Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Como llevais los estudios  (Leído 3934 veces)
isma

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Oct/2008~10:55

« Respuesta #40 : 03/Abr/2013~20:40 »

yustime, no me lo recuerdes...yo llevo 16 temas, y aunque me lo estoy tomando con mucha calma este año, la verdad..vistas las opciones que tengo con mi añito y poco de servicio y sin masteres ni carreras extra (porque la doble especialidad no me la cuentan), sí que es verdad que he perdido mucho tiempo, de hecho, no he tenido Semana Santa, con eso te lo digo todo..yo a lo que aspiro, sinceramente, es a pasar al oral...la plaza ya llegara en 2020 jaja

16 temas?Huh? y te lo estas tomando con calma??? ainnnsss que yo llevo solo 8!!!! me estoy agobiando tela!!!! 022 022 022 022 022

"Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos"
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #41 : 03/Abr/2013~20:42 »

jeje, sí, con calma, porque le dedico al día 1h o como mucho 2, más no..ya que tengo la programación hecha, las uudd y no pienso tocar nada, yo tengo claro que voy con 24 sí o sí
isma

Principiante
*

« Respuesta #42 : 03/Abr/2013~20:46 »

jeje, sí, con calma, porque le dedico al día 1h o como mucho 2, más no..ya que tengo la programación hecha, las uudd y no pienso tocar nada, yo tengo claro que voy con 24 sí o sí

Yo también tengo hecha la programación y uudd pero los temas se me hacen eternos!! Ya es mi tercera convocatoria pero los temas me cuestan mucho y tardo por lo menos tres o cuatro días en verme un tema y despues repasar!!!  Llorar Llorar

yustime

Iniciad@
*
Registro:13/Sep/2008~09:43

« Respuesta #43 : 03/Abr/2013~20:55 »

isma, yo no sé ni cuántos llevo....yo me los leo...los miro....cara a cara...yo y esos temas otra maldita vez.....me embarga la indignación....poco después los mando al carajo y me voy a la calle. Motivación? sinceramente, si no me voy a llevar plaza para qué pasar al oral. En serio 1 plaza por cada 100 y pico personas no es una posibilidad,  es una lotería. Creo que debemos valorar qué sacrificamos a cambio, el tiempo perdido es muy valioso y ya no volverá.

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #44 : 03/Abr/2013~21:08 »

Pero nos olvidamos que la ordenacion por TS en exlusiva tiene fecha de caducidad...que tienen que sacar un  nuevo modelo de acceso, y si los que pasan al oral tienen más puntuacion y por tanto se colocan delante?yo me voy a gastar mis 71 eurazos y quiero por lo menos que mi tema se lo lean y me escuchen...yo en la pasada convocatoria, de ciento diez fui el 3..(en la fase oposicion digo), lo mismo esta vez (soñando) me acerco al 1 jaja
dookulucas

Nuev@

Registro:08/Feb/2010~15:29

« Respuesta #45 : 04/Abr/2013~20:40 »

Pues yo lo tengo claro. No malbarato mi tiempo en esta mierda porque no me sale de los epidídimos. Tengo tiempo de servicio, soy de inglés y dedico mi tiempo a mis quehaceres lectivos, a la escuela de idiomas y a los míos. Perder el tiempo es un arte dilectísimo que he aprendido a apreciar pero malgastarlo es una ofensa a la cordura. Y no sigo el juego a esta pantomima por principios. 
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #46 : 04/Abr/2013~20:57 »

Hola, yo empecé hace un mes a "medio-estudiar" y por ahora lo he dejado... no veo el momento de ponerme a estudiar, entre el trabajo, la escuela de idiomas y demás, las ganas tienden a 0.
Estoy súper desganada y desmotivada... en fin, iré a probar suerte con lo que me vaya mirando de aquí al exámen y listo. 

Así iremos muuuuuchos.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
isma

Principiante
*

« Respuesta #47 : 04/Abr/2013~21:08 »

Yo estoy muy desmotivada, no me cunde nada el estudio, pienso y pienso.... y me hundo!!!  089 089 Esta va a ser mi tercera convocatoria, las otras dos aprobé con más de un 8 las dos... y aquí sigo esperando que alguna vez me llamen pero siempre me quedo con las ganas!! Este año me ilusioné creyendo que no saldrían opos y que por fin entraría en este mundo, pero no... aquí estoy estudiando de nuevo temas, leyendo supuestos ( que no tengo ni idea de como van)....
Sé que este año me quedo fuera, no pasaré ni el primero y que de nada me ha servido sacar más de un 8 en las pasadas...me va a dar algo!!! Y encima no me concentro para estudiar!!  022 022 022

davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #48 : 04/Abr/2013~21:15 »

Yo estoy muy desmotivada, no me cunde nada el estudio, pienso y pienso.... y me hundo!!!  089 089 Esta va a ser mi tercera convocatoria, las otras dos aprobé con más de un 8 las dos... y aquí sigo esperando que alguna vez me llamen pero siempre me quedo con las ganas!! Este año me ilusioné creyendo que no saldrían opos y que por fin entraría en este mundo, pero no... aquí estoy estudiando de nuevo temas, leyendo supuestos ( que no tengo ni idea de como van)....
Sé que este año me quedo fuera, no pasaré ni el primero y que de nada me ha servido sacar más de un 8 en las pasadas...me va a dar algo!!! Y encima no me concentro para estudiar!!  022 022 022

Pues esta será mi 6ª vez... aunque NO en todas me preparé... pero es que ahora, con el trabajo (y los niños unos toyos), la familia, el trabajo, las pocas ganas, el trabajo... pues como que NO tengo ni tiempo, ni ganas, ni energía...

Que sea lo que DIOS quiera...

Eso sí, si se les ocurre dejarme parado porque "no saco buena Nota", tendré todo el tiempo para ir a CHILLARLES A SU CARA... que ésto del Scratcher (o como se diga) es una buena medida que da buenos resultados... y si NADA TIENES; NADA PIERDES... en fin.

Por otro lado me asusto cuando pienso en que éste será muy probablemente el último año que lso interinso cobremos el verano y que nos ordenen por Tiempo...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
nayala

Expert@
*
Registro:19/May/2007~23:33

« Respuesta #49 : 05/Abr/2013~13:35 »

Comparto contigo tus sentimientos, sólo que en mi caso son mis 4ª opos y todas aprobadas para nada... siempre me quedo en las puertas, ni un sólo día de servicio. Y ahora, con muchas responsabilidades más que antes: el trabajo, la e.o.i, familia, casa... sólo consigo sacar algo de tiempo 3 días a la semana y los domingos que he decidido no estudiar.. esto me supera ya. Vaya mie*da de oposiciones, vaya timo, que se van a llevar 70€ por toda la cara con los que podría irme de cenita con mis amigos, pero ni ganas de eso ahora mismo...

En fin, a ver qué pasa! muchos ánimos para tod@s!!

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
yustime

Iniciad@
*
Registro:13/Sep/2008~09:43

« Respuesta #50 : 05/Abr/2013~14:38 »

La ordenación de las bolsas es una cuestión puramente autonómica, como estáis viendo. Aquí ya tuvimos nuestro 302...esto no es nada nuevo. Y como la junta saque algo parecido aquí estaremos los que estemos para plantarle cara, vía judicial (En España o Europa), vía escrache, de día y de noche sin descanso. A mí me roban mis derechos y no saben lo que hacen..

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