Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2012~09:56
|
|
« Respuesta #20 : 04/Mar/2013~21:08 » |
|
¿un año? ¿es tu caso? ¿tienes trillizos o más o hablas sin saber?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #21 : 04/Mar/2013~21:08 » |
|
Yo también he ido con el cole ( pero no de alumno), sino de profesor, y no vi para nada lo que comentas. Supongo que lo que viste en ese día sería un caso puntual, dudo muy mucho que en el congreso hagan lo que les salga del pie; hay normas, igual que en el colegio, la universidad, y en cualquier otro ámbito. Además, está claro que no pueden hacer lo que quieran, pq hay cámaras que están en constante vigilacia como medios de comunicación. Una cosa es que tengan momentos de renuncio, que todos tenemos, porque todos puden tener problemas personales, hijos pequeños que no dejan dormir, gente cercana con enfermedades que no se te quita de la cabeza la preocupación, etc etc
Son personas como cualquira; lo que pasa es que cobran bastante más; pero no por eso, hay que dar el 100%; no son máquinas, nos guste o no.
Prueba en la empresa privada a dormirte ... y luego nos cuentas aquí.Ah, pero solo no se duermen los que trabajan en la empresa privada? Ahora entiendo por qué la gente mata por entrar a trabajar en la pública ya voy encontrando explicación a algunas obsesiones... No he trabajado nunca en una empresa pública, pero pensaba que no había diferencia al respecto con la privada... aunque sí que he oído muchas veces ese tipo de comentario... Y ahora pregunto, y lo pregunto muy muy en serio: ¿por qué se supone que en la pública la gente puede permitirse "dormirse"?. Supongo que también habrá gente que le pueda llamar la atención, no? En la privada estás en la calle en día y medio. En la pública, como ves.... no, porque los diputados son empleados públicos no? Pues a eso me refería.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #22 : 04/Mar/2013~21:09 » |
|
En el Senado, viendo una peli de Cantinflas.... oins oins pobrecito mío...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #23 : 04/Mar/2013~21:10 » |
|
Ahora tocan las fotos de la asistencia...
Vergonzoso.
Y todos los medios cómplices que sacan el 15% por ciento del total de los emiciclos para aparentar asistencia......
¿y por qué les votáis? Porque la alternativa a eso es no votar y no por decisión propia... considero que no votar, es dar la razón al que gana; y si uno no vota, no tiene derecho a quejarse; pero si vota, por lo menos luego puede quejarse; yo al menos, lo veo así. ¿y todo eso lo puedes interpretar con mi no-voto? bueno, será así, pero lo de no quejarse es la típica chominada repetida hasta la saciedad
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #24 : 04/Mar/2013~21:11 » |
|
Otro pobrecito....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #25 : 04/Mar/2013~21:12 » |
|
Yo también he ido con el cole ( pero no de alumno), sino de profesor, y no vi para nada lo que comentas. Supongo que lo que viste en ese día sería un caso puntual, dudo muy mucho que en el congreso hagan lo que les salga del pie; hay normas, igual que en el colegio, la universidad, y en cualquier otro ámbito. Además, está claro que no pueden hacer lo que quieran, pq hay cámaras que están en constante vigilacia como medios de comunicación. Una cosa es que tengan momentos de renuncio, que todos tenemos, porque todos puden tener problemas personales, hijos pequeños que no dejan dormir, gente cercana con enfermedades que no se te quita de la cabeza la preocupación, etc etc
Son personas como cualquira; lo que pasa es que cobran bastante más; pero no por eso, hay que dar el 100%; no son máquinas, nos guste o no.
Prueba en la empresa privada a dormirte ... y luego nos cuentas aquí.Ah, pero solo no se duermen los que trabajan en la empresa privada? Ahora entiendo por qué la gente mata por entrar a trabajar en la pública ya voy encontrando explicación a algunas obsesiones... No he trabajado nunca en una empresa pública, pero pensaba que no había diferencia al respecto con la privada... aunque sí que he oído muchas veces ese tipo de comentario... Y ahora pregunto, y lo pregunto muy muy en serio: ¿por qué se supone que en la pública la gente puede permitirse "dormirse"?. Supongo que también habrá gente que le pueda llamar la atención, no? En la privada estás en la calle en día y medio. En la pública, como ves.... no, porque los diputados son empleados públicos no? Pues a eso me refería. Pues qué guay! Viva la pública!!! qué chollazo entonces ser empleado público!!! jajaja. Ahora tengo más motivación aún por formar parte de ella...
