Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: impugnar la convocatoria
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: impugnar la convocatoria  (Leído 17181 veces)
verolucia

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:05/Ago/2009~11:24

impugnar la convocatoria
« : 18/Feb/2013~19:33 »

estoy hablando con un amigo mio que trabaja en una guardería que dice que quiere impugnar la convocatoria ¿ esto se podría hacer?
verolucia

Expert@
*

Re: impugnar la convocatoria
« Respuesta #1 : 18/Feb/2013~20:43 »

zeronter contestame tu !!!!!!!!!!!!!!!!!
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~17:02

« Respuesta #2 : 18/Feb/2013~20:45 »

Yo creo que podría preguntar en un sindicato a ver qué le dicen. Como impugnar, yo creo que existe esa posibilidad. Otra cosa es que salga adelante.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #3 : 18/Feb/2013~20:47 »

Como dice Carlita impugnar puede y las oposiciones podrian quedar paralizadas y luego ver si se admite a trámite.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
verolucia

Expert@
*

« Respuesta #4 : 18/Feb/2013~21:12 »

es que me está preguntando el chaval y dice que alomejor jodería a mucha gente....yo que se ....
fatimasanchez

Nuev@

Registro:28/May/2012~08:54

« Respuesta #5 : 18/Feb/2013~21:18 »

qe las impugne, q las impugne qe las impugne!!!! 041 041 041
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~08:40

« Respuesta #6 : 18/Feb/2013~21:39 »

Yo no vería mal que los que crean que hay motivo para ello lo hagan... Supongo que si, como han dicho sindicatos, junta y gobierno central, esta convocatoria es legal pues no hay problemas de que se admita a trámite (o sea, que igual no se admitiría por lo tanto no se perjudicaría a nadie). Yo si no estuviera convencida (y tuviera dinero porque no sé si cuesta dinero hacer eso) igual lo haría también.

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~12:47

« Respuesta #7 : 18/Feb/2013~21:47 »

El gobierno central parece que todavía no se ha pronunciado por varias noticias como la de el pais donde salía que la Junta todavía tiene que hablar con el gobierno por si este intenta recurrir las oposiciones.
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #8 : 18/Feb/2013~21:51 »

Cita de: pocholito en 18/Feb/2013~21:47
El gobierno central parece que todavía no se ha pronunciado por varias noticias como la de el pais donde salía que la Junta todavía tiene que hablar con el gobierno por si este intenta recurrir las oposiciones.

Pocholito, hoy leí esto:

El Ministerio confirma su total acuerdo con la oferta de maestros para las oposiciones de 2013.

Register or Login
http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-wert-saluda-junta-reconozca-condiciones-acumular-tasa-reposicion-oposiciones-primaria-20130218124346.html

No entiendo mucho de estas cosas, igual he interpretado mal.

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
pocholito

Veteran@
*

« Respuesta #9 : 18/Feb/2013~21:55 »

Cita de: RUCA en 18/Feb/2013~21:51

Pocholito, hoy leí esto:

El Ministerio confirma su total acuerdo con la oferta de maestros para las oposiciones de 2013.

Register or Login
http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-wert-saluda-junta-reconozca-condiciones-acumular-tasa-reposicion-oposiciones-primaria-20130218124346.html

Pues si lo ha dicho Wert será legal lo raro es lo que ponen estas noticias.
Register or Login
http://www.aprendemas.com/Noticias/html/N11607_F17022013.html

Ahora, toca negociar con la cartera que dirige José Ignacio Wert y llegar a un acuerdo, puesto que la Junta ya utilizó el 10% de la tasa de reposición en las oposiciones de Secundaria del año pasado, que fueron recurridas y paralizadas por el Gobierno central. Habría, entonces, que anular la convocatoria de 2012 y devolver las tasas a los aspirantes.
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #10 : 18/Feb/2013~22:05 »

Cita de: pocholito en 18/Feb/2013~21:55
Cita de: RUCA en 18/Feb/2013~21:51

Pocholito, hoy leí esto:

Register or Login

Pues si lo ha dicho Wert será legal lo raro es lo que ponen estas noticias.
Register or Login
http://www.aprendemas.com/Noticias/html/N11607_F17022013.html

Ahora, toca negociar con la cartera que dirige José Ignacio Wert y llegar a un acuerdo, puesto que la Junta ya utilizó el 10% de la tasa de reposición en las oposiciones de Secundaria del año pasado, que fueron recurridas y paralizadas por el Gobierno central. Habría, entonces, que anular la convocatoria de 2012 y devolver las tasas a los aspirantes.

Tambien he visto esto:

La Consejera de Educación retira la convocatoria de Secundaria 2012 para evitar "hipotecas" para futuras convocatorias de Secundaria.

Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=%2FContenidos%2FGabinetePrensa%2FNotas_de_prensa%2F2013%2FFebrero%2Fnota_prensa_150213_oposiciones

Repito, no entiendo mucho de estos menesteres, pero creo que se van a anular, si no he entendido mal.

verolucia

Expert@
*

« Respuesta #11 : 18/Feb/2013~22:12 »

este chico lo que quiere es que le cuente a el su tiempo servicio en el primer ciclo de infantil que no quiere que sea igual a nosotros pero que le cuente algo porque a los inspectores si le cuentan y el dice que el primer ciclo es importante también. y quiere impugnar por eso. creo y por otras cosas que se lo tengo que preguntar.
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #12 : 18/Feb/2013~22:14 »

Cita de: verolucia en 18/Feb/2013~22:12
este chico lo que quiere es que le cuente a el su tiempo servicio en el primer ciclo de infantil que no quiere que sea igual a nosotros pero que le cuente algo porque a los inspectores si le cuentan y el dice que el primer ciclo es importante también. y quiere impugnar por eso. creo y por otras cosas que se lo tengo que preguntar.

Pues igual por eso si puede impugnar. Dile que hable con un abogado o con alguien que entienda de esas cosas, y que le asesoren porque igual sí que está en su derecho de hacerlo.

Yo no puedo ayudarte, no tengo ni idea  017

zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #13 : 18/Feb/2013~22:16 »

Si quiere impugnar está en su derecho como otros por ahi dicen también que quieren impugnarlas pero de ahi a que se lo admitan a trámite pues eso ya no se sabe. Quizás admitan a trámite su impugnación o no. Deberia consultarlo a un abogado si.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
pocholito

Veteran@
*

« Respuesta #14 : 18/Feb/2013~22:19 »

La verdad es que la impugnación es algo frecuente en las oposiciones salvo en educación por ese respeto que siempre se le ha tenido pero han salido casos de impugnaciones en oposiciones a ayuntamientos, diputaciones, policias locales.
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #15 : 18/Feb/2013~22:21 »

Cita de: pocholito en 18/Feb/2013~22:19
La verdad es que la impugnación es algo frecuente en las oposiciones salvo en educación por ese respeto que siempre se le ha tenido pero han salido casos de impugnaciones en oposiciones a ayuntamientos, diputaciones, policias locales.

Pues nada, siempre hay una primera vez! jeje

Prisko

Nuev@

Registro:14/Sep/2006~17:37

« Respuesta #16 : 19/Feb/2013~20:16 »

Cita de: verolucia en 18/Feb/2013~22:12

Dile que se ahorre el dinero en impugnar. ¿se cree que es el primero que trabaja en primer ciclo de infantil y quiere que le cuente para oposiciones?

Me da mi que es la primera vez que se va a presentar...
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #17 : 19/Feb/2013~20:34 »

Si NO me equivoco, la LEY dice que NO son acumulativas las plazas (su oferta para ser cubiertas), así que si es más del 10% (como PARECE que será), pues, sí que son recurribles... del todo.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
verolucia

Expert@
*

« Respuesta #18 : 19/Feb/2013~20:53 »

la primera vez no es aunque nunca ha aprobado....
yo creo que deberíamos unirnos y recurrirlas ¿ quién está conmigo? ¿ cómo lo podríamos hacer?
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #19 : 19/Feb/2013~20:56 »

Cita de: verolucia en 19/Feb/2013~20:53
la primera vez no es aunque nunca ha aprobado....
yo creo que deberíamos unirnos y recurrirlas ¿ quién está conmigo? ¿ cómo lo podríamos hacer?

Verolucia, si estáis afiliados a sindicatos, supongo que os pueden orientar. El que está afiliado a un sindicato tiene derecho a asesoramiento jurídico sin que cueste nada (creo que es así) y también pues consultadlo con abogados familiares, gente que sepa de normativa...

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: impugnar la convocatoria
« anterior próximo »
Ir a: