Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Se ha aprobado la oferta de plazas sin anular la convocatoria de Secundaria(ileg  (Leído 1948 veces)
silvitalog

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:11/Jul/2011~22:29

« Respuesta #20 : 02/Abr/2013~12:00 »

Si yo fuera de secundaria, te aseguro que sí me meteria en este beregenal, ¿Tú no? si te hubieran tenido en ascuas hasta mayo, pagando oposiciones y pagando las tasas a examenes y de buenas a primeras cogen el 10 % que tienes acumulado, para otras especialidades, o sea que si ellos el año que vienen pudiesen sacar 600 plazas, no pueden porque 300 ya han sido utilizadas en primaria. ¿Te parece poca cosa para meterse en beregenales? ojala se metan y cancelen estas oposiciones tan ridiculas y que juegan con sentimientos de tantas personas.
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #21 : 02/Abr/2013~12:13 »

No os hagais lios mentales que esto no va a ser tan fácil, no creo que se pueda paralizar esto ni pienso que nadie de secundaria se vaya a meter en este berenjenal....
No os hagais lios mentales que esto no va a ser tan fácil, no creo que se pueda paralizar esto ni pienso que nadie de secundaria se vaya a meter en este berenjenal....

Pues si hay gente dispuesta a meterse en este berenjenal ya queda poco.
dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~18:34

« Respuesta #22 : 02/Abr/2013~12:40 »

Si yo fuera de secundaria, te aseguro que sí me meteria en este beregenal, ¿Tú no? si te hubieran tenido en ascuas hasta mayo, pagando oposiciones y pagando las tasas a examenes y de buenas a primeras cogen el 10 % que tienes acumulado, para otras especialidades, o sea que si ellos el año que vienen pudiesen sacar 600 plazas, no pueden porque 300 ya han sido utilizadas en primaria. ¿Te parece poca cosa para meterse en beregenales? ojala se metan y cancelen estas oposiciones tan ridiculas y que juegan con sentimientos de tantas personas.
con vuestro permiso soy de secundaria no busco crear polemica , si recurriesemos serian unas  600 plazas para secundaria ¿ no es una mierda con perdon la oferta para primaria ?¿ para secundaria  entonces es buena?
Se os olvida que sera nuevo sistema casi seguro y quien dice que no se va  a obligar a aprobar para continuar en bolsa con 200 y pico plazas igual no sale nada para secundaria pero si sumamos plazas es mas factible
PD perdonar sia lguien se sintio ofendido/a es solo una opinion
un saludo
silvitalog

Principiante
*
Registro:11/Jul/2011~22:29

« Respuesta #23 : 02/Abr/2013~12:49 »

creo que no me has entendido dejan, me parece una oferta ridícula tanto para primaria como para secundaria, lo que pasa es que incluso con 300 plazas las pueden ofertar, y qué quieres que te diga mejor que convoquen 600 que 300 vaya... solo es mi punto de vista. Es un robo de plazas porque esas son de secundaria, no tienen por qué mezaclarlas. y hablo po que se de gente con abogados y todo que solo están esperando a que se puedan recurrir para hacerlo...
dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~18:34

« Respuesta #24 : 02/Abr/2013~12:59 »

creo que no me has entendido dejan, me parece una oferta ridícula tanto para primaria como para secundaria, lo que pasa es que incluso con 300 plazas las pueden ofertar, y qué quieres que te diga mejor que convoquen 600 que 300 vaya... solo es mi punto de vista. Es un robo de plazas porque esas son de secundaria, no tienen por qué mezaclarlas. y hablo po que se de gente con abogados y todo que solo están esperando a que se puedan recurrir para hacerlo...
[
si pero imaginad que las impugan y os sacan 300 plazas porque la junta buscara forma de que haya es todo politiqueo peor aun , decir que estoy en contra de lo que os hacen siguiendo tu logica mejor 600 que 300 aqui doy por finalixzado tema no quiero entrar en enfrentamientos
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