Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« : 02/Mar/2013~11:36 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.huffingtonpost.es/2013/02/28/diputados-senadores-pillados_n_2782212.html?utm_hp_ref=spain Muy bueno...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #1 : 02/Mar/2013~21:45 » |
|
La funda de iPad que sale de Louis Vuitton vale más de 300€ Los diputados con iPad gratis y con fundas de 300€. Aunque puede que sea una falsificación. Cada cual puede gastarse su dinero en lo que quiera, pero me ha llamado la atención ese detalle.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 02/Mar/2013~23:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #3 : 02/Mar/2013~23:38 » |
|
La funda de iPad que sale de Louis Vuitton vale más de 300€ La funda es de Riiiiiiiiiiiiiiiiiiita... y con el post it encima recordándole lo que tiene que comprar xD xD
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #4 : 04/Mar/2013~18:49 » |
|
La funda de iPad que sale de Louis Vuitton vale más de 300€ Los diputados con iPad gratis y con fundas de 300€. Aunque puede que sea una falsificación. Cada cual puede gastarse su dinero en lo que quiera, pero me ha llamado la atención ese detalle. ¿sí? Si le das a tu niña 20 euros, PARA ELLA, y se los gasta en TABACO... ¿estarías de acuerdo? Ojo, que lo mismo sólo lo quiere para revenderlo y sacarle algo...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #5 : 04/Mar/2013~19:44 » |
|
Ahora tocan las fotos de la asistencia...
Vergonzoso.
Y todos los medios cómplices que sacan el 15% por ciento del total de los emiciclos para aparentar asistencia......
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Nov/2012~15:48
|
|
« Respuesta #6 : 04/Mar/2013~20:04 » |
|
Pues hombre, que tire la primera piedra quien las 24 horas del día, o las horas laborales, está al 100%? Todos tenemos momentos de renuncio, seas maestro, carpintero, juez, notario o barrendero. Por lo tanto.... me parecen muy normales todas esas fotos y más; quien no hemos estado en clase como alumnos aguantando la chapa de algún profesor, y nos hemos puesto a mirar a la compañera de enfrente, o a dibujar cualquier cosa en un cuaderno?..............................
Otra cosa es lo del precio de las fundas de los ipad y todo eso....que imagino que lo pagará las administraciones públicas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2012~09:56
|
|
« Respuesta #7 : 04/Mar/2013~20:10 » |
|
Vergonzoso.
Y todos los medios cómplices que sacan el 15% por ciento del total de los emiciclos para aparentar asistencia......
¿y por qué les votáis?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #8 : 04/Mar/2013~20:11 » |
|
Pues hombre, que tire la primera piedra quien las 24 horas del día, o las horas laborales, está al 100%? Todos tenemos momentos de renuncio, seas maestro, carpintero, juez, notario o barrendero. Por lo tanto.... me parecen muy normales todas esas fotos y más; quien no hemos estado en clase como alumnos aguantando la chapa de algún profesor, y nos hemos puesto a mirar a la compañera de enfrente, o a dibujar cualquier cosa en un cuaderno?..............................
Otra cosa es lo del precio de las fundas de los ipad y todo eso....que imagino que lo pagará las administraciones públicas.
Si cobrara lo que ellos me mantenía los ojos abiertos aunque fuera clavándome alfileres
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 04/Mar/2013~20:34 » |
|
Yo de pequeña visité las cortes... Tendría unos 11-12 años. Me impresionó. Y me impresionó, primero porque es más pequeño de lo que yo pensaba... y segundo, porque había gente con el turno de palabra y el resto no paraban de hablar... Se levantaban, iban de un escaño a otro, estaban de pies apoyados en los escaños de los demás, mientras el orador bla bla bla... . Y yo miraba desde arriba indignada... y muy atenta eh? Y vi a gente leyendo el periódico, otros entrando y saliendo... en fin. No sé exactamente el tiempo que estuvimos allí, pero sí sé, que cuando llegué a casa fue de las primeras cosas que comenté.... Por cierto, mi padre venía de viaje de trabajo en los usa y cuando bajó del avion compró una revista... para leerla de vuelta en el tren... y quién sale en la portada? La menda (pero en buena primera plana) viendo las cortes con otras compañeras del colegio...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #10 : 04/Mar/2013~20:44 » |
|
Vergonzoso.
