Expert@-Veteran@
Registro:08/Jul/2012~21:20
|
 |
« : 27/Mar/2013~14:06 » |
|
En murcia es la letra H porque lo pone en la convocatoria suya pero luego hubo un sorteo a principio de años que la letra es la A. Cual sera la letra, alguien que sepa algo al respecto con mas seguridad. Segun el sorteo de primeros de año es la letra A pero en cambio Murcia es la letra H.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2009~16:40
|
 |
« Respuesta #1 : 27/Mar/2013~14:10 » |
|
En murcia es la letra H porque lo pone en la convocatoria suya pero luego hubo un sorteo a principio de años que la letra es la A. Cual sera la letra, alguien que sepa algo al respecto con mas seguridad.
Segun el sorteo de primeros de año es la letra A pero en cambio Murcia es la letra H.
La A, no?? eso lo hace cada comunidad independiente 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #2 : 27/Mar/2013~14:17 » |
|
En murcia es la letra H porque lo pone en la convocatoria suya pero luego hubo un sorteo a principio de años que la letra es la A. Cual sera la letra, alguien que sepa algo al respecto con mas seguridad.
Segun el sorteo de primeros de año es la letra A pero en cambio Murcia es la letra H.
La A, no?? eso lo hace cada comunidad independiente  Entonces es la A. Esa letra fue un sorteo estatal no Andalucía.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/May/2011~23:12
|
 |
« Respuesta #3 : 27/Mar/2013~14:27 » |
|
La A, no?? eso lo hace cada comunidad independiente  Entonces es la A. Esa letra fue un sorteo estatal no Andalucía. El sorteo de la letra de nuestras oposiciones en Andalucía aún no se ha realizado. En cuanto a la A, me imagino que os referís a esto: Se publica la Resolución de 6 de febrero de 2013 (BOE de 12 de febrero), de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado.
Según el resultado de dicho sorteo, el orden de actuación de los aspirantes en todas las pruebas selectivas en la Administración General del Estado que se convoquen, desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución hasta la publicación del resultado del sorteo correspondiente al año 2014, se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra «A».
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #4 : 27/Mar/2013~14:30 » |
|
Si me refiero a eso, hay gente que dice que es esa letra pero tengo mis dudas porque en ese caso deberia ser la letra también de Murcia. Entonces cada comunidad hace su sorteo.
Se sabe cuando saldra la nuestra así como la convocatoria.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #5 : 27/Mar/2013~14:49 » |
|
A modo de ejemplo en 2011:
-Misma Resolución que la que he copiado arriba, pero con fecha de 2011.
Se publica la Resolución de 24 de enero de 2011 (BOE de 27 de enero), por la que se publica el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado.
Según el resultado de dicho sorteo, el orden de actuación de los aspirantes en todas las pruebas selectivas en la Administración General del Estado que se convoquen desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución, hasta la publicación del resultado del sorteo correspondiente al año 2012, se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra «U». __________________________________________________________________________________________
-Resolución que aún estamos esperando en 2013, pero que en 2011 fue:
Resolución de 16 de febrero de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo por el que se determina el orden de actuación de los aspirantes en las pruebas selectivas que se convoquen a partir de la publicación de la presente Resolución y se celebren durante el año.
En cumplimiento de la Resolución de esta Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública de 20 de enero de 2011, por la que se anuncia la celebración del sorteo público, previo a las convocatorias de pruebas selectivas que establece el artículo 17 del Decreto 2/2002, de 9 de enero, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso, Promoción Interna, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios de la Administración General de la Junta de Andalucía, que determinará el orden de actuación de los aspirantes en las pruebas selectivas que se celebren durante el año 2011 y una vez celebrado aquél, por la presente se hace público que, como resultado de dicho sorteo, el orden de actuación de los aspirantes en las pruebas selectivas que se convoquen con posterioridad a esta Resolución y en las que se requiera una actuación individualizada, será por orden alfabético a partir del aspirante cuyo primer apellido comience por la letra «Ñ».
Por tanto, estamos a la espera de dicha Resolución autonómica en 2013.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2009~16:40
|
 |
« Respuesta #6 : 28/Mar/2013~02:53 » |
|
A modo de ejemplo en 2011:
-Misma Resolución que la que he copiado arriba, pero con fecha de 2011.
Se publica la Resolución de 24 de enero de 2011 (BOE de 27 de enero), por la que se publica el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado.
