Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Según ustea las oposiciones tardarán más de la cuenta
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Según ustea las oposiciones tardarán más de la cuenta  (Leído 7297 veces)
pocholito

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:28/Jul/2010~12:47

Según ustea las oposiciones tardarán más de la cuenta
« : 06/Mar/2013~21:58 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.ustea.es/node/31073

Escuchar el video dice que para que puedan convocar las oposiciones el Ministerio tiene que desbloquear el recurso de las oposiciones del año pasado y que esto tardará al haber unos plazos.
Torpe

Avanzad@
*
Registro:01/Sep/2009~16:53

Re: Según ustea las oposiciones tardarán más de la cuenta
« Respuesta #1 : 06/Mar/2013~22:00 »

ehhhhh???
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~11:24

« Respuesta #2 : 06/Mar/2013~22:07 »

cómo que tardarán?Huh???
yustime

Iniciad@
*
Registro:13/Sep/2008~08:43

« Respuesta #3 : 06/Mar/2013~22:14 »

Era de esperar....la justicia es lenta.....aunque a veces pienso que sólo para lo que quieren.

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
funcionario

Expert@
*
Registro:01/Jul/2006~16:01

« Respuesta #4 : 06/Mar/2013~22:38 »

Register or Login
http://www.youtube.com/watch?v=GQ4r22_oBpU&feature=player_embedded#
!

JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #5 : 06/Mar/2013~23:02 »

Esto huele muy raro señores. Veremos qué pasa pues las plazas de secundaria estan aún bloqueadas y eso va a tardar que lo desbloqueen.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
rafalita

Nuev@

Registro:27/Ago/2009~16:05

« Respuesta #6 : 06/Mar/2013~23:53 »

" rio revuelto, ganancia de pescadores"
autealmendra

Principiante
*
Registro:06/Sep/2012~14:20

« Respuesta #7 : 07/Mar/2013~10:41 »

Esto lo sabiamos todos.....incertidumbre hasta el último momento...aquí solo salen ganando preparadores y academias...manda huevos....
Torpe

Avanzad@
*

« Respuesta #8 : 09/Mar/2013~00:41 »

Pues un conocido sindicato comenta en su facebook que esta tardanza es síntoma de que la Junta estudia propuestas de los sindicatos y es buena señal y que para nada hay que cuestionar la convocatoria de oposiciones............. osea que si hay y que todo va fenomenal
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~08:40

« Respuesta #9 : 09/Mar/2013~00:45 »

Cita de: rafalita en 06/Mar/2013~23:53
" rio revuelto, ganancia de pescadores"

La vida misma... jajaja

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
rumbi

Veteran@
*
Registro:14/Jul/2008~15:22

« Respuesta #10 : 09/Mar/2013~10:03 »

Yo me decanto porque no va haber....se de mu buena tinta, de que se ha fijó otra mesa sectorial para el dia 11 de marzo, por lo visto la directora general no podía asistir y será el 18 de marzo... me comentan que no es nada seguro lo de las oposiciones porque todavía el gobierno central está estudiando el tema, entonces si el dia 18 decidieran de que sí, mientras sacan convocatoria, etc, nos iríamos a finales de abril...en fin, que a mi me comentan de que hay un tanto por ciento muy grande de que se suspendan...

Palmerina de Nacimiento, Piompera de Corazón, Bética de Sentimiento.
yustime

Iniciad@
*
Registro:13/Sep/2008~08:43

« Respuesta #11 : 09/Mar/2013~10:46 »

Torpe, creo que eres uno de los pocos que todavía cree en lo que dicen los sindicatos.....para mí forman parte del enemigo. Mientras ellos se llenan los bolsillos nosotros a nosotros nos dan por todos lados.

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
Torpe

Avanzad@
*

« Respuesta #12 : 09/Mar/2013~10:48 »

Cita de: yustime en 09/Mar/2013~10:46
Torpe, creo que eres uno de los pocos que todavía cree en lo que dicen los sindicatos.....para mí forman parte del enemigo. Mientras ellos se llenan los bolsillos nosotros a nosotros nos dan por todos lados.
Solo comento.
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~12:47

« Respuesta #13 : 09/Mar/2013~11:20 »

Cita de: Torpe en 09/Mar/2013~00:41
Pues un conocido sindicato comenta en su facebook que esta tardanza es síntoma de que la Junta estudia propuestas de los sindicatos y es buena señal y que para nada hay que cuestionar la convocatoria de oposiciones............. osea que si hay y que todo va fenomenal

Ya se que sindicato es ese, quiere que nos apuntemos para sus cursos y para las charlas de eso vive.

