Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Es LEGAL la acumulación de la tasa de reposición...  (Leído 2868 veces)
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Mar/2012~02:07

« : 11/Mar/2013~02:51 »

Ley 17/2012, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2013.

DISPOSICIONES ADICIONALES
Vigésima primera. Acumulación tasa de reposición de efectivos.

Excepcionalmente, y a los efectos de lo dispuesto en el artículo 23.Tres de esta Ley, el Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas podrá proponer la acumulación de parte de las plazas resultantes de la tasa de reposición de efectivos correspondiente a uno o varios de los sectores prioritarios definidos en el artículo 23.Uno, en aquellos Cuerpos o Escalas cuya cobertura se considere prioritaria en otro u otros de los sectores contemplados en el citado precepto.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2012-15651

LEY 5/2012, de 26 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2013.

Artículo 11. Oferta de Empleo Público 2013 u otro instrumento similar de gestión de la provisión de necesidades de personal.

1. Durante el año 2013, no se procederá a la incorporación de nuevo personal en el sector público andaluz, salvo la que pueda derivarse de la ejecución de procesos selectivos correspondientes a ofertas de empleo público de ejercicios anteriores. Esta limitación no será de aplicación a los sectores determinados en la legislación básica del Estado, en los que, de acuerdo con la misma, la tasa de reposición se fijará hasta un máximo del 10%, pudiendo procederse a la acumulación de las plazas resultantes de la aplicación de la tasa de reposición correspondiente a cada sector en aquellos Cuerpos, Especialidades o Escalas cuya cobertura se considere prioritaria o que afecten al funcionamiento de los servicios públicos esenciales.

Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/boja/2012/254/1

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
raulaia

Principiante
*
Registro:01/Jul/2009~16:44

« Respuesta #1 : 11/Mar/2013~12:53 »

A ver, no voy a entrar en una discusion contigo porque es inutil. Ya sabemos tus intenciones cuando publicas cosas asi, y sabemos a que te dedicas.

Solo comentar que, como casi siempre que dices algo, cuentas medias verdades. Es verdad que se puede acumular la tasa de reposicion, PERO NO SI LAS PLAZAS QUE SE VAN A ACUMULAR VIENEN DE UNA CONVOCATORIA TODAVIA VIGENTE, Y QUE NO HA SIDO ANULADA.

Dice la junta que esta en proceso de anularla con el TC, y ahí esta el kit de la cuestion, que es posible que compañeros de secundaria impugnen dicha anulacion, y que esto se alargue durante mucho tiempo. Dicho de otro modo: puede ser que paguemos las tasas para nada.

Y lo que mas me fastidia es que todo esto lo sabes perfectamente, porque eres una persona inteligente e informada, pero aun asi lo ocultas. Los motivos ya se hablaron en otro hilo.

Y bueno, si te sirve de algo, decir que te entiendo un poco mas, entiendo mejor este tipo de hilos, y quiza he sido un poco cerrado al leer tus intervenciones. Y un maestro no debe ser cerrado de mente.

Entono los mea culpa correspondientes.

Un saludo.

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #2 : 11/Mar/2013~13:03 »

A ver, no voy a entrar en una discusion contigo porque es inutil. Ya sabemos tus intenciones cuando publicas cosas asi, y sabemos a que te dedicas.

Solo comentar que, como casi siempre que dices algo, cuentas medias verdades. Es verdad que se puede acumular la tasa de reposicion, PERO NO SI LAS PLAZAS QUE SE VAN A ACUMULAR VIENEN DE UNA CONVOCATORIA TODAVIA VIGENTE, Y QUE NO HA SIDO ANULADA.

Dice la junta que esta en proceso de anularla con el TC, y hay esta el kit de la cuestion, que es posible que compañeros de secundaria impugnen dicha anulacion, y que esto se alargue durante mucho tiempo. Dicho de otro modo: puede ser que paguemos las tasas para nada.

Y lo que mas me fastidia es que todo esto lo sabes perfectamente, porque eres una persona inteligente e informada, pero aun asi lo ocultas. Los motivos ya se hablaron en otro hilo.

Y bueno, si te sirve de algo, decir que te entiendo un poco mas, entiendo mejor este tipo de hilos, y quiza he sido un poco cerrado al leer tus intervenciones. Y un maestro no debe ser cerrado de mente.

Un saludo.

No voy a entrar en cali-descali ficaciones personales que retrata a quién las hace, pero si en segur informando (que siento sea lo que le moleste a algunos porque así no pueden manipular a su antojo), y para ello te digo que "impugnar" la retirada de la convocatoria de oposiciones ILEGAL es un chiste.

Y eso también lo sabe cualquiera que medio use la lógica.

Lo que tiene gracia es que me acuses de usar medias verdades cuando eres tu quién las cuenta.