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #26 : 04/Mar/2013~21:12 » |
|
jajaja YO NO VOT; porque estoy en desacuerdo con esa PANTOMIMA que es el "sistema Electoral" en España...
Por eso, y sí que me quejo, ¿o es que NO pago impuestos?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #27 : 04/Mar/2013~21:12 » |
|
Y los de apalabrados.... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.publico.es/448072/dos-diputados-del-pp-piden-perdon-por-jugar-a-apalabrados-mientras-privatizan-la-sanidad
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Nov/2012~15:48
|
|
« Respuesta #28 : 04/Mar/2013~21:17 » |
|
Ahora tocan las fotos de la asistencia...
Vergonzoso.
Y todos los medios cómplices que sacan el 15% por ciento del total de los emiciclos para aparentar asistencia......
¿y por qué les votáis? Porque la alternativa a eso es no votar y no por decisión propia... considero que no votar, es dar la razón al que gana; y si uno no vota, no tiene derecho a quejarse; pero si vota, por lo menos luego puede quejarse; yo al menos, lo veo así. ¿y todo eso lo puedes interpretar con mi no-voto? bueno, será así, pero lo de no quejarse es la típica chominada repetida hasta la saciedad con tu no-voto, claro que no, pero si todos pensaran como tú, entonces sí.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #29 : 04/Mar/2013~21:19 » |
|
Pues qué guay! Viva la pública!!! qué chollazo entonces ser empleado público!!! jajaja. Ahora tengo más motivación aún por formar parte de ella... Pero no lo ves Ruca? Si tenemos los mejores representantes de la empresa pública como políticos ganándose el sueldo!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #30 : 04/Mar/2013~21:19 » |
|
jajaja YO NO VOT; porque estoy en desacuerdo con esa PANTOMIMA que es el "sistema Electoral" en España...
Considero que para quejarse hay que mojarse; si no votas favoreces al que ganas; y no se tendria derecho a quejarse de un partido, si ni si quiera has votado. Es como quejarse del menú de un restaurante, si ni si quiera lo has probado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #31 : 04/Mar/2013~21:27 » |
|
Considero que para quejarse hay que mojarse; si no votas favoreces al que ganas; y no se tendria derecho a quejarse de un partido, si ni si quiera has votado. Es como quejarse del menú de un restaurante, si ni si quiera lo has probado. Tampoco he probado la mierda y sé que no me gusta
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #32 : 04/Mar/2013~21:30 » |
|
Considero que para quejarse hay que mojarse; si no votas favoreces al que ganas; y no se tendria derecho a quejarse de un partido, si ni si quiera has votado. Es como quejarse del menú de un restaurante, si ni si quiera lo has probado. Pues YO, que ya he votado, CREO que es al revés... si les votas, es que estás de acuerdo con TODA LA PARAFERNALIA que se tienen montada... mira tú, que es al revés. Quejarse, ¿de quién, de los políticos? NOOOOOOOo, YO me quejo de la GENTE, que son los que lso ponen ahí, ellos sólo cumplen SU LABOR, lo que TODOS sabemos que vienen a hacer: mirarse su ombligo, prestar pleitesía al Partido (y a sus barrigas) y cuidar de sus EMPRESAS PRIVADAS (que son las que realmente les dan de comer). Si estás de acuerdo con lo que hay, VE Y VOTA... YO NO lo estoy.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #33 : 04/Mar/2013~21:31 » |
|
Considero que para quejarse hay que mojarse; si no votas favoreces al que ganas; y no se tendria derecho a quejarse de un partido, si ni si quiera has votado. Es como quejarse del menú de un restaurante, si ni si quiera lo has probado. Tampoco he probado la mierda y sé que no me gustaJajajajajjaaja qué gracia me ha hecho ajajajajjajaa
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #34 : 07/Mar/2013~13:06 » |
|