¿y por qué les votáis? Porque la alternativa a eso es no votar y no por decisión propia...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 04/Mar/2013~20:45 » |
|
Yo también he ido con el cole ( pero no de alumno), sino de profesor, y no vi para nada lo que comentas. Supongo que lo que viste en ese día sería un caso puntual, dudo muy mucho que en el congreso hagan lo que les salga del pie; hay normas, igual que en el colegio, la universidad, y en cualquier otro ámbito. Además, está claro que no pueden hacer lo que quieran, pq hay cámaras que están en constante vigilacia como medios de comunicación. Una cosa es que tengan momentos de renuncio, que todos tenemos, porque todos puden tener problemas personales, hijos pequeños que no dejan dormir, gente cercana con enfermedades que no se te quita de la cabeza la preocupación, etc etc
Son personas como cualquira; lo que pasa es que cobran bastante más; pero no por eso, hay que dar el 100%; no son máquinas, nos guste o no.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 04/Mar/2013~20:46 » |
|
Vergonzoso.
¿y por qué les votáis? Porque la alternativa a eso es no votar y no por decisión propia... considero que no votar, es dar la razón al que gana; y si uno no vota, no tiene derecho a quejarse; pero si vota, por lo menos luego puede quejarse; yo al menos, lo veo así.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 04/Mar/2013~20:48 » |
|
Si cobrara lo que ellos me mantenía los ojos abiertos aunque fuera clavándome alfileres ten en cuenta que tienen hijos pequeños que no dejan dormir, o problemas familiares, enfermedades, etc etc; no por ser político se deja de ser humano; y ser humano conlleva momentos de renuncio; cobres 1000 euros o 20000 euros/mes. Igualmente se puede tener un mal día, o levantarse con el pie izquierdo y que ya salgan las cosas mal; todos hemos tenido así dias; estemos parados, estemos trabajando, o seamos pobres o ricos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 04/Mar/2013~20:52 » |
|
Yo también he ido con el cole ( pero no de alumno), sino de profesor, y no vi para nada lo que comentas. Supongo que lo que viste en ese día sería un caso puntual, dudo muy mucho que en el congreso hagan lo que les salga del pie; hay normas, igual que en el colegio, la universidad, y en cualquier otro ámbito. Además, está claro que no pueden hacer lo que quieran, pq hay cámaras que están en constante vigilacia como medios de comunicación. Una cosa es que tengan momentos de renuncio, que todos tenemos, porque todos puden tener problemas personales, hijos pequeños que no dejan dormir, gente cercana con enfermedades que no se te quita de la cabeza la preocupación, etc etc
Son personas como cualquira; lo que pasa es que cobran bastante más; pero no por eso, hay que dar el 100%; no son máquinas, nos guste o no.
Prueba en la empresa privada a dormirte ... y luego nos cuentas aquí. Han sacado multitud de imágenes donde sus señorías se mueven libremente entre escaños... o donde no van a votar porque están tomando café!!!! Acabas de ver fotos de cómo trabajan... (Esos ipad...) Si sacan a alguno jugando a la granja del facebook ya es pa mearse totalmente... Trabajan todos de lunes a viernes? ... .... ... ... ... ... Hay otro foto por ahí en la prensa de no sé qué diputada (o no estoy segura de si es una política de una comunidad concreta) está haciendo un curso de francés... mientras los compañeros están compareciendo.. Lo de cortarse las uñas... tendrá explicación también no? Na, cualquier día una se pinta las uñas allí tan tranquilamente... En fin.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 04/Mar/2013~20:55 » |
|
Por si a alguien le interesa... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/CongresoTV/ConDir
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #16 : 04/Mar/2013~20:58 » |
|