Según el resultado de dicho sorteo, el orden de actuación de los aspirantes en todas las pruebas selectivas en la Administración General del Estado que se convoquen desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución, hasta la publicación del resultado del sorteo correspondiente al año 2012, se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra «U». __________________________________________________________________________________________
-Resolución que aún estamos esperando en 2013, pero que en 2011 fue:
Resolución de 16 de febrero de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se hace público el resultado del sorteo por el que se determina el orden de actuación de los aspirantes en las pruebas selectivas que se convoquen a partir de la publicación de la presente Resolución y se celebren durante el año.
En cumplimiento de la Resolución de esta Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública de 20 de enero de 2011, por la que se anuncia la celebración del sorteo público, previo a las convocatorias de pruebas selectivas que establece el artículo 17 del Decreto 2/2002, de 9 de enero, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso, Promoción Interna, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios de la Administración General de la Junta de Andalucía, que determinará el orden de actuación de los aspirantes en las pruebas selectivas que se celebren durante el año 2011 y una vez celebrado aquél, por la presente se hace público que, como resultado de dicho sorteo, el orden de actuación de los aspirantes en las pruebas selectivas que se convoquen con posterioridad a esta Resolución y en las que se requiera una actuación individualizada, será por orden alfabético a partir del aspirante cuyo primer apellido comience por la letra «Ñ».
Por tanto, estamos a la espera de dicha Resolución autonómica en 2013.
Un saludo.
Ni pa decir una letra saben hacer las cosas de manera clara!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
 |
« Respuesta #7 : 28/Mar/2013~11:33 » |
|
¿harán el sorteo? no sé yo, llegué a escuchar que sería por orden alfabético sin realizar sorteo pero claro ni idea, de todos modos con la de gente que se va a quedar en el escrito la diferencia en días será mínima así que no debe preocuparnos
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #8 : 28/Mar/2013~11:55 » |
|
¿harán el sorteo? no sé yo, llegué a escuchar que sería por orden alfabético sin realizar sorteo pero claro ni idea, de todos modos con la de gente que se va a quedar en el escrito la diferencia en días será mínima así que no debe preocuparnos
¿ Dónde lo escuchaste? ¿Fuente?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #9 : 28/Mar/2013~13:25 » |
|
¿ Dónde lo escuchaste? ¿Fuente? Pues se lo dijo uno de un sindicato a una compañera mía definitiva, pero vamos, tiros al aire, ni me lo creo ni me fio porque visto lo visto, me entró por un oido y me salio por el otro, como cuantas otras cosas dicen algunos sindicatos  lo dicho, lo mejor es esperar y qué mas da la letra que salga puffffff
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #10 : 28/Mar/2013~18:55 » |
|
campi yo mucha esperanza no tengode pasar el escrito perosi lo pasara me daría muy igualporque soy la letra G y entonces voy a tener muy pocotiempopara prepararme la programación porque tiempo no me da no...jejejejejje
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #11 : 28/Mar/2013~19:44 » |
|
campi yo mucha esperanza no tengode pasar el escrito perosi lo pasara me daría muy igualporque soy la letra G y entonces voy a tener muy pocotiempopara prepararme la programación porque tiempo no me da no...jejejejejje
aún no ha salido la letra, tendrá que publicarse en boja aunque pienso que contaremos con menos tiempo que la anterior convocatoria porque pasará al oral la mitad por ahí, y no digas que suspenderás porque queda tiempo y todo depende en gran medida de la suerte que corramos 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Sep/2008~12:34
|
 |
« Respuesta #12 : 29/Mar/2013~22:45 » |
|
Sabréis cuantos días habrá ent ???re el e ???xamen escrito y el oral?  una semana? 
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:18/Jul/2006~17:47
|
 |
« Respuesta #13 : 01/Abr/2013~09:47 » |
|
como minimo una semana
|
|
|
|
Lo pasado ha huido, lo que esperas est ausente, pero el presente es tuyo.
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
 |
« Respuesta #14 : 01/Abr/2013~10:24 » |
|
y que dia será el 23 de junio el escrito?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:02/Sep/2012~09:25
|
 |
« Respuesta #15 : 01/Abr/2013~19:24 » |
|
Yo he leido en una noticia de europa press que será el día 23 de junio.
|
|
|
|
El esfuerzo de hoy será tu trabajo de mañana.
|
|
|
|