Considero que para quejarse hay que mojarse; si no votas favoreces al que ganas; y no se tendria derecho a quejarse de un partido, si ni si quiera has votado. Es como quejarse del menú de un restaurante, si ni si quiera lo has probado. Pues YO, que ya he votado, CREO que es al revés... si les votas, es que estás de acuerdo con TODA LA PARAFERNALIA que se tienen montada... mira tú, que es al revés. Quejarse, ¿de quién, de los políticos? NOOOOOOOo, YO me quejo de la GENTE, que son los que lso ponen ahí, ellos sólo cumplen SU LABOR, lo que TODOS sabemos que vienen a hacer: mirarse su ombligo, prestar pleitesía al Partido (y a sus barrigas) y cuidar de sus EMPRESAS PRIVADAS (que son las que realmente les dan de comer). Si estás de acuerdo con lo que hay, VE Y VOTA... YO NO lo estoy. cuando uno vota, es porque o bien no hay nada mejor para votar, o porque está de acuerdo con el programa; lo que pasa es que generalmente nunca lo cumplen, de ahí que la gente se queje del gobierno que ha votado, porque luego no cumple con lo prometido. Pero si no votas, solo favoreces al que gana; y se supone que si uno no vota, es porque le da exactamente igual la política; por lo tanto, si le da igual; también le tiene que dar igual lo que ese partido haga ( para bien o para mal). Es decir, bajo mi punto de vista, no votar y luego quejarse, es tirar la piedra y esconder la mano. Primero hay que mojarse para luego quejarse; pero decir ahhhh yo no voto, pero me quejo igual .... jajaja eso no tiene base. Es como si un maestro llama a un padre mil veces para reuniones, entrevista, para comentarle como la situación de su hijo, los viajes que se van a hacer en el curso, la medida de evaluación, etc et; pero ese padre no acude nunca. Y luego de buenas a primeras, a final de curso, viene a quejarse de todo y que no está de acuerdo con nada; ¿ tendría derecho a quejarse, cuando se le ha llamado una y otra vez para que acuda pero siempre ha pasado de asistir a todas reuniones? Pues en esto igual; quien participa solo tiene voto a quejarse; quien no participa en el voto; solo puede estar detrás de la barrera mirando, pero no quejándose. Yo lo veo así, para tener derechos hay que tener también obligaciones. Pero derechos sin obligaciones........... como que no.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #35 : 07/Mar/2013~15:33 » |
|
pues como no tengo derecho a nada, tampoco tengo obligaciones así que yo como davi, tampoco pagaré impuestos ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #36 : 07/Mar/2013~15:51 » |
|
impuestos es obligatorio de cualquier ciudadano, quiera o no quiera. Votar no, pero luego que no aspire uno a quejarse. Si queremos el derecho a queja, primero habrá que tener la obligación de votar.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #37 : 07/Mar/2013~17:19 » |
|
jajaja, Howard, qué iluso eres...
El caso que pones del "padre que nunca fue" al cole se diferencia en:
1º- El padre puede ir REGULARMENTE e incluso tomrar parte de lo que se decida en el Centro.
2º- A nosotros, se nos prevee la Capacidad de poder Enseñar SIN que él venga, así pues NO es necesario, sino complementario (bueno, en esto se parece).
3º- Los políticos les decimos UNA Y OTRA VEZ que NO estamos de acuerdo en lo que sea, y luego hacen lo que pillan.
4º- Quejarse A POSTERIORI es lo que tú planteas del padre... pero es que te quejas a PRIORI y luego NO sirve de nada.
5º- Sinceramente, CREo que NO sirve de NADA el poner a unos u otros a dirigir las organizaciones políticas, pues SIN dinero NO hay nada, y asi, los que tienen más dinero son los que mnás mandan... El padre s´puede influir en nosotros, tanto a bien como a mal.
¿De verdad crees que sirve DE ALGO ir cada 4 años a "dar tu parte de Poder" a unos tipos que NO tienen que cumplir lo que dicen que harán para que los elijas a ellos?
Más bien, CREO que NO entiendes cómo funciona ésto... el que vayas a votar significa que estás de acuerdo con lo que hay...
... PERO lo que realmente importa es dónde tengas TU DINERO... si lo tienes en el Banco, les das el Poder al Poder... si lo gastas en la compra de "zapatos" pues les das tu Poder al zapatero (el vendedor, NO el Ex), si los guardas, te quedas con él...
Así, lo que yo NO veo lógico es ir a proitestar teniendo el Dinero en el Sistema Bancario...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #38 : 07/Mar/2013~17:33 » |
|
davidfernan. Creo que no me he debido explicar bien. Posiblemente lo que he comentado del padre que no acude nunca a las reuniones y luego se queja, no haya sido el mejor ejemplo; cosa que a mi me ha pasado, y cuando les he dicho que todas las decisiones del curso se han tomado en las reuniones, y él no ha acudido, siempre ( hasta ahora me han dado la razón), a pesar de que venían a quejarse. Aunque solo era un ejemplo, no otra cosa.