Prueba en la empresa privada a dormirte ... y luego nos cuentas aquí. Han sacado multitud de imágenes donde sus señorías se mueven libremente entre escaños... o donde no van a votar porque están tomando café!!!! Acabas de ver fotos de cómo trabajan... (Esos ipad...) Si sacan a alguno jugando a la granja del facebook ya es pa mearse totalmente... Trabajan todos de lunes a viernes? ... .... ... ... ... ... Hay otro foto por ahí en la prensa de no sé qué diputada (o no estoy segura de si es una política de una comunidad concreta) está haciendo un curso de francés... mientras los compañeros están compareciendo.. Lo de cortarse las uñas... tendrá explicación también no? Na, cualquier día una se pinta las uñas allí tan tranquilamente... En fin. Es que en la empresa privada estás activo, pero aguantar una chapa que ni le va ni le viene a un político, duerme a cualquiera, seas o no seas político; no habeis estado en las reuniones de vecinos de vuestra comunidad? pues lo mismo......... Son personas igualmente, o ya por ser políticos, no pueden tener despistes? A vosotros nunca os duele la cabeza un día, mandais a los niños hacer una redacción, o que vean una película para tener un poco de relax y descansar? hombre.... es que parece que estais tratando de que los políticos son robots; y son como cualquier otra persona ( con más cara y sin escrúpulos), pero por lo demás como cualquier otra persona. Lo de cortarse las unas.... cuando yo iba a la facultad, alguna venia y se ponia en la última fina a arreglarse pq no le habia dado tiempo; o sea que....... si he visto maquillarse y pintarse las unas a varias compañeras, mientras estabamos en clase de teorias de la educación, no me parece nada raro, que un político se corte las uñas teniendo que aguantar la chapa en el congreso o senado, cuando ni los mismos políticos no saben ni de qué hablar para matar el tiempo y justificar el dinero. No puedo decir si trabajan de lunes a viernes, pq no lo sé, igual que tu supongo que tampoco lo sabrás, a menos que tengas alguien cercano en política; pero sí sé, que cuando hay catástrofes o ruedas de prensa, el fin de semana lo trabajan dando representación ( supongo que ya va incluido en el sueldo), igual que el sueldo de maestro, no incluye trabajar en findes ( pero a pesar de eso, la mayoría lo trabajamos en casa con preparación de cosas).
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #17 : 04/Mar/2013~21:01 » |
|
Si cobrara lo que ellos me mantenía los ojos abiertos aunque fuera clavándome alfileres ten en cuenta que tienen hijos pequeños que no dejan dormir, o problemas familiares, enfermedades, etc etc; no por ser político se deja de ser humano; y ser humano conlleva momentos de renuncio; cobres 1000 euros o 20000 euros/mes. Igualmente se puede tener un mal día, o levantarse con el pie izquierdo y que ya salgan las cosas mal; todos hemos tenido así dias; estemos parados, estemos trabajando, o seamos pobres o ricos. ¿empresa privada? tengo 2 hijos, ambos con otitis, mocos cual grifo y fiebre por un colmillo naciendo y se les acaba de quitar el chupe, resultado 4 noches seguidas sin dormir, hoy en clase tampoco me dormí. Algunos deberían de pensar que su trabajo se paga cpn dinero de todos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #18 : 04/Mar/2013~21:04 » |
|
Prueba en la empresa privada a dormirte ... y luego nos cuentas aquí.Ah, pero solo no se duermen los que trabajan en la empresa privada? Ahora entiendo por qué la gente mata por entrar a trabajar en la pública ya voy encontrando explicación a algunas obsesiones... No he trabajado nunca en una empresa pública, pero pensaba que no había diferencia al respecto con la privada... aunque sí que he oído muchas veces ese tipo de comentario... Y ahora pregunto, y lo pregunto muy muy en serio: ¿por qué se supone que en la pública la gente puede permitirse "dormirse"?. Supongo que también habrá gente que le pueda llamar la atención, no?
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #19 : 04/Mar/2013~21:06 » |
|
Si cobrara lo que ellos me mantenía los ojos abiertos aunque fuera clavándome alfileres ten en cuenta que tienen hijos pequeños que no dejan dormir, o problemas familiares, enfermedades, etc etc; no por ser político se deja de ser humano; y ser humano conlleva momentos de renuncio; cobres 1000 euros o 20000 euros/mes. Igualmente se puede tener un mal día, o levantarse con el pie izquierdo y que ya salgan las cosas mal; todos hemos tenido así dias; estemos parados, estemos trabajando, o seamos pobres o ricos. ¿empresa privada? tengo 2 hijos, ambos con otitis, mocos cual grifo y fiebre por un colmillo naciendo y se les acaba de quitar el chupe, resultado 4 noches seguidas sin dormir, hoy en clase tampoco me dormí. Algunos deberían de pensar que su trabajo se paga cpn dinero de todos es que 4 dias aun se puede aguantar, cuando lleves un año, me dirás como llegas al trabajo y si das al 100% Repito, somos humanos, no robots.
|
|
|
|
|
|
|
|