Register or Login
http://www.csi-f.es/es/content/granada-jornadas-de-preparacion-de-oposiciones-2013
nur_7

Nuev@

Registro:05/Feb/2012~23:52

« Respuesta #14 : 09/Mar/2013~11:27 »

No se puede ser mas incompetente que la Junta de Andalucía en temas de Educación. Tienen temas pendientes con la Justicia aún con el tema del Decreto 302 (sin resolver), con los de Secundaria y ahora con esta convocatoria que vuelve a rozar la ilegalidad. Basta ya señores paren esta falsa de convocatoria que es ridículo pensar que con todo este jaleo, el nuevo sistema de examen y la falta de tiempo alguien se puede preparar unas oposiciones de forma digna. Que no hablamos de un examen de final de carrera, que aquí está en juego el trabajo, tiempo y vidas de muchas personas; que los que ya hemos pasado por esto sabemos de lo que hablamos y estamos ya hartos de empeñar nuestra vida en ello. A los de la Junta si que los ponía yo a hacer oposiciones con las condiciones que ellos nos quieren imponer ahora y otro gallo cantaría.

No a unas oposiciones recaudatorias y en estas condiciones!dejen ya de jugar con nosotros: junta y sindicatos. Yo ya no diferencio entre ellos. Que ya todos sabemos que en España y Andalucía lo único que les mueve a unos y otros es el dinero. Qué pena!
roussi

Principiante
*
Registro:02/Sep/2012~09:25

« Respuesta #15 : 09/Mar/2013~11:41 »

Si las academias, sindicatos y preraradores se enriquecen en parte en culpa nuestra. No hagamos sus cursos, no nos preparemos en academias ni socorramos a un preparador, tenemos el temario, los cursos y estamos más q preparados para aprobar otras oposiciones que llevamos aprobando una y otra vez, yo no le pienso regalar ni un duro más.

El esfuerzo de hoy será tu trabajo de mañana.
lis

Principiante
*
Registro:26/Sep/2008~14:43

« Respuesta #16 : 09/Mar/2013~11:44 »

Yo estoy contigo roussi!!
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #17 : 09/Mar/2013~12:42 »

Cita de: rumbi en 09/Mar/2013~10:03
Yo me decanto porque no va haber....se de mu buena tinta, de que se ha fijó otra mesa sectorial para el dia 11 de marzo, por lo visto la directora general no podía asistir y será el 18 de marzo... me comentan que no es nada seguro lo de las oposiciones porque todavía el gobierno central está estudiando el tema, entonces si el dia 18 decidieran de que sí, mientras sacan convocatoria, etc, nos iríamos a finales de abril...en fin, que a mi me comentan de que hay un tanto por ciento muy grande de que se suspendan...

No apostaría tanto a que no, ya que cualquier cosa puede pasar. No obstante, el negocio ya se está produciendo. Es decir, como han dicho que sí, pues ya las academias y preparadores están recibiendo alumnos como agua de mayo.

No obstante, en relación a los plazos, la cosa es bastante rápida. Como la inscripción hay que hacerla de forma informatizada, pues ya se ahorran de pasar la información, así que ahí acortan tiempo. Luego, lo único que tienen que hacer es dividir los tribunales a una media de 150 opositores y sacar el listado. Y los tribunales se eligen rápido.

En 2003 los méritos se entregaban una vez aprobada la primera prueba y al mismo tribunal. Y no había comisión de baremación, sino que cada tribunal valoraba los méritos de sus opositores.

En 2005 cambió la baremación.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Heures

Nuev@

Registro:22/Nov/2011~09:27

« Respuesta #18 : 15/Mar/2013~10:30 »

Cita de: autealmendra en 07/Mar/2013~10:41
Esto lo sabiamos todos.....incertidumbre hasta el último momento...aquí solo salen ganando preparadores y academias...manda huevos....

Muy de acuerdo contigo.
aperso

Nuev@

Registro:18/Jul/2006~17:47

« Respuesta #19 : 19/Mar/2013~10:50 »

Es de logica no pueden convocar unas oposiciones estando bloqueadas otras

Lo pasado ha huido, lo que esperas est ausente, pero el presente es tuyo.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Según ustea las oposiciones tardarán más de la cuenta
« anterior próximo »
Ir a: