Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: BORRADOR DE LA CONVOCATORIA!!  (Leído 3627 veces)
kalamar_o

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/Sep/2010~22:48

« Respuesta #20 : 15/Mar/2013~13:56 »

sobre  los    cursos entiendo que cada 30  horas da     0.2 por lo que un curso de 100 horas nos da  0.6
En otro orden se pueden  solapar antes sh podia  ¿pero y ahora?
Dice superior a 30 horas. Vamos, que si tienes un curso de 30 horas y otro de 100, en total tienes 0.4, toma ya.

A lo mejor sí, a lo mejor también... pero lo más seguro, es que sí, sí, SÍ.
PIECITAZUL

Nuev@

Registro:26/Abr/2009~21:59

« Respuesta #21 : 15/Mar/2013~14:11 »

-ALGUIEN  ha entendido algo de los cursos? en el borrador meritos al final pone algo de que se acumulan cursos no inferiores 20 horas no superior 30?? esto que e??
-se acumulan cursos no créditos, no?
-Con lo cual es cierto eso de un curso de 100, 110 o 30 o los que sea puntua igual....Huh??
Vamos que entonces para el máximo de puntuación tendria que hacer 10 cursos....Huh?? 119
Lunaroja

Nuev@

Registro:14/Sep/2008~13:34

« Respuesta #22 : 15/Mar/2013~14:48 »

y los cursos hechos en el 2009 valen?
PIECITAZUL

Nuev@

Registro:26/Abr/2009~21:59

« Respuesta #23 : 15/Mar/2013~14:57 »

Sí puntúan....los curso no tienen caducidad.
dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~18:34

« Respuesta #24 : 15/Mar/2013~15:37 »

¿valen dós cursos realizados al mismo tiempo?
roperoempotrao

Nuev@

Registro:10/Dic/2010~20:19

« Respuesta #25 : 15/Mar/2013~16:55 »

1.000 horas para obtener el maximo de baremo para cursos y las titulaciones de idioma (B2) no putúan.

He leido el borrador y no es así. No vale lo mismo un curso de 30 horas que uno de 100 horas. Solo cuentan los cursos de 30 horas o más. Dan 0,2 puntos por cada 30 horas. Es decir, por un curso de 120 horas darían 0,8 puntos.

Pone algo acerca de cursos con menos de 30 horas, se pueden acumular en caso de no se que ... no he prestado atención porque, personalmente, todos mis cursos son de más de 30 horas.

Yo tengo 8 cursos homologados, 5 de los cuales de más de 100 horas, 2 de 30 horas y 1 de 60 horas. De sobra para obtener 2 puntitos.
Más 1 puntito de mi nota de expediente.
Esto me da 3 puntitos en el baremo. No está mal ...  023
roperoempotrao

Nuev@

Registro:10/Dic/2010~20:19

« Respuesta #26 : 15/Mar/2013~16:57 »

Cuentan siempre que estén homologados. Yo tengo cursos de 2004, figúrate.
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #27 : 15/Mar/2013~17:09 »

Yo no entiendo que se puedan acumular.
Pone Por cada curso a partir de 30 horas (tres créditos). Para acumularse, creo que debería poner por cada 30 horas de curso. Por ejemplo en el concurso de traslados viene así, por cada 10 horas de formación...

Los que se pueden acumular son los cursos que tienen entre 20 y 29 horas de forma que si tienes por ejemplo 2 cursos de 25 horas, que sólos no cuentan para nada, al sumar más de 30 horas te cuentan cómo uno. De cursos de más de 30 horas no habla nada de acumularlos.

Se podrán acumular los cursos no inferiores a 2 créditos. La referida
acumulación se llevará a cabo por la totalidad de los cursos de al menos dos
créditos (20 horas) e inferiores a tres
(30 horas).

Esta es mi interpretación. Habrá que ver si en la convocatoria queda más claro.
Maria maestra

Nuev@

Registro:21/Ene/2013~13:04

« Respuesta #28 : 15/Mar/2013~17:58 »

HOLA!!
Soy nueva en esto y es la primera vez que veo un borrador y demás cosas que implican unas oposiciones. Entonces hasta que no salga la convocatoria oficial, que se supone que es el lunes, ¿no? no hay que echar ningunos papeles ni nada, ¿verdad? es decir, que ahora mismo mientras no salga la convocatoria oficial lo mejor que podemos hacer es estudiar. ¿No hay que preparar ningún papeleo aún, ¿no? MUCHAS GRACIAS!!
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #29 : 15/Mar/2013~21:38 »

Pone Por cada curso a partir de 30 horas (tres créditos). Para acumularse, creo que debería poner por cada 30 horas de curso. Por ejemplo en el concurso de traslados viene así, por cada 10 horas de formación...

