Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #20 : 19/Feb/2013~20:59 » |
|
La "Juaticia" hay que PAGARLA...
Por mucha razón que se tenga (que es ilegal suplir más del 10%) NO se dará a menos que haya interés político de por medio...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
 |
« Respuesta #21 : 19/Feb/2013~21:01 » |
|
La "Juaticia" hay que PAGARLA...
Por mucha razón que se tenga (que es ilegal suplir más del 10%) NO se dará a menos que haya interés político de por medio...
Supongo que si se juntan todos los que piensan que esta convocatoria es ilegal, igual no les sale tan caro... no sé, así a bote pronto parece que no les costaría demasiado.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
 |
« Respuesta #22 : 19/Feb/2013~21:09 » |
|
El gobierno central parece que todavía no se ha pronunciado por varias noticias como la de el pais donde salía que la Junta todavía tiene que hablar con el gobierno por si este intenta recurrir las oposiciones.
Pocholito, hoy leí esto: El Ministerio confirma su total acuerdo con la oferta de maestros para las oposiciones de 2013. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-wert-saluda-junta-reconozca-condiciones-acumular-tasa-reposicion-oposiciones-primaria-20130218124346.html No entiendo mucho de estas cosas, igual he interpretado mal. Pues si lo ha dicho Wert será legal lo raro es lo que ponen estas noticias. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.aprendemas.com/Noticias/html/N11607_F17022013.html Ahora, toca negociar con la cartera que dirige José Ignacio Wert y llegar a un acuerdo, puesto que la Junta ya utilizó el 10% de la tasa de reposición en las oposiciones de Secundaria del año pasado, que fueron recurridas y paralizadas por el Gobierno central. Habría, entonces, que anular la convocatoria de 2012 y devolver las tasas a los aspirantes.Tambien he visto esto: La Consejera de Educación retira la convocatoria de Secundaria 2012 para evitar "hipotecas" para futuras convocatorias de Secundaria. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=%2FContenidos%2FGabinetePrensa%2FNotas_de_prensa%2F2013%2FFebrero%2Fnota_prensa_150213_oposiciones Repito, no entiendo mucho de estos menesteres, pero creo que se van a anular, si no he entendido mal. Yo lo que entiendo es que les devuelven las tasas a secundaria con las tasas que ahora nos sacan a los de primaria jajajaaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #23 : 19/Feb/2013~21:11 » |
|
Cabe esa posibilidad, madrecoraje, cabe esa posibilidad... No me extraña que se hubiesen gastado ya el dinero recaudado con las de secundaria pfffff ¡todo esto es un lío!
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
 |
« Respuesta #24 : 19/Feb/2013~21:20 » |
|
Ruca cielo, seguro que estoy en lo cierto, pero bueno yo lo que me estaba poniendo de los nervios era la incertidumbre, el no saber, ahora ya tengo claro que tengo que opositar de nuevo y que intentare de ir a por todas te deseo que tu tambien tengas suerte¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #25 : 19/Feb/2013~21:22 » |
|
Ruca cielo, seguro que estoy en lo cierto, pero bueno yo lo que me estaba poniendo de los nervios era la incertidumbre, el no saber, ahora ya tengo claro que tengo que opositar de nuevo y que intentare de ir a por todas te deseo que tu tambien tengas suerte¡¡¡¡¡¡
Sí, sí, pues claro que puedes estar en lo cierto,madrecoraje, y más tratándose de los de la Junta de Andalucía!. Todos sabemos como se las gastan.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #26 : 19/Feb/2013~21:26 » |
|
PERO ENTONCES QUE ¿ alguien se une conmigo o no? si yo tengo el sindicato porque me lo cobraron en enero asi que hasta el siguiente enero......oye pero en los sindicatos sólo se puede tratar temas educativos verdad? digo con los abogados....yo se que el abogado estará los lunes asi que voy a intentarlo
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
 |
« Respuesta #27 : 19/Feb/2013~21:27 » |
|
Si tiene un contrato DE MAESTRO, deberían de contarle... el problema es que en las guarderías solamente hay están como maestros "los educadores", los demás, son técnicos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #28 : 19/Feb/2013~21:50 » |
|
Si NO me equivoco, la LEY dice que NO son acumulativas las plazas (su oferta para ser cubiertas), así que si es más del 10% (como PARECE que será), pues, sí que son recurribles... del todo.
si esto es asi...¿por que.tienen el.beneplacito del gobierno.central?¿a que esperan los sindicatos chupocterod?
