuvistes pero eso no significa que la participación en el resto de coles no te la hayan pagado, sino que eso es lo que te corresponde en ese curso. Te ponen el primer centro como referencia, sólo eso  Giñar

campanilla2108

Expert@
*

« Respuesta #13 : 30/Mar/2013~18:21 »

Cita de: algodondeazucar en 30/Mar/2013~10:56
¿¿Y por qué no lo reclamais en nóminas???
Lo haremos pero cuando pasen las fiestas  Giñar

verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~11:24

« Respuesta #14 : 30/Mar/2013~18:29 »

entonces significa que lo del segundo cole lo cobraré luego no??= oju que crisis jajajajjajaj con todo lo que nos quitan...
IBI

Avanzad@
*

« Respuesta #15 : 30/Mar/2013~20:13 »

Pues el lunes mismo estoy preguntando yo si mi cole está en el plan o no....  017

Plan el que tenemos que tener todos, siempre reclamando y preguntando cosas, cuando nadie nos regala nada, siempre reclamamos lo nuestro...ayyyy...  112

Gracias compis por las informaciones, por lo menos aqui en el foro lo que no sabe uno lo sabe otro, y asi nos ayudamos  023
campanilla2108

Expert@
*

« Respuesta #16 : 30/Mar/2013~20:55 »

Cita de: verolucia en 30/Mar/2013~18:29
entonces significa que lo del segundo cole lo cobraré luego no??= oju que crisis jajajajjajaj con todo lo que nos quitan...
no verolucia, el cobro del curso entero se ha recibido este mes ¡vamos que si tienen que pagar más pues mejor! jajajaja

Rihsos

Nuev@

Registro:31/Ago/2011~18:24

« Respuesta #17 : 31/Mar/2013~01:49 »

Con qué concepto vendría en nómiina el plan de calidad??
maria2103

Nuev@

Registro:05/Mar/2009~19:29
PRIMARIA

« Respuesta #18 : 31/Mar/2013~10:33 »

Si el plan de calidad se cobra este mes, entonces los interinos lo cobraremos el mes que viene no? Que seria cuando cobrariamos marzo??
diania

Nuev@

Registro:14/Jul/2011~14:42

« Respuesta #19 : 31/Mar/2013~17:52 »

el  participar en el plan de claidad nos sirve para puntos para las oposiciones no?Huh??

y los demas planes y proyestoc tambien no?Huh?... Es que no se como conseguir el certificado de éstos...alguien me ayuda??, lo puedo hacer por seneca o portal docente o tengo que ir a Delegación???.

GRACIAS
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: te pagan plan calidad como interina con sustitucion o solo con vacante?
« anterior próximo »
Ir a: