Moderador/a
|
 |
« Respuesta #20 : 17/Feb/2013~19:52 » |
|
Yo hasta ahora siempre he visto que han empezado la última semana de junio. No creo que lo cambien.
Salvo en 2003 que comenzó a mediados de junio. No obstante, me parece una faena que comience la última de junio, ya que el tribunal se tiene que ir de los centros y tiene trabajo que realizar en el mismo.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~16:53
|
 |
« Respuesta #21 : 17/Feb/2013~23:04 » |
|
Zeronter, estoy dispuesto a cambiar de mi especialidad ( inglés) por buscarme otras "expectativas". pero tengo miedo...... mucho miedooooo . tengo una posición buena que me permite trabajar el curso entero desde hace varios cursos.. y me da miedo a que me saquen por cambiar de especialidad. Zeronter me dijo q no había problemas pero está claro en algún sitio? y cuando entres en la otra bolsa, tienes q escribir a delegación como que renuncias a una bolsa??? hago bien?  ? Ayudaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2008~14:43
|
 |
« Respuesta #22 : 18/Feb/2013~09:17 » |
|
Torpe,yo no soy zeronter,pero si como cuentas según ya tu t.s te llevan llamando varias años,yo a estas alturas ni me pensaba lo de cambio de especialidad,otra cosa es que estuviésemos en septiembre y con muchos meses por delante para preparar bien unas opos entonces quizá si me lo pmantearia,pero a estas alturas......yo en tu lugar no lo haría!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Ene/2011~11:39
|
 |
« Respuesta #23 : 18/Feb/2013~10:03 » |
|
Zeronter como es eso que en el 2015 van a sacar otro Decreto 302? eso no puede serrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Mar/2011~22:46
|
 |
« Respuesta #24 : 18/Feb/2013~13:53 » |
|
Ahora que ya me ha quedado claro como será el nuevo sistema tengo una duda que no me deja dormir: Mi situación es la siguiente: Soy interina con 5 meses de tiempo de servicio. Trabajé en el 2010. En Junio del año pasado no pude echar los papeles para la solicitud de los destinos, por lo tanto, este curso he quedado excluida de la bolsa. En los sindicatos me dijeron que si los volvía a echar en junio de este año volvería a la bolsa con mi tiempo de servicio, que en eso no habría problema.¿Eso es cierto? Ahora bien... el haber estado excluida este año me afectará en la oposición?... quiero decir, si no apruebo la primera parte me tendrán en cuenta como interina con tiempo de servicio manteniéndome en la bolsa, no?? Yo supongo que así será, ya que si en junio se vuelven a echar los destinos se me vuelve a tener en cuenta en la bolsa, o al menos asi fue como me informaron. Porfavor, ayudaaaa!! Tengo insomnio por este tema! 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #25 : 18/Feb/2013~13:55 » |
|
Ahora que ya me ha quedado claro como será el nuevo sistema tengo una duda que no me deja dormir: Mi situación es la siguiente: Soy interina con 5 meses de tiempo de servicio. Trabajé en el 2010. En Junio del año pasado no pude echar los papeles para la solicitud de los destinos, por lo tanto, este curso he quedado excluida de la bolsa. En los sindicatos me dijeron que si los volvía a echar en junio de este año volvería a la bolsa con mi tiempo de servicio, que en eso no habría problema.¿Eso es cierto? Ahora bien... el haber estado excluida este año me afectará en la oposición?... quiero decir, si no apruebo la primera parte me tendrán en cuenta como interina con tiempo de servicio manteniéndome en la bolsa, no?? Yo supongo que así será, ya que si en junio se vuelven a echar los destinos se me vuelve a tener en cuenta en la bolsa, o al menos asi fue como me informaron. Porfavor, ayudaaaa!! Tengo insomnio por este tema!  Me imagino que será como tú dices, pero a ver si alguien con más conocimientos sobre el tema te lo puede asegurar para que puedas dormir tranquila 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #26 : 18/Feb/2013~15:57 » |
|
Zeronter como es eso que en el 2015 van a sacar otro Decreto 302? eso no puede serrrrrrrrrrrrrr
Para 2015 posiblemente ya esté la LOMCE en aplicación. No nos engañemos que la ordenación de interinos no tiene nada que ver con una ley a nivel estatal. La ordenación de interinos, es decir, el puteo del 302, fue una ocurrencia del PSOE Andaluz, de nuestra actual consejera, Mar Moreno. Se tumbó en los tribunales porque vulneraba el derecho de igualdad. En caso de que nuestra Junta quisiera sacar algo parecido, se tendrá que pensar qué, porque ya nohay interinos blindados y no blindados, ya todos los que tenemos tiempo de servicio somos INTERINOS, como siempre. Y recordad que la sentencia del 302 no fue recurrida, la Junta acató órdenes sin rechistar. La LOMCE podrá sacar otras barbaridades...pero la ordenación de interinos es competencia de cada CCAA...de hecho, mirad la ordenación de las diferentes comunidades de España.
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Abr/2010~21:53
|
 |
« Respuesta #27 : 18/Feb/2013~18:12 » |
|
La verdad que una se pone en lo peor, y empieza a imaginarse cosas negativas, como un decreto 302/ llamado x... o vete tu a saber.. o que pidan como requisito tener el b1.. que a mucha gente le pille de sorpresa.. no se la verdad que esto es un sin vivir.. yo veo bien que estemos continuamente mejorando nuestra formación ya que eso nos hace grandes docentes, ya que aprendemos mucho y obtenemos gran variedad de recursos para aplicar con nuestros niños.. pero de ahi a que nos pidan cosas para excluirnos y fastidiarnos.. oju que puede ser pero ya les vale... creo lo del tiempo de servicio seguirá contandose incluido el 2015.. o por lo menos quiero y confio que será así... porque si no denuevo la masacre volverá a nosotros..
Animo chicos no creo que sea todo tan negativo.. eso si a estudiar y a demostrar en el examen lo que valemos por lo menos como dice nuestro queridiísimo zeronter el interino no puede crear mala imagen... un saludo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Nov/2010~23:49
|
 |
« Respuesta #28 : 18/Feb/2013~18:23 » |
|
pero ya es seguro 100% que hay oposiciones? 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #29 : 18/Feb/2013~19:19 » |
|
Carola si es seguro ya que hay oposiciones.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Abr/2012~21:15
|
 |
« Respuesta #30 : 19/Feb/2013~00:27 » |
|
Para 2015 posiblemente ya esté la LOMCE en aplicación. No nos engañemos que la ordenación de interinos no tiene nada que ver con una ley a nivel estatal. La ordenación de interinos, es decir, el puteo del 302, fue una ocurrencia del PSOE Andaluz, de nuestra actual consejera, Mar Moreno. Se tumbó en los tribunales porque vulneraba el derecho de igualdad. En caso de que nuestra Junta quisiera sacar algo parecido, se tendrá que pensar qué, porque ya nohay interinos blindados y no blindados, ya todos los que tenemos tiempo de servicio somos INTERINOS, como siempre. Y recordad que la sentencia del 302 no fue recurrida, la Junta acató órdenes sin rechistar. La LOMCE podrá sacar otras barbaridades...pero la ordenación de interinos es competencia de cada CCAA...de hecho, mirad la ordenación de las diferentes comunidades de España. El 302, no lo tumbaron los tribunales, puesto que está todavía en proceso. El 302 los tumbamos los interinos y algunos aspirantes que estuvimos encerrados en la Catedral de Sevilla y yendo a manifestaciones etc... Obviamente, si declaran que es ilegal, ahí estaremos los afectados para pedir daños y perjuicios, y que nos devuelvan nuestro tiempo de servicio perdido, porque dinero me temo que no...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Nov/2010~23:49
|
 |
« Respuesta #31 : 20/Feb/2013~13:19 » |
|
Yo llevo sin trabajar desde 2011, y la verdad es que yo me pondria a estudiar, pero la primera vez que oposite fue en 2007 por lo que no tengo ni idea de como hay que enfocar los supuestos.... y viendo el numero de plazas y contando que llevo en paro dos años, me es imposible apuntarme en una academia a que me pongan al dia en supuestos...... entonces me planteo.... ¿para que estudiar estos meses si por muy bien que me salga el teorico en supuestos voy a caer? me quedo con mis 5 meses de tiempo de servicio....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Sep/2011~18:48
|
 |
« Respuesta #32 : 20/Feb/2013~14:25 » |
|
Pero para los que seamos interinos es casi imposible, si hace dos años con casi un diez me quedé sin plaza aún teniendo algún tiempo de servicio y eran unas doce plazas por tribunal,, este año aunque tenga algo más de tiempo que serán muy pocos puntos todavía, y calculando que serán unas dos plazas por tribunal, resulta algo todavía más imposible aún sacando un diez en los exámenes, a lo mejor tendría alguna oportunidad el que tenga en el baremo el máximo de puntos, pero por ser interino con unas décimas no vamos a solucionar mucho...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #33 : 20/Feb/2013~22:17 » |
|
Carola si es seguro ya que hay oposiciones.
si casi casi 100% yo diría el 90 porque pienso recurrirlas si alguien me apoya claro.....
|
|
|
|
|
|
|
|