Moderador/a
|
 |
« Respuesta #40 : 19/Mar/2013~18:54 » |
|
A ver, la obligación de presentarse a las oposiciones es para cuando salen convocadas de la especialidad por la que tienes tiempo de servicio. Por tanto, como han salido de primaria tienes que presentarte. Pero puedes hacerlo por la especialidad que quieras, ya tendrás tiempo de elegir o en la comunidad autónoma que quieras, tendrás que presentar justificante en delegación.
One moment. Durante la transitoria te podrías presentar por cualquier comunidad, pero antes de la transitoria Andalucía no debaja presentarse en otra comunidad o te expulsaba de la bolsa. En cambio, en otras comunidades sí te dejaban presentarse en otra comunidad sin repercusiones de la bolsa.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Jul/2007~16:29
|
 |
« Respuesta #41 : 20/Mar/2013~15:09 » |
|
Alguien me puede decir qué documentos hay que presentar junto a la la inscripción para hacer el examen? Soy interina,con dos meses(desde febrero a abril del 2012),este año no me han llamado.Necesito saber exactamente qué papeles tengo que presentar,porque voy a España,la semana que viene,para prepararlo y que mi hermana me los entregue,es que no podré estar allí,dentro de 20 días cuando mas o menos,serán las fechas para la inscripción...Por lo tanto me urge saber qué papeles tengo que ir preparando...Muchas gracias,espero vuestra ayuda!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #42 : 20/Mar/2013~21:22 » |
|
supongo que tendrás que presentar: - méritos ( cursos, titulos....) - el impreso con los códigos. -fotocopia dni. pero hasta que no salga la convocatoria pero mas o menos eso es lo importante no se
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2008~22:00
|
 |
« Respuesta #43 : 20/Mar/2013~22:02 » |
|
A mí tb me gustaría saber qué es la colocación de efectivos, por fa
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #44 : 20/Mar/2013~22:06 » |
|
La colocación de efectivos es la asiganación de destinos que se hace en julio en el que entran los funcionarios con destino provisional y algunos interinos. Son las vacantes informatizadas de los interinos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #45 : 21/Mar/2013~00:14 » |
|
La colocación de efectivos es la asiganación de destinos que se hace en julio en el que entran los funcionarios con destino provisional y algunos interinos. Son las vacantes informatizadas de los interinos. Exacto. Pero una cosa es la asignación de los destinos y otra el plazo para entregarlo, ya que cada colectivo tiene una fecha para presentarlo, aunque cada año la cambian. Quien no la presente, no puede formar parte de las listas a interinidad y si tiene tiempo de servicio, queda expulsado de las mismas.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #46 : 21/Mar/2013~00:51 » |
|
No termino de enterarme. En el caso de los interinos sería sólo los que tienen vacante en julio, no?? Y entregarían la de julio 2012?? :s Perdonad, pero no tengo ni idea
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
 |
« Respuesta #47 : 21/Mar/2013~09:50 » |
|
ME ESTOY LIANDOOOOOOOO pero porque enredais las cosas  vamos a ver que yo me entere : soy interina empezé este año en septiembre y tengo trabajo hasta junio ¿ me cuenta el tiempo de servicio hasta que salga la convocatoria , es asi ? por ejemplo 7 meses y con los meses de mayo y junio que pasa , para qué sirven ?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #48 : 21/Mar/2013~18:33 » |
|
si están enredando muchos las cosas. los meses de junio y julio no te cuentan como tiempo servicio para la bolsa a partir de sept. es decir estarías ordenada hasta el tiempo que hagas pero sin contar junio y julio pero al siguiente año si te cuenta. ahora eso de la colocación de efectivos en julio no tampoco me he liado............nosotros los interinos echaremos los códigos cuando nos toque y en el caso de que tengamos oposiciones pues supongo que no tendremos que echarlos ya nos enteraremos pero hay que estar al tanto. zeronter!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Ene/2013~20:34
|
 |
« Respuesta #49 : 21/Mar/2013~19:10 » |
|
Acaba de salir el 2º borrador...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Nov/2012~12:32
|
 |
« Respuesta #50 : 21/Mar/2013~19:12 » |
|
y eso qué significa? cuanto tendremos que esperar para la convocatoria, chicos? 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Mar/2009~18:31
por tierras andaluzas.......
|
 |
« Respuesta #51 : 21/Mar/2013~20:40 » |
|
Acaba de salir el 2º borrador...
aquí está: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ustea.es/sites/default/files/borrador2opos2013_0.pdf o también aquí: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.anpeandalucia.org/userfiles/file/pdfs/segundo_borrador_oposiciones2013.pdf
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:11/Jul/2012~17:01
|
 |
« Respuesta #52 : 21/Mar/2013~21:02 » |
|
Esto es normal? Me resulta rarísimo que salga otro borrador. No cambia casi nada no? Lo he mirado por encima y lo único que he visto diferente es que pone más claro que será eliminatorio
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
 |
« Respuesta #53 : 21/Mar/2013~21:05 » |
|
que pamplina sacar otro borrador cuando mañana hay mesa sectorial para ultimar detalles, offfff yo ni me lo leo vamos, leeré lo que salga a partir de mañana 
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
 |
« Respuesta #54 : 21/Mar/2013~21:07 » |
|
ME ESTOY LIANDOOOOOOOO pero porque enredais las cosas  vamos a ver que yo me entere : soy interina empezé este año en septiembre y tengo trabajo hasta junio ¿ me cuenta el tiempo de servicio hasta que salga la convocatoria , es asi ? por ejemplo 7 meses y con los meses de mayo y junio que pasa , para qué sirven ? si, hasta que salga la convocatoria si, los meses de verano de 2012 te contarán. Los que no te cuentan son los de este curso lógicamente.
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #55 : 21/Mar/2013~22:58 » |
|
|
|
|