Los que se pueden acumular son los cursos que tienen entre 20 y 29 horas de forma que si tienes por ejemplo 2 cursos de 25 horas, que sólos no cuentan para nada, al sumar más de 30 horas te cuentan cómo uno. De cursos de más de 30 horas no habla nada de acumularlos.

(30 horas).

Lo acabo de lleer y no doy crédicto. Otros años se podrían acumular dos inferiores para sumar uno superior. Lo que no me explico que valgan lo mismo un curso de 30 horas y otro de 120 h. Normalmente, otros años se sumaban todas las horas y se dividían, así acumulando 300 ahoras se tendría el tope, pero con el baremo del borrador parece diferente.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
LupoMusikito

Nuev@

Registro:10/Nov/2011~14:33

« Respuesta #30 : 15/Mar/2013~21:39 »

Para el baremo de la especialidad de música, cuando se refiere a la participación en conciertos vale cualquier tipo de concierto/actuación oficial en el que hayas participado como músico de cualquier tipo de agrupación musical?

Es que dice en el anexo del baremo:

Por cada concierto como miembro de una orquesta o de otras agrupaciones instrumentales o corales

En el caso de los conciertos: programas donde conste la participación y certificación de la entidad organizadora, la celebración del concierto y la participación como director o directora, solista o solista con orquesta o grupo

No especifica rotundamente qué tipo de concierto, ni qué tipo de agrupaciones, género musical o estructura de grupo musical (dentro de lo instrumental o coral). Y lo pregunto por mi caso puesto que he formado parte de muchas agrupaciones de Carnaval (que son agrupaciones vocales-intrumentales) en las que he participado en concursos y certámenes oficiales. En estos concursos se entregan hojas de inscripción donde aparecen componentes de cada agrupación así como todo tipo de datos y éstas suelen estar en el archivo de las federaciones y asociaciones oficiales que organizan estos certámenes. ¿Podría valer? Vamos, mi pregunta va tanto por mi caso como por cualquier otro caso de otro/a músico/a en una situación parecida a la mía dentro de otro género musical. Yo por si acaso voy a hacerme con éstas y voy a presentarlo en los anexos por si cuela.

"La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo".

Platón
yomisma85

Moderadora
*

« Respuesta #31 : 15/Mar/2013~21:41 »

(30 horas).

Lo acabo de leer y no doy crédicto. Otros años se podrían acumular dos inferiores para sumar uno superior. Lo que no me explico que valgan lo mismo un curso de 30 horas y otro de 120 h. Normalmente, otros años se sumaban todas las horas y se dividían, así acumulando 300 ahoras se tendría el tope, pero con el baremo del borrador parece diferente.

A mi me ha sorprendido y no me parece justo. Creo que lo mejor es acumular todas las horas (tal y como se hace en el concurso de traslados), pero al menos que sea como otros años, más de 30 horas (0,2) y más de 100 horas (0,5)
patxibetico

Nuev@

Registro:14/Oct/2008~19:23

« Respuesta #32 : 15/Mar/2013~22:33 »

Para el baremo de la especialidad de música, cuando se refiere a la participación en conciertos vale cualquier tipo de concierto/actuación oficial en el que hayas participado como músico de cualquier tipo de agrupación musical?

Por cada concierto como miembro de una orquesta o de otras agrupaciones instrumentales o corales

En el caso de los conciertos: programas donde conste la participación y certificación de la entidad organizadora, la celebración del concierto y la participación como director o directora, solista o solista con orquesta o grupo

No especifica rotundamente qué tipo de concierto, ni qué tipo de agrupaciones, género musical o estructura de grupo musical (dentro de lo instrumental o coral). Y lo pregunto por mi caso puesto que he formado parte de muchas agrupaciones de Carnaval (que son agrupaciones vocales-intrumentales) en las que he participado en concursos y certámenes oficiales. En estos concursos se entregan hojas de inscripción donde aparecen componentes de cada agrupación así como todo tipo de datos y éstas suelen estar en el archivo de las federaciones y asociaciones oficiales que organizan estos certámenes. ¿Podría valer? Vamos, mi pregunta va tanto por mi caso como por cualquier otro caso de otro/a músico/a en una situación parecida a la mía dentro de otro género musical. Yo por si acaso voy a hacerme con éstas y voy a presentarlo en los anexos por si cuela.
Yo te hablo por experiencia. He participado en muchas agrupaciones de carnaval también y he presentado siempre los libretos y hojas que asi lo especificaba y nunca me ha valido. Sin embargo conciertos con la coral en los que el programa especificaba que era solista si me han contado. Aun asi seguire poniendolos por si acaso asi que tu haz lo mismo que nunca se sabe. Un abrazo compañero carnavalero
LupoMusikito

Nuev@

Registro:10/Nov/2011~14:33

« Respuesta #33 : 16/Mar/2013~00:07 »

Yo te hablo por experiencia. He participado en muchas agrupaciones de carnaval también y he presentado siempre los libretos y hojas que asi lo especificaba y nunca me ha valido. Sin embargo conciertos con la coral en los que el programa especificaba que era solista si me han contado. Aun asi seguire poniendolos por si acaso asi que tu haz lo mismo que nunca se sabe. Un abrazo compañero carnavalero
Olee! lo intentaremos de todas formas por si cuela jejeje. De todas formas pienso que no es justo que en un baremo puntúen por experiencia exclusivamente un género musical. La música aporta cualidades desde muchísimos géneros de la misma. En algunos casos (flamenco y carnavales, por poner un ejemplo) suele tener una aportación superior a la del ámbito de la música clásica por el carácter integrador, diverso y de fusión que tienen estos géneros del folklore. Un abrazo carnavalero!

