Yo también creo que puede ser un buen concurso para EF, en muchos casos la nota de corte para coger destino definitivo bajara, y en la zona de Málaga y costa con esas puntuaciones no tendréis problemas para que se os adjudiquen.
Por otro lado,tengo una cierta duda, es la siguiente: en el caso de que en una localidad salgan 2 o más vacantes de EF y en la solicitud del concurso se pone el código de la localidad, ¿te adjudican centro por orden alfabético?
Por ejemplo (no es mi caso), imaginemos que en Málaga hay 1 vacante de EF en un cole, pero en el concurso salen 2 resultas por traslado de especialidad, si yo hubiese puesto el código de la localidad, y por puntos soy el primero para adjudicar, ¿que centro me dan? ¿El de la vacante o entrarían las resultas y seria por orden alfabético?
Gracias.
Creo que es por orden alfabético o código de centro.
No estoy seguro, pero creo que así es.
Suerte.