Evidentemetne también tienes razón, con que votar, no soluciona nada, cuando los políticos hacen lo que quieren; en eso estamos de acuerdo. Simplemente lo que yo quería comentar, es que para quejarse de algo ( sea política u otra cosa), primero hay que mojarse. Otro ejemplo: muchos docentes se quejan de los recortes que hay, pero cuantos de ellos, llevan camisetas verdes, se encierran en IES, hacen manifestaciones, huelgas, etc etc. Está claro que por quejarse no se soluciona nada, pero al menos, se da a entender que has protestado con huelgas, para decir que no estás de acuerdo con esa postura tomada. Es muy fácil lo que hacen la mayoría de los docentes, todos se quejan de cómo está el sistema educativo? pero luego se van a su casa y listo, y asumen lo que hay; muy pocos hacen encierros ( a pesar de que todos sabemos que no vale de nada).
Pues en esto igual, para poder tener el derecho a queja, primero hay que tener la obligación de voto. Quejarse sin votar, es tirar la piedra y esconder la mano; me quejo..... de lo que hay, pero yo a mi plin, ni voto, ni no voto. Muchos seguro que se quejan de un partido, de si ha cumplido tal o cual cosa, y seguro que ni se han leido el programa; aseguraría un dedo que el 70% de los que se quejan no se han leido el programa de gobierno o el programa de un partido. Ahh pero ni votamos, ni leemos; y sin embargo nos quejamos, pero quejarse de qué? si ni si quiera la gente se ha leido lo que tenían en el programa. Es simplemente quejarse por quejarse pq ven que el país va mal, pero al menos moléstate en leer las propuestas , de ese partido.
Como digo, todos sabemos que ningún partido lo va a hacer bien, ni va a cumplir lo que propone , y nada va a ser maravilloso. Pero al menos te mojas, y votas de acuerdo al programa del partido; que luego todos sabemso que no va a valer de nada, pq no lo van a cumplir; pero luego ya con el voto, tienes derecho a queja.
Quejarse pero no dar la cara...... a mi juicio no es ir de legal. Si tanto costó el derecho a voto, habrá que usarlo; a pesar de que sepamos que votar no vale de nada; pero luego al menos tienes el derecho a queja.
Yo al menos lo veo así, y para nada soy iluso con lo que comento; pero considero que para opinar de algo hay que conocerlo antes; si no vota uno, cómo piensa que puede tener derecho a quejarse?
Esto es como las reuniones de vecinos; si no vas o no alegas estar en contra, los que acuden a la reunión, son los que deciden; si luego van a pintar la fachada de una vivienda, te van a pasar la derrama, quieras o no quieras, por no haber ejercido el derecho a voto ( de estar a favor o en contra), pero si eres propietario de una viviendas, asumes los gastos que puedan producirse.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #39 : 07/Mar/2013~17:44 » |
|
Bueno, No te preocupes, así pensaba YO antes... cuando CREÍA que algo se podía hacer desde la política, yendo a votar una vez cada 4 años, a un PARTIDO u OTRO...
Pero AHORA sé que mi VOTO REAL, el que cuenta, el que importa, está en mis EUROS...
Lo de la Comunidad de vecinos es diferente, pues allí puedes expresarte, ser oído y el margen es pequeño para la toma de decisiones (o sea, que un voto supone un ALTO%).
Te pondré yo una fábula como ejemplo de cómo funcionan "las votaciones".
En la Granja los animales se rebelaron contra el granjero porque NO querían que matara a los dos pavos que había para "acción de Gracias". Así, tras formar gran revuelo, el granjero les prometió que haría lo que ellos dijeran para ese día, que el Menú iba a depender de lo que los animales decidieran... Pues llegó el día y el granjero les formuló la siguiente pregunta: "¿Con qué SALSA queréis que cocinemos a los pavos?" Y en realidad, el granjero cumplió su palabra...
Esto es lo que hay: si TODOS los funcionarios "cabreados" cogieran y sacaran su dinero (y el de sus familias) de los bancos... EL SISTEMA TEMBLABA... pero llevando una camiseta verde, sólo haces contribuir a que se rían de tí del mismo modo que el Granjero...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|