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #29 : 19/Feb/2013~22:09 » |
|
y yo me pregunto:cómo me van a hacer caso los sindicatos si son ellos los que han estado a favor de la convocatoria???
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Sep/2011~16:56
|
 |
« Respuesta #30 : 20/Feb/2013~07:26 » |
|
Verolucia, creo q habria q tratar d hablar con ustea q, x lo q se sta viendo son los unicos q miran x nosotros. Creo q deberiamos recoger firmas en todos los colegios andaluces, a traves d foros y mail, x facebook..., y x supuesto comenzar a manifestarnis, pero manifestarnos de verdad, uniendonos y saliendo a la calle para q se nos oiga, xq si ni nosotros q somos los afectados hacemos nada, q speramos q hagan los demas?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Mar/2012~19:58
EDUCACION PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
 |
« Respuesta #31 : 20/Feb/2013~18:02 » |
|
Velorucia, yo he estado hablando con mi pareja sobre esto que es abogado. Para que esto pueda salir adelante lo principal es encontrar alguna irregularidad o incuplimiento de la normativa vigente. Eso es lo primero que tenemos que encontrar. En segundo lugar, debemos hablar con un sindicato, puesto que son ellos quienes tienen interés legítimo en el ejercicio de la accion para defender los intereses del trabajador. La cosa está en que si presentamos un recurso para impugnar la convocatoria, debemos estar apoyados por un sindicato que represente nuestros intereses y los del profesorado de secundaria, puesto que estos son los más afectados. Debemos informarnos.... porque si la ley dice que solo se puede convocar el 10% y sin ser acumulativo de años anteriores, lo que se está haciendo es ilegal, y los de secundaria que son los afectados, puesto que supone la congelación de sus oposiciones para el siguiente año, son los que se deberían de mover con nosotros, presentandose ellos como parte, junto con los sindicatos y nosotros.
Yo estoy dispuesta a hacer lo que sea. Bajo ningún concepto quiero oposiciones de este tipo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #32 : 20/Feb/2013~19:47 » |
|
Y si escribimos a ustea informandoles de nuestro interes x la impugnacion y diciendoles q nos gustaria q ellos nos representaran ya q en el unico sindicato en el q hemos notado apoyo y respaldo han sido ellos?, a ellos tb les vendria bien ya q saben q la mayoria rechazamos stas oposiciones, x lo q, si ellos nos "abanderaean" ganarian muxos simpatizantes
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #33 : 20/Feb/2013~19:50 » |
|
Tenemos q hacer algo yaaaaaaa!!!!!, el tiempo corre en nuestra contra
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Sep/2009~14:31
|
 |
« Respuesta #34 : 20/Feb/2013~20:19 » |
|
vamos ya por favor.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #35 : 20/Feb/2013~20:23 » |
|
muy bien anpe no me ha contestado al respecto voy a poner un mensaje a ustea para que de marcha a esto a ver si me hace caso. ¿ por dónde empezamos? cuando salga la convocatoria tendríamos que pillarla y sobre todo hablar con un abogado´entre todos podríamos pagarlo o no se cómo iría esto si alguien es de ustea alomejor el abogado puede asesorar gratis ......yo voy a empezar poniendo un mensaje en facebook y recoger firmas no se.....
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Sep/2008~12:02
|
 |
« Respuesta #36 : 20/Feb/2013~20:45 » |
|
No a unas oposiciones 2013. En interinosandaluces.com también se puede poner pero todavía somos poquitos de Primaria. Os animo a que paséis por el foro.
¿Para cuándo hay otra mesa sectorial? Si antes de la convocatoria hay, claro.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #37 : 20/Feb/2013~20:47 » |
|
No a unas oposiciones 2013. En interinosandaluces.com también se puede poner pero todavía somos poquitos de Primaria. Os animo a que paséis por el foro.
¿Para cuándo hay otra mesa sectorial? Si antes de la convocatoria hay, claro.
SI YO acabo de poner un post en interinos andaluces a ver quién se apunta...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #38 : 20/Feb/2013~20:50 » |
|
YA ME HE UNIDO al grupo NO A LAS OPOSICIONES PRIMARIA 2013...POR AHÍ PODEMOS EMPEZAR.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #39 : 20/Feb/2013~20:55 » |
|
Yo creo q tb seria bueno difundir hojas d recogidas de firmas en todos los coles posibles, en casi todis hay algun interino q puefe recoger firmas d compañeros, padres..., creo q esa es la forma en la q mas irmas podemos recoger, es cuestion d repartirnos las provincias y llevar hojas
|
|
|
|
|
|
|
|