Sí, no se puede contar con unas plazas recurridas en el Constitucional, pero se da el caso que ya se ha llegado a un acuerdo con la Administración General del Estado para retirar el recurso, y eso tú también lo sabes.

Para muestra, leer el enlace del borrador de OPE de oposiciones de maestros de Andalucía:

Register or Login

Si en el gremio docente los esfuerzos se unieran para conseguir lo mejor para todos y no para lo convenido a cada uno... ¡¡cuánto mejor nos iría!!...

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #3 : 11/Mar/2013~13:20 »

Dice la junta que esta en proceso de anularla con el TC, y hay esta el kit de la cuestion, que es posible que compañeros de secundaria impugnen dicha anulacion, y que esto se alargue durante mucho tiempo. Dicho de otro modo: puede ser que paguemos las tasas para nada.

Un saludo.

No voy a entrar en cali-descali ficaciones personales que retrata a quién las hace, pero si en segur informando (que siento sea lo que le moleste a algunos porque así no pueden manipular a su antojo), y para ello te digo que "impugnar" la retirada de la convocatoria de oposiciones ILEGAL es un chiste.

Y eso también lo sabe cualquiera que medio use la lógica.

Lo que tiene gracia es que me acuses de usar medias verdades cuando eres tu quién las cuenta.

Sí, no se puede contar con unas plazas recurridas en el Constitucional, pero se da el caso que ya se ha llegado a un acuerdo con la Administración General del Estado para retirar el recurso, y eso tú también lo sabes.

Para muestra, leer el enlace del borrador de OPE de oposiciones de maestros de Andalucía:

Register or Login

Si en el gremio docente los esfuerzos se unieran para conseguir lo mejor para todos y no para lo convenido a cada uno... ¡¡cuánto mejor nos iría!!...

Tu no sabes si han llegado a un acuerdo para quitar el recurso, en al mesa sectorial se dijo que todavía estaban en negociaciones así que todavía no se ha llegado a un acuerdo.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #4 : 11/Mar/2013~13:26 »

Tu no sabes si han llegado a un acuerdo para quitar el recurso, en al mesa sectorial se dijo que todavía estaban en negociaciones así que todavía no se ha llegado a un acuerdo.

No seré yo precisamente el que de un duro por la credibilidad de la Junta de Andalucía...

En el caso que no hubiese acuerdo, lo que se podría impugnar sería la convocatoria de primaria, no la retirada de la secundaria, lo cual sí plantearía un escenario bastante lamentable...

Pero seamos serios y realistas... publicar en un Boletín Oficial un acuerdo que no es cierto si no me equivoco es una prueba feaciente de " presunta prevaricación", y no creo estén los de la Junta para mas escándalos...

Las cosas han venido como han venido, mas vale ir asumiéndolas y prepararse para el futuro que no es muy halagüeño desgraciadamente para unos y afortunadamente para otros.

pocholito

Veteran@
*

« Respuesta #5 : 11/Mar/2013~13:28 »

No seré yo precisamente el que de un duro por la credibilidad de la Junta de Andalucía...

En el caso que no hubiese acuerdo, lo que se podría impugnar sería la convocatoria de primaria, no la retirada de la secundaria, lo cual sí plantearía un escenario bastante lamentable...

Pero seamos serios y realistas... publicar en un Boletín Oficial un acuerdo que no es cierto si no me equivoco es una prueba feaciente de " presuntaprevaricación", y no creo estén los de la Junta para mas escándalos...

Las cosas han venido como han venido, mas vale ir asumiéndolas y prepararse para el futuro que no es muy alagüeño desgraciadamente para unos y afortunadamente para otros.

Otra vez te equivocas la Junta no ha publicado nada en ningún boletín oficial sobre las oposiciones de primaria,lo que llevo a la mesa fue un borrador  y yasta .
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #6 : 11/Mar/2013~13:45 »

Pero seamos serios y realistas... publicar en un Boletín Oficial un acuerdo que no es cierto si no me equivoco es una prueba feaciente de " presuntaprevaricación", y no creo estén los de la Junta para mas escándalos...

Las cosas han venido como han venido, mas vale ir asumiéndolas y prepararse para el futuro que no es muy alagüeño desgraciadamente para unos y afortunadamente para otros.

Otra vez te equivocas la Junta no ha publicado nada en ningún boletín oficial sobre las oposiciones de primaria,lo que llevo a la mesa fue un borrador  y yasta .