"La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo".

Platón
tahivilla

Principiante
*
Registro:02/Ago/2008~16:21

« Respuesta #34 : 16/Mar/2013~00:58 »

HOLA!!
Soy nueva en esto y es la primera vez que veo un borrador y demás cosas que implican unas oposiciones. Entonces hasta que no salga la convocatoria oficial, que se supone que es el lunes, ¿no? no hay que echar ningunos papeles ni nada, ¿verdad? es decir, que ahora mismo mientras no salga la convocatoria oficial lo mejor que podemos hacer es estudiar. ¿No hay que preparar ningún papeleo aún, ¿no? MUCHAS GRACIAS!!
La convocatoria oficial, es decir, la Orden que regule las oposiciones, aún no se sabe cuándo saldrá. En el 2011, por ejemplo, pasaron unos 20 días entre el borrador y la Orden. Así que calcula eso más o menos.
Y como bien has apuntado, lo mejor que podemos hacer es estudiar, porque aún no se echa papeleo ni nada. Eso es cuando salga dicha Orden.
 Giñar

Yo a un niño le daría alas, pero le dejaría a el sólo que aprendiese a volar.

(Gabriel García Márquez)
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #35 : 16/Mar/2013~14:15 »

sí aparece lo de los idiomas...CERTIFICADO DE APTITUD DE LA EOI (5 CURSOS), 0'5 PUNTOS...o cualquier titulo equivalente..y especifica los titulos de ingles frances y aleman, (esto dentro del apartado bilingüe, sera para no ponerlos 2 veces) yo he visto el borrador que coló csif y viene bien clarito

compis, no os parece un disparate que las pruebas sean en la segunda quincena de junio? y los que estamos trabajando que? nos vamos del cole? en Madrid ha salido que se realizaran entre el 1y 10 de julio...a ver que aclaran cuando salga la convocatoria oficial
yomisma85

Moderadora
*

« Respuesta #36 : 16/Mar/2013~15:46 »

Yo entiendo que los curso valen lo mismo sean de 30h o de 120h.
Entiendo también que las pruebas no son eliminatorias, asea que todos hacen la exposición.
No veo nada de los informes para interinos, se acabó ese privilegio?
Y... aunque pone en la segunda quincena de junio, es a finales cuando los que trabajan ya no tienen alumnos.

8.1.
...
La fase de oposición constará de dos pruebas que tendrán carácter eliminatorio.

En cuanto a las fechas los últimos años ha sido en torno al 20 - 23 de junio. Solía coincidir con el fin de semana en que terminaban los niños. El viernes de la presentación todavía había niños.
patxibetico

Nuev@

Registro:14/Oct/2008~19:23

« Respuesta #37 : 16/Mar/2013~18:51 »

Olee! lo intentaremos de todas formas por si cuela jejeje. De todas formas pienso que no es justo que en un baremo puntúen por experiencia exclusivamente un género musical. La música aporta cualidades desde muchísimos géneros de la misma. En algunos casos (flamenco y carnavales, por poner un ejemplo) suele tener una aportación superior a la del ámbito de la música clásica por el carácter integrador, diverso y de fusión que tienen estos géneros del folklore. Un abrazo carnavalero!
Tienes toda la razón compañero, pero la gente que barema no sabría distinguir un cuarteto de un coro por tanto pedirlw que consideren el carnaval como arte musical es pedirle peras al olmo. Nosotros seguiremos intentándolo por si se les aparece el rigor de pronto. Un saludo y suerte!!
estudis

Nuev@

Registro:30/Ene/2013~02:39

« Respuesta #38 : 17/Mar/2013~04:12 »

alfonsocafeino yo he entendido que cada curso de 30 horas da 0,2. No has hecho muy bien los cálculos tu eh...

Y lo del B2, sí que da puntos.

jaja está muy raro eso de los cursos.

Lo del B2 no lo he visto en ningún apartado del baremo.
    PUES VIENE MUY CLARO QUE DAN 0,5 PUNTOS POR EL B2
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #39 : 17/Mar/2013~11:38 »

PUES VIENE MUY CLARO QUE DAN 0,5 PUNTOS POR EL B2

Es cierto! punto 2.4.2

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