¿Me tomas por tonto o que?... jajaja

Claro que es un borrador, seguramente un calco del que se publicará, y la Junta no va a publicar en un Boletín Oficial algo que no es cierto en los términos que estamos hablando, en otros todos sabemos en manos de quienes estamos.

dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~18:34

« Respuesta #7 : 11/Mar/2013~13:47 »

y digo yo si fuese ilegal no seria logico que los propios sindicatos la impugnaran
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #8 : 11/Mar/2013~13:50 »

y digo yo si fuese ilegal no seria logico que los propios sindicatos la impugnaran

Desde el minuto 1 los sindicatos tenían que haber pedido un informa jurídico a sus servicios, que para eso están, avalando la legalidad de la convocatoria y una de dos, o lo han pedido y al ser positivo se dedican a la pre-campaña electoral para el curso que viene cada uno en función de los intereses de sus votantes, o no lo han hecho porque básicamente les importa el tema lo que ya demostraron en el 2012 con las de secundaria...

En cualquier caso las oposiciones de primaria son una realidad en los términos actuales.

pocholito

Veteran@
*

« Respuesta #9 : 11/Mar/2013~14:08 »

A ver los sindicatos ya sabemos como actúan el año pasado la Junta los sindicatos decían que las oposiciones de Secundaria eran legales con las 2300 plazas que sacaron que no había ningún riesgo de impugnación al final el Estado en abril las impugnó.
Ahora nos encontramos que han sacado un borrador de la oferta de plazas ,pero que todavía están negociando con el Ministerio  para que no las recurra si tan  de acuerdo están porque siguen negociando sobre la legalidad de las oposiciones.

De todas formas todo esto se vera cuando publiquen la oferta si es que lo hacen hasta entonces no puede haber impugnaciones,a las impugnaciones las presentarán compañeros de Secundaria cuando la publiquen.
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #10 : 11/Mar/2013~15:05 »

Pocholito pierdes el tiempo...no te das cuenta que conforme lo acorralas en sus medio mentiras y medio verdades va cambiando el discurso yaceptando a medias lo que dices...
Yo creia que iba a desaparer del foro al confirmarse la oposiciones pero mientras haya dudas

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #11 : 11/Mar/2013~15:15 »

El día de la presentación, algunos seguirán esperando a los antidisturbios para desalojarlos... y a sus medias verdades...

raulaia

Principiante
*

« Respuesta #12 : 11/Mar/2013~21:20 »

El día de la presentación, algunos seguirán esperando a los antidisturbios para desalojarlos... y a sus medias verdades...

Guau, que brillante. Acorralado quizá?

Es que ni tratando de extrechar lazos. Es que claro, cuando a uno le tocan el pan...

Ya lo dije una vez y lo repito: mi objetivo al contestarte no es que cambies de idea. Aqui, tu realizas tu trabajo y punto. Mi objetivo es que la gente que lee esto no caiga en tus medias verdades, que piense y que analice.

pd: por cierto buenisimo el enlace que pusiste antes para responder a mis argumentos. He estado con un colega hoy en el cole riendome un rato largo. Un Proyecto de borrador de la oep de un sindicato? Esperaba mas nivel de ti la verdad.

Venga, te dejo que lo intentes de nuevo Giñar

Robert

Nuev@

Registro:08/Sep/2009~17:40

« Respuesta #13 : 11/Mar/2013~21:24 »

A ver... que Alfonso tiene unos intereses concretos es algo bastante obvio, ahora bien ¿al servicio de quien? Como bien has dicho Alfonso no es un delito informar, para nada, pero también estaría bien saber porque haces todo esto para poner en contexto tanto sus informaciones como tus opiniones y que cada uno saque sus conclusiones. ¿Al servicio de quien andas? ¿alguien lo sabe?
raulaia

Principiante
*

« Respuesta #14 : 11/Mar/2013~21:40 »

Lo de que tiene intereses canta bastante Robert, porque intenta demostrar sin pruebas algo que no se puede demostrar, pa arrimar el ascua a su sardina. Esa es la diferencia. Yo no digo que va a ocurrir seguro lo que yo opino, digo que es algo posible. Y el si dice que va a ocurrir seguro al100 % lo que el opina.

Se nota que a el le va la vida (el pan) y a mi y a los demas foreros, no. Opinen como yo o no.

Saludos.

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #15 : 11/Mar/2013~22:05 »

Es que ni tratando de extrechar lazos. Es que claro, cuando a uno le tocan el pan...

Ya lo dije una vez y lo repito: mi objetivo al contestarte no es que cambies de idea. Aqui, tu realizas tu trabajo y punto. Mi objetivo es que la gente que lee esto no caiga en tus medias verdades, que piense y que analice.

pd: por cierto buenisimo el enlace que pusiste antes para responder a mis argumentos. He estado con un colega hoy en el cole riendome un rato largo. Un Proyecto de borrador de la oep de un sindicato? Esperaba mas nivel de ti la verdad.

Definitivamente rozas lo esperpéntico.

¿De verdad has insinuado que el borrador lo ha hecho el sindicato cuándo sabes que simplemente ha colgado el documento enviado por la Junta?...

¿Y me hablas tu de intereses?

Que miedo dais algunos.

raulaia

Principiante
*

« Respuesta #16 : 11/Mar/2013~22:31 »

¿De verdad has insinuado que el borrador lo ha hecho el sindicato cuándo sabes que simplemente ha colgado el documento enviado por la Junta?...

Que miedo dais algunos.

Pues no, no lo he insinuado. Solo he dicho que lo ha colgado un sindicato, no que lo haya hecho un sindicato.

Y, esta es tu respuesta? insinuar que soy tonto y pienso que el borrador lo ha hecho un sindicato? decir que soy esperpentico y que doy miedo?

Que decepcion; esperaba tochazo sin sentido con 30 enlaces sin ninguna validez.

Venga va, te doy otra oportunidad mas...

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #17 : 11/Mar/2013~22:38 »

Que miedo dais algunos.

Pues no, no lo he insinuado. Solo he dicho que lo ha colgado un sindicato, no que lo haya hecho un sindicato.

Y, esta es tu respuesta? insinuar que soy tonto y pienso que el borrador lo ha hecho un sindicato? decir que soy esperpentico y que doy miedo?

¿Te esperabas enlaces?  ¿no eres tu el que me acusa de hablar sin pruebas?...
Los que insinúan y descalifican son otros no yo...

Mis enlaces son claros y concluyentes, la normativa que recoge la permisividad de la acumulación de la tasa de reposición y el docuemnto elaborado por la Junta en el que se comunica el acuerdo para la retirada de la convocatoria de oposiciones de secundaria, aspecto crucial para la legalidad de las plazas que se quieren convocar.

Siento que acumular la tasa de reposición sea legal, tu lo sabrías pero hay muuuuchos que no, y siento que la Junta de Andalucía en ese docuemnto que intentabas "ningunear" anuncie de forma pseudo oficial (será oficial cunado esté en BOJA) el acuerdo para la retirada de la convocatoria ILEGAL de secundaria.

Sobre el sindicato que filtra los documentos mientras otros los callan no voy a entrar a valorarlo en este hilo.

La convocatoria de oposiciones sigue su curso, por mucho que algunos os empeñeis en confundir, aunque lo triste es que ya dudo si de verdad sois víctimas o copartícipes.
Creí que con el 302 y las tristes y vergonzantes promesas que por supuesto quedaron en nada de un sindicato ya habías aprendido la lección.

raulaia

Principiante
*

« Respuesta #18 : 11/Mar/2013~22:45 »

Que miedo dais algunos.

¿Te esperabas enlaces?  ¿no eres tu el que me acusa de hablar sin pruebas?...
Los que insinúan y descalifican son otros no yo...

Mis enlaces son claros y concluyentes, la normativa que recoge la permisividad de la acumulación de la tasa de reposición y el docuemnto elaborado por la Junta en el que se comunica el acuerdo para la retirada de la convocatoria de oposiciones de secundaria, aspecto crucial para la legalidad de las plazas que se quieren convocar.

Siento que acumular la tasa de reposición sea legal, tu lo sabrías pero hay muuuuchos que no, y siento que la Junta de Andalucía en ese docuemnto que intentabas "ningunear" anuncie de forma pseudo oficial (será oficial cunado esté en BOJA) el acuerdo para la retirada de la convocatoria ILEGAL de secundaria.

Sobr el sindicato que filtra los documentos mientras otros los callan no voy a entra  a valorarlo en este hilo.

La convocatoria de oposiciones sigue su curso, por mucho que algunos os empeñeis en confundir.

Mucho mejor ahora.

A ti las opos te cuestan el pan, y a mi solo 70 euros que tendre que pagar en tasas. Esa es la diferencia. Por eso me puedo permitir el lujo de decir... señores/as, lean y analicen lo dicho en este hilo, y que cada uno piense lo que crea oportuno, faltaria mas.

alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #19 : 11/Mar/2013~22:49 »

Mucho mejor ahora.

A ti las opos te cuestan el pan, y a mi solo 70 euros que tendre que pagar en tasas. Esa es la diferencia. Por eso me puedo permitir el lujo de decir... señores/as, lean y analicen lo dicho en este hilo, y que cada uno piense lo que crea oportuno, faltaria mas.

Sí, mucho mejor.

Ya sabemos como terminan todas las cosas que me rebates, y desde luego no van mucho en la línea que comentas, en esto, como en todo lo anterior, tiempo al tiempo...

Me divierte no sabes cuánto la cantidad de profesiones e intereses que puedo llegar a ser según lo que comente.
Gracias por "a veces" hacerme pasar buenos ratos